CasualClub - 53 Opiniones

CasualClub: rated 1 stars based on 53 reviews
CasualClub Logo

21.4% recomendado, 53 Opiniones

  1. CasualClub
  2. CasualClub Opiniones
  3. Escriba un opinion sobre CasualClub

CasualClub

CasualClub es una página de contactos para las personas que quieran romper con la rutina de su matrimonio y deseen mantener relaciones sexuales con terceras personas, para solteros y solteras que quieren cumplir su fantasía de tener una aventura con una persona comprometida, o simplemente para tener sexo sin compromiso entre solteros.

Está claro que lo único que no encontrarás en CasualClub es el amor de tu vida. Si buscas pareja estable, este lugar no es para ti. Aquí solo tienen su lugar las personas de mentalidad abierta, dispuestas a dar placer así como a recibirlo.

La estética de la portada es muy sugerente. Una chica atractiva, con poca ropa, insinuándose pero lo que es sorprendente en este portal es su interior. Conserva muy bien la intimidad de los usuarios que se registran. Hasta el punto de que no muestra imágenes, ni nombres reales, solo los alias y fotos de chicas y chicos de revista.

Los únicos datos reales que conoceremos antes de comenzar a intercambiar mensajes serán la edad, el lugar de procedencia, sus gustos y el tipo de relación que está buscando el otro usuario. CasualClub da garantía de que los datos personales nunca se harán públicos y solo se utilizarán para navegar por la comunidad. Uno disfruta del más riguroso anonimato.

¿Qué hacer una vez registrado en CasualClub?


Una vez completados los primeros campos sobre si eres hombre o mujer y qué buscas, recibirás un email para validar tu cuenta y acceder al panel de control. Aquí llega el momento de comprobar por ti mismo cómo son de meticulosos con el anonimato, tanto que no nos extrañaría que te asustaras porque parecen todo perfiles falsos: sin foto y sin apenas información que pueda identificarlos.

Al poco tiempo de registrarte recibirás algunos mensajes. Son bastantes inquietantes, no puedes leerlos porque ocupa buena parte de la pantalla un anuncio para hacerte VIP que te especifica que tus mensajes solo se conservarán 24 horas si sigues navegando con la opción gratuita.

Dejando esto a un lado, puedes continuar rellenando tu perfil con algunos datos más específicos sobre tu vida y lo que buscas. Por ejemplo, tus preferencias sexuales, el tipo de hombre o mujer que te gusta, a quién estás buscando y dónde quieres encontrarle.

Sube una foto de perfil o varias fotos picantes, una de las herramientas de CasualClub es la opción de preguntar por mostrar las fotos. Solo podrán ser vistas si la persona con la que intercambies mensajes te deja verlas.

Otro dato curioso es que al intentar entrar en el perfil de una de las personas de las que recibes los primeros mensajes, si pinchas en ver su perfil, aparece el mismo recuadro sugiriéndote pasarte a una cuenta VIP. Conclusión, si quieres hacer algo dentro de CasualClub te tocará pagar.

Valoraciones CasualClub


No hay mejor manera de descubrir si una página de dating nos dará resultado o no que inscribiéndose. Por lo que te aconsejamos probar durante unos días de manera gratuita pertenecer a la comunidad de CasualClub y comprobar por ti mismo si merece la pena elevar tu cuenta al nivel premium.

Los precios son bastantes económicos y teniendo en cuenta cómo protegen la intimidad de los usuarios, puede ser una buena idea buscar encuentros casuales en esta página. Por otra parte, antes de tomar la decisión te invitamos a leer las opiniones sobre CasualClub, seguro que te ayudan. Sobre todo para comprobar si puedes conocer a usuarios reales antes de pagar, ya que el tema de los mensajes justo después de registrarte resulta bastante sospechoso.

Os daremos un dato sobre CasualClub los usuarios se dividen en mujeres solteras (15%), mujeres comprometidas (33%), hombres solteros (16%) y hombres comprometidos (34%).

CasualClub Details

Hits: 7832

URL: http://www.casualclub.com/

Temas: Sitios de las Citas Casuales

Opiniones: 53


CasualClub opiniones (53):

CasualClub - ¿No tiene Casual Club un periodo, aunque se

0

Opinion:
Hay alguna web que te permite tener los privilegios de usuario de pago durante uno, dos o tres días para evaluar la bondad de las promesas. ¿Existe esto en Casual Club?

Yo soy un chico casado de Barcelona, de 48 años que se define como amigo y amante en busca de chica similar. ¿Alguien buscando este tipo de perfil ha tenido encuentros reales en esta web?

Virtudes :
Por ver

Defectos:
Aparentemente no se puede evaluar sin pagar.

CasualClub - PAREJA EN SEVILLA BUSCA MUJER PARA TRIO CASUAL

0

Opinion:
Somos una pareja de Sevilla de 50 años de edad, queremos ampliar nuestras experiencias sexuales haciendo un trio con una mujer, donde podamos encontrar feeling, sin malos rollos. Él pelo castaño, 1,75 de estatura y 82 kg, atractivo y buen hacer. Ella pelo castaño, 1,60 de estatura y 57 kg, proporcionada y una sexualidad interesante. Somos una pareja con educación y muy limpias. Si te interesa pudes ponerte en contacto a través del mail margatoyos@hotmail.com

Menagea3 NO recomienda CasualClub no a amigos/conocidos

CasualClub - no se si es cierto

0

Opinion:
Yo no voy a pagar de momento hasta que no tenga claro si todo esto es cierto y para eso hay formas de comprobarlo pero para todos los anteriores que dicen que les hacen cargos en la cuenta es muy sencillo dar orden de no pagar al banco y ya está de todos modos para saber si alguien realmente existe es sencillo con que me envíe un mensaje a 629186426 o establezca contacto a través del mismo podemos Pobar una relación casual tal y como promete la Pagina.luego ya veremos. Estoy en Barcelona.

Virtudes :
poder opinar

Defectos:
Cobran

CasualClub - Es real y a mi si me funciono

0

Opinion:
Hola chicos

En mi caso les puedo decir que a mi me funciono a la perfection, en unos 3 Meses encontre al que fue mi fuck friend durante 3 años, un chico atento, paciente y buen amante. La verdad es que casi es irreal pero los dos buscábamos alguien con quien reiniciar nuestra vida sexual pero también poder tener una amistad sincera y lo conseguimos, sin involucrar sentimientos y eso que los dos estábamos solteros. Yo sí lo recomiendo, solo es cuestión de tener paciencia y elegir bien

Virtudes :
Todo es muy específico y directo

Defectos:
Se saturan los mensajes y no puedes ver todos

Viridiana recomienda CasualClub a amigos/conocidos

CasualClub - Soy casado y busco amante esporadica

0

Opinion:
Si esta web es verdad y funciona, que alguna mujer en mi situación se ponga en contacto conmigo y lo pasamos bien si tener que pasar por la página

Virtudes :
Se conoce gente de verdad abierta?, tengo mis dudas

Defectos:
Mejor fuera!!!

CasualClub - malo no lo recomiendo

0

Opinion:
Es una mala pagina, dice que le llego un mensaje y eso pura mentira.
hay un ordenador que envia estos mensajes para tener alerta al suscriptor.
yo menos mal me retire a tiempo.

edison NO recomienda CasualClub no a amigos/conocidos

CasualClub - me parece una falta de respeto a los cliente enga&

0

Opinion:
digo mi anterior comentario
dar de baja toda la información que obre en su poder

CasualClub - oJITOOOO

0

Opinion:
Anda que solo hay que ver la cantidad de comentarios nefastos que tiene esta pagina como para caer, pero aun asi cai, en esta y dos mas, tonto de mi que pense que alguna seria real.
lo unico real es el dinero que pierdes pagando religiosamente pensando que la tia que te contests esta a punto de caer pero no te das cuenta que es solo un robot o alguien que le pagan.

Virtudes :
NO TIRES DINERO AQUI!

Defectos:
NADA BUENO!

pablo45 NO recomienda CasualClub no a amigos/conocidos

CasualClub - Ladrones

0

Opinion:
Ladrones hijos de putas

Virtudes :
Mierda pinchada en un palo

Defectos:
Todo es mentira no son mujeres de verdad son ordenadores

Juan gabri NO recomienda CasualClub no a amigos/conocidos

CasualClub - MORENAZO EN MADRID BUSCA AMIGAS

0

Opinion:
MORENAZO DE MADRID BUSCA AMIGAS ENTRE 30 Y 50 AÑOS para amistad, conocernos y si surge y nos apetece, tener algo mas que amistad, complicidad, feeling y sexo, o algo mas si nos apetece y gustamos claro jejeje. Soy español, soltero,tengo 44 años, muy bien llevados dicen jejeje, morenazo, alto,1,85, 88 Kg, muy cariñoso, simpático, agradable, discreto, educado y dicen que atractivo. Un besazo o mas jejeje dependiendo como seas y lo que busques, si te apetece conocernos... Tel.602001596 Amador ( Whatsapp )

AMADOR NO recomienda CasualClub no a amigos/conocidos

Escriba un opinion sobre CasualClub

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes


Si, recomendaría a amigos/conocidos.
No, no recomendaría a amigos/conocidos.
No aplicable/ sin opinión.


Evíame un e-mail cuando alguien escribe una respuesta nueva a este comentario

Envíame un e-mail cuando alguien responde a mi comentario

Visita CasualClub