Follamigos - 141 Opiniones

Follamigos: rated 1 stars based on 141 reviews
Follamigos Logo

18.3% recomendado, 141 Opiniones

  1. Follamigos
  2. Follamigos Opiniones
  3. Escriba un opinion sobre Follamigos

Follamigos

En esta ocasión vamos a analizar a fondo un portal de citas esporádicas, Follamigos. Esta página de contactos pretende ayudarte a conseguir sexo sin compromiso y hacer contactos eróticos, aunque no han llegado a nuestros oídos casos de éxito veraces. Nuestro objetivo es descubrir cómo funciona el sitio, cuáles son sus herramientas y qué funcionalidades son de pago y cuáles no.

Si estás buscando un portal de citas casuales no puedes perderte nuestra completa review sobre Follamigos, y si ya tienes experiencia en el sitio no dudes en dejarnos un comentario detallando cómo de efectivo ha resultado el uso de este portal en tu caso.

Para crear una cuenta en Follamigos deberemos rellenar algunos datos personales básicos y a continuación confirmar nuestra cuenta desde el e-mail que recibiremos en la dirección de correo electrónico que hayamos empleado para registrarnos. Los datos a rellenar son los siguientes:

- Sexo propio y de la persona que se busca.
- Fecha de nacimiento.
- Provincia de residencia.
- Dirección de e-mail.
- Nombre de usuario.

El proceso es tedioso para lo que se ofrece, pero una vez nos hemos registrado y hemos confirmado la cuenta ya podremos empezar a navegar por Follamigos. La primera página que nos aparece es la de edición de nuestro perfil, con la idea de que lo completemos. Sin duda siempre es recomendable para cualquier página tener un perfil completo a la hora de ligar online, pero en este caso rellenar la mayoría de los datos es obligatorio para empezar a navegar (ya sabéis porqué lo de tedioso), y tampoco hemos visto diferencia alguna entre tenerlo más o menos relleno, las visitas recibidas son sospechosamente las mismas.

Follamigos: herramientas y funcionalidades

Vamos a ver a continuación qué herramientas y funcionalidades ofrece Follamigos a los usuarios para conocer gente e interactuar con otros usuarios. En primer lugar encontramos los mensajes, que son mensajes privados y sirven para hablar en privado con otros usuarios, aunque se reciben más mensajes privados sospechosos, para que negarlo. También encontramos un buscador de perfiles, donde podemos elegir entre la búsqueda rápida (sexo, edad y provincia) o búsqueda avanzada, donde se pueden especificar muchos más detalles, nada del otro mundo, en ambos casos.

Por otro lado, en las funcionalidades encontramos que podemos ver lo que ofrecen casi todas las webs algo mediocres: las visitas que hemos tenido, nuestros favoritos y de quién somos favorito. Follamigos también tiene un blog donde se publican artículos de temática diversa, pero por lo general relacionados con el sexo, de forma pedante y poco divertida.
En la página principal podemos ver los nuevos usuarios del sexo que nos interesa, así como nuestro historial de notificaciones. En un lateral encontramos una lista de usuarios TOP en la provincia de residencia que hemos especificado, aunque a veces se cuela alguna actriz porno o una chica del este de Europa.

El uso de algunas de estas herramientas y funcionalidades es gratuito, aunque el margen de maniobra es nulo, pero el de otras, las que sirven de algo, es de pago, por ello existen en Follamigos los bonos de pago que vamos a ver en detalle a continuación.

Follamigos: bono Élite y bono VIP

Existen dos modalidades de pago en Follamigos, el bono Élite y el bono VIP. El bono VIP es el que tiene un mayor precio y mayores ventajas frente al otro. Vamos a ver a continuación qué aporta cada uno y cuáles son sus precios.

El bono Élite permite enviar o contestar mensajes privados, salir destacado en los resultados de búsqueda, compartir fotos en privado y tener acceso al Blog, que visto por encima no merece demasiado la pena pagar por él. Estas ventajas no las tiene la cuenta gratuita que tenemos por defecto al registrarnos. Por otro lado, los precios del bono Élite son los siguientes:

- 1 mes de Bono Élite: 29,95 EUR
- 3 meses de Bono Élite: 71,85 EUR
- 6 meses de Bono Élite: 107,7 EUR

Pasando al bono VIP, éste conlleva las ventajas del anterior más algunas más: enviar o contestar mensajes ilimitados y aparecer en los resultados de búsqueda por delante de todos los demás, lo cual no es relevante dada la escasez de usuarios. Los precios de este tipo de bono son más altos que el anterior, pese a que las ventajas no vemos que lo valgan:

- 1 mes de Bono VIP: 39,95 EUR
- 3 meses de Bono VIP: 89,85 EUR
- 6 meses de Bono VIP: 143,7 EUR


También existe un bono de prueba de 3 días de servicios avanzados que tiene un precio de 5 EUR, y es el único que nos atrevemos a recomendar. Los bonos pueden adquirirse pagando con tarjeta de crédito o mediante Paysafecard, aunque no podemos garantizar la seguridad en la transacción.

Conclusiones

Este portal de contactos eróticos es simplemente uno más en el panorama del dating en España en la actualidad. Nada nos ha parecido especialmente llamativo o destacable en este portal. Hay que tener en cuenta que el uso de la mayoría de herramientas es de pago, y el precio es demasiado alto para lo que se ofrece.

Aunque en Internet es posible encontrar opiniones de todos los colores acerca de esta web, las más favorables son escasas y, sospechosamente, suelen encontrarse en páginas estrechamente relacionadas con la propia web (y otras que se le parecen demasiado).
Tras nuestra experiencia, tan solo podemos decir que se trata de una opción más, así que en caso de que conozcas el portal y tengas una opinión sobre su eficacia, no dudes en dejar un comentario explicando tu experiencia a continuación.

Follamigos Details

Hits: 1680

URL: https://www.follamigos.com/

Temas: Sitios de las Citas Casuales

Opiniones: 141


Follamigos Promotions & News

  • January 19, 2017 Descubre si el portal Follamigos está hecho para ti

    Existen una gran cantidad de portales para citas online, pero una variante de estos está tomando la delantera y son las páginas enfocadas en facilitarle tener sexo a un público adulto, y estas son creadas con un diseño que incentiva a los usuarios la búsqueda de relaciones sin compromisos.

    Uno de los portales para conectar adultos que más ha lla Leer más

Follamigos opiniones (142):

Follamigos - Buscar la manera de meterlos en la carcel por esta

0

Opinion:
Creo que viene bien definida en mi "titulo de opinion" creo que deberiamos, yo al menos asi lo haré, intentar meter en la carcel por estafa a los organizadores de esta web.
Mienten, invetan perfiles y estafan.

Antonio NO recomienda Follamigos no a amigos/conocidos

Follamigos - Falso

1

Opinion:
Subscribo todo lo que se dice....todo mentira una autentica estafa...mucho bla bla pero nada y venga echar dinero...cuando planteas quedar de verdad...todo son largas que es pronto que nos tenemos que conocer mas etc,vale,entonces cuando les planteas ir a algun sitio gratuito para no gastar tanta pasta,lo mismo,no quieren de ninguna de las maneras,yo no se si los perfiles son falsos o nò o bien se llevan parte del dinerito,pero en definitiva no quedas con NADIE y venga echar dinero UNA TOMADURA DE PELO! y ya puestos os dirè que tambien lo son casi todas las pags de este tipo.En serio...me he molestado y me he gastado una pasta.

javiere NO recomienda Follamigos no a amigos/conocidos

Follamigos - estafa total

0

Opinion:
hablas con gente desaparecen vuelven aparecer nunca quedas con ninguna te dices que hablar por aqui para conocernos Yo estuve 6 meses y nada. Pero menos mal que uso targeta monedero no esta vinculado a la cuenta En definitiva te hacen perder el tiempo

Virtudes :
ninguna virtud es una perdida de tiempo y dinero

Defectos:
todos y ahora mas con los creditos se gastan mas rapido

juan jose NO recomienda Follamigos no a amigos/conocidos

Follamigos - ESTAFA

0

Opinion:
Es una estafa,solo quieren que dejes tu dinero,los perfiles son falsos o están a cargo de la pagina,muy sospechoso que estén los mismos perfiles en folla amigos y en amigos con derechos.

Virtudes :
NINGUNA

Defectos:
TODOS

javi NO recomienda Follamigos no a amigos/conocidos

Follamigos - TIMAZO

0

Opinion:
Es un robo, no hay ninguna chica que quiera cambiar el modo de conversar. Ni por teléfono,ni watsap, correo... Nada... Picas una vez, pero no más... HP....

Virtudes :
Ninguna

Defectos:
Es todo mentira.

Pedro NO recomienda Follamigos no a amigos/conocidos

Follamigos - ESTAFS

0

Opinion:
Como todos, para probarlo decidí perder 50 €, todos son perfiles falsos, te dan largas, no aceptan otro tipo de comunicación que no sea pagando, y para probar las solo le tenía que decir que me mandara otra foto o que cambiará el perfil, y una mierda, todo falso , pero lo mejor es que si dudabas de ellas encima se ponen bordes, una auténtica estafa de mierda

Virtudes :
Ningua

Defectos:
Todos

Francisco NO recomienda Follamigos no a amigos/conocidos

Follamigos - Estafa

0

Opinion:
Follamigos es una gran estafa. Suscribí todo lo que han contado los otros perjudicados. Son unos sinvergüenzas y juegan con los sentimientos de las personas para lucrarse.

Virtudes :
Ninguna

Defectos:
Todos

Caeiro NO recomienda Follamigos no a amigos/conocidos

Follamigos - Un estafa

0

Opinion:
Lo mismo que dicen todos. Las tías dan largas y nunca llegas a nada. Sólo gastas los créditos. ¿Cómo se puede denunciar esta página?? A ver si alguien me dice cómo. gracias!
He pagado los créditos con tarjeta de crédito. Me cargarán los gastos automáticamente? O no pueden hacer esto? Alquien sabe? Gracias!

Virtudes :
NINGUNA. UNA ESTAFA

Defectos:
TODOS

Michael NO recomienda Follamigos no a amigos/conocidos

Follamigos - Estafa

0

Opinion:
sere breve ESTAFA los que han opinado ya lo explican muy bien la página es falsa con perfiles falsos

Virtudes :
ninguna

Defectos:
todos

Claudio NO recomienda Follamigos no a amigos/conocidos

Follamigos - Perfiles falsos

0

Opinion:
Pues yo también piqué como otros, hable con varias chicas en la zona de Valencia, y quería contar un poco por aquí lo que me pasó.

Resulta que está todo muy bien hecho, porque no es normal la de perfiles falsos que hay y lo creíbles que son las fotos de algunas chicas. Además se conocen perfectamente la zona donde están, qué cosas hay, donde ir a cenar, qué hacer en la ciudad... todo muy bien estudiado.

Creo que tienen un equipo de la hostia trabajando en engañar a la gente, y de distintas zonas del país.

Hubo una de ellas que me pasó varias fotos suyas, normales, de diario, con su perro y hable mucho con ella, todo parecía muy real, pero al final siempre la misma excusa, no quería revelar sus datos personales y quería seguir hablando por ahí.

Me di cuenta de que era un perfil falso porque empezó a enviarme fotos repetidas y porque le preguntaba cosas y ella me saltaba con otras distintas.

También es muy normal que veáis a muchas chicas que os envían varios mensajes seguidos en plan "Hola buenas", "Quieres que hablemos un poco?", "Hola? estas por ahi?", y así uno detrás de otro como si fueran gratis...

Me decepcioné un tiempo, incluso hice capturas de pantallas de la web y de las conversaciones para denunciarla, no pensáis que deberíamos ponernos de acuerdo y denunciar entre todos? a la policía o a la Oficina de Información al Consumidor?
Yo pagué un par de veces el pack de créditos más barato, pero no es ese el problema, si no la decepción y que están jugando con las personas, sobre todo con hombres que les sacan la pasta como quieren.

Como ya he dicho arriba, tienen que tener un buen equipo de gente y estar ganando bastante dinero para pagarles a todas los que trabajan haciéndose pasar por otras.

Lo más gracioso es que esta web la encontré en la publicidad de un periódico de toda la vida, por eso la investigué poco, creía que era de fiar, en fin....

Virtudes :
Ninguna

Defectos:
Todos los defectos del mundo, estafa.

Yerai NO recomienda Follamigos no a amigos/conocidos

Escriba un opinion sobre Follamigos

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes


Si, recomendaría a amigos/conocidos.
No, no recomendaría a amigos/conocidos.
No aplicable/ sin opinión.


Evíame un e-mail cuando alguien escribe una respuesta nueva a este comentario

Envíame un e-mail cuando alguien responde a mi comentario

Visita Follamigos