Wellhello - Opiniones

Wellhello: rated 1.5 stars based on 1 reviews
Wellhello Logo

33.3% recomendado, 1 Opiniones

  1. Wellhello
  2. Wellhello Opiniones
  3. Escriba un opinion sobre Wellhello

Wellhello

¿Qué es WellHello.com?



Los sitios que nos ayudan a buscar relaciones informales son una de las nuevas modas que existen en internet. En nuestra búsqueda continua sobre cómo son realmente estos sitios de citas online, hemos llegado a la web de WellHello.com. Este sitio se caracteriza por ser una página de citas para todos aquellos que buscan tener relaciones esporádicas.



Primero debemos aclararte que parte de lo que llamó nuestra atención de este sitio, fue ver una gran cantidad de opiniones de muchos usuarios expresando su inconformidad con la web. Algunos incluso llegaron a escribir que este sitio es una estafa, por lo que nuestro equipo se ha tomado la molestia de averiguarlo y darte a conocer nuestra experiencia. Así que no te vayas y acompáñanos.

¿Cómo es el registro en WellHello.com?

Para registrarte no hay complicaciones, solo debes indicar tu sexo, edad, código postal, crear un usuario, una contraseña y, por último, deberás introducir un correo electrónico para realizar el proceso de verificación.
Tras confirmar tu correo electrónico tendrás acceso para poder empezar a navegar en la web. Lo primero que apareció en medio de nuestra pantalla fueron los precios para comprar una membresía, lo cual nos pareció un poco precipitado e hizo disminuir nuestra emoción de seguir descubriendo que más nos puede ofrecer WellHello.com. Pero no te preocupes que seguimos con nuestra investigación.



Al poco de entrar empezaron a llegar mensajes de otros usuarios, algunos muy sugerentes y otros invitándonos a ver sus fotos o vídeos. Para entonces todavía ni teníamos información en nuestro perfil, ya que tampoco nos lo pidieron en primera instancia. Esto fue lo que nos llevó a creer que la mayoría de mensajes eran falsos.

La página de inicio de WellHello está compuesta por un menú y perfiles que la web te recomienda para empezar a interactuar. Estos perfiles están basados en la información que damos en cuanto nos registramos.

¿Cómo son los perfiles en WellHello?

Vimos que lo ideal es completar primero la información de nuestro propio perfil para ver las coincidencias que nos da la web para tener contactos. Lo primero que debes hacer es clicar en “mi perfil”, luego te aparecerá la opción “editar perfil” que si la clicas podrás ver cosas como el tipo de membresía que tienes, editar tu nombre de usuario, cambiar tu ciudad, sexo, escribir un anuncio, agregar una descripción sobre ti mismo y agregar datos como tu estatura, tipo de cuerpo, etnia, orientación sexual y estado civil.



La siguiente opción es la de “agregar fotos”, donde vimos que no existe ninguna restricción a la hora de subir cualquier foto nuestra y, aun sin ser premium, tenemos derecho a subir cinco fotos. Si nos convertimos en un miembro premium, podremos subir fotos ilimitadas.
Por último a la hora de completar nuestro perfil tenemos las “preferencias”, donde solo seleccionaremos nuestros intereses (tríos, sexchat, vídeos, etc) y qué es lo que buscamos (una mujer, pareja, pareja gay, etc).

Con toda esta información que os hemos dado el perfil queda completo y ya es momento de empezar a revisar las nuevas sugerencias en las fichas de contactos.
Para revisar las fichas de contactos debemos volver a la página de inicio (vemos que los perfiles han cambiado), y vemos que los sugeridos tienen fotos. Aunque los mensajes no paran de llegar (65 mensajes en media hora aprox) creemos que es demasiado volumen como para simplemente haber completado la información básica de nuestro perfil

Al escoger una ficha de perfil puedes ver todas sus fotos, si está online, la distancia a la que el usuario está de nuestra ciudad, su descripción, sus intereses y, por último, poder reportar al usuario teniendo en cuenta si consideramos que es un perfil falso, si nos sentimos acosados, etc.

¿Cómo hago contactos en WellHello.com?

Lo primero que debes saber es que la web cuenta con varias opciones para encontrar contactos e iniciar interacciones. ¡Vamos a descubrir qué herramientas nos ofrecen!

Lo primero que hicimos fue trasladarnos al menú y dirigirnos a la opción “buscar”. Aquí vimos una serie de opciones para elegir si nuestro próximo contacto sería un hombre o mujer, el rango de edad y la distancia.



En el perfil del usuario también vimos cuatro emojis; un beso (que es una manera de contactar con alguien y decirle que estás coqueteando con él o ella) y tiene un precio de $1.00, el corazón que significa me gusta, el icono de una persona para agregarlo como amigo y que cuesta $1.00, y por último el buzón de mensajes para que puedas empezar a interactuar de manera directa.

Puedes agregar personas a tu lista de favoritos sin ningún tipo de coste, pero esta opción solo te aparecerá si seleccionas a los usuarios que aparecen en tu bandeja de mensajes.

Para enviar mensajes hay que pagar, ya que intentamos contestar a un par de chicas desde la cuenta gratuita y no pudimos... Aun así WellHello.com, nos ofreció el pagar $1.00 por un día o adquirir una membresía por más tiempo.



Hemos revisado qué otras funcionalidades tiene la mensajería, y además de escribir hasta 150 caracteres podemos enviar fotos y seleccionar emojis, pero los emojis solo están disponibles en el chat desde el móvil.

WellHello, también cuenta varias opciones en su menú que nos parecieron muy curiosas, como “encuentra un tramposo” y “preferencias de email”. Veamos de qué trata cada una.

Encuentra un tramposo: Nos redirige a una página externa llamada Publicseek, una web que se encarga de verificar antecedentes y a la que puedes entrar introduciendo el nombre, número de teléfono, dirección y/o correo electrónico. Es una herramienta para verificar si la persona con la que vas a salir es real en caso de tener dudas. También tiene una opción gratuita y otra premium, pero si crees que esto es muy exagerado recuerda que WellHello te brinda también la opción de reportar al usuario.

Preferencia de email: En esta opción puedes seleccionar las alertas que quieras recibir para estar al día con tus contactos. Puedes solicitar además que te envíen notificaciones cada vez que suben fotos nuevas, si hay fotos privadas nuevas, nuevos amigos cerca de ti, etc.

Fotos y videos en WellHello.com

Una parte muy importante para subir nuestro interés sobre alguien es saber cómo es físicamente, sobre todo si se trata de un encuentro ocasional. En WellHello, la mayoría de fotos son públicas y se pueden ver sin pagar, puedes incluso subir fotos en ropa interior o completamente desnudo, teniendo un máximo de 5 fotos gratis.



Ahora bien, WellHello te permite ver esas fotos pero en un formato pequeño, así que si quieres ver la foto en el tamaño original tendrás que ser usuario premium. También puedes bloquear alguna que otra foto o vídeo para que solo los usuarios de pago puedan verlos, y así filtrar un poco quienes visitan tu perfil y fotos.

¿Dónde puedes encontrar fotos de usuarios?

Este sitio tiene una opción llamada “galería de miembros”, donde se puede ver a todos los usuarios registrados en la web que tengan fotos y vídeos, y donde puedes también ver su ficha de contacto y las fotos que te permitan ver.
Para tener acceso a los vídeos debes ser un miembro premium, ya sea durante un día o más tiempo. Hemos visto que esta web nos ofrece también un portal de webcams llamado Camonster, que contiene material sexual explícito y con la opción de crear una cuenta gratuita o de pago. Sinceramente, esto no es lo que queremos ver, ya que son prácticamente modelos y nuestro interés es ligar con alguien dela propia web. De todas maneras ellos te brindan esta alternativa.

¿Vale la pena pagar por WellHello.com?

Algo que hay que destacar de este sitio es que puedes pagar solo por un día, aunque hay otras opciones que te vamos a mostrar a continuación (métodos de pago incluidos):

· $1.00 por un día de acceso ilimitado
· $7.45 al mes por una suscripción de un año
· $24.95 por un mes

Por este precio podemos tener mensajes ilimitados, acceso a fotos y videos, la única diferencia que existe es el tiempo de contratación.

Los pagos se pueden realizar desde la misma página con tarjeta visa o mastercard, y si tienes algún inconveniente o quieres saber algo relacionado a tu factura, te ofrecen un número de ayuda.

Nuestro veredicto final acerca de este sitio de citas esporádicas es que todo es muy básico, la plataforma no es muy moderna y creemos fuertemente que muchos de sus perfiles son falsos. También consideramos que los administradores deberían de prestar un poco más de atención en la veracidad de los perfiles para dar más confianza a los usuarios a la hora de pagar.



Es importante destacar que la aplicación móvil no está disponible en todos los países, además de tener infinidad de errores y muchos más anuncios que en la versión del ordenador, lo cual hace disminuir nuestro uso en ese dispositivo.

Estaremos muy pendientes de las novedades que WellHello.com, nos pueda brindar para seguir actualizando. Si has estado registrado en este sitio, comparte tu experiencia con nosotros.

Wellhello Details

Hits: 1

URL: https://wellhello.com/registration

Temas: Webs de citas adultos

Opiniones: 1


Wellhello opiniones (1):

Wellhello - App móvil que no sirve

0

Opinion:
App malísima!! Me gastó todos los datos y la bateria... y solo habían anuncios tras anuncios! Tuve que eliminarla porque nunca conseguí hacer nada que no fuese perder datos

Facundo NO recomienda Wellhello no a amigos/conocidos

Escriba un opinion sobre Wellhello

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes


Si, recomendaría a amigos/conocidos.
No, no recomendaría a amigos/conocidos.
No aplicable/ sin opinión.


Evíame un e-mail cuando alguien escribe una respuesta nueva a este comentario

Envíame un e-mail cuando alguien responde a mi comentario

Visita Wellhello


Inicio » Webs de citas adultos » Wellhello