Páginas de citas nuevas

Opiniones sobre Liruch

(33.3% recomendado)

Liruch

Liruch “tu punto de encuentro” según su lema. Funciona como una red social o un tablón de anuncios, más que como una página de contactos. Su finalidad es que acabes conociendo gente, haciendo nuevos amigos o encuentres pareja.



Como otras webs de contactos dispone de un chat como herramienta para comunicarse. La novedad es que dispone de un teléfono virtual que aparece en los anuncios que publican los usuarios. De modo que no tendrás que publicar tu número de teléfono privado y así evitar situaciones incómodas.

Registrarse y publicar anuncios es gratis, solo se puede publicar un anuncio al día y se pueden destacar o quitar. Durante el registro, Liruch activará tu número de teléfono virtual. Esta página está dirigida a todo tipo de público, por lo que encontrarás desde gente muy joven a adultos buscando cualquier tipo de relación.

Qué ofrece Liruch


Aunque son pocas, Liruch ofrece algunas diferencias respecto a otras páginas con la misma finalidad. Los anuncios de contactos son gratis, solo pagan aquellos usuarios que contactan a través del teléfono privado. Entre las opciones más novedosas están las llamadas virtuales y los toques.



Para registrarse piden pocos datos y la confirmación del email que les facilites para crear tu cuenta. El registro es gratuito pero los servicios para quien quiere contactar con alguien que haya puesto un anuncio son de pago.

Utilizan un servicio de tarificación adicional con un número 803, por lo tanto, aunque no seas usuario premium terminarás pagando más por el coste adicional de los servicios. El precio son 0,91 euros por contactar a teléfonos fijos y de 1,27 para móviles. El abono de una página tradicional es bastante más económico.

Valoraciones sobre Liruch


El control de la privacidad de los usuarios es mucho más elevado que en otras páginas de contactos pero el coste por ello es mucho más elevado por las tarifas del número 803. Si merece la pena o no, lo tendrás que valorar antes de registrarte pero sí que te aconsejamos que conozcas otras opciones antes de hacerlo.



Para evitar los costes adicionales se puede contactar con los usuarios a través de las herramientas de mensajería o el Li-chat. La principal queja que transmiten los usuarios sobre este portal para conocer gente son sus elevados precios, mucha gente no se puede permitir estar pagando por cada interacción que realicen.

Tras exponerte los puntos fuertes y los puntos débiles de este portal, en tu mano está decidir si te merece la pena o no. Como siempre, te recomendamos que compruebes de primera mano la eficacia de los servicios de Liruch, preferiblemente antes de abonarte a su versión de pago o pagando por separado sus servicios telefónicos.

También te recomendamos que consultes las valoraciones de los usuarios que han utilizado esta página de contactos para asegurarte de que no se trata de otra estafa. En nuestra opinión, los precios de sus servicios son un poco elevados para lo que ofrecen.


Leer más »

Opiniones sobre SolamenteUnaNoche

(33.3% recomendado)

SolamenteUnaNoche

Encuentra una aventura en tu zona - solamenteunanoche.es


Leer más »

Opiniones sobre ContactosBuscoscort

(50% recomendado)

ContactosBuscoscort

ContactosBuscoscort es una de esas páginas web liberales que tienen como propósito satisfacer los deseos de las personas más candentes del área, cuando estás en busca de relaciones sin compromiso este lugar lo trae para ti, sin ningún tipo de tabúes y sin importar cual sea tu preferencia sexual siempre podrás encontrar todo lo que buscas ya que cuenta con millones de usuarios ansiosos por aventuras candentes.

Tener encuentros esporádicos y citas casuales en tu ciudad nunca había sido tan fácil, no hay necesidad de perder el tiempo en un bar tratando de hacer algún coqueteo para ver como termina la noche ya que con ContactosBuscoscort simplemente tienes ver el perfil de la persona que te gusta escribir y arreglar un encuentro, así de fácil y sencillo.

Olvídate de la monotonía y abre paso a tu imaginación, no pierdas tiempo en aburridas citas que no llevan a nada y ve directo a la acción con las personas más insaciables de todo el Internet, ya son muchos las personas que han logrado encuentros satisfactorios gracias a este interactivo portal.

La red social que miles de chicas y chicos como tú utilizan cada día para encontrar sexo y diversión en sus ciudades. ¿A qué estás esperando? Únete gratis ya!


Leer más »

Opiniones sobre SpanishSwingers

(50% recomendado)

SpanishSwingers

SpanishSwingers es una divertida red de intercambios de parejas localizada en España, tiene como finalidad proporcionar un espacio libre de tabúes y lleno de aventuras para los usuarios en busca de un poco de picante y encuentros esporádicos.

En los últimos años se ha convertido en la página de intercambio de parejas más activa de España, contando con más de 215.000 usuarios registrados y verificados, no es cualquier sitio en línea, es el lugar donde las personas más atractivas se reúnen y dan riendas sueltas a la imaginación con aquellos dispuestos a cumplir fantasías.

Registrarse es totalmente gratis y es súper sencillo, sólo debes ingresar tu sexo, tú interés sexual “Hombre, mujer, pareja, tv/cd”, tu edad, correo electrónico y finalmente una contraseña que te permitirá acceder al sitio cuando lo desees, una vez dentro del portal podrás descubrir los perfiles más excitantes, las personas más picantes, compartir fotos, videos, chatear, arreglar encuentros y mucho más.

Atrévete a descubrir los millones de usuarios que este sitio tiene para ti, ten una aventura, descubre el amor, comparte encuentros y conoce usuarios con tus mismos gustos, personas reales en tiempo real.

Accede de forma rápida y segura fácil, deja atrás los tabú del pasado y despierta la chispa para dar paso a una nueva aventura divertida y sensual a todo momento, rápido y 100% seguro.


Leer más »

Opiniones sobre Travestic

(33.3% recomendado)

Travestic

Travestic es la red social de temática transexual y travesti más activa de España, es un lugar seguro y libre en el que podrás experimentar y conocer personas con tus mismos intereses, perfecto para contactar personas traviesas en tu ciudad.

Tiene el propósito de ser un sitio en el que verdaderos usuarios travesti y transexuales puedan desenvolverse, divertirse, chatear, hacer amigos, conseguir ligues y mucho más, nada está fuera del alcance ni de la imaginación con este interactivo portal, las posibilidades son infinitas y cada día son más los usuarios que se registran de forma sencilla y completamente gratis.

Esta picante página se toma muy en serio la seguridad y privacidad de las personas que forman parte de su comunidad, por lo que los perfiles son totalmente privados, exclusivos para sus usuarios, la información personal es totalmente confidencial y nunca es divulgada, además el equipo de Travestic trabaja las 24h para asegurarse de que los perfiles de este sitio sean totalmente reales y no exista ningún tipo de farsa.

Comparte fotos, videos y obtén más acción, crea tu propio álbum de fotos, entabla conversaciones con otros usuarios a través del chat, fácil, seguro y confiable, regístrate y que comience la acción con las personas más interesantes del área sin importar tus preferencias tu próxima aventura está a tan sólo un click de ti.


Leer más »

Opiniones sobre TodoMaduras.es

(50% recomendado)

TodoMaduras.es

En TodoMaduras podrás encontrar a las mujeres con más experiencia buscando ligar con chicos jóvenes para cumplir sus más profundas fantasías y tener momentos inolvidables.

El conocimiento va de la mano de estas mujeres atrevidas que saben lo que se necesita para volver loco a cualquier hombre, dale rienda suelta a tu imaginación y atrévete a tener encuentros salvajes con las mujeres más experimentadas del área.

Cuando se trata de acción sin igual, momentos de pasión y encuentros excitantes estas mujeres no pasan desapercibidas, en busca de acción saben lo que se necesita para complacer y están dispuestas a emplear, ya sea que busques encuentros casuales o simplemente alguien con quien hablar este sitio es ideal para ti.

La mejor parte es que es totalmente gratis y muy sencillo, regístrate indicando tu sexo, fecha de nacimiento y usuario y en tan sólo segundos serás parte de los millones de usuarios en busca de acción.

Cada día son más las mujeres maduras que quieren una aventura y hoy podrías ser el afortunado o afortunada en complacerlas, revisa los perfiles, fotos e información y encuentra a tu próxima conquista con tan sólo un click, de forma fácil, segura y confiable gracias a TodoMaduras.
Leer más »

Opiniones sobre Tirateaunagorda

(50% recomendado)

Tirateaunagorda

Tírate a una gorda.com | Mujeres gordas y bellas

Si estás buscando mujeres cachondas de talla grande, Tirateaunagorda.com es tu página ¡Perfiles 100% reales!¡Únete y folla hoy!
Leer más »

Opiniones sobre CitasBook

(50% recomendado)

CitasBook

CitasBook es una de las mejores redes de contactos disponibles en España, se trata de un sitio web súper activo que cuenta con millones de usuarios buscando los momentos más memorables desde amistades, relaciones serias hasta encuentros de una noche.

Socializar nunca había sido tan fácil ya que este portal te facilita todas las herramientas para que conozcas personas atractivas de todo el área sin importar tu preferencia sexual podrás chatear, intercambiar fotos, videos, arreglar citas y mucho más, siempre encontrarás usuarios conectados en este interactivo portal.

Registrarse es totalmente gratis y muy sencillo, sólo debes ingresar tu sexo, lo que estás buscando ya sea hombre, mujer o pareja, tu edad, correo electrónico y finalmente una contraseña, una vez concluido estos sencillos pasos podrás ser parte de esta emocionante comunidad y chatear con las millones de personas que esperan por ti, además es una red 100% segura que protege toda tu información para que las personas no puedan contactarte al menos que así lo quieras.

Ya son millones de usuarios nuevos todas las semanas, atrévete a conocer a las mejores personas en tiempo real, sal de la rutina y comienza a planear citas, encuentros emocionantes o veladas tranquilas, todo depende de ti y nada ésta fuera de la imaginación, únete gratis y empieza a ligar ahora!


Leer más »

Opiniones sobre Placeroculto

(50% recomendado)

Placeroculto

Placeroculto - Parejas Liberales y Swinger


Leer más »

Opiniones sobre TerritorioContactosAdultos

(50% recomendado)

TerritorioContactosAdultos

Tu página de contactos adultos | TerritorioContactosAdultos

Si buscas contactos para diversion adulta esta es la página que estabas buscando. Personas 100% REALES cerca de tu ciudad ¡Únete GRATIS ya!
Leer más »

Opiniones sobre PasionSexo.com

(50% recomendado)

PasionSexo.com

PasionSexo.com | Núm. 1 en contactos adultos en México

La comunidad más activa de contactos de sexo para adultos en México | ¡Únete gratis!
Leer más »

Opiniones sobre CostadelSwing

(50% recomendado)

CostadelSwing

Costa del Swing es una de las redes más picantes de España, creada para satisfacer las necesidades de las personas más ardientes, en este sitio no importa si estás de visita o eres residente europeo siempre podrás encontrar los usuarios más divertidos para cumplir todas las fantasías swingers.

La página se encuentra tanto en inglés como en español y es una de las redes sociales swinger más grande y activas del área, donde podrás conocer y quedar con parejas y gente liberal como tú, registrarse es muy sencillo y sólo lleva algunos minutos, solamente son requeridos los datos básicos y la mejor parte es que es totalmente gratis.

Encuentra miles de parejas ansiosas por encuentros excitantes, momentos memorables y noches de pasión y sudor, ya son millones los usuarios que forman parte de esta interactiva comunidad y una vez registrado podrás comenzar a compartir fotos, videos, chatear y arreglar encuentros casuales.

Recibe mucha atención de miembros atractivos de toda España, conéctate de cualquier lugar en todo momento y no pierdas la oportunidad de encontrar a una pareja adecuada para disfrutar al máximo de tu sexualidad, deja los tabú atrás y busca usuarios gratis, de forma divertida y sencilla.

Una red segura que te ofrece protección y un excelente soporte técnico para que puedas aprovechar tu experiencia de la mejor manera.


Leer más »

Opiniones sobre SexoSinCompromiso

(50% recomendado)

SexoSinCompromiso

SexoSinCompromiso es un sitio que te lleva directo a la acción, ahórrate las complicaciones y ven a disfrutar con los candentes de esta web.

Los usuarios de este picante portal son las personas más traviesas del área en busca de encuentros apasionados, sin ataduras, restricciones o compromisos, sólo buenos momentos, encuentros casuales, ligues de una noche y placer, es la página de contactos adultos que estabas buscando.

Únete de forma completamente gratis y sencilla, comienza a interactuar, envía y recibe fotos, videos, chats calientes y establece citas para momentos candentes, la vida es corto y los usuarios de este portal lo saben por eso se permiten aventuras y emociones nuevas todas las noches.

Sin importar tu preferencia sexual siempre encontraras a alguien que quiera un encuentro sensual, olvídate de los tabues del pasado, no pierdas tiempo y encuentra millones de usuarios que esperan por ti a tan sólo un click de distancia, arregla encuentros desde ya y pasa momentos inolvidables, de forma fácil, segura y confiable, regístrate y que comience la acción.

Atrévete a experimentar ahora con una de las páginas más calientes y conoce a los miles de usuarios que se encuentran esperando por ti y por noches salvajes.
Leer más »

Opiniones sobre CitaSinCompromiso

(50% recomendado)

CitaSinCompromiso

CitaSinCompromiso | Contactos para adultos

Página de contactos para citas de sexo sin compromiso en tu ciudad. Miles de perfiles reales, fotos y vídeos. !Únete ya Gratis¡
Leer más »

Opiniones sobre ParejasLiberalesClub

(50% recomendado)

ParejasLiberalesClub

Signup page - Swingers, Dogging and Free Adult Fun

Swingers contacts site Sign Up Page - adult dating and chat rooms.
Leer más »

Opiniones sobre 121247.es

(50% recomendado)

121247.es

Contactos adultos | 121247.es

121247.es es la página de contactos adultos en España ¡Únete gratis ya!
Leer más »

Opiniones sobre TriosClub

(50% recomendado)

TriosClub

TriosClub es un sitio web para los apasionados que buscan noches salvajes de calor y sudor, si tu fantasía siempre ha sido tener un trío entonces esta página es ideal para ti ya que consiste en una comunidad liberal en busca de los mejores encuentros de a 3.

En este sitio no sólo podrás conocer personas sino que también podrás ver fotos, ver videos, comentar en los perfiles de los demás e interactuar con todos los usuarios, incluso si te sientes de animo podrás subir tu propio contenido y ver como el interés aumenta, en pocos segundos recibirás mensajes de las personas más candentes buscando cumplir tus fantasías.

Hoy puedes ser parte de la comunidad de tríos más sexy, liberal y candente del área, regístrate gratis y conoce a los miles de solteros/as y parejas de esta página que buscan montarse los mejores tríos para pasarlo bien esta noche, tu próxima aventura está a tan sólo un click de ti y las personas más excitantes se encuentran esperando para momentos inolvidables.

Di adiós a las noches aburridas y comienza a tener encuentros emocionantes, sin importar tu preferencia sexual o tus gustos este sitio tiene todo lo que necesitas y en cuestión de segundos podrás encontrarlo.


Leer más »

Opiniones sobre TerritorioParejasLiberales

(50% recomendado)

TerritorioParejasLiberales

Parejas liberales y sin tapujos | TerritorioParejasLiberales

Si buscas parejas liberales para diversion adulta esta es la página que buscabas. Personas 100% REALES cerca de tu ciudad ¡Únete GRATIS ya!
Leer más »

Opiniones sobre Liberales69

(50% recomendado)

Liberales69

¿En busca de swingers en tu ciudad? Liberales69 es la red social swinger más activa de España donde podrás conocer y quedar con parejas, chicas y chicos que buscan diversión y buenos ratos.

En este sitio no existen los tabúes ya que los miembros de esta divertida web son personas picantes que adoran la pasión y los buenos momentos, encontraras gente real como tú que busca diversión adulta, relaciones sin compromiso e intercambio de parejas.

Descubre los miles de perfiles con fotos y videos subidos por otras parejas, incluso si te sientes de ánimos puedes subir tu propio contenido y aumentar el interés, chatea con la gente que más te gusta a cualquier hora en cualquier lugar.

Registrarse es totalmente gratis y muy sencillo y puedes crear tu perfil, subir una foto y comenzar a hablar con parejas liberales y solteros/as reales que buscan diversión, tríos, intercambios de pareja y mucho más, nada está fuera de la imaginación de estos usuarios y tú podrías ser el afortunado en tener una aventura hoy mismo y deja que la diversión más liberal empiece!

No pierdas tiempo y encuentra millones de usuarios que esperan por ti a tan sólo un click de distancia, arregla encuentros desde ya y pasa momentos inolvidables, de forma fácil, segura y confiable, regístrate y que comience la acción.



Leer más »

Opiniones sobre Hombres a la Carta

(75% recomendado)

Hombres a la Carta

Si por algo nos ha llamado la atención esta página de reciente creación es por la originalidad de su concepto. Por un lado, son las mujeres las que eligen, y lo que eligen son platos. Cada plato corresponde a un tipo de relación, de manera que no haya lugar para error. Sin duda es una manera revolucionaria de enfocar el dating que va a encantar a más de una y de uno. A continuación detallaremos mejor el concepto para que os hagáis una idea más completa.

Por su originalidad y porque nos ha parecido desde el primer momento una web de contactos profesional y con una alta calidad, vamos a proceder a analizar y hacer una review de Hombres a la Carta. Si estabas buscando una página para conocer gente, sea cual sea tu objetivo, sin duda vale la pena considerar esta opción.

Registro y funcionamiento de Hombres a la Carta

El registro en Hombres a la Carta es gratuito, tanto para hombres como para mujeres. Ellas, además, no pagarán nada por usar ilimitadamente todas las herramientas del portal. Pero para ellos el uso de muchas herramientas también es gratuito, de manera que no es necesario pagar directamente por una cuenta Premium sin probar antes la página, lo cual nos parece un gran acierto.

El proceso de registro es breve, aunque completo:

- Soy hombre y quiero aparecer en la carta / Soy mujer y quiero ver la carta
- Fecha de nacimiento
- Localidad
- Dirección de correo electrónico
- Nombre de usuario
- Contraseña

Tras crear una cuenta en apenas un minuto, será momento de completar el perfil, guiados por la propia página a través de unas sencillas pantallas. Completar este paso es realmente importante, pues permite empezar la experiencia en el sitio con un perfil completo y atractivo, ¿y quién no quiere eso?

Una vez dentro descubrimos un portal muy atractivo con variedad de herramientas de uso fácil e intuitivo. Las mujeres encontrarán a los nuevos usuarios distribuidos por tipos de platos, además de sus notificaciones y otra información interesante y divertida.

Cuando a una mujer le guste un hombre, puede ponerlo en el pedido, de manera que se irán distribuyendo por tipos de platos para que tenga claro qué busca cada uno de sus pedidos. A partir de ahí ambos pueden comunicarse para descubrir si se gustan y es momento de tener una cita.

¿Y los hombres? Ellos pueden dar divertidos toques a las mujeres para animarlas a ponerles en el menú. Sin duda ellas tienen el poder en Hombres a la Carta, pero ellos también tienen mecanismos para llamar su atención. El buscador de Hombres a la Carta es realmente completo, aunque no es necesario seleccionar todos los filtros de búsqueda. Así tanto ellas como ellos podrán localizar los platos o gourmets que se ajusten más a sus gustos.

El menú en Hombres a la Carta

¿Y cómo funciona el formato de carta de restaurante? Tan simple como esto:

- Tapas: no sabes lo que quieres pero buscas conocer gente.
- Entrantes: quieres empezar algo y ver qué surge.
- Plato fuerte: estás buscando una relación seria.
- Postre: ya estás en una relación pero buscas algo extra.

Así, los hombres eligen el tipo de plato con el que más se identifican y ellas tienen esa información de referencia para contactar con ellos según lo que les interese. Así de divertido y fácil, sin duda nos ha parecido una idea muy original e interesante.

Opinión final de Hombres a la Carta

En general nos ha gustado mucho la idea que propone Hombres a la Carta, este portal de citas tiene muchos puntos fuertes y, sin duda, es una de las mejores opciones que hay en el mercado actualmente para ligar online. Destacamos los siguientes puntos:

- Se puede encontrar cualquier tipo de relación.
- No hay malentendidos a la hora de empezar a ligar.
- Un número muy elevado de usuarias mujer.
- Registro gratuito para ambos sexos y uso libre para las mujeres.
- Sistema de invitaciones a amigos con recompensas.
Leer más »

Opiniones sobre EncuentroAdulto

(66.7% recomendado)

EncuentroAdulto

Aquellas personas que tienen claro lo que quieren y desean hacer contactos que quieran lo mismo, encontrarán en EncuentroAdulto.com el aliado que están buscando. Esta web ha sido creada para poner las cosas fáciles a los que quieren ir directos al grano y buscan diversión y encuentros inolvidables sin compromiso. Porque no todo el mundo busca lo mismo, si lo que a ti te interesa es disfrutar sin complicaciones, sin dudas EncuentroAdulto.com es lo que estás buscando.

A continuación vamos a ver cómo funciona esta red y qué herramientas pone a disposición de los usuarios para facilitar el contacto entre ellos y convertir cada visita a la web en una experiencia recomendable. ¿Te interesa lo que estás leyendo? Pues no dudes más y entérate de todo sobre EncuentroAdulto.com en nuestra review.

EncuentroAdulto

El registro en EncuentroAdulto.com

Nada más llegar a EncuentroAdulto.com descubrimos una web muy completa y agradable, con una estética cuidada y toda la información que el recién llegado puede necesitar. El registro es gratuito y el cuestionario se puede completar en un momento.

- Sexo propio y de la persona que se busca
- Fecha de nacimiento
- Localización
- Dirección de e-mail
- Nombre de usuario
- Contraseña

Con estos datos básicos se puede crear un perfil en EncuentroAdulto.com y empezar a descubrir el sitio que te promete poner a tu alcance el placer más exclusivo. Un registro que nos ha parecido realmente rápido, sencillo y eficaz.

¿Cómo funciona EncuentroAdulto.com?

Si te preguntas qué herramientas y funcionalidades podrás encontrar en esta web de contactos casuales, te vamos a hacer un resumen rápido y completo que te sacará de dudas. En EncuentroAdulto.com encontrarás todo lo necesario para que, de manera rápida y fácil, puedas contactar con personas de tu zona que te gusten y busquen lo mismo que tú. Al entrar podemos ver un resumen de las novedades y las notificaciones, todo lo que nos puede interesar, para que no podamos perdernos nada. Perfiles nuevos, perfiles sugeridos y perfiles cercanos geográficamente, para estar al tanto de cada novedad. También las ultimas notificaciones privadas y las últimas publicaciones públicas que han hecho los demás usuarios.

En nuestro menú personal encontraremos un acceso rápido para editar el perfil propio (que podemos completar tanto como queramos), leer los mensajes, ver a quién le gustas, ver los perfiles que has guardado porque te gustan y descubrir las nuevas visitas que ha recibido tu perfil.

Por otro lado, el potente buscador avanzado de perfiles ha sido creado para facilitar que cada usuario encuentre aquel contacto o contactos que se adapten mejor a lo que está buscando, tanto en el físico y en la forma de ser como en el tipo de relación.

EncuentroAdulto

También cabe destacar el apartado de Publicaciones, donde los usuarios pueden dejar mensajes públicos sugerentes para llamar la atención de otros y empezar una conversación privada que pueda llevar a mucho más. Esta es una manera divertida de romper el hielo y presentarse a los demás que nos ha gustado bastante.

EncuentroAdulto.com gratis y Premium

Como en todas las páginas de contactos, en EncuentroAdulto.com existen funcionalidades que se pueden utilizar gratuitamente y otras que necesitan ser Premium para poderse usar ilimitadamente. En este caso la opción Premium incluye responder mensajes ilimitadamente, poder enviar multimensajes a los demás usuarios y poder activar el filtro de multimensajes.

- PREMIUM 1 mes: 19,95€/mes
- PREMIUM 3 meses: 16,65€/mes
- PREMIUM 1 año: 8,33€/mes
- PREMIUM prueba 2 días: 2,95€

Como vemos los precios están en la media o incluso un poco por debajo, lo cual convierte el PREMIUM de EncuentroAdulto.com en una opción muy asequible para aquellos que quieran disfrutar la web al máximo.

Opinión final de EncuentroAdulto.com

EncuentroAdulto.com nos ha parecido una opción muy buena para las personas que busquen relaciones esporádicas y encuentros casuales sin compromiso. Los puntos más destacables a tener en cuenta son los siguientes:

- Registro gratuito y sin compromiso.
- Gran cantidad de perfiles que buscan diversión sin compromiso.
- Herramientas fáciles de usar, prácticas y divertidas.
- Sitio de navegabilidad fácil y agradable.
- Versión PREMIUM muy asequible con posibilidad de prueba de 2 días.

EncuentroAdulto
Leer más »

Opiniones sobre CitaSenior

(50% recomendado)

CitaSenior

Citasenior es el portal nº1 para buscar pareja mayor de 50 años o simplemente conocer gente nueva. Realmente se trata de una red social para mayores, con todas las herramientas que ellos necesitan para contactar y hablar entre ellos: chatear, compartir imágenes y archivos, mandar y recibir mensajes, mandar guiños y regalos virtuales, etc.

En la página hay personas que buscan todo tipo de finalidad: conocer gente de su ciudad, hacer amigos, o incluso buscar pareja. Gracias a la plataforma la gente mayor puede compartir sus inquietudes, preocupaciones, hacer amistades online, conocer nuevas personas de su edad que vivan cerca, etc.

El registro es gratuito y muy sencillo. La página entera está pensada para gente mayor y es muy fácil e intuitiva de usar. Registrase se tarda un minuto, y una vez dentro podemos empezar a buscar miembros acorde a nuestras preferencias (edad, ciudad, sexo, etc.), y podemos contactar con ellos mediante chat o mensajes.

El registro gratis tiene limitadas las opciones de contactar con los otros miembros y poder ver la totalidad de sus fotografías. Para poder contactar sin limitaciones hay que hacerse una suscripción de pago, y adicionalmente puedes hacerte miembro VIP para destacar en las búsquedas de otros usuarios y ser contactado con mayor frecuencia. Esto aumenta considerablemente tu capacidad para hacer amistades o buscar pareja dentro del portal, pero no es algo necesario.
Leer más »

Opiniones sobre Contactos en tu Ciudad

(85.7% recomendado)

Contactos en tu Ciudad

Contactos en tu Ciudad, como su nombre indica, es una red social de contactos para buscar personas cerca de ti: puede ser en tu misma ciudad, tu provincia, o incluso tu barrio. Permite múltiples preferencias sexuales: hombre busca mujer, mujer busca hombre, contactos gays, lesbianas, intercambio de parejas, etc. Sólo tienen una cosa en común: son gente sencilla y real como tú, de cualquier ciudad e incluso la tuya.

Aparte de caracterizarse por proveer encuentros locales cerca de ti, esta web se diferencia de otras por funcionar sólo para el mercado español y latino, esto es, países como España, Portugal, y Latinoamérica (Argentina, México, Colombia, Perú, Brasil). Por tanto es ideal para tener encuentros en ciudades de esos países.

No tiene largos formularios de registro ni tests de compatibilidad. El registro es de los más rápidos del mercado (se tarda un minuto) y se puede realizar en 5 sencillos pasos desde la misma web. Basta con indicar tus preferencias de búsqueda, tu nombre y un email. La búsqueda es libre, puedes buscar a quien tú quieras en la ciudad que quieras. No se basa en resultados de compatibilidad entre usuarios. Si dos miembros se atraen, contactan y punto. Por supuesto, la confidencialidad y discreción están garantizadas, ya que se toman la seguridad muy en serio.

Dispone de muchas herramientas como chat, mensajes, guiños, regalos virtuales, ver quién ha visitado tu perfil, flirtear, etc. Flirtear es un divertido juego donde se muestran miembros aleatoriamente, y si te parecen sexys puedes indicar si te gustaría tener una cita con ellos (flirtear) o no. Cuando dos miembros se consideran sexys mutuamente y quieren flirtear el uno con el otro, se disparan las posibilidades de tener un encuentro entre ellos.

El registro es gratuito y permite usar algunas de las herramientas con restricciones. Para chatear y mandar mensajes sin límite, y para ver todas las fotos y contenidos de los usuarios hay que hacerse miembro de pago, desde 9,99 € al mes. También se pueden comprar opciones de visibilidad para destacar en los resultados, aparecer primero en las búsquedas y mostrarse más a menudo en el juego de Flirtear con otros miembros.
Leer más »

Opiniones sobre LoveDating24

(83.3% recomendado)

LoveDating24

LoveDating24 es el lugar de contactos ideal para aquellos en busca de citas, buenos momentos y hasta amor, conocer personas puede llegar a ser fácil, divertido y gratis, en esta plataforma podrás conocer a millones de usuarios que comparten los mismos deseos, contacta personas de cualquier lugar en cualquier momento, chatea y busca chicas o chicos solteros.

Las personas tienen el deseo de encontrar el amor y tener aventuras por eso Lovedating24 ha trabajando duro para ayudar a sus miles de usuarios a alcanzar esa meta, es una de las páginas de contactos más completa, segura y divertida del área.

Sólo podrás ver a los usuarios que son parte de esta comunidad una vez registrado, para ingresar debes seleccionar un apodo, tu correo electrónico y una clave, una vez hecho eso podrás tener acceso a los millones de perfiles tanto de chicas como de chicos.

Ten encuentros casuales, citas, rollos de una noche o relaciones estables, nada ésta fuera de límites ya que en este sitio están las mujeres más traviesas y los chicos más sensuales.

Es la manera más segura, sensata y anónima para conocer personas, fácil y totalmente gratis, con tan sólo un click deja que la aventura comience, envía mensajes y descubre todo lo que este sitio trae para ti.


Leer más »

Opiniones sobre AbuelaBusca

(18.2% recomendado)

AbuelaBusca

AbuelaBusca es un sitio de contactos para hombres en busca de mujeres mayores con experiencia, estas mujeres están deseosas de chicos que puedan satisfacer sus necesidades y cumplan sus deseos, sólo debes ingresar tus preferencias y lo que estás buscando desde mujer, hombre y edad.

Los traviesos usuarios que forman parte de este portal están esperando a sólo un click de distancia, la mejor parte es que la inscripción es gratuita, la edad mínima para poder formar parte de este interactivo sitio es de 18 años. Irás recibiendo nuevos contactos, basados en la configuración de tu perfil, aunque también puedes buscarlos tú mismo manualmente.

Recibe mucha atención de miembros atractivos de todo el mundo, conéctate de cualquier lugar en todo momento, y no pierdas la oportunidad de encontrar a una experiencia excitante, disfruta al máximo de tu sexualidad y deja los tabú atrás, busca usuarios gratis, de forma divertida y sencilla.

Fácil, seguro y confiable, regístrate y que comience la acción con las personas más deseadas del área sin importar tus preferencias tu próxima aventura está a sólo unos segundos de ti preparándose para momentos inolvidables.


Leer más »

Opiniones sobre Zonadultos

(33.3% recomendado)

Zonadultos

Zonadultos - zonadultos

- Citas y aventuras en tu cercanía
- Muchos en línea ahora mismo
- Perfiles revisados 100% personalmente
Leer más »

Opiniones sobre Follamigos

(32.8% recomendado)

Follamigos

En esta ocasión vamos a analizar a fondo un portal de citas esporádicas, Follamigos. Esta página de contactos pretende ayudarte a conseguir sexo sin compromiso y hacer contactos eróticos, aunque no han llegado a nuestros oídos casos de éxito veraces. Nuestro objetivo es descubrir cómo funciona el sitio, cuáles son sus herramientas y qué funcionalidades son de pago y cuáles no.

Si estás buscando un portal de citas casuales no puedes perderte nuestra completa review sobre Follamigos, y si ya tienes experiencia en el sitio no dudes en dejarnos un comentario detallando cómo de efectivo ha resultado el uso de este portal en tu caso.

Para crear una cuenta en Follamigos deberemos rellenar algunos datos personales básicos y a continuación confirmar nuestra cuenta desde el e-mail que recibiremos en la dirección de correo electrónico que hayamos empleado para registrarnos. Los datos a rellenar son los siguientes:

- Sexo propio y de la persona que se busca.
- Fecha de nacimiento.
- Provincia de residencia.
- Dirección de e-mail.
- Nombre de usuario.

El proceso es tedioso para lo que se ofrece, pero una vez nos hemos registrado y hemos confirmado la cuenta ya podremos empezar a navegar por Follamigos. La primera página que nos aparece es la de edición de nuestro perfil, con la idea de que lo completemos. Sin duda siempre es recomendable para cualquier página tener un perfil completo a la hora de ligar online, pero en este caso rellenar la mayoría de los datos es obligatorio para empezar a navegar (ya sabéis porqué lo de tedioso), y tampoco hemos visto diferencia alguna entre tenerlo más o menos relleno, las visitas recibidas son sospechosamente las mismas.

Follamigos: herramientas y funcionalidades

Vamos a ver a continuación qué herramientas y funcionalidades ofrece Follamigos a los usuarios para conocer gente e interactuar con otros usuarios. En primer lugar encontramos los mensajes, que son mensajes privados y sirven para hablar en privado con otros usuarios, aunque se reciben más mensajes privados sospechosos, para que negarlo. También encontramos un buscador de perfiles, donde podemos elegir entre la búsqueda rápida (sexo, edad y provincia) o búsqueda avanzada, donde se pueden especificar muchos más detalles, nada del otro mundo, en ambos casos.

Por otro lado, en las funcionalidades encontramos que podemos ver lo que ofrecen casi todas las webs algo mediocres: las visitas que hemos tenido, nuestros favoritos y de quién somos favorito. Follamigos también tiene un blog donde se publican artículos de temática diversa, pero por lo general relacionados con el sexo, de forma pedante y poco divertida.
En la página principal podemos ver los nuevos usuarios del sexo que nos interesa, así como nuestro historial de notificaciones. En un lateral encontramos una lista de usuarios TOP en la provincia de residencia que hemos especificado, aunque a veces se cuela alguna actriz porno o una chica del este de Europa.

El uso de algunas de estas herramientas y funcionalidades es gratuito, aunque el margen de maniobra es nulo, pero el de otras, las que sirven de algo, es de pago, por ello existen en Follamigos los bonos de pago que vamos a ver en detalle a continuación.

Follamigos: bono Élite y bono VIP

Existen dos modalidades de pago en Follamigos, el bono Élite y el bono VIP. El bono VIP es el que tiene un mayor precio y mayores ventajas frente al otro. Vamos a ver a continuación qué aporta cada uno y cuáles son sus precios.

El bono Élite permite enviar o contestar mensajes privados, salir destacado en los resultados de búsqueda, compartir fotos en privado y tener acceso al Blog, que visto por encima no merece demasiado la pena pagar por él. Estas ventajas no las tiene la cuenta gratuita que tenemos por defecto al registrarnos. Por otro lado, los precios del bono Élite son los siguientes:

- 1 mes de Bono Élite: 29,95 EUR
- 3 meses de Bono Élite: 71,85 EUR
- 6 meses de Bono Élite: 107,7 EUR

Pasando al bono VIP, éste conlleva las ventajas del anterior más algunas más: enviar o contestar mensajes ilimitados y aparecer en los resultados de búsqueda por delante de todos los demás, lo cual no es relevante dada la escasez de usuarios. Los precios de este tipo de bono son más altos que el anterior, pese a que las ventajas no vemos que lo valgan:

- 1 mes de Bono VIP: 39,95 EUR
- 3 meses de Bono VIP: 89,85 EUR
- 6 meses de Bono VIP: 143,7 EUR


También existe un bono de prueba de 3 días de servicios avanzados que tiene un precio de 5 EUR, y es el único que nos atrevemos a recomendar. Los bonos pueden adquirirse pagando con tarjeta de crédito o mediante Paysafecard, aunque no podemos garantizar la seguridad en la transacción.

Conclusiones

Este portal de contactos eróticos es simplemente uno más en el panorama del dating en España en la actualidad. Nada nos ha parecido especialmente llamativo o destacable en este portal. Hay que tener en cuenta que el uso de la mayoría de herramientas es de pago, y el precio es demasiado alto para lo que se ofrece.

Aunque en Internet es posible encontrar opiniones de todos los colores acerca de esta web, las más favorables son escasas y, sospechosamente, suelen encontrarse en páginas estrechamente relacionadas con la propia web (y otras que se le parecen demasiado).
Tras nuestra experiencia, tan solo podemos decir que se trata de una opción más, así que en caso de que conozcas el portal y tengas una opinión sobre su eficacia, no dudes en dejar un comentario explicando tu experiencia a continuación.


Leer más »

Opiniones sobre Citas Furtivas

(25% recomendado)

Citas Furtivas

Citas Furtivas es el sitio ideal para los amantes de las aventuras y la pasión, un lugar de encuentros donde puedes ser tú mismo sin ningún tipo de tabú y tener encuentros memorables, aventuras inolvidables y revivir la llama en tu vida, únete a la comunidad más activa y coquetea con los miles de miembros que ya son parte de este interactivo sitio.

Descubre, aventúrate, intercambia fotos, chatea y conoce, esas son unas de las muchas opciones que esta página tiene para ti, la mejor parte es que unirte a esta comunidad sólo te tomará unos pocos segundos y registrarte es absolutamente gratis.

Sal de la vida cotidiana y la rutina y atrévete a descubrir personas como tú que buscan divertirse sin compromisos ni ataduras ¿de ánimos para un coqueteo sexy o una buscando una cita excitante? En CitasFurtivas, todo es posible, y seguro ya que este sitio es tan anónimo como quieras que sea.

Encontrarás las mujeres más atractivas y los hombres más deseados, lo que mejor se adapte a tus preferencias. La vida es corta, y hay que disfrutarla, asegúrate de no perderte nada e inscríbete ahora mismo¡


Leer más »

Opiniones sobre Get Naughty

(20% recomendado)

Get Naughty

Get Naughty dating site.
Leer más »

Opiniones sobre Hola9

(50% recomendado)

Hola9

Hola9 - Amigos en WhatsApp

Bienvenid@ a Hola9 el mejor lugar para conseguir contactos whatsapp. Regístrate es 100% gratis y haga nuevos amigos, conozca hombres o mujeres
Leer más »

Opiniones sobre TheDatingNights

(50% recomendado)

TheDatingNights

TheDatingNights es un sitio de Speed Dating, el cual es el evento ideal para conocer solteras o solteros de tu ciudad en un breve espacio de tiempo, el necesario para saber si te gustaría una segunda cita para llegar a un fin romántico o simplemente hacer amistades.

Las Speed Dating te libran de una tediosa e interminable cita ya que tienen un parámetro de tiempo determinado pero si la pasas bien siempre podrás contactar a la persona y repetir la ocasión, un método innovador y bien pensado para aquellas personas buscando un poco de romance y compañía.

Durante la velada conocerás entre diez y doce personas del sexo opuesto con quienes tendrás citas rápidas de seis minutos, el tiempo necesario para saber si te gustaría seguir conociendo a una persona. Al finalizar las citas sólo debes indicar al personal de "TheDatingNights" qué personas desearías seguir conociendo, si existe reciprocidad en las elecciones, este divertido portal te facilitará el correo electrónico de las personas que hayan coincidido.

No pierdas tiempo y encuentra millones de usuarios que esperan por ti a tan sólo un click de distancia, arregla encuentros desde ya y pasa momentos inolvidables, de forma fácil, segura y confiable, regístrate y que comience la acción.


Leer más »

Opiniones sobre Ellabusca

(50% recomendado)

Ellabusca

Ellabusca.com | Tus contactos adultos

Si buscáis a las chicas más traviesas y picantes del momento EllaBusca.com es la página de contactos que estabas buscando ¡Únete GRATIS ya!
Leer más »

Opiniones sobre TerritorioBDSM

(33.3% recomendado)

TerritorioBDSM

TerritorioBDSM.es | Cumple tus fantasías

Si quieres que se cumplan todas tus fantasías relacionadas con el BDSM ¡no busques más! TerritorioBDSM.es es tu página ¡Descúbrelo GRATIS!
Leer más »

Opiniones sobre SexyAdults.eu

(50% recomendado)

SexyAdults.eu

SexyAdults | La comunidad amateur de referencia

Si buscas sexo sin compromiso y las cosas claras, SexoSinCompromiso.es es la página de contactos adultos que estabas buscando ¡Únete GRATIS y folla hoy!
Leer más »

Opiniones sobre Buscapecados

(50% recomendado)

Buscapecados

Existe cierta fascinación por portarse mal, por lo prohibido y lo divertido y BuscaPecados te acerca a ese llamado de pasión sin medidas, en este discreto portal no hay prejuicios ni tabú sólo buenos momentos y aventuras excitantes.

Los miembros de este candente sitio son totalmente privados para todos los usuarios, la dirección de correo electrónico y los datos de contacto no se muestran nunca, ya que para este discreto sitio la identidad de los usuarios es primordial.

Crear un perfil, es totalmente gratis y sencillo, unas vez que finalices el registro podrás subir una foto y empezar a hablar con una comunidad activa de miles de personas en busca de diversión y buenos ratos, podrás chatear y conocer personas de todo el mundo, e incluso especificar tu ciudad para encontrar personas en tu área en busca de encuentros, confidentes, sensuales, traviesos, las mejores personas estan a solo un click de ti, estos son algunos de los prospectos que podrás encontrar.

Sin importar cuáles sean tus deseos, tus preferencias sexuales o tus fantasías en este sitio siempre podrás encontrar personas con tus mismos intereses, únete ya a una comunidad en busca de diversión sin restricción, arregla encuentros desde ya y pasala bien, de forma fácil, segura y confiable y que comience la acción.


Leer más »

Opiniones sobre SoyTuBombon

(25% recomendado)

SoyTuBombon

Soytubombón.com | Diviértete

El mejor sitio para divertirse, tener affaires y relaciones sin compromiso. Entra y ¡disfruta del momento!
Leer más »

Opiniones sobre RelacionesVIP

(50% recomendado)

RelacionesVIP

Relaciones VIP es la página de contactos en el que las mejores personas se encuentran para cumplir sus fantasías y hacer realidad la de los demás, en este sitio la conexión sexual es demasiado buena para dejarla escapar.

En esta comunidad en línea encontrarás solteros candentes, encuentros con parejas, salas de chat, mujeres solteras, vídeos reales y mucho más, nada está fuera de la imaginación y todo se encuentra a tan sólo un registro de distancia, el cual es totalmente gratis y sencillo sólo debes ingresar nombre, contraseña, fecha de nacimiento, sexo y un correo electrónico.

En tan sólo una semana son millones los usuarios nuevos con perfiles certificados, RelacionesVIP hace que tu experiencia en el mundo de lo excitante sea fácil y emocionante, es un servicio web serio e interactivo con innumerables ventajas para disfrutar de los otros miembros de la comunidad y su magnífica opción de búsqueda avanzada, para que encontrar personas que quieran pasarla bien, tener momentos de pasión y ¿quién sabe que más pueda pasar?!!

Todo el proceso es súper sencillo y una vez adentro podrás disfrutar de la compañía de miles de usuarios ya sea chateando o arreglando citas en persona, RelacionesVIP te acerca a lo que estás buscando con tan sólo un click.


Leer más »

Opiniones sobre Maduras.fm

(50% recomendado)

Maduras.fm

¡Maduras.fm, la edad es sólo un número !

Chat caliente y encuentros reales con las mujeres maduras más calientes de España en Internet
Leer más »

Opiniones sobre Mundo Contactos

(66.7% recomendado)

Mundo Contactos

Mundo Contactos España - Anuncios eroticos

Mundo Contactos la web de anuncios eroticos professionales en españa escorts gigalos prostitutas agencias y mucho mas.
Leer más »

Opiniones sobre Encuentra Maduras

(25% recomendado)

Encuentra Maduras

En este sitio web podrás encontrar miles de mujeres maduras buscando chicos jóvenes para cumplir sus más profundas fantasías y tener momentos inolvidables, estas mujeres saben lo que quieren y tienen la experiencia para volver loco a cualquier chico.

Dale vida a tu imaginación y atrévete a tener encuentros salvajes con las mujeres más experimentadas del área, estas mujeres en busca de acción saben lo que se necesita para complacer y están dispuestas a emplear, ya sea que busques encuentros casuales o simplemente alguien con quien hablar este sitio es ideal para ti.

Sin ataduras ni compromisos sólo buenos momentos, pasión y sudor eso es lo que esta plataforma te brinda y la mejor parte es que es totalmente gratis, registrate indicando tu sexo, fecha de nacimiento y usuario y en tan sólo segundos serás parte de las miles de personas en busca de acción.

Cada día son más las mujeres maduras que quieren una aventura y hoy podrías ser el afortunado o afortunada en complacerlas, revisa los perfiles, fotos e información y encuentra a tu próxima conquista con tan sólo un click, de forma fácil, segura y confiable.


Leer más »

Opiniones sobre Flirteolatino

(50% recomendado)

Flirteolatino

Flirteolatino es una página de citas en línea en la que podrás encontrar miles de usuarios, hombres, mujeres y hasta parejas para hacer amistades, formar relaciones estables o tener encuentros casuales, en esta web no existen tabúes y el único requisito obligatorio es que seas mayor de edad.

Registrarse es 100% gratis y muy sencillo, sólo debes ingresar tu fecha de nacimiento, tu sexo, tu correo electrónico, tu usuario y lo más importante el tipo de encuentro que deseas obtener, ya sea "amor, sexy o gay", una vez completados estos fáciles pasos podrás unirte a esta divertida comunidad cuyo propósito es juntar a personas con los mismos interés sin importar si eres una ama de casa, un empresario, chef o músico siempre podrás encontrar a alguien adecuado para ti.

También podrás conocer gente nueva vía el chat con webcam y platicar con ellos hasta el amanecer, gracias a su vasta selección de solteros para todos los gustos encontrarás a la persona que buscas, además es una página totalmente segura en la que tus datos siempre estarán protegidos.

No pierdas tiempo y descubre millones de usuarios que esperan por ti a tan sólo un click de distancia, arregla encuentros desde ya y pasa momentos inolvidables, de forma fácil, segura y confiable, regístrate y que comience la acción.


Leer más »

Opiniones sobre Contacto Local

(50% recomendado)

Contacto Local

Contacto Local
Leer más »

Opiniones sobre LatinoMeetup

(50% recomendado)

LatinoMeetup

El número de latinos en Estados Unidos ha aumentado considerablemente en los últimos años, convirtiéndose la comunidad latina en una de las más grandes del país. LatinoMeetup se ha hecho eco de la situación y se ha convertido en uno de los portales más útiles para conocer latinos en EE.UU.

El portal es gratuito y funciona muy bien. El ambiente en la comunidad que forma parte de LatinoMeetup es bastante relajado. Podrás buscar pareja, hacer amigos, tener citas o encuentros casuales.



Navegar por LatinoMeetup es muy sencillo, por eso miles de latinos en Estados Unidos la han escogido como su web de referencia para hacer contactos. Seguro que en ella encuentras personas que compartan tus gustos y aficiones.

Forma parte de LatinoMeetup


El registro es fácil y gratuito. Se rellenan los campos básicos, quién eres y qué buscas, fecha de nacimiento, lugar dónde vives y los datos de acceso. Nada más acabar aparecerá una ventana recordándote que entres en tu email para verificar la cuenta en LatinoMeetup.

Verificar la cuenta es un paso fundamental para comenzar la aventura de conocer gente nueva en LatinoMeetup. Dentro del portal, continúa rellenando tu perfil, ahora con los más específicos sobre ti. Tus gustos, qué buscas, una descripción física y tus fotografías.

Publica anuncios como los otros usuarios de LatinoMeetup. Es un modo de dar a conocer lo que estás buscando y que se fijen antes en tu perfil. Es una buena manera de dejarlo todo claro desde el principio.



Qué herramientas ofrece LatinoMeetup


Como herramientas para encontrar gente e iniciar el contacto con ellos están los anuncios que comentábamos anteriormente. Un modo de exponer abiertamente a toda la comunidad de usuarios lo que uno está buscando.

Dispone de un buscador de perfiles donde se puede filtrar por los campos más básicos (edad o ciudad) y la novedad de elegir encontrarles por su aspecto físico, lo que busquen, sus gustos o la personalidad. Son filtros de búsqueda bastante más precisos.

Hay un apartado donde cada día se renuevan los perfiles. Es el apartado de “cumpleañeros” donde aparecen destacados los perfiles de usuarios que ese día cumplen años. Les puedes felicitar y así romper el hielo con ellos. Una manera divertida y original para una primera toma de contacto.



Si bien el registro es gratuito y funciona perfectamente para buscar pareja o lo que uno quiera, la opción de pagar por su abono premium también es más que aconsejable. Tiene un gran número de ventajas y es muy económico.

Para los que no estén convencidos sobre si pasar su cuenta a premium o no, tienen la opción de probar durante tres días por 5 dólares, algo muy interesante para poder probar todas sus herramientas de pago sin tener que comprometerte a una suscripción de tres meses como ocurre con muchas páginas de contactos. Como ves, LatinoMeetup es la mejor opción para conocer latinos y comenzar una bonita historia. Te recomendamos que la pruebes tú mismo en el idioma que prefieras ya que LatinoMeetup está disponible tanto en inglés como en español.

Leer más »

Opiniones sobre Lisa18

(40% recomendado)

Lisa18

Lisa18 es una página para encuentros ardientes, está destinada para hombres y mujeres que buscan placer, sudor y calor, este divertido portal sabe que no hay nada más reconfortante que el encuentro sin ataduras ni compromisos, sólo buenos momentos con las personas más sensuales del área.

Crear un perfil es gratis y muy fácil sólo debes elegir que tipo de experiencia buscas, luego que te atrae mujer o hombre, seguido del país y la región, fecha de nacimiento, estado civil y por último una breve descripción del físico tal como estatura, color de cabello y ojos, una vez finalizado ingresaras tu dirección de correo electrónico y una contraseña y el personal de Lisa18 te enviará información cuando alguien se interese en tu perfil.

Mediante fotos podrás demostrar si eres un usuario romántico o si te gusta experimentar, el servicio se basa en la búsqueda de personas por región e intereses comunes, es un servicio de encuentros anónimo, discreto y muy seguro ya que uno de sus lemas es que la vida privada debe ser respetada.

Atrévete a experimentar ahora con una de las páginas más calientes y conoce a los miles de usuarios que se encuentran a tan sólo un click de distancia.


Leer más »

Opiniones sobre Encuentro Gay

(50% recomendado)

Encuentro Gay

Encuentro Gay es el lugar donde los chicos más sensuales se unen para encontrar pareja, pasar buenos momentos, vivir aventuras, hacer amigos y tener encuentros fogosos, en esta comunidad gay no hay límites y la imaginación de estos chicos no es un problema!

Registrarse es 100% gratis y muy sencillo, sólo debes ingresar tu fecha de nacimiento, tu correo y un usuario, el único requisito para unirte a esta interactiva plataforma es que seas mayor de 18 años y una vez adentro podrás gozar de todas las experiencias que este sitio tiene para ti.

Las personas de esta divertida página quieren lo mismo que tu un lugar ardiente sin restricciones ya sea para encontrar a su alma gemela o pasarla bien esporádicamente, comparte fotos, intereses, chatea, descubre y se parte de los miles de usuarios que se unen cada día.

Recibe mucha atención de miembros atractivos de todo el mundo, conéctate de cualquier lugar en todo momento, y no pierdas la oportunidad de encontrar a una pareja adecuada, disfruta al máximo de tu sexualidad y deja los tabú atrás, busca usuarios gratis, de forma divertida y sencilla.

Sencillamente no es cualquier sitio, esta plataforma te permite conectarte con millones de usuarios en tiempo real, nada está fuera de la imaginación, encuentra a tu alma gemela o ten una aventura ardiente, regístrate ya!


Leer más »

Opiniones sobre Encuentros Infieles

(50% recomendado)

Encuentros Infieles

Cuando estás cansado de la rutina y quieres vivir una aventura excitante no hay mejor lugar que "Encuentros Infieles" ya que este sitio web te permite de forma discreta y segura encontrar personas que buscan lo mismo que tu, buenos momentos sin ataduras, compromisos o dolores de cabeza y la mejor parte es que nadie tiene porque enterarse.

Vive momentos extraconyugales y disfruta de los placeres de la vida sin preocupaciones ya que este portal se encarga de todo, los perfiles son 100% privados, sólo para miembros registrados, puedes censurar tus fotos y elegir quienes pueden o no verlas.

Registrarse es 100% gratis y muy sencillo, agrega la información que desees y empieza a chatear con los miembros más candentes de esta comunidad, podrás encontrar desde mujeres casadas que desean tener encuentros sin complejos con hombres y hombres casados que aprovechan relaciones extraconyugales con mujeres casadas o solteras, nada está fuera de los límites y todo está permitido.

Saca a relucir tu parte más picante y aventurarte entre miles de usuarios candentes que esperan tener una aventura, encuentros casuales, sudor y pasión, "Encuentros Infieles" está diseñada para cumplir tus fantasías, chatea, intercambia fotos, videos y más ¿quién sabe cuando tu próxima conquista podría empezar? Permítete una noche de calor y algo nuevo!


Leer más »

Opiniones sobre Twoo

(50% recomendado)

Twoo

Twoo es el lugar con mayor crecimiento para chatear, buscar, compartir fotos y jugar a juegos de presentación, es un portal muy entretenido en el que no sólo disfrutaras de conocer a otras personas sino que a su vez la pasaras bien en el proceso.

Gracias a sus millones de usuarios “Twoo” es un sitio de variedad en el que podrás encontrar diversidad y diversión, conectarte con personas reales en tiempo real, hacer amigos, conocer usuarios, intercambiar fotos, arreglar citas y hasta enamorarte ¿quién sabe cuando tu próxima aventura podría comenzar? Únete ahora de forma gratuita y sencilla, sólo deberás rellenar tus datos básicos y una vez ingresado podrás disfrutar de todas las modalidades que esta página tiene para ti.

Además, también cuenta con una aplicación disponible para iPhone, Android y otros dispositivos móviles, Twoo te da las herramientas y aumenta tus probabilidades de conseguir una pareja acorde a tu personalidad, encuentra a alguien que comparta tus mismos intereses o estilo de vida, así que si eres soltero y te encuentras en busca de compañía no lo dudes más y aventúrate con un maravilloso usuario.

No dejes que tus amigos te sigan organizando citas y encuentra a una persona para ti, no hay nada cómo enamorarse, y no hay nadie como Twoo para hacer que suceda, únete ahora!
Leer más »

Opiniones sobre Lovoo

(25% recomendado)

Lovoo

Lovoo es una web de presencia internacional para conocer gente y tener citas. Aunque es conocida por su página online, lo cierto es que la plataforma para web tiene muy pocas funcionalidades, siendo por tanto una mejor opción como app para descubrir perfiles en el juego de parejas. El problema es que ya existen gran cantidad de aplicaciones creadas específicamente para esto.

Vamos a ver los puntos fuertes y débiles de la web de Lovoo para analizar si es una buena opción para ligar en Internet o mejor nos decantamos por una alternativa.

Lovoo: proceso de registro

El registro en Lovoo es gratis y bastante rápido. Tan solo hay que completar un nombre de usuario, localidad, dirección de email, contraseña y fecha de nacimiento. Una vez tenemos una cuenta y entramos en este portal, la propia página recomienda subir al menos una fotografía y rellenar el perfil. Y, aunque sí hay bastantes perfiles con imagen, la gran mayoría tienen el perfil prácticamente vacío de información, por lo que es difícil conocer bien al resto de usuarios.

Lovoo: experiencia en el sitio

Esta página de contactos ha sido acusada por tener un gran volumen de perfiles falsos y, aunque esto ocurre muchas veces y no siempre es cierto, en el caso de Lovoo el caso ha llegado a los tribunales, por lo que no se puede pasar por alto fácilmente.

Aparte de esto, la web de Lovoo es limpia y bastante agradable, el uso y la navegabilidad son sencillos, pero el motivo para que esto sea así es que ofrece realmente muy pocas herramientas. Perfiles sugeridos, el juego de parejas o “match” y el perfil propio. Estas herramientas junto a las notificaciones y los mensajes privados son todo lo que ofrece Lovoo al usuario.

Lovoo gratis y de pago

Aunque el registro en Lovoo es gratis, para poder disfrutar de todas las herramientas y ventajas de la web, hay que pagar. En este caso, existen dos métodos de pago diferenciados, la suscripción VIP y los créditos. Veamos los precios y las ventajas de cada uno:

La suscripción VIP incluye desbloquear usuarios, tener visibilidad en el match, top chat gratis, bloquear anuncios y modo invisibilidad. Los precios son los siguientes:

- Un mes VIP: 7,99 €
- 3 meses VIP: 19,99 €
- 6 meses VIP: 29,99 €
- 12 meses VIP: 45,00 €

Los créditos, por su parte, permiten descubrir perfiles directamente, enviar mensajes a todos los buzones y utilizar Lovoo sin limitaciones. Los precios van desde 300 créditos por 2,99€ hasta 8000 créditos por 29,99€.

Lovoo: conclusión final

Lovoo es una web reconocida a nivel internacional para tener citas y ligar de manera informal. El sitio es agradable y fácil de usar, sin embargo no está indicado para las personas que busquen pareja en serio o que quieran una experiencia más directa o picante.

Por otro lado, es imposible ignorar las graves críticas de perfiles falsos que persiguen a este portal, por lo que no podemos recomendarlo como una de las mejores opciones para conocer gente online, especialmente cuando hay tantos otros portales que funcionan mejor y son más fiables.
Leer más »

Opiniones sobre PasionSurvivor

(50% recomendado)

PasionSurvivor

PasionSurvivor es una web de citas para gente casada en busca de un poco de diversión y salir de la rutina, este sitio te permite conocer personas como tú que buscan acción fuera del matrimonio, de forma discreta, segura y confiable, sin ataduras ni restricciones.

Únete a está picante comunidad y conoce a otras personas con las mismas ganas de disfrutar y divertirse, se bienvenido a un portal creado con el propósito de reavivar la chispa en tu vida, conocer, disfrutar o renovar la pasión y a vivir una auténtica aventura.

Esta web es de acceso libre, gratis para ambos sexos, y con vocación de dar la oportunidad a todos aquellos que quieren un sitio al estilo Victoria Milan o Ashley Madison pero sin tener que pagar por ello. Si eres infiel por naturaleza, o has llegado a un punto en el que el cuerpo te pide algo nuevo, estás en el lugar adecuado. Pasa, ponte cómodo, y disfruta.

No existen tabúes, ni limitaciones, los usuarios de este portal sólo quieren buenos ratos, ten encuentros casuales, citas y rollos de una noche, en este sitio encontraras a las mujeres más traviesas y los chicos más sensuales.

Es la manera más segura y anónima para conocer personas, fácil y totalmente gratis, con tan sólo un click deja que la aventura comience, envía mensajes y descubre todo lo que este sitio trae para ti.




Leer más »

Opiniones sobre Shikoba App

(50% recomendado)

Shikoba App

¡Shikoba-app es la primera app de dating con imagen 3D, radar de posición y escáner de proximidad in situ!
Leer más »

Opiniones sobre Tinder

(50% recomendado)

Tinder

Si una app para ligar ha conseguido cautivar a jóvenes en todo el mundo, sin importar si buscan encuentros casuales o una relación más seria, sin duda esa es Tinder. La aplicación desarrolla una idea de lo más simple pero que, sorprendentemente, ha encontrado una legión de fans incondicionales. Su gran éxito nos lleva a preguntarnos: ¿Qué hace a Tinder tan especial? ¿Y de verdad es tan eficaz como parece?

¿Cómo funciona?


La verdad es que registrarse en Tinder es tan rápido y fácil que tienta unirse a la red social aunque solo sea por curiosidad. Para usarla debes entrar con tu cuenta de Facebook, aunque ninguno de tus contactos sabrán que estás utilizando la app, a no ser que también sean usuarios de Tinder. Lo único que tienes que hacer una vez registrado es poner un par de fotos de perfil y, si quieres, una pequeña descripción. A partir de entonces ya estás listo para empezar a buscar contactos.

Tinder te sugerirá usuarios y usuarias para contactar en función del sexo y rango de edad que te interese y según tu ubicación. Y ahora llega la parte divertida y lo más característico de Tinder. Para decir si un usuario te interesa o no solo tienes que deslizar su foto. A la derecha si te gusta o a la izquierda para rechazarlo. Si los dos os gustáis podréis iniciar una conversación y si uno de los dos no está interesado no se te subirán los colores porque la otra persona nunca sabrá que a ti sí que te gustaba.

Por otro lado, la app es gratuita aunque exista una versión Premium conocida como Tinder Plus. Este abono te permite buscar contactos en ubicaciones diferentes a la tuya y volver a valorar a usuarios que hubieras rechazado previamente. A las personas menores de 30 años les cuesta 1,99 euros al mes mientras que los mayores de 30 tendrán que pagar 14,99 euros al mes por el mismo servicio.

Lo mejor y lo peor de Tinder



Lo mejor


- Sencillez.

Tinder es el clásico juego de la margarita transformado en app para ligar: me gusta, no me gusta... Con esta dinámica, escoger a usuarios para iniciar una conversación es tan fácil que se vuelve adictivo. Es un método perfecto sobre todo para todas esas personas que quieren conocer gente pero sin hacer mucho esfuerzo. Desde que llegó Tinder lo único que tendrán que hacer es mover el dedo.

- Sin contactos indeseados.

Para iniciar una conversación en Tinder es necesario que los dos miembros de la pareja se hayan aprobado mutuamente, por lo que si una persona no te interesa no puede mandarte mensajes. De esta forma, te libras de los típicos contactos molestos y puedes concentrarte en las personas que te gusten.

Lo peor


Superficialidad.

Si algo destaca en Tinder es su carácter exageradamente superficial y frívolo. Debido al poco espacio para incluir una descripción personal o para mencionar tus intereses, en Tinder estás obligado a elegir a una persona por su aspecto y no sabrás si sois compatibles o no hasta que hables con ella. Por esta razón, los usuarios y usuarias menos atractivos tienen muchas menos posibilidades de ligar.

Falta de interés.

El registro y uso de Tinder es tan sencillo que un gran número de personas se descargan la app solo para curiosear y no tienen un verdadero interés en conocer gente o ligar. Esto hace que muchas veces sea difícil conseguir una cita o incluso mantener una conversación en el chat, ya que hay demasiados usuarios que ni siquiera responderán a los mensajes.

Valoración final


Sin duda, Tinder se ha convertido en un fenómeno de masas y es un entretenimiento divertido y fácil de usar. No obstante, cuando se trata de buscar la eficacia deja mucho que desear. Cuesta mucho más encontrar contactos de calidad, que sean compatibles contigo y que busquen lo mismo que tú en una relación. Por lo tanto, si estás interesado en tener un contacto real con una persona, hay muchas páginas para ligar que cumplirán tus objetivos de forma más satisfactoria.
Leer más »

Opiniones sobre Wadie

(50% recomendado)

Wadie

LA WEB DE CONTACTOS QUE TE ASEGURA UNA ATRACCION
FIABLE CON OTROS BASANDONOS EN TU CARTA ASTRAL
Leer más »

Opiniones sobre Te Encontre

(25% recomendado)

Te Encontre

Teencontre: Conocer gente, contactos, chat, ligar, encontrar pareja

Red social de contactos personales con chat para ligar, conocer gente y encontrar pareja. Buscar solteros con top fotos chicas guapas, chicos y encuentros sexuales
Leer más »

Opiniones sobre Uniqdate

(66.7% recomendado)

Uniqdate

UNIQ es un sitio de citas en línea, sin embargo está creado bajo el concepto Lifestyle Dating el cual se basa en conocer personas con un estilo y estatus de vida similar, es un portal que se enfoca en la calidad y no cantidad de sus usuarios y es el primero de su clase en reservar el derecho de admisión.

Dentro de este exclusivo club sólo se encuentran perfiles verdaderos y verificados por el personal de UNIQ, cuentan con variadas modalidades y herramientas que ayudan a tener una mejor experiencia, tales como el “UniquTouch” el cual es el primer mensaje que se manda a la persona que te ha parecido atractiva, este primer mensaje tiene un máximo de 355 caracteres y si recibes respuesta es que la persona también siente interés, a partir de entonces, la conversación pasará al Chat, en el cual ya no existe límite de palabras y son libres de conocerse de la mejor forma.

También cuenta con un “Uniqbook” en el cual se planifican actividades en los lugares que este exclusivo portal considera únicos de tu ciudad, de esta forma podrás participar en las mejores aventuras, tener citas emocionantes y nunca te quedarás sin planes gracias a esta ingeniosa herramienta, además podrás compartirlos con otras personas y podrás votar el nivel de tu experiencia o ponerlos en tu perfil.

En esta página existen dos tipos de cuentas los “Premium” y los “En prueba”, las cuentas premium tienen cierto tipo de ventajas sobre las modalidades de este sitio, sin embargo descubrirás que los dos tipos de cuentas tienen muchas funciones con las cuales podrás divertirte y pasarla bien.

Atrévete a conocer un estilo diferente de citas en línea, revoluciona, descubre, interactúa y comparte con las personas más exclusivas del área, dale una oportunidad a una experiencia diferente, ten citas, haz amigos y hasta enamórate.

Leer más »

Opiniones sobre Swing.net

(50% recomendado)

Swing.net

Swing es un sitio web para el estilo de vida activo, ten la oportunidad de expresarte libremente y conoce personas de todo el mundo que buscan relaciones, encuentros emocionantes y mucho más.

Este portal tiene como objetivo promover la interacción, ya sea que estés en busca de mujeres, hombres o incluso parejas, este sitio lo tiene todo para ti y con un simple registro serás capaz de unirte a una comunidad divertida y atractiva, sólo debes llenar un sencillo formulario con tus datos, tales como nombre de usuario, sexo, edad, correo electrónico y una contraseña para ingresar al portal, el único requisito obligatorio es ser mayor de 18 años y una vez hecho eso podrás descubrir todas las funciones que están esperando por ti.

Encontrarás todo lo que deseas en cuestión de minutos ya que cuenta con miles de usuarios buscando experiencias memorables, conoce a personas reales en tiempo real y accede de forma rápida y segura, envía mensajes, recibe fotos, descubre miles de perfiles y chatea con las chicas y chicos más interesantes del área.

Una red de adultos para fantasías, deseos, amistades, encuentros, relaciones y más, ya que nada está fuera de la imaginación, sin embargo es un sitio bastante serio que se toma como prioridad la privacidad de cada uno de sus usuarios, así que únete sin miedo y de manera gratis, conéctate con personas relajadas que comparten tus mismos intereses, chatea, lee blogs, comparte fotos y vídeos en Swing.


Leer más »

Opiniones sobre CambiarPareja

(33.3% recomendado)

CambiarPareja

Flirtea y cítate hoy, ten sexo esta noche! ¡Únete al sitio!
15313

Más de 100 usuarios calientes en línea , ¡ahora!

¡Hay muchas chicas que buscan diversión en tu ciudad!

¡Regístrate en un sencillo paso para ver más!
Leer más »

Opiniones sobre Cupido Para Mayores

(80% recomendado)

Cupido Para Mayores

Porque nunca es tarde para el amor, por eso cupido para mayores presenta la mejor opción para esas personas mayores de 40 que están en la búsqueda de pareja o simplemente una buena compañía, ¿por qué estar solo? Cuando puedes estar con una persona que disfrute de tus mismos gustos y pasatiempos.

El portal está diseñado para ser fácil y accesible, registrarse es cuestión de segundos y es 100% gratis, una vez que seas parte de esta interactiva plataforma podrás comenzar a compartir anécdotas a través de tu propio blog o la sala de chats y gracias la herramienta de compatibilidad podrás ver que usuarios coinciden con tu personalidad y enviar mensajes privados para una comunicación más directa.

En este sitio de citas también podrás observar las personas interesadas en ti, sin tener que preguntarte a quién le gustas, ya que puedes verlo en tu perfil y hasta enviar regalos virtuales para comenzar la relación llena de romance, es muy sencillo y divertido.

Únete ya a los miles de solteros que están buscando una segunda oportunidad en el amor, cada día hay nuevos hombres y mujeres registrándose en este jovial sitio, permítete tener una aventura más!!!


Leer más »

Opiniones sobre SingleStar

(66.7% recomendado)

SingleStar

SingleStar

Registrate y participa en nuestras cenas divertidas para gente como tú
Leer más »

Opiniones sobre Casadas Infieles

(50% recomendado)

Casadas Infieles

En casadas infieles saben que el matrimonio a veces se puede volver algo rutinario y agotador, por eso te ofrece un escape en un lugar seguro y discreto para que puedas disfrutar de candentes aventuras.

Esta plataforma cuenta con miles de usuarios buscando encuentros casuales, pasión y sudor, comparte momentos excitantes sin que nadie se entere, sin importar cuándo ni dónde estés siempre podrás contar con compañía y horas de placer gracias a casadas infieles.

Conoce personas reales en tiempo real y accede de forma rápida y segura, envía mensajes, recibe fotos, podrás ver entre miles de perfiles y chatear con sensuales casadas o casados, la mejor parte es que en este sitio no hay compromisos ni ataduras sólo acción y pasión.

Cada día son más las mujeres que quieren una aventura y hoy podrías ser el afortunado o afortunada en complacerlas, revisa los perfiles, fotos e información y encuentra a tu próxima conquista con tan sólo un click.

Ten una de las mejores experiencias de la mano del mejor portal sin importar tu preferencia sexual o tus gustos este sitio tiene todo lo que necesitas y en cuestión de segundos podrás encontrarlo.

Registrate ahora en tan sólo segundos, llena tus datos, empieza a conocer personas y deja que tu aventura extraconyugal comience sin más demora!

Leer más »

Opiniones sobre Mamis Sexy

(10% recomendado)

Mamis Sexy

¿En busca de mujeres con experiencia? Mamis sexy sabe que no hay nada mejor que un encuentro satisfactorio, por eso te permite conectarte con aquellas mujeres en busca de aventuras con un chico joven.

¿Han escuchado de la frase la quiero mayor que yo? Existe una razón para eso y es porque las mujeres maduras saben más y Mamis sexy hace posible estos encuentros, estas mujeres en busca de acción saben lo que se necesita para complacer y están dispuestas a emplear, ya sea que busques amor, encuentros casuales o simplemente alguien con quien hablar este sitio es ideal para ti.

La plataforma está diseñada para cumplir tus fantasías y encontrar usuarios en cuestión de segundos, empieza a conocer personas de forma rápida y sencilla, chatea, intercambia fotos, videos y más ¿Quien sabe cuando tu próxima aventura podría empezar? Permítete una noche de calor, emociónate por lo desconocido, y el misterio de algo nuevo, conoce a una mujer sin ningún tipo de atadura ahora!

No pierdas tiempo y encuentra millones de usuarios que esperan por ti a tan sólo un click de distancia, arregla encuentros desde ya y pasa momentos inolvidables, de forma fácil, segura y confiable, registrate y que comience la acción.


Leer más »

Opiniones sobre 4Club

(9.1% recomendado)

4Club

La página de contactos 4Club es una web de encuentros para adultos. Las personas que se registran en ella lo hacen para compartir fotos, chats eróticos y concertar citas calientes, sin compromisos ni ataduras.

Está dirigida a hombres, mujeres y parejas que busquen sexo esporádico. Ofrece una experiencia novedosa, lejos de la aburrida rutina diaria. Está disponible en app y para tablet, para que sus usuarios puedan contactar y quedar en cualquier momento.



El acceso es libre, la gente puede compartir contenidos explícitos sin tabúes. Es uno de los portales webs más divertidos y juguetones. Permite dar rienda suelta a la imaginación y vivir auténticas noches de pasión.

Si buscas diversión sin límites, puedes registrarte en 4Club. Eso sí, ten claro que esta web no es la más adecuada para buscar una relación estable ni tampoco el amor de tu vida. Aquí está muy claro el objetivo y es tan solo conocer gente para tener sexo y nada más.

Registro en 4Club


Para entrar a formar parte de los usuarios que buscan aventuras sexuales en 4Club deberás rellenar un primer formulario especificando si eres hombre, mujer o pareja, lo que estás buscando, tu edad y el email. Entonces, recibirás un email para validar tu cuenta.

Tras validar tu cuenta, podrás continuar completando tu perfil con más detalle. Es bastante interesante el apartado donde se deja claro, con pelos y señales, el tipo de relaciones que estás dispuesto a tener. Experimentar, tríos, gangbang, amigos, sexo anal y muchas otras opciones.

Para terminar de verificar la cuenta se sube una foto de perfil. De hecho, no obtendrás visitas, ni mensajes, ni nada de nada hasta que subas unas cuantas fotos y recuerda que mientras más calientes sean, mejor. Para eso te has registrado.

Cuando hayas terminado todo el proceso de registro y tus fotos estén verificadas es el momento de encontrar citas en tu área y en tiempo real. Esta es una manera fácil y sencilla para conocer solteros o parejas que están cerca de ti.

Cómo interactuar dentro de 4Club


Las herramientas que ofrece 4Club son bastante básicas. Se puede ver qué perfiles están en línea al mismo tiempo que tú para contactar con ellos. Hay un filtro para que entre los usuarios conectados escojas, según las características que indicas, a los que más te gusten.

Tienes tu propio espacio para saber quiénes visitan tu perfil, hacer una lista con tus usuarios favoritos y encontrarles rápidamente, listas de hotties, una lista con aquellos usuarios que has bloqueado por algún motivo y un apartado con las notificaciones diarias.



Una pega está en los mensajes, puedes recibirlos con la suscripción gratuita pero no leerlos o responder hasta que formes parte del abono VIP. Así como no puedes ver el perfil del usuario que te haya mandado el mensaje. Así que la cuenta gratuita te va a servir de poco en 4Club.

Si tienes la posibilidad de enviar mensajes gratuitos o un “flirt” aunque no puedas leer las respuestas sin comprar uno de los abonos de la web. Otra herramienta interesante es la webcam en línea para mantener sexo en línea. Pero como en los mensajes para acceder a los chats en directo tendrás que pagar.

De ti depende valorar si es una web interesante para el tipo de relación que buscas en la red. Hay muchas otras opciones disponibles, algunas mejores y otras también peores.

Leer más »

Opiniones sobre QuieroRollo

(4.5% recomendado)

QuieroRollo

¡Conoce solteros seductores y diviértete con las citas!
Leer más »

Opiniones sobre Flirteo Latino

(50% recomendado)

Flirteo Latino

¿Será verdad que los latinos son la comunidad más ardiente? Pues Flirteo Latino te permite averiguarlo ya que cuenta con una vasta cantidad de usuarios registrados, es muy fácil y rápido conocer a las millones de personas en busca de amor, romance y buenos momentos.

Ingresando tu sexo, fecha de nacimiento, usuario y preferencia de encuentros serás parte de esta divertida comunidad y no pasará mucho tiempo antes de que empieces a recibir mensajes de los solteros y solteras de este interactivo sitio, conocer personas nunca había sido tan fácil, échale un ojo a todos los perfiles y para atraer a las personas que te gustan, envíales un beso, un mensaje y deja la magia operar.

Encuentra tu alma gemela, has amistades, comparte buenos momentos, interactúa, intercambia fotos, chatea y mucho más, tu media naranja se encuentra seguramente en FlirtLatino esperando por ti, conoce gente nueva vía el chat con la cámara web y platica con ellos hasta el amanecer, en poco tiempo encontrarás a la persona que buscas!

Esta plataforma interactiva no tiene restricciones, ya seas chico o chica podrás encontrar lo que estás buscando sin importar tu preferencia sexual, todo de forma fácil, segura y confiable, regístrate y que comience tu próxima aventura a tan sólo un click de ti.



Leer más »

Opiniones sobre Bangaholic

(50% recomendado)

Bangaholic

Clasificados – Contactos para Adultos – Anuncios Clasificados y Contactos para Adultos Gratuitos En Línea - Bangaholic.com
Leer más »

Opiniones sobre Love With Singles

(33.3% recomendado)

Love With Singles

Love with Singles es un sitio web creado para aquellas personas solteras en busca de compañia, encuentros casuales, relaciones estables, amor y hasta amistades, esta página ofrece uno de los mejores servicios de encuentros para adultos, gracias a sus millones de usuarios son cada día más las personas que logran momentos mágicos y buenos ratos.

El registro es totalmente gratis y sencillo, además de ingresar un usuario, correo electrónico y contraseña el único requisito obligatorio es ser mayor de edad, una vez dentro del portal podrás disfrutar de sus muchas modalidades y de todas las herramientas que te permitirán conocer personas y pasarla bien ya sea que quieras ligues de una noche o encontrar a tu alma gemela.

Comienza a chatear con los muchos usuarios, intercambia fotos, experiencias y arregla citas, sin importar que seas hombre, mujer o tus preferencias, siempre podrás encontrar a alguien ideal para ti. Conocer personas nunca había sido tan fácil ni divertido, deja que los demás te conozcan y conoce a los demás.

Si eres de ese grupo de personas que están en busca de aventuras, amor y diversión real entonces has llegado al lugar adecuado, confidentes, carismáticos y también inteligentes, las mejores personas están a sólo un click de ti!




Leer más »

Opiniones sobre LigaSexo

(44.4% recomendado)

LigaSexo

LigaSexo funciona como una aplicación móvil para ligar, conocer gente y mantener relación con contactos sexuales, es una sencilla aplicación que te conecta con aquellas personas que buscan lo mismo que tu, tener encuentros casuales, noches eróticas y mucho placer sin las tediosas ataduras o compromisos de una relación, con Ligasexo puedes encontrar a la persona perfecta para mantener relaciones según tu posición geográfica.

Todo es muy sencillo y divertido ya que con esta aplicación podrás encontrar anuncios eróticos en tu zona y localizar gente cerca de ti en busca de un poco de acción y tan sólo con instalarlo en tu dispositivo móvil serás parte de las millones de personas que ya están disfrutando de encuentros mágicos gracias a LigaSexo.

Visualiza fácilmente cientos de perfiles y observa imágenes a pantalla completa, es el modo más rápido y efectivo de encontrar momentos de calidad, se trata de anuncios clasificados para localizar chicas o chicos cerca de ti de manera rápida y sencilla.

Las instrucciones de instalación son muy sencillas, sólo debes deslizar la barra de notificaciones y hacer click en Radarx.apk, aceptar las condiciones, buscar el icono en tu escritorio y localizar de forma inmediata, una vez hecho esto comenzará la aventura y podrás comunicarte con los solteros más ardientes del área.

Ingresa de cualquier lugar en todo momento y no pierdas la oportunidad de conocer a los millones de usuarios que esperan por ti, ten encuentros candentes, des-estresantes y excitantes a tan sólo una instalación de distancia y sal de la aburrida rutina.




Leer más »

Opiniones sobre LesbianDating.com

(50% recomendado)

LesbianDating.com

Regístrate para contactar a los miembros de Lesbian Dating! 20.000 personas se registran cada día. ¡Regístrate y diviértete!
Leer más »

Opiniones sobre Lesbibuddies

(50% recomendado)

Lesbibuddies

Lesbibuddies es el lugar de encuentro para mujeres de todo el mundo buscando relaciones significantes o amistades con otras mujeres, son millones los usuarios que se unen día a día para encontrar chicas con sus mismos intereses, tener charlas gratificantes, compartir momentos agradables, salir en citas y hasta encontrar el amor, las opciones son infinitas y este portal te presenta la oportunidad para hacer fácil tu búsqueda.

Sólo debes regístrate para contactar a los miembros de lesbibuddies y veras que este sitio web te ofrece uno de los mejores servicios de citas amorosas, en esta interactiva plataforma no existen las restricciones y el único requisito obligatorio para unirte a esta comunidad es que seas mayor de 18 años. Registrarse es muy fácil y sólo lleva algunos segundos completar la inscripción, además es un sitio totalmente gratis al que podrás acceder cuando quieras y donde quieras.

Únete ya al mejor portal dentro de la comunidad lesbiana y conoce a los millones de usuarios como tú que comparten los mismos intereses ¿quién sabe? Tu mujer ideal podría estar a tan sólo un click de distancia y si no quieres ataduras también podrás encontrar chicas en busca de noches salvajes sin compromisos o incluso hacer amistades y pasarla bien en el chat interactivo.


Leer más »

Opiniones sobre Femme Rencontre Femme

(50% recomendado)

Femme Rencontre Femme

Este sitio web exclusivo para mujeres lesbianas te permitirá hacer amistades, tener citas, intercambiar historias, compartir fotos y hasta encontrar el amor, tu media naranja puede estar esperando a tan sólo un click con este interactivo sitio, son millones los usuarios que forman parte de esta plataforma y encontrar a alguien ideal puede ser sencillo!

Ve directo al lugar donde se encuentran millones de chicas buscando lo mismo que tú, olvídate de las citas a ciegas o las embarazosas reuniones donde la única soltera eres tu y aventúrate, descubre y emocionate por todo lo que este portal tiene para ti.

Registrarse es 100% gratis y muy sencillo, sólo debes ingresar un apodo, fecha de nacimiento, correo electrónico y contraseña para ingresar al sitio, una vez hecho eso podrás comenzar a chatear sin restricciones ni tabú.

Si eres de ese grupo de mujeres que están en busca de aventuras, amor y diversión real entonces has llegado al lugar adecuado, confidentes, carismáticas y también inteligentes, las mejores personas se encuentran esperando y Femme Rencontre Femme las acerca a ti para que puedas vivir los mejores momentos de la mano de este portal.

Encuentra citas en tu área, conéctate y sal en tiempo real, es rápido y fácil con este revolucionario servicio de citas en línea, diseñado para que puedas conocer a otras solteras cerca de ti.


Leer más »

Opiniones sobre Les Mustache

(50% recomendado)

Les Mustache

Les Mustache es un sitio de citas en línea creado por ellas y para ellas, sin ningún tipo de tabúes ni restricciones este divertido portal conecta a las mujeres lesbianas de cada rincón permitiéndoles hacer amistades, formar relaciones, tener citas y hasta enamorarse, es la forma más sencilla y divertida de conocer chicas lesbianas en tu zona.

Este interactivo sitio también cuenta con una aplicación móvil tanto para Android como para iPhone para que puedas estar conectado en cualquier momento de cualquier lugar y así aumentar tus probabilidades de conocer mujeres increíbles con tan sólo un click, el registro es súper sencillo y una vez que formas parte de esta comunidad nada será igual ya que siempre podrás contar con alguien del otro lado que quiera hablar, compartir momentos, experiencias, fotos y mucho más.

Ya son millones las chicas de todo el mundo que han disfrutado de encuentros mágicos gracias a Les Mustache y cada año son más las que se registran y aprovechan las oportunidades que les brinda este interactivo sitio web ya sea para llevar a cabo sus citas perfectas o simplemente hacer amistad y conocer mujeres reales en tiempo real.

Accede de forma rápida y segura, envía mensajes, recibe fotos, podrás ver entre miles de perfiles y chatear con las chicas más interesantes, fácil, rápido y 100% seguro, deja atrás los métodos triviales y despierta la chispa para dar paso a una nueva aventura divertida y sensual a todo momento.
Leer más »

Opiniones sobre Citas.lesbiana.es

(50% recomendado)

Citas.lesbiana.es

¿Quién no ama a una mujer? En Cita.Lesbiana entienden que las mujeres son inigualables y por eso este portal es para aquellas chicas en busca de chicas, ya sea por amistad, buenos momentos, encuentros casuales o relaciones estables este sitio de citas para lesbianas tiene todas las opciones para hacer de un encuentro en línea el mejor encuentro posible.

Ya son millones las chicas de todo el mundo que han disfrutado de encuentros mágicos gracias a Citas.Lesbiana.es; y cada año son más las que se registran y aprovechan las oportunidades que les brinda este interactivo sitio web ya sea para llevar a cabo sus citas perfectas o tener encuentros picantes.

Al registrarte tendrás que indicar si eres una mujer buscando mujer, mujer buscando una pareja de mujer y mujer o pareja de mujeres buscando mujer, un apodo, contraseña, correo electrónico y ciudad, es muy sencillo y lo mejor es que es totalmente gratis.

Conoce mujeres reales en tiempo real y accede de forma rápida y segura, envía mensajes, recibe fotos, podrás ver entre miles de perfiles y chatear con las chicas más calientes, fácil, rápido y 100% seguro.

Deja atrás los tabú del pasado y despierta la chispa para dar paso a una nueva aventura divertida y sensual a todo momento.


Leer más »

Opiniones sobre HandicapDate.es

(50% recomendado)

HandicapDate.es

Regístrate para contactar con los miembros de HandicapDate.es!
Leer más »

Opiniones sobre Disalove.com

(50% recomendado)

Disalove.com

El amor no tiene edad, no tiene fecha y no tiene limitaciones por eso Disalove ha hecho de su misión unir a personas con discapacidades en busca del amor, sin importar quien seas siempre podrás encontrar comprensión y apoyo en este sitio web, donde existen usuarios reales, sinceros y honestos en busca de una relación estable, una pareja amorosa y lazos significativos.

Éste es un sitio web de citas para solteros con discapacidad que desean hacer nuevos amigos o amantes en un ambiente seguro y amistoso, registrarse es gratuito y muy sencillo sólo deberás indicar si eres Hombre buscando mujer, Mujer buscando hombre, Hombre buscando hombre o Mujer buscando mujer, tu fecha de nacimiento, tu salud y tu correo electrónico, una vez hecho eso podrás formar parte de esta comunidad y chatear en vivo a través del chat interactivo, compartir fotos y experiencias con las personas solteras de este portal.

Descubrirás que tu media naranja y las amistades más significativas se encuentran a tan sólo un click de distancia, en esta página todo es posible y siempre podrás conectarte de cualquier lugar y en cualquier momento para entablar una conversación y pasarla bien, ingresa ahora y descubre, divierte e interactúa.


Leer más »

Opiniones sobre Cita Discapacitados

(33.3% recomendado)

Cita Discapacitados

¿Eres una persona con discapacidad y no encuentras a tu alma gemela? Con tantas personas en el planeta encontrar pareja se ha hecho cada vez más difícil, pero no importa quién seas ni qué incapacidad tengas tu otra mitad te puede estar esperando allá afuera a tan sólo un click de distancia.

Cita discapacitados entiende tus necesidades y por eso ha creado una plataforma especial para ti y para esos millones de personas como tú que están en busca del amor, es un sitio gratuito y fácil de acceder que te permite conectarte y conocer personas en tiempo real, ingresa tu información, chatea, intercambia fotos y pásala bien, es sencillo y divertido!

Registrate ahora y que comiencen las citas, aventúrate y busca chicos, chicas, mujeres y hombres que compartan los mismos gustos que tú, ¿amor o amistad? Nuestra comunidad de discapacitados te ayudará a encontrar tu pareja perfecta gracias a su excepcional motor de búsqueda de parejas discapacitadas, el 78% de las parejas siguen estando juntas después de años.


Leer más »

Opiniones sobre DiscapaCitas.com

(50% recomendado)

DiscapaCitas.com

"El amor no tiene impedimentos" ese es el lema de DiscapaCitas un lugar donde sin importar quien seas siempre podrás encontrar el amor, existen millones de personas en el planeta con miles de condiciones y este sitio sabe que encontrar a tu otra mitad o simplemente hacer amigos en un mundo tan grande puede llegar a ser difícil por eso te conecta con las personas que al igual que tu buscan tener las mejores experiencias y compartirlas con alguien significante, ya sea una amistad duradera o una relación estable.

Este sitio web ofrece uno de los mejores servicios de citas amorosas abiertos a todo público, atrévete a conocer soñar y amar y ser parte de las millones de personas de todo el mundo que han encontrado a su pareja perfecta gracias a DiscapaCitas.

No dejes que nada se interponga en tu camino e ingresa de forma totalmente sencilla y gratuita, cada año son más los que se registran y aprovechan las oportunidades para encontrar su cita perfecta.

Sin importar si eres hombre o mujer con este portal descubrirás lo que tanto esperabas, conéctate de cualquier lugar en todo momento, y no pierdas la oportunidad de encontrar a una pareja adecuada.

Pásala bien, vive experiencias memorables, encuentra usuarios y conoce gente nueva de todo el mundo en el proceso!


Leer más »

Opiniones sobre MiAffaire

(43.3% recomendado)

MiAffaire

Convertida en una de las páginas para ligar más conocidas de España gracias a su inversión publicitaria, MiAffaire.com está pensada para los que desean divertirse sin compromiso. Está dirigida a gente con una mentalidad abierta que no sólo busca una relación estable. Por eso, MiAffaire.com puede ser un punto de encuentro para los que tienen las cosas claras y pasan de andarse por las ramas.
La mayoría de los usuarios de esta web buscan divertirse sin compromiso, facilitando el contacto solo con personas interesadas en algo esporádico o en tener una aventura. En resumen, como ocurre con el resto de páginas de contactos casuales. A continuación, vamos a analizar a fondo MiAffaire, abordando sus ventajas e inconvenientes, para determinar si es una buena elección para tener contactos casuales.

Revisión MiAffaire


MiAffaire.com se ha convertido en una web de citas para los que no buscan sólo el amor.
El perfil de sus usuarios es gente que quiere disfrutar de nuevas experiencias y ampliar sus horizontes en el ámbito amoroso.
El porcentaje de chicas y chicos no es precisamente equitativo.
El registro es gratuito, como en la mayoría de las páginas de este estilo, pero para disfrutar de sus funcionalidades se requiere una suscripción de pago.



¿Qué perfil de usuarios hay en MiAffaire.com?


El público de MiAffaire.com lo forman hombres y mujeres, de entre 30 y 45 años, y con un interés común en querer disfrutar de nuevas experiencias en el ámbito amoroso. Buscan conocer gente, planear encuentros sin compromiso o, simplemente, divertirse chateando con las personas que hay detrás de los muchos perfiles registrados en la web.

Más de la mitad de los usuarios están solteros, aunque también nos podemos encontrar con separados, gente a la que le apetece un intercambio de pareja o casados en busca de una aventura extramatrimonial. Priman los que quieren disfrutar de citas esporádicas.

Discreción y seguridad ante todo


Uno de los puntos fuertes de MiAffaire.com es la seguridad y la discreción. Desde la web aseguran que se controla la veracidad de los perfiles (no lo tenemos tan claro) para garantizar una experiencia más satisfactoria y se cuida la intimidad de los usuarios ofreciendo distintos niveles de privacidad.

MiAffaire.com también dispone de la opción “incógnito” en la suscripción de pago para garantizar, aún más, la privacidad de sus miembros. De este modo, se pueden visitar perfiles sin dejar rastro, pasando totalmente desapercibido. Una opción por la que también se ha de pagar.

Intercambios y zona picante


La página también dispone de varias secciones muy interesantes que subirían la temperatura hasta al más insulso. La “zona picante” es la más hot de todo MiAffaire.com. En ella se cuelgan imágenes de lo más insinuantes propias de la web y también algunas que mandan los usuarios.



La página también dispone de otro tipo de secciones para pasar el rato. La “zona picante” parece interesante en un principio pero luego tan solo se cuelgan imágenes eróticas o casi ginecológicas, que además no se trata de imágenes de los usuarios sino que son fotografías de archivo fáciles de encontrar por la red. Esta sección solo está disponible en la suscripción de pago y, sin embargo, no ofrece nada que no podamos encontrar en Google.

La sección “intercambios” es un tablón de anuncios donde los miembros de MiAffaire.com pueden lograr una cita a cambio de ofrecer alguna de sus habilidades, como cocinar o dar masajes, por ejemplo. Aunque también proponen escapadas de fin de semana o invitaciones a cenar. Los encuentros se llevan a cabo según lo acordado por los interesados pero no se permite transacción económica alguna, aunque en algunas el límite es muy fino.

Promociones


Registrarse en MiAffaire.com es gratuito. Todo lo demás no, y para beneficiarse de todas las ventajas que ofrece la página (como mensajes y affaires ilimitados) es necesario suscribirse a un de los paquete de pago.
Los precios de los paquetes disponibles son:
- Pack Voyeur: paquete de prueba de 3 días por 4,95 euros.
- Pack Secret: paquete mensual por 29,95 euros.
- Pack Anónimo: paquete de 40 días sin renovación automática por 50 euros.
- Pack Dandi: paquete trimestral de 69,95 euros.
Eso sí, a veces lanzan algunas ofertas o promociones pero hay que estar atento porque no está activa durante muchos días del mes.

¿Es MiAffaire.com la única que ofrece todas estas posibilidades?


La respuesta es “no”. Hay otras webs de contactos con las mismas posibilidades, incluso que van un paso más allá, donde se ofrece mucho más que fotos por sus servicios de pago, como son, por ejemplo, vídeos eróticos y webcams, entre otras funcionalidades, dependiendo de la web donde se realice el registro.



En nuestra web podréis encontrar los análisis y las opiniones de los usuarios de diversos portales con características muy similares a las de MiAffaire para que podáis escoger el que mejor se adapte a lo que estáis buscando.
Leer más »

Opiniones sobre SerMalo

(33.3% recomendado)

SerMalo

SerMalo es el sitio de citas en línea que te incita a sacar tu parte más picante y aventurarte entre miles de usuarios candentes que esperan tener una aventura, encuentros casuales, sudor y pasión.

Es una experiencia única en la cual podrás conocer a nuevas personas y compartir los mismos intereses, sin importar si eres chico o chica, si estás en busca de momentos memorables éste es el lugar indicado para ti.

Registrarse es totalmente fácil y 100% gratuito, una vez adentro podrás editar tu perfil de la forma que quieras, comparte y recibe fotos, envía mensajes a las personas que consideres interesantes, descubre el foro, las encuentras y las salas de chat, todo de forma divertida y sencilla.

Únete a la mejor experiencia, encuentra el amor o déjate llevar por lo excitante, con las funciones de búsqueda y navegación todo será más rápido y en cuestión de segundos podrás empezar a conocer los miles de usuarios que ya están usando "SerMalo".

Encuentra citas en tu área, conéctate y sal en tiempo real, es rápido y fácil con este revolucionario servicio de citas en línea, diseñado para que puedas conocer a otros solteros cerca de ti.


Leer más »

Opiniones sobre Esporadicas

(33.3% recomendado)

Esporadicas

Esporadicas es un sitio sin tabú, sin ataduras ni restricciones, el sitio ideal para conocer personas que desean encuentros casuales y relaciones esporádicas, sal de esa rutina aburrida y ten momentos candentes con personas dispuestas a divertirse.

Los usuarios de esporádicas saben que la vida es una y quieren vivirla al máximo sin compromisos por eso únete ahora a una de las redes más grandes, registrarse es fácil y gratis sólo tienes que indicar tu sexo, edad, apodo, contraseña y lo que estás buscando ya sea hombre, mujer, pareja, transexual, etc.. Mira los perfiles de todos los miembros, enviar mensajes de correo interno y hasta guiños para romper el hielo, podrás editar tu perfil de la forma que quieras y pasarla bien en el proceso.

Encontrar noches de pasión nunca había sido tan fácil, Esporádicas te conecta a las personas que tienen los mismos gustos que tú y que se encuentran cerca de tu área para que puedas tener esas aventuras que tanto deseas.

La plataforma está diseñada para cumplir tus fantasías, chatea, intercambia fotos, videos y más ¿quién sabe cuándo tu próxima conquista podría empezar? Permítete una noche de calor, emociónate por lo desconocido y el misterio de algo nuevo!


Leer más »

Opiniones sobre Proximeety

(50% recomendado)

Proximeety

¿En busca de un poco de romance? Entonces proximeety es el lugar indicado para ti, este sitio de contactos está hecho para los románticos incurables para aquellas personas que creen que su media naranja está allí en alguna parte, es un sitio de encuentro y de chat para aquellos solteros que quieren hacer encuentros, chatear, tener citas, intercambiar buenos momentos, hacer amigos y hasta enamorarse.

Está interactiva plataforma está dirigida al público en España (en Madrid o otras provincias españolas) y en América Latina donde existen miles de usuarios inscritos, tanto en México, Argentina, como en los demás países de lengua española.

Es un sitio serio que cuenta con decenas de miles de miembros reales, con los que podrás comunicarte donde sea y a la hora que sea, registrarse es gratis y sencillo, cada miembro puede dejar su anuncio y sus fotos, el sitio cuenta con un sistema de notificaciones automáticas (alerta cuando un inscrito quiere contactar en el sitio), tiene un motor de búsqueda interno por apodo, un motor de búsqueda multicriterios ya sea por país, por edad, físico, etc...

Buzón de mensajería interno totalmente ilimitado, un módulo de chat en línea y chat privado, una lista de amigos y contactos no deseados y hasta un concurso Miss&Mister Proximeety, es la herramienta ideal para todos los solteros que buscan el amor o simplemente la amistad, ingresa ya y comienza a interactuar con los millones de usuarios que esperan por ti!



Leer más »

Opiniones sobre SDC

(33.3% recomendado)

SDC

La comunidad Swingers crece cada día más, sin embargo para muchas personas sigue siendo un tabú por lo que no siempre es fácil encontrar parejas dispuestas a tener buen momento sin preocuparse por las reglas de la sociedad pero en Swingers Date Club se cree en la diversión, la pasión y los buenos momentos que se pueden disfrutar en la vida Swinger y está excitante comunidad fue creada con ese único propósito, unir a las parejas que buscan un poco de acción y salir de la vida cotidiana.

La aburrida rutina puede matar hasta las mejores relaciones, entonces, ¿por qué no intentar algo nuevo? Únete a los millones de usuarios que decidieron agregarle picante a su vida de pareja, no importa si eres casado o en una relación esta comunidad te recibirá con los brazos abiertos para ayudarte a encontrar swingers reales en tu área!

Descubre los Swingers Clubs locales, fiestas o eventos a tan sólo un click de distancia, lee los blogs creados por socios reales compartiendo sus experiencias del estilo de vida.

Utiliza opciones como cita de última hora para un encuentro rápido o se parte de los eventos exclusivos mediante la famosa listas de invitados, nada ésta fuera del alcance ni de tu imaginación, regístrate ahora de forma gratuita y sencilla!


Leer más »

Opiniones sobre SexLugar

(5.9% recomendado)

SexLugar

¿En busca de un poco de acción? Olvídate del aburrimiento porque en SexLugar encontraras pasión y calor, las personas más sensuales están esperando por ti en esta plataforma, si eres de esos que saben lo que quieren entonces este es el lugar para ti.

Creado específicamente para esos amantes de las aventuras y las travesuras, es uno de los mejores sitios de citas casuales basado en los deseos y necesidades de aquellos en busca de ardientes encuentros casuales.

Cuando estás buscando una compañía el mundo puede parecer un gran lugar ¿cómo encontrar a alguien cuándo hay tantas personas? Sin compromisos ni ataduras es mejor, ve los videos más emocionantes de aquellas chicas dispuestas a cumplir todas tus fantasías, descubre sus perfiles y chatea en tiempo real, será cuestión de segundos para que encuentres compañía.

Fácil, seguro y confiable, registrate y que comience la acción con las personas más deseadas del área sin importar tus preferencias tu próxima aventura está a sólo un click de ti preparándose para momentos inolvidables.


Leer más »

Opiniones sobre Fidanzata

(50% recomendado)

Fidanzata

Fidanzata es un sitio web basado en una agencia matrimonial internacional que se encuentra en Chisinau capital de la República Moldava, su principal objetivo es ofrecer la posibilidad de hacer nuevas amistades, conocer personas, tener encuentros y la oportunidad quizás de un matrimonio a futuro con las mejores chicas y mujeres moldavas.

En la República Moldava como en los otros países de la ex Unión Soviética viven personas de diversas nacionalidades así que en este sitio es posible encontrar fichas con fotografías de chicas y mujeres moldavas, rusas, ucranianas, Bielorrusas y del este europeo en general, personas que tienen la seria intención de encontrar la persona justa para su futuro.

Es el lugar ideal para encontrar a esa persona que tanto has estado buscando, una de las mejores plataformas para hombres y mujeres que desean una conexión verdadera, atrévete a conocer a tu alma gemela a través de un revolucionario sitio de citas en línea que garantiza resultados.

Puedes chatear con miembros o en privado con alguien donde quiera que estés, siempre puedes acceder a tus conversaciones directamente y conocer nuevos usuarios día a día, ten la mejor experiencia amorosa y no pierdas tiempo, cuando se trata de romance, busca a personas con cualidades excepcionales!




Leer más »

Opiniones sobre Contactos Matrimoniales

(75% recomendado)

Contactos Matrimoniales

Contactos Matrimoniales forma parte de una red internacional de agencias matrimoniales en línea donde puedes conocer mujeres y hombres que buscan relaciones serias y estables, es un método eficaz y muy sencillo para contactar y ser contactado por personas en busca del amor.

Para formar parte de este interactivo sitio sólo debes llenar un sencillo formulario donde incluyas tus datos personales, el cual hará más fácil para otras personas conocerte mejor, en el registro, eliges un usuario y contraseña que servirán para acceder a la zona privada de la página.

Una vez confirmado tu registro podrás editar tu perfil de la manera que más te guste y publicar tu anuncio, en el cual podrás incluir fotos, correo electrónico e incluso tu número telefónico si así lo deseas, tu información es totalmente confidencial para cualquier usuario al menos que decidas compartirla.

Atrévete, descubre y enamórate, existen millones de personas allá afuera y la indicada puede estar a tan sólo un click de distancia, ya son muchos los usuarios que han logrado conseguir el amor y hasta casarse gracias a este interactivo sitio de citas, la oportunidad está a la vuelta de la esquina y con un anuncio las personas interesadas en ti podrán ser capaces de contactarte.

Encuentra aventuras, amor y diversión real con los usuarios más confidentes, carismáticos y también inteligentes, las mejores personas están a sólo un botón de ti.


Leer más »

Opiniones sobre Matrimo

(50% recomendado)

Matrimo

Matrimonio es una web fundada por una pareja rumana con el propósito de crear encuentros entre las mujeres jóvenes rumanas o chicas guapas con hombres solteros del Occidente de Europa que buscan una relación seria y hasta matrimonio.

Es un verdadero sitio para promover el amor y conectar a aquellas personas en busca de su alma gemela, esta agencia matrimonial tiene una buena experiencia con los matrimonios y la evolución de las parejas mixtas y durante años ha ayudado a millones de usuarios a cumplir sus sueños y permitir los encuentros más maravillosos entre mujeres rumanas y hombres solteros.

Ofrecen la posibilidad de citas con el fin de matrimonio real entre las mujeres y hombres occidentales, el matchmaker es el caso de los hombres que buscan mujeres para relaciones con la intención de que a largo plazo haya matrimonio o una relación duradera, porque en “Matrimonio” saben que buscar una persona ideal no es fácil siempre por lo que te facilitan todas las herramientas para que puedas encontrar a tu compañero de vida.

Con tan sólo un simple registro podrás unirte a la comunidad y comenzar a descubrir todas las modalidades que este interactivo portal tienen disponible para sus millones de usuarios, encontrar pareja nunca había sido tan fácil ni tan divertido hasta ahora!


Leer más »

Opiniones sobre Agencia Aurelia

(33.3% recomendado)

Agencia Aurelia

Agencia Aurelia es un sitio internacionalmente reconocido que te permite encontrar pareja sin importar su ubicación geográfica ya que puedes elegir entre personas de tu ciudad o ponerle un poco de emoción y viajar para encontrar a tu pareja ideal.

Este sitio se encarga de todo para que puedas encontrar a la persona adecuada para ti ya que el amor se puede encontrar a la vuelta de la esquina o a millones de kilómetros pero sin importar donde estés La Agencia Aurelia hace posible los encuentros más maravillosos entre las personas más compatibles.

Reconocida por ser una agencia matrimonial en lugares como Madrid, Sevilla, Granada, México, Chile, Acapulco y mucho más, las opciones son infinitas y las posibilidades mayores, encontrar pareja nunca había sido tan fácil!

Podrás publicar tu anuncio en línea en la página web y las personas interesadas serán capaces de escribirte o llamarte directamente, ya sea que quieras conocer personas dentro de tu ciudad o hacer un viaje personalizado mediante la selección de catálogos y videos.

Sin duda será la experiencia de tu vida, encuentra mujeres y hombres listos para relaciones serias y lazos significativos, ingresa ya a una de las mejores comunidades de citas por Internet con una amplia base en busca de amor, buenos momentos y mucho más!


Leer más »

Opiniones sobre xDate

(40% recomendado)

xDate

Cuando estés en búsqueda de una compañía sexual piensa en Xdate, sin preocupaciones este portal te permite conocer ardientes usuarios con tus mismos intereses, así que no importa cuando ni donde estés siempre podrás contar con compañía y horas de placer.

Este sitio te permitirá satisfacer tus necesidades sin importar tus preferencias sexuales, ya seas hombre o mujer encontraras todo lo que buscas en cuestión de minutos ya que cuenta con miles de usuarios buscando experiencias memorables, encuentros casuales, tríos y más, nada ésta fuera de la imaginación.

Conoce a personas reales en tiempo real y accede de forma rápida y segura, envía mensajes, recibe fotos, podrás ver entre miles de perfiles y chatear con las chicas y chicos más calientes, fácil, rápido y 100% seguro.

Deja atrás los tabú del pasado y despierta la chispa para dar paso a una nueva aventura divertida y sensual a todo momento.

Recibe mucha atención de miembros atractivos de todo el mundo, conéctate y abre paso a una nueva aventura, no pierdas la oportunidad de encontrar a una experiencia excitante, disfruta al máximo de tu sexualidad y busca usuarios gratis, de forma divertida y sencilla.

Regístrate y que comience la acción con las personas más deseadas del área sin importar tus preferencias tu próxima aventura está a sólo unos segundos de ti preparándose para momentos inolvidables


Leer más »

Opiniones sobre Amigos Barcelona

(75% recomendado)

Amigos Barcelona

Amigos Barcelona es un website para conocer gente en Barcelona totalmente gratis. Ya somos más de 8000 usuarios y cada día organizamos excursiones y quedadas gratuitas.
Leer más »

Opiniones sobre La Dolce Cita

(50% recomendado)

La Dolce Cita

La Dolce Cita está basado en un concepto innovador de Speed Dating lo cual es un modo rápido, divertido y seguro de conocer personas, el primer paso es anotarse en alguno de los eventos en los cuales podrás conocer de 5 a 15 personas y habrá un tiempo determinado de 7 minutos para cada una de las citas, porque para saber si hay una posible conexión sólo se necesitan unos cuantos minutos. Lo mejor de este excelente método de citas es que si no hay química no tendrás que pasar largas horas esperando que pidan la cuenta para poder retirarte ya que es rápido, sencillo y 100% eficaz.

Antes de comenzar el evento de La Dolce Cita te dará una tarjeta donde podrás votar, en la tarjeta se presentan tres posibilidades las cuales tendrás que marcar con cada persona que vayas conociendo, las opciones varían entres "SI (me gusta)/ NO/ AMISTAD".

Al día siguiente de tu cita recibirás un correo electrónico que te permitirá saber cuánta gente te ha elegido y con quienes has coincidido. Si ha habido coincidencia y la cita resultó ser buena por los dos lados el personal de "La Dolce Cita" se encargará de que los dos vuelvan a comunicarse para avivar la llama con una segunda cita y poder conocerse mejor ¿quién sabe lo que hallarás? Tu media naranja? Una amistad de por vida? Y mucho más.

¡A pasarlo bien! Todo en un ambiente agradable donde tendrás la oportunidad de tener buenos momentos, hacer amigos, y quizás... conocer al amor de tu vida.


Leer más »

Opiniones sobre Cita Perfecta

(50% recomendado)

Cita Perfecta

¿En busca del amor verdadero? Si eres de esos soñadores que cree en el amor y en las medias naranjas entonces has llegado al lugar indicado, Cita Perfecta cree en que tu alma gemela puede estar a tan sólo un click de distancia y gracias a sus millones de usuarios encontrarla es más fácil que nunca.

Este portal te acerca a las personas que como tu están en busca de relaciones serias y parejas estables, encuentra personas afines con tus mismos gustos e intereses y comparte los mejores momentos con ella o el, incluso podrás hacer muchos amigos en el proceso y siempre podrás contar con alguien con quien hablar cuando lo necesites.

Conectate desde cualquier lugar en cualquier momento y descubre todas las divertidas modalidades que este sitio trae para ti, sin importar si eres hombre, mujer o tu preferencia sexual, gracias a Cita Perfecta es rápido y sencillo conectarte con los solteros más codiciados de tu zona, personas como tú que buscan compartir tiempos agradables.

No pierdas la oportunidad de conocer a los millones de usuarios que esperan por ti, es absolutamente gratis, divertido y muy fácil de usar, en tan sólo un par de minutos te registras y podrás recibir mensajes de gente nueva que está esperando por ti.

Interactúa, intercambia fotos, chatea y mucho más, tu media naranja se encuentra seguramente en Cita Perfecta esperando por ti, conoce gente nueva vía el chat con la cámara web y platica con ellos hasta el amanecer, en poco tiempo encontrarás a la persona que buscas!
Leer más »

Opiniones sobre 15 Citas 7 Minutos

(50% recomendado)

15 Citas 7 Minutos

15 citas en 7 minutos es un concepto totalmente renovado de “Citas rápidas” el cual te permite conocer a varios solteros en cuestión de algunos minutos, es la forma más fácil y divertida de conocer personas en un breve espacio de tiempo, el necesario para saber si te gustaría una segunda cita para llegar a un fin romántico o simplemente hacer amistades.

No es cualquier sitio de citas es un área donde podrás conocer a millones de usuarios con los mismos intereses que tú y si hay química en los pocos minutos de charla entonces concretar una cita será pan comido, no es sólo una manera estupenda de conocer a alguien especial, además es una experiencia social fantástica.

Anímate ahora y únete a los miles de usuarios que ya son parte de esta comunidad, interactúa y conoce a muchas personas en el proceso, podrás hacer muchas amistades o incluso conocer a tu alma gemela, las posibilidades son ilimitadas!

Sin importar si eres hombre, mujer o tu preferencia sexual, con este portal descubrirás lo que tanto esperabas, conéctate de cualquier lugar en todo momento, y no pierdas la oportunidad de encontrar a una pareja adecuada.

Es absolutamente gratis, divertido y muy fácil de usar, pásala bien y vive las mejores experiencias de la mano de 15 citas 7 minutos.
Leer más »

Opiniones sobre Goomena

(96.5% recomendado)

Goomena

Goomena es más que un lugar de citas, es ideal para encontrar a esa persona que tanto has estado buscando.

Una de las mejores plataformas para hombres y mujeres que desean una conexión verdadera, atrévete a conocer a tu alma gemela a través de un revolucionario sitio de citas en línea que garantiza resultados.

Si eres de ese grupo de personas que están en busca de aventuras, el amor y diversión real entonces has llegado al lugar adecuado, Goomena es para ti, siendo 100% gratis puedes crear tu perfil y buscar personas cerca de ti en un dos por tres, ya seas hombre o mujer, es rápido y sencillo.

Confidentes, carismáticos y también inteligentes, las mejores personas estan a solo un click de ti, estos son algunos de los prospectos que podrás encontrar, amor, conexiones espirituales y asociaciones de por vida.

Puedes chatear con miembros o en privado con alguien donde quiera que estés, siempre puedes acceder a tus conversaciones directamente y conocer nuevos usuarios día a día, la mejor experiencia amorosa, no pierdas tiempo, cuando se trata de romance, busca a personas con cualidades excepcionales!
Leer más »

Opiniones sobre Gleeden

(52.6% recomendado)

Gleeden

El primer sitio de encuentros extraconyugales para personas casdas pensado por mujeres, ya son más de 1,9 millones de miembros. Para crear un perfil en Gleeden, solo piden cierta información. Puede confiar su situación y su información personal con toda la tranquilidad, nunca serán revelados sin su consentimiento.
Una aventura de una noche, un coqueteo, una alma gemela o una verdadera amistad, usted elige. Para ayudar a la comunidad a tener bellos encuentros, le proponemos evaluar a los otros miembros. Brinde información a la comunidad sobre la seriedad del miembro con el o la que tuvo ese encuentro. Desde Gleeden proponen la creación de alertas que notifican los mensajes recibidos. Además, sólo se le cobrar´´a el primer mensaje que reciba una respuesta (para los hombres), luego podrás enviar tantos mensajes como desee y los mensajes son archivados para que pueda rastrear el historial de los mismos.
Gracias a su herramienta de búsqueda muy potente puede tener bellos encuentros con mujeres casadas en busca de la infidelidad, hombres casados que buscan darle sabor a su vida o personas solteras que buscan aventuras confidenciales. Para contactarse con otros miembros hay dos maneras: el chat y la mensajería. La primera le permite conversar con los miembros y el segundo se presenta en forma de mensajería privada. Podrá permanecer en el anonimato mostrando sus fotos sólo a los miembros que se han ganado su confianza. Ofrecen dos tipos de Books: público y privado. Usted mismo permite el acceso a su Book privado, después de conversar con miembros que se lo soliciten.
Leer más »

Opiniones sobre Corazon.com

(50% recomendado)

Corazon.com

La web corazon.com es una plataforma social online para solteros por el cual los adultos se conocen entre sí, con el objetivo de formar parejas de amistad o lo que surja. Amor para personas solteras latinas, podrás mirar fotos, chatear y coquetear gratis.
Se trata del portal social ideal para conocer personas agrdables y simpáticas, coquetear y encontrar pareja. Esta web tienen miles de solteros latinos registrados que buscan pareja alrededor del mundo. Muchos han encontrado a su media naranja en nuestro sitio de citas en línea. Esta web es la mejor manera de encontrar pareja en América Latino. Miles de chicas latinas están buscando una relación amorosa. Chatea aquí con miles de latinos. Encuentra a la persona ideal con quien pudieras casarte en este sitio de citas en línea.
Crea tu perfil y conéctate de inmediato con chicas latinas gratis hoy mismo. Busca la pareja ideal, con corazon.com encontrarás miles de mujeres solteras. Este es el sitio donde encontrarás muchas mujeres solteras que buscan novio y esposo. Si buscas una cita con alguien de México, tienen muchas solteras mexicanas y solteros mexicanos que buscan encontrar pareja y matrimonio. También encontrarás a chicas solteras colombianas y hombres solteros colombianos que buscan una relación amorosa. Muchas chicas de Venezuela están buscando novios. Si estás buscando una chica venezolana o un chico venezolano con quien tener un noviazgo este es el lugar perfecto en donde encontrarlos.

Leer más »

Opiniones sobre Amor.com

(50% recomendado)

Amor.com

El servicio de www.amor.com es un portal social para solteros por el cual los adultos se conocen entre sí, para formar parejas de amistad o lo que surja. Amor para solteros latinos, podrás mirar fotos, chatear y coquetear gratis.
Se trata del sitio ideal para conocer latinos, coquetear y encontrar pareja. Esta web tienen miles de solteros latinos registrados que buscan pareja alrededor del mundo. Muchos han encontrado a su media naranja en nuestro sitio de citas en línea. Esta plataforma es la mejor manera de encontrar pareja en América Latino. Miles de chicas latinas están buscando una relación amorosa. Chatea aquí con miles de latinos. Encuentra a la persona ideal con quien pudieras casarte en este sitio de citas en línea.
Crea tu perfil y conéctate de inmediato con chicas latinas gratis hoy mismo. Busca la pareja ideal en América Latina, con Amor.com encontrarás miles de mujeres solteras. Si buscas una cita con alguien de México, tienen muchas solteras mexicanas y solteros mexicanos que buscan encontrar pareja y matrimonio. También encontrarás a chicas solteras colombianas y hombres solteros colombianos que buscan una relación amorosa. Muchas chicas de Venezuela están buscando novios. Si estás buscando una chica venezolana o un chico venezolano con quien tener un noviazgo este es el lugar perfecto en donde encontrarlos. También mujeres brasileñas que buscan una relación romántica. Si deseas una esposa brasileña, este es el sitio donde encontrarás muchas mujeres solteras que buscan novio y esposo.
Leer más »

Opiniones sobre CityLove

(25% recomendado)

CityLove

CityLove es una web de contactos llena de personas ardientes buscando encuentros sin compromisos y noches de placeres.

Los millones de usuarios que forman parte de esta comunidad quieren buenos momentos sin ataduras y este sitio los conecta para hacer sus fantasías realidad, gracias a este portal podrás mantener contactos reales con las mujeres más deseadas y ansiosas.

Únete y se parte de un chat activo las 24 horas, conversa en todo momento y comparte fotos, arregla encuentros casuales y diviértete con las personas que conocerás en cuestión de minutos, encontrarás gente adulta sin manías ni tabús, con los perfiles más detallados que te permitirán encontrar lo que deseas con el buscador de citas reales.

No existen restricciones ni prejuicios solo personas buscando pasarla bien, numerosas mujeres y hombres que desean tener relaciones esporádicas sin ataduras ya que aquí no existe ningún tipo de compromiso, los últimos registrados aparecen en la página principal con sus fotos y sus gustos sexuales para hacer mas rapida tu busqueda.

Regístrate gratuitamente, pon una foto y rellena tu apartado de descripción personal, verás que encontrarás lo que buscas rápidamente, fácil, seguro y confiable, regístrate y que comience la acción con las personas más deseadas del área sin importar tus preferencias tu próxima aventura está a sólo un click de ti preparándose para momentos inolvidables.


Leer más »

Opiniones sobre 123sexmatch

(14.3% recomendado)

123sexmatch

123SexMatch es ideal para aquellos buscando aventuras llenas de calor y encuentros casuales apasionados, es la mejor manera de liberarse de las tensiones del día a día y la mejor parte es que es súper sencillo de usar sólo tienes que registrarte totalmente gratis y seleccionar tú interés.

Ya sea que estés en busca de un romance, una relación discreta, una cita normal, una aventura de una noche, una relación estable o una amistad, 123SexMatch te presenta las mejores opciones de acuerdo con tu preferencia y luego sólo tendrás que ponerte en contacto con esa persona para que la aventura comience.

Es divertido y sencillo, comparte fotos, chatea, envia videomensajes y mucho más, ten una de las mejores experiencias de la mano del mejor portal sin importar tu preferencia sexual o tus gustos este sitio tiene todo lo que necesitas y en cuestión de segundos podrás encontrarlo.

Sencillamente no es cualquier sitio, esta plataforma te permite conectarte con millones de usuarios con tus mismos intereses, nada está fuera de la imaginación, encuentra a tu alma gemela o ten una aventura ardiente.


Leer más »

Opiniones sobre Life In Two

(50% recomendado)

Life In Two

Life in Two es una de las más prestigiosas agencias internacionales de dating online, dirigida a quienes buscan una relación estable y duradera. El verdadero amor. El carácter cienctífico de su método permite que cada inscrito entre en contacto con compañeros/as que responden plenamente a los gustos expresados y que son compatibles con la personalidad que el Life in Two test indica.
El método Life in Two es un método científico centrado en la importancia del conocimiento del sí mismo, de lo que somos y de aquello que estamos buscando. Nuestros deseos, nuestras expectativas, los rasgos de nuestra personalidad. Por ello, los compañero/as propuestos son siempre el fruto de un minucioso análisis basado en la compatibilidad. Porque es la compatibilidad la condición indispensable para el éxito de una relación. LifeInTwo posee garantía de contacto, el sofisticado sistema examinará tus preferencias y te ofrecerá cada día una amplia selección de los compañero/as más afines a ti. Lo único que tienes que hacer es elegir. Si tienes miedo de dejarte llevar, si te gustaría poder expresarte libremente pero no sabes cómo hacerlo...consulta los consejos dela Doctora Molinar Roet, psicóloga y psicoterapeuta. En pocos pasos te sentirás más seguro de ti, romper el hielo. Regístrate gratis, selecciona tus datos de acceso, crea tu perfil personal e inicia al momento tu aventura. Completa el test de psicometría, respondiendo a las preguntas, nos das la posibilidad de proponerte compañero/as perfectamente en línea con tu personalidad u tus deseos. Descubre los compañeros/as, visita los perfiles de tus compañeros, interacciona con ellos y descubre quién te llama más la atención.
Leer más »

Opiniones sobre MexicanCupid

(25% recomendado)

MexicanCupid

MexicanCupid.com es un sitio especializado en citas en línea, que ayuda a personas de México y a gente de orígenes occidentales a encontrar tu pareja ideal. Ofrecen un servicio acogedor que combinado a una búsqueda sofisticada y a las opciones de mensajería, harán de la búsqueda de tu verdadero amor una experiencia divertida y agradable. A diferencia de otros sitios, MexicanCupid.com ofrece un servicio amigable y personalizado que se combina con la más reciente tecnología. También son conscientes de las motivaciones y aspiraciones de aquellas personas de diferentes orígenes que buscan encontrar su pareja ideal.

Sitio líder en citas Mexicanas que reúne a miles de solteros en todo el mundo. Aquí en MexicanCupid.com podrás encontrar hermosas mujeres de todo México. Afíliate gratuitamente y aumenta las posibilidades de encontrar a esa persona especial. El amor puede estar a sólo unos cuantos clics de distancia.

Afíliate a MexicanCupid.com y aprovecha al máximo las funciones del chat interactivo, personaliza tu propia bandeja de mensajes, ve perfiles con foto y navega dentro de una exclusiva base de datos de solteros a elegir.
Leer más »

Opiniones sobre Dominican Cupid

(50% recomendado)

Dominican Cupid

DominicanCupid.com es una agencia matrimonial y de contactos por Internet dedicada a asistir a personas de origen Dominicano y de origen Caucásico o Europeo a encontrar tu pareja ideal. Ofreciendo un cordial servicio combinado con una sofisticada búsqueda avanzada y servicios de chat a tiempo real, aseguran que disfrutarás en la búsqueda de tu media naranja. A diferencia de otros sitios, éste te ofrece un servicio amistoso y personalizado combinado con la última tecnología. Entienden las aspiraciones y motivaciones que tienen personas procedentes de diversos orígenes para encontrar la pareja ideal, sintiendo que la experiencia de Dominican Cupid puede servirte de gran ayuda. Conciben que a veces, ese alguien perfecto para ti pueda estar en la otra parte del mundo. No importa donde esa persona especial pueda estar o por qué deseas conocerla, esta comunidad de contactos puede ayudarte a encontrarla.

Las ventajas para los miembros de DominicanCupid.com son las siguientes: búsqueda entre miles de perfiles de atractivos y amistosos hombres y mujeres procedentes de variados orígenes en busca de alguien exactamente como tú. Otra ventaja es el propio buzón de correo personal el cual te permitirá encontrar tu pareja ideal de una forma sencilla y anónima.

Regístrate gratis y conéctate con miles de hermosas dominicanas inmediatamente. Mantente conectado estés donde estés y continúa la experiencia en cualquier momento y en cualquier lugar.
Leer más »

Opiniones sobre Colombian Cupid

(20% recomendado)

Colombian Cupid

ColombianCupid.com es la página líder en la búsqueda de pareja que une a miles de solteros colombianos en todo el mundo. Diariamente miles de colombianas se registran buscando al hombre ideal. Así que si estás interesado en conocer a una de estas bellas mujeres, inscríbete gratis al instante. Chatea e interactúa con ellas, ya que puede ser el comienzo perfecto para poner en marcha una relación duradera.
En esta red de solteros colombianos, conocerás a miles de solteros y solteras de Colombia, más de 20 millones de usuarios en toda la comunidad de Cupid Media con acceso a las opciones de chat, correo electrónico, vídeo y mensajería instantánea.

Con el registro en Colombian Cupid aprovecharás al máximo las funciones del chat interactivo, personalizarás tu propia bandeja de mensajes, verás perfiles con fotos y navegarás dentro de una exclusiva base de datos de solteros.

Crea un perfil propio, muestra interés en otros miembros simplemente haciendo clic en la opción “Mostrar interés”, estos miembros serán informados de su interés en ellos cuando ingresen a la página la próxima vez. El envío de un interés podría ser el primer paso para encontrar un nuevo amor. También puedes ponerte en contacto con cualquier miembro de pago simplemente registrándote como miembro estándar.
Leer más »