Travestic - Opiniones

Travestic: rated 1.5 stars based on 1 reviews
Travestic Logo

33.3% recomendado, 1 Opiniones

  1. Travestic
  2. Travestic Opiniones
  3. Escriba un opinion sobre Travestic

Travestic

Travestic es la red social de temática transexual y travesti más activa de España, es un lugar seguro y libre en el que podrás experimentar y conocer personas con tus mismos intereses, perfecto para contactar personas traviesas en tu ciudad.

Tiene el propósito de ser un sitio en el que verdaderos usuarios travesti y transexuales puedan desenvolverse, divertirse, chatear, hacer amigos, conseguir ligues y mucho más, nada está fuera del alcance ni de la imaginación con este interactivo portal, las posibilidades son infinitas y cada día son más los usuarios que se registran de forma sencilla y completamente gratis.

Esta picante página se toma muy en serio la seguridad y privacidad de las personas que forman parte de su comunidad, por lo que los perfiles son totalmente privados, exclusivos para sus usuarios, la información personal es totalmente confidencial y nunca es divulgada, además el equipo de Travestic trabaja las 24h para asegurarse de que los perfiles de este sitio sean totalmente reales y no exista ningún tipo de farsa.

Comparte fotos, videos y obtén más acción, crea tu propio álbum de fotos, entabla conversaciones con otros usuarios a través del chat, fácil, seguro y confiable, regístrate y que comience la acción con las personas más interesantes del área sin importar tus preferencias tu próxima aventura está a tan sólo un click de ti.

Travestic Details

Hits: 302

URL: http://travestic.es/

Temas: Transexual y Travesti

Opiniones: 1


Travestic opiniones (1):

Travestic - ESTAFA

2

Opinion:
Cuidado con esta página porque te cobran más de lo que dicen y cuando quieres darte de baja, no hay manera, te dicen que si pero te siguen cobrando

Virtudes :
Ninguna

Defectos:
Ea una página dónde te atacan a cam para cobrarte, no dejéis vuestro correo

Daniel NO recomienda Travestic no a amigos/conocidos

Escriba un opinion sobre Travestic

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes


Si, recomendaría a amigos/conocidos.
No, no recomendaría a amigos/conocidos.
No aplicable/ sin opinión.


Evíame un e-mail cuando alguien escribe una respuesta nueva a este comentario

Envíame un e-mail cuando alguien responde a mi comentario

Visita Travestic


Otras páginas de web in esta categoría 'Transexual y Travesti'

Inicio » Transexual y Travesti » Travestic