Be2 - 10 Opiniones

Be2: rated 1 stars based on 10 reviews
Be2 Logo

9.1% recomendado, 10 Opiniones

  1. Be2
  2. Be2 Opiniones
  3. Escriba un opinion sobre Be2

Be2

Fundada en el 2004, Be2 ha crecido rápidamente para convertirse en el casamentero en línea más visitado de Europa. Es el servicio de intermediación de mayor crecimiento del mundo, utilizado por más de 30 millones de solteros en busca de amor en más de 37 países, en seis continentes y en doce idiomas diferentes, ganando el título Be2 Matchmaker International.


Be2 pone todo a tu alcance para que logres tu pareja ideal, tanto si buscas mujeres como si buscas hombres, obtén tu listado personalizado para encontrar a la persona que mejor encaje contigo como pareja.
También si eres nuevo en la ciudad y buscas encuentros, Be2 te ayuda a encontrar nuevos e interesantes contactos seas de la ciudad que seas, ya que puedes buscar pareja en todas las ciudades españolas, también las de menor tamaño.

Son más de 34.737.483 usuarios registrados en el que el 57% son mujeres y el 43% hombres. Y cada día se unen a esta red más de 20.000 nuevos miembros.
El test de personalidad y el algoritmo de coincidencia en el corazón del sistema de matchmaking hacen perfecto el funcionamiento para encontrar una pareja adecuada.

Be2 Details

Hits: 1677

URL: http://www.be2.es/

Temas: Webs de citas

Opiniones: 10


Be2 opiniones (10):

Be2 - Estafa encubierta

0

Opinion:
No recomiendo a nadie esta web. Especialmente la suscripción Premium. Te ofrecen una oferta muy atractiva y barata, en mi caso fue de un mes por 5 eur, pero, como se indica en el artículo, la renovación es automática por defecto, de mas de 100 eur. Lo primero que te dices es, "bueno, si no me interesa, voy a la configuración de cuenta y anulo la renovación automática". Pues no es tan facil. No hay opción para cancelar la renovación una vez suscrito. No hay email para solicitarlo, no hay teléfono para pedirlo... Sólo hay, mirando las FAQs, una opción: por fax o por carta ordinaria (en estos tiempos...) Evidentemente para que todo esté dentro de lo legal, pero lo hacen lo más complicado posible. Además, debes hacerlo con rapidez porque, como me pasó a mi, no aceptaron la anulación de renovación por fax (que me molesté en enviar antes de fin del mes de prueba) porque estaba fuera de plazo.

Por otro lado, la web es engañosa. Me aparecían perfiles que no cumplían con mis perferencias y por más que escribía no conseguí hablar con nadie. He estado en otras webs de contactos y he podido tener conversaciones, aqui nunca. Además, tiene una opción por defecto en el que recibes mensajes automatizados como si fueran genuinos, lo que no es cierto. Por último, los perfiles sin fotos son sustituidos por fotos falsas de gente muy guapa, joven y sonriente, pero no dejan claro si son reales o no.

Todo es engaño y falsedad en esta web...

Virtudes :
Ninguna

Defectos:
Intentan engañar siempre

Javier NO recomienda Be2 no a amigos/conocidos

Be2 - Timo Be2?

0

Opinion:
Me di de alta para ver como funcionaba. Al ver las pocas opciones de navegación contraté por 3 euros lo que decía un único pago de pase premium. Pero la diferencia era nula. Para mi sorpresa al mes siguiente me cobraron nada menos que 89 euros. Donde indicaba eso cuando lo contraté? He reclamado pero ni tan siquiera se han dignado a darme una respuesta, solo han respondido para confirmar la baja del servicio. Supongo que atencion al cliente debe ser una maquina expendedora de mensajes.

Olga NO recomienda Be2 no a amigos/conocidos

Be2 - Sencillamente... cutre

0

Opinion:
Ni tiene una buena presentación, ni es atractiva a la vista ni tiene tampoco apenas opciones para navegar y conocer a la gente.
El peor dinero que he invertido en webs de citas.

Virtudes :
Para mí, ninguna.

Defectos:
Sacan el dinero a cambio de casi nada.

Joan NO recomienda Be2 no a amigos/conocidos

Be2 - Lamentable estafa.

0

Opinion:
Be2, es una tomadura de pelo, no solo no te recomiendan chicas acordes a los criterios que indicas, si no que además para borrarte ponen verdaderas trabas, la página ha sido denunciada por los abusos que realiza a la hora de darse de baja, no me extraña, todo el que la prueba, no desea continuar y tienen que retener a los clientes como sea.
No recomendaría esta página bajo ningún concepto, recomiendo mucho mejor, páginas, como meetic y en particular Edarling, mucho más seria y más formal, sí más caras, pero mucha mejor relación calidad precio, que esa porquería de Be2.

Virtudes :
Ninguna.

Defectos:
No tienen casi perfiles para enviar, casi nadie paga y casi nadie se puede comunicar contigo, te mandan perfiles que no cumplen los criterios, imagino porque no tienen perfiles que los cumplan y no porque uno exija demasiado, si no más bien porque la página apenas tiene clientes.
Para darte de baja, es un problemón, recomiendo cambiar de tarjeta de crédito o similar, antes de acabar el contrato, o te cobrarán, por más que intentes darte de baja.

Eneko NO recomienda Be2 no a amigos/conocidos

Be2 - no es buena

0

Opinion:
me he aburrido mucho, nada de mensajes, nadie contesta, no conoces a nadie. para olvidar!

Virtudes :
parecia buena pero no hay nadie

Defectos:
menos mal que me sali de aqui porque no sirve para nada mas que para perder el tiempo

primmo NO recomienda Be2 no a amigos/conocidos

Be2 - Probamos?

0

Opinion:
Dicen que el que no arriesga no gana, asi que me arriesgaré a probar porque no veo excesivos comentarios y eso es bueno. Desconfio de las páginas donde hay comentarios opuestos, demasiado opuestos... asi que ver una donde no haya a penas nada es buena señal,.

Virtudes :
Probaré y diré sus virtudes si las tiene.... sobre todo si en verdad encuetro con quien ligar y pasar un buen rato

Defectos:
también los diré en cuanto los detecte.

Basilio NO recomienda Be2 no a amigos/conocidos

Be2 - Otra mas para probar

0

Opinion:
En vista de la mala experiencia que he tenido con otra página, no me doy por vencido y probaré. Hay pocos mensajes... será una buena señal?

Virtudes :
Parece por lo menos algo mas seria

Defectos:
aún no los descubro, pero espero no encontrar demasiados

Be2 - me acabo de registrar

0

Opinion:
esta pagina en un principio me parece igual que todas las demas del monton. pero no puedes decir nada porque apenas hay cometnarios. para poder decir algo sobre esta pagina me acabo de registrar. os mantendre informados

Virtudes :
no lo se.

Defectos:
tampoco lo se.

otromas NO recomienda Be2 no a amigos/conocidos

Be2 - darse de baja

0

Opinion:
Te la complican TANTO QUE SIEMPRE TE TERMINAN COBRANDO, que la baja se tiene que hacer 2 dias antes de vencer después que fue muy tarde, utilizan tu tarjeta de credito como si fueran las de ellos, al final tenes que dar la tajeta como perdida es un abuso, yo estoy en esa lamentablemente.

Emilia Bis NO recomienda Be2 no a amigos/conocidos

Be2 - Be2

0

Opinion:
Creo que Be2 no es lo mejor de las paginas web de citas. Me pareció que esté gratis de inscribir, pero sin tener una pertenencia pagada no pude hacer nada. Después muy poco tiempo he decidido de pagar y Be2 me dio más opciones. Puedo charlar, recibir mensajes de otros miembros y enviar una respuesta. La semana pasada recibí muchos mensajes, pero no me gustan todos. Creo que muchos chicos no están serios, solo están miembro para divertirse. Yo antes tenia las relaciones serias y quiero seguir así. Una vez he tenido una cita con un chico guapo y tuvimos un buen tiempo juntos. Pero después esa cita el no me respondió más. Lo que me gusta de la pagina web de Be2 es la composición y también la pagina es muy fácil de entender.

Ana NO recomienda Be2 no a amigos/conocidos

Escriba un opinion sobre Be2

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes


Si, recomendaría a amigos/conocidos.
No, no recomendaría a amigos/conocidos.
No aplicable/ sin opinión.


Evíame un e-mail cuando alguien escribe una respuesta nueva a este comentario

Envíame un e-mail cuando alguien responde a mi comentario

Visita Be2