GoDuo - 11 Opiniones

GoDuo: rated 4.5 stars based on 11 reviews
GoDuo Logo

90.9% recomendado, 11 Opiniones

  1. GoDuo
  2. GoDuo Opiniones
  3. Escriba un opinion sobre GoDuo

GoDuo

Goduo, web de contactos para relaciones serias y 100% reales como tú. Encuentre gente a fin a ti para relaciones serias, encuentra tu media naranja. El registro es gratuito y podrás disfrutar de diversos servicios como tener un perfil con foto y descripción. El objetivo es que cada miembro de la comunidad encuentre y conozca a una persona que encaje con él, con sus mismos gustos y aficiones.

Con la opción de mensajería privada podrás contactar con los usuarios de Goduo para concretar cualquier tipo de cita, recuerda que en los mensajes privados podrás enviar cualquier tipo de información, correos electrónicos, email, número de teléfono, pero eres tú responsable de la información que facilites a la otra persona, aprovecha a no dar ningún datos personal y usar el canal que ofrece Goduo para una relación segura.

Goduo es una comunidad compuesta con perfiles 100% reales y verificados de manera manual por el soporte. Regístrate de forma gratuita en Goduo para encontrar a tu media naranja, no dejes escapar esta oportunidad de conocer a alguien especial y empezar una relación seria y estable.. Sólo tienes que introducir los datos de la inscripción, cuanto más completo sea tu perfil de usuario más probabilidades tendrás para encontrar tu pareja ideal, ya que los demás miembros de la comunidad conocerán tu personalidad más afondo.

Su atractiva interfaz, facilita la usabilidad para registrarse y empezar a mantener conversaciones con los contactos que elijas. Además el Buscador Avanzado permite agilizar el proceso de búsqueda para encontrar a personas con las características que tú mismo especifiques: interesados en mujeres, hombres, para hacer amigos, encontrar citas, buscar pareja... y recuerda que solo, por ahora, está disponible en España.

GoDuo Details

Hits: 2062

URL: https://www.goduo.com

Temas: Webs de citas

Opiniones: 11


GoDuo opiniones (11):

GoDuo - Pude ser premium sin pagar

0

Opinion:
He estado en tantos sitios de citas que ya casi había perdido la esperanza en esto... Nunca funcionan y solo te roban el dinero en tu cara, pero cuando me registré en Goduo y vi los precios pensé que era igual que en el resto de sitios (por eso no quería pagar un solo euro). Aun así, después de dar una vuelta por la web vi que podía invitar a mis amigos a unirse a la web en lugar de pagar, así conseguí hablar con algunas mujeres que me encantaron... y sin pagar! Ya llevo un mes y ojalá que no me lleve una mala sorpresa.

Albert recomienda GoDuo a amigos/conocidos

GoDuo - Interesante web

0

Opinion:
No está nada mal la web, he mandado algunos mensajes, he buscado algunas chicas (no todas me han gustado) y supongo que hay gustos para todo, no? Ojalá sean chicas de verdad, yo igualmente sigo probando!

Rene recomienda GoDuo a amigos/conocidos

GoDuo - Relaciones serias

0

Opinion:
Buscar una relacion seria nunca me fue tan facil como en goduo .Supongo que es por la tematica de la web que las chicas estan en la misma sintonia. Yo paso de mujeres interesadas, sinceramente me hace falta conseguir una compañera de vida.

Pedro recomienda GoDuo a amigos/conocidos

GoDuo - darse de alta funciona

0

Opinion:
muy buena app perfiles muy completos, puedo hacer todo, aunque aun no estaba segura de querer chatear con alguien hasta qe un dia me decidi y si no me contestaron al segundo pero si a las pocas horas me parecio muy bien

Pilar recomienda GoDuo a amigos/conocidos

GoDuo - relación seria

0

Opinion:
Buscar una relacion seria siempre es un problema uno quiere conocer gente fuera del circulo de amigos pero es casi imposible con la rutina y pues entrar a los sitios online a veces uno lee de todo y no crees en que estos sitios van a darte lo que buscas pero goduo fue exactamente lo que queria conoci hombres muy respetuosos q no me pedian sexo inmediato. en fin, gente normal como yo que buscaba algo serio. de momento no he encontrado mi principe azul pero veo buenas perspectivas.

Ester recomienda GoDuo a amigos/conocidos

GoDuo - Recomendable, yo he probado suerte y parece que to

1

Opinion:
Recomiendo la web de goduo porque creo que es de las pocsas que funcionan bien, la he visto anunciada en varias webs, creo que era paginasdating.es y también aquí y me ha convencido. Por el momento todo muy bien. A demás es 100% gratis, si os registráis lo veréis. Los mensajes son gratis.

Virtudes :
Mensajes gratis, todo gratis, si te registras lo verás

Defectos:
Por le momento ninguno, quizás si haces una búsqueda un poco refinada no se muestran perfile,s pero creo que también lo he leido por aquí, menos mal! porque es verdad que la web es nueva y si mostrara miles y millones de perfiles sospecharía la verdad.

Antón recomienda GoDuo a amigos/conocidos

GoDuo - Para parejas serias

0

Opinion:
Muy bueno el sitio, me ha gustado mucho, soy nuevo en esto de webs de contactos pero me ha parecido un acierto todo, facilidad de contactar con los usuarios y gratis. Seguro que pronto pondrán que sea de pago pero la verdad es que merece la pena.

Virtudes :
He contactado con alguna mujer de mi ciudad y parece que todo va bien

Defectos:
Por el momento no he visto nada destacable, alguna vez que hago alguna búsqueda un poco avanzada me da error porque no hay perfiles con esas características, se nota que no hay perfiles falsos, sino saldrían siempre resultados.

Lucas Vaz recomienda GoDuo a amigos/conocidos

GoDuo - Muy agradable la experiencia

0

Opinion:
Me registré en goduo porque estaba buscando una web seria de contactos reales. Me llamó la atención su diseño y su facilidad de completar el registro, muy amigable a la hora de completar mis datos personales. Creo que puedo conocer a alguien realmente en goduo.com. Me ha gustado que sea todo gratis aunque imagino que no será por mucho tiempo pero intentaré aprovecharlo. Un saludo

Virtudes :
Para los que solo buscan una relación seria y estable, me ha gustado mucho el apartado del signo zodiacal.

Defectos:
Por el momento ninguno

Lucia recomienda GoDuo a amigos/conocidos

GoDuo - Goduo Sí que es para relaciones series

0

Opinion:
Solo hay que ver la web, relaciones serías 100%, me acabo de registrar y creo que por ahora es todo gratis, me está gustando mucho, para relaciones serias y para la gente que busque compromiso creo que goduo es una buena web.

Virtudes :
Me gusta mucho el diseño y hay ya unos cuantos usuarios y por ahora 100% gratis.

Defectos:
quizás que no hay un chat directo, pero con la mensajería actual va perfecto

Raulito recomienda GoDuo a amigos/conocidos

GoDuo - Goduo, una experiendia buena

1

Opinion:
Busco una mujer linda y hermosa con la que compartir momentos inolvidables

Virtudes :
soy cariñoso, sencillo

Escriba un opinion sobre GoDuo

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes


Si, recomendaría a amigos/conocidos.
No, no recomendaría a amigos/conocidos.
No aplicable/ sin opinión.


Evíame un e-mail cuando alguien escribe una respuesta nueva a este comentario

Envíame un e-mail cuando alguien responde a mi comentario

Visita GoDuo


Inicio » Webs de citas » GoDuo