GoDuo - 19 Opiniones

GoDuo: rated 4 stars based on 19 reviews
GoDuo Logo

84.2% recomendado, 19 Opiniones

  1. GoDuo
  2. GoDuo Opiniones
  3. Escriba un opinion sobre GoDuo

GoDuo

Goduo, web de contactos para relaciones serias y 100% reales como tú. Encuentre gente a fin a ti para relaciones serias, encuentra tu media naranja. El registro es gratuito y podrás disfrutar de diversos servicios como tener un perfil con foto y descripción. El objetivo es que cada miembro de la comunidad encuentre y conozca a una persona que encaje con él, con sus mismos gustos y aficiones.

Con la opción de mensajería privada podrás contactar con los usuarios de Goduo para concretar cualquier tipo de cita, recuerda que en los mensajes privados podrás enviar cualquier tipo de información, correos electrónicos, email, número de teléfono, pero eres tú responsable de la información que facilites a la otra persona, aprovecha a no dar ningún datos personal y usar el canal que ofrece Goduo para una relación segura.

Goduo es una comunidad compuesta con perfiles 100% reales y verificados de manera manual por el soporte. Regístrate de forma gratuita en Goduo para encontrar a tu media naranja, no dejes escapar esta oportunidad de conocer a alguien especial y empezar una relación seria y estable.. Sólo tienes que introducir los datos de la inscripción, cuanto más completo sea tu perfil de usuario más probabilidades tendrás para encontrar tu pareja ideal, ya que los demás miembros de la comunidad conocerán tu personalidad más afondo.

Su atractiva interfaz, facilita la usabilidad para registrarse y empezar a mantener conversaciones con los contactos que elijas. Además el Buscador Avanzado permite agilizar el proceso de búsqueda para encontrar a personas con las características que tú mismo especifiques: interesados en mujeres, hombres, para hacer amigos, encontrar citas, buscar pareja... y recuerda que solo, por ahora, está disponible en España.

GoDuo Details

Hits: 2098

URL: https://www.goduo.com

Temas: Webs de citas

Opiniones: 19


GoDuo opiniones (19):

GoDuo - Todos buscan amor

0

Opinion:
Goduo ha sido de esos sitios donde creo que sí se cumple la regla, la regla de que todos los que estamos aquí queremos encontrar una relación y no una noche, porque hasta hoy me he encontrado con personas muy serias... Gracias

Agustín recomienda GoDuo a amigos/conocidos

GoDuo - goduo correcto

0

Opinion:
He vivido con el miedo de ser estafado en estas webs, pero la verdad es que goduo ha sido muy correcto en todo...ojala todas las webs fueran asi

Adam recomienda GoDuo a amigos/conocidos

GoDuo - amor por goduo

0

Opinion:
El amor llegó a mi vida con una chica preciosa por medio de goduo, siempre os estaré agradecido!!

Jonathan recomienda GoDuo a amigos/conocidos

GoDuo - GODUO fácil

0

Opinion:
Goduo es de las mejores páginas que he encontrado, es muy fácil de utilizar y he encontrado muy buenas personas amables y con muchas cosas en común

Alex recomienda GoDuo a amigos/conocidos

GoDuo - Novio no, amigos sí

0

Opinion:
Me gusta Goduo porque aunqe no tenga novio (decisión propia), puedo conversar e intercambiar opiniones con otras personas simplemente por mantener una amistad. Veo que es una web bastante formal y no de estas webs donde hay un montón de tías y tíos facilones... Me ayuda mucho a distraerme y a tener con quien charlar durante este tiempo tan dificil de cuarentena.

Lucely recomienda GoDuo a amigos/conocidos

GoDuo - Paciencia, sí que hay contactos

0

Opinion:
Llevo un tiempo en esta plataforma y ya tengo algunas mujeres que se han convertido en mis amigas de cuarentena... y algúna que otra con la que ya he quedado para salir a por un cafe cuando todo esto pase! Pero es cierto que tampoco esto es instantáneo, hay que tener paciencia.

Daniel NO recomienda GoDuo no a amigos/conocidos

GoDuo - Búsqueda donde quiera

0

Opinion:
Recomendable al 100%, fácil y gratuita. El registro es moderno y puedo buscar personas de otra ciudad. Me ha gustado!!

Rocio recomienda GoDuo a amigos/conocidos

GoDuo - Privacidad

0

Opinion:
Yo os la recomiendo, se toman la privacidad muy en serio y eso es de agradecer!

Edwin NO recomienda GoDuo no a amigos/conocidos

GoDuo - Pude ser premium sin pagar

0

Opinion:
He estado en tantos sitios de citas que ya casi había perdido la esperanza en esto... Nunca funcionan y solo te roban el dinero en tu cara, pero cuando me registré en Goduo y vi los precios pensé que era igual que en el resto de sitios (por eso no quería pagar un solo euro). Aun así, después de dar una vuelta por la web vi que podía invitar a mis amigos a unirse a la web en lugar de pagar, así conseguí hablar con algunas mujeres que me encantaron... y sin pagar! Ya llevo un mes y ojalá que no me lleve una mala sorpresa.

Albert recomienda GoDuo a amigos/conocidos

GoDuo - Interesante web

0

Opinion:
No está nada mal la web, he mandado algunos mensajes, he buscado algunas chicas (no todas me han gustado) y supongo que hay gustos para todo, no? Ojalá sean chicas de verdad, yo igualmente sigo probando!

Rene recomienda GoDuo a amigos/conocidos

Escriba un opinion sobre GoDuo

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes


Si, recomendaría a amigos/conocidos.
No, no recomendaría a amigos/conocidos.
No aplicable/ sin opinión.


Evíame un e-mail cuando alguien escribe una respuesta nueva a este comentario

Envíame un e-mail cuando alguien responde a mi comentario

Visita GoDuo


Inicio » Webs de citas » GoDuo