Murocontactos - 57 Opiniones

Murocontactos: rated 3 stars based on 57 reviews
Murocontactos Logo

57.7% recomendado, 57 Opiniones

  1. Murocontactos
  2. Murocontactos Opiniones
  3. Escriba un opinion sobre Murocontactos

Murocontactos

Murocontactos es la web número 1 en anuncios de contactos entre particulares. Regístrate de forma gratuita y comienza a publicar anuncios en cuestión de minutos.
La forma de contactar con los contactos de la comunidad más directa y eficaz es la llamada telefónica. Los emails pueden ser leídos tarde por parte de los destinatarios y eso te puede hacer llegar a la oferta o demanda que nos interesa.

Hoy en día publicar tu número de teléfono personal en este o en cualquier otro portal de Internet puede ser altamente peligroso. Debe saber que existen en la red robots que buscan números de teléfono para almacenarlos en bases de datos y venderlos a empresas para realizar molestas campañas de marketing. Otro problema con el que te puedes encontrar es que comiences a recibir llamadas a deshoras, llamadas incómodas de los típicos bromistas o llamadas de obsesionados en tu anuncio que llegan a ser muy molestos y desagradables. Por todo esto Murocontactos te ofrece la posibilidad de tener un número virtual gratuito asociado a tu teléfono, el cual no sólo ocultará tu número al resto de usuarios de la web sino que además tú indicarás en qué horario quieres recibir llamadas. El número virtual se te otorgará automática y gratuitamente cuando publiques tu primer anuncio, de una manera segura y discreta.

La ventaja principal es que recibirás llamadas en tu teléfono totalmente gratis pero sólo en el horario que decidas y sin desvelar tu número real. Por otra parte, al tener un precio de acceso un poco superior a una llamada normal te aseguras recibir llamadas de personas que están realmente interesadas en tu anuncio.

Murocontactos Details

Hits: 4146

URL: http://www.murocontactos.com/

Temas: Webs de citas

Opiniones: 57


Murocontactos Promotions & News

  • January 19, 2017 Como Encontrar a Tu Alma Gemela por Internet

    Encontrar pareja de la manera tradicional puede ser difícil en estos tiempos. Más aún si eres casado y quieres encontrar un amigo, o buscas pareja sentimental pero vives en otra ciudad y tienes hijos. Aquí en Murocontactos te hacemos fácil encontrar tu alma gemela que tanto buscas, o tu amor plat&oacu Leer más

Murocontactos opiniones (57):

Murocontactos - ESTAFA LIRUCH

0

Opinion:
He eliminado mi perfil, cuando me he enterado de que le pagan a las chicas comisiones, por hablar conmigo. Ademas mientras tu eres el tonto que gastas créditos, ellas no pagan ni 1 céntimo por hablar contigo. ADEMAS, imagínate que hablas con la chica por CAM, mejor para ella, mas comisiones recibe. Llevaba hablando con una chica mas de 3 semanas, hasta que le dije si quería por SKYPE 100% seguro, y me dijo que no, intente con email, facebook, un sitio web etc. y tampoco. Mucho cielo mucho amor, mucho kariño, pero he aprendido algo de todo esto, no voy a pagar mas en estos sitios de mierda. Que digan lo que digan, no te fíes, sobre todo de las chicas que les pagan muy bien por defender el sitio de liruch.
A todo el mundo le recomiendo de utilizar nuestro amigo google para comprobar los sitios FAKE o falsos. Cordiales saludos usuarios.

Virtudes :
el 30% es gente real, pero muy difícil de saber...

Defectos:
60% de los contactos son trabajadores en sus casas, te sacan la pasta solo hablando contigo por chat o por llamadas.

Cooper1 recomienda Murocontactos a amigos/conocidos

Murocontactos - Estafadores

0

Opinion:
Muerte Muerte Muerte Muerte Muerte muerte

Murocontactos - para nosotras es genial

1

Opinion:
A mi lo q me parece es q los q opinan aqui son todo de la raza masculina, porque si fuesen de la femenina y usan liruch o murocontactos no opinarían así.

Virtudes :
el telefono virtual anonimo que dispone

Lina recomienda Murocontactos a amigos/conocidos

Murocontactos - Buen portal, el mejor con diferencia

0

Opinion:
Después de usar este portal /Liruch/ y de ser también usuario de otros parecidos, os aseguro q este es el único real con el q quedado con pivas, que hablas y ves q son reales. Lo único q diría es que si llamáis i no cogen el teléfono insistir, eso es porque es real, si te la cogen de inmediato dudar ....jejeje

Virtudes :
Follar en poco tiempo con pivas reales

Anonimo recomienda Murocontactos a amigos/conocidos

Murocontactos - La mejor web de citas de españa

0

Opinion:
Si, efectivamente hay operadoras en Murocontactos, son todas aquellas que se encuentran en la categoría "sexo telefónico" porque trabajan como línea erotica, el resto son reales, os lo aseguro porque yo también he trabajado con ellos y ponían mucho inca pie en q nos registrásemos en sexo telefónico si era para trabajar. Compañera el que hayan dado puerta, por qué no sabes ni hablar, no tienes derecho a mentir como una bellaca.

Virtudes :
La única web que una mujer es capaz de regístrese sin problema alguno recomiendo a todo el mundo y a todos mis amigos

Defectos:
Ninguno es perfecto

Daniela ro recomienda Murocontactos a amigos/conocidos

Murocontactos - He trabajado en la web,es un timo.

0

Opinion:
Hola, yo he sido operadora telefónica de liruch,muro contactos y no sé cuántas páginas más que lleva ésta empresa durante 8 años y si, es un timo. Los hombres llaman,te piden tu teléfono o quedar y tu solo estás ahí para sacarle los cuartos. Yo lo dejé hace 15 días así que no contéis milongas chicas! Mucho bla bla pero poco quedar! Saludos.

Virtudes :
Pagan a las operadoras y se portan muy bien con las usuarias. puedes conocer gente pero la mayoría son trabajadoras saca cuartos.

Defectos:
Es un timo,engañan y juegan con ilusiones de chicos que buscan amistad,sexo o lo que sea,a ellas solo les interesan los euros

Mari Trini NO recomienda Murocontactos no a amigos/conocidos

Murocontactos - ENCONTRE EL AMOR

0

Opinion:
Agradezco a los creadores de esta web por que gracias a ellos encontre al amor de mi vida, estuve unos meses conociendo distintas personas algunas se presentaron y otras dieron planton, pero fueron mas las que conoci y con las que me lo pase genial de buen rollito alguna casada enrollada con la que solo hubo sexo y al tiempo conoci a la que ahora es mi gran amor.
Solo tengo cosas buenas para decir sobre la web que es muy discreta y totalmente verdadera. Siento mucho que no a todos les saliera tan bien, hay de todo, saludos y suerte

Virtudes :
Discrecion, vaiedad, atencion e ilusion

Defectos:
Que no todas las personas somos legales y fallos y plantones hay como en todas partes del mundo y no se puede echar la culpa a la web por atitudes de una persona. Sonriesgos que se corren si quedas con alguien que no conoces.

DESI recomienda Murocontactos a amigos/conocidos

Murocontactos - Cuidado con Liruch!

131

Opinion:
Soy un antiguo usuario de Liruch, antes Muro contactos, y digo antiguo porque me e borrado la cuenta. Mi experiencia después de un mes de actividad y 60 euros, es que es una estafa y muy bien ingeniada, utilizan lo que queremos oir los hombres, primero con anuncios y después cuando te decides a llamar con falsas chicas. E quedado con dos chicas,la primera me desplace pocos km y nada no se presento, la volví a llamar y soltó un en 30 min llego... La segunda chica quedamos en mi pueblo, no llego... Y no porque no le dejase un teléfono de contacto. Otra cosa que e visto es que cuando tienes sexo telefónico, se enrollan mucho y te tienen ahi lo máximo posible, claro el tiempo corre a su favor ya que estoy seguro que son teleoperadoras. Una curiosidad es que esta web Liruch tiene un servicio de mensajería, que raro que ninguna chica me conteste, sera porque ahí no hay euros de por medio...
Mi consejo es no recargar minutos, gastar los 4 minutos que lógicamente son para ponerte el caramelo y después escribir por el muro post,pero sinceramente veo difícil que quedéis por ahí.

Virtudes :
Para esta empresa muchas, Timadores!!!!

Defectos:
Estafa que de no darte cuenta puedes gastar muchos euros.

Che Guevar NO recomienda Murocontactos no a amigos/conocidos

Murocontactos - Ya era hora una web como Dios manda!!

1

Opinion:
Llevo muchos años probando distintas webs de contactos, y ya conocía está web hace tiempo, llevará ya unos añitos. Al principio me pareció como muchas webs, muchos perfiles que parecen falsos y que intentaban sacarte únicamente los cuartos. Pero he notado un cambio, aparte de que le han cambiado el nombre, ahora se llama Liruch, veo que para ser una webs de anuncios de contactos no se publicitan putas ni chaperos, algo muy de agradecer, aunque alguno supongo que habrá. Ya empiezo a confiar que los perfiles que ponen son de personas reales, aparte de que en muchos ponen un anuncio de voz, en otros la gente muestra su teléfono y esas cosas no se pueden falsificar. Me alegro de la mejoría tan grande que ha dado esta web. Felicidades y seguir así, y a ver si bajais un poco los precios de las llamadas, pero bueno, si al final consigo lo que quiero no me importa pagar

Virtudes :
Totalmente anónimo, anuncios reales, escuchar la voz de los usuarios, ver teléfono real de los usuarios, no subcripciones

Defectos:
Llamadas un poco caras, no poder pagar por transferencia

Antonio recomienda Murocontactos a amigos/conocidos

Murocontactos - El muro Post es una verdadera pasada y muy real

0

Opinion:
Lo bueno es que las chicas podemos hablar gratis y eso se puede comprobar y los chicos solo se les cobra desde que la otra descuelga el telefono (error el que diga lo contrario), si has quedado con alguna chica y esta no acude a tu cita porque se ha dormido yo creo que debes de poner una denuncia por dormilona. Lo malo del muro post es que efectivamente te banean y te bloquean los mails datos telefonos y todo lo que tengas, te borran los anuncios, todo ello para que no lo utilices en caso de que hables mal de murocontactos o del Post, que por otro lado lo veo fantastico pues esta muy limpio fuera de insultos y de chorras.

Virtudes :
muchisimas sobre todo para nosostras las chicas

Daniella recomienda Murocontactos a amigos/conocidos

Escriba un opinion sobre Murocontactos

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes


Si, recomendaría a amigos/conocidos.
No, no recomendaría a amigos/conocidos.
No aplicable/ sin opinión.


Evíame un e-mail cuando alguien escribe una respuesta nueva a este comentario

Envíame un e-mail cuando alguien responde a mi comentario

Visita Murocontactos


Inicio » Webs de citas » Murocontactos