Murocontactos - 63 Opiniones

Murocontactos: rated 2.5 stars based on 63 reviews
Murocontactos Logo

51.7% recomendado, 63 Opiniones

  1. Murocontactos
  2. Murocontactos Opiniones
  3. Escriba un opinion sobre Murocontactos

Murocontactos

Murocontactos es la web número 1 en anuncios de contactos entre particulares. Regístrate de forma gratuita y comienza a publicar anuncios en cuestión de minutos.
La forma de contactar con los contactos de la comunidad más directa y eficaz es la llamada telefónica. Los emails pueden ser leídos tarde por parte de los destinatarios y eso te puede hacer llegar a la oferta o demanda que nos interesa.

Hoy en día publicar tu número de teléfono personal en este o en cualquier otro portal de Internet puede ser altamente peligroso. Debe saber que existen en la red robots que buscan números de teléfono para almacenarlos en bases de datos y venderlos a empresas para realizar molestas campañas de marketing. Otro problema con el que te puedes encontrar es que comiences a recibir llamadas a deshoras, llamadas incómodas de los típicos bromistas o llamadas de obsesionados en tu anuncio que llegan a ser muy molestos y desagradables. Por todo esto Murocontactos te ofrece la posibilidad de tener un número virtual gratuito asociado a tu teléfono, el cual no sólo ocultará tu número al resto de usuarios de la web sino que además tú indicarás en qué horario quieres recibir llamadas. El número virtual se te otorgará automática y gratuitamente cuando publiques tu primer anuncio, de una manera segura y discreta.

La ventaja principal es que recibirás llamadas en tu teléfono totalmente gratis pero sólo en el horario que decidas y sin desvelar tu número real. Por otra parte, al tener un precio de acceso un poco superior a una llamada normal te aseguras recibir llamadas de personas que están realmente interesadas en tu anuncio.

Murocontactos Details

Hits: 4508

URL: http://www.murocontactos.com/

Temas: Webs de citas

Opiniones: 63


Murocontactos Promotions & News

  • January 19, 2017 Como Encontrar a Tu Alma Gemela por Internet

    Encontrar pareja de la manera tradicional puede ser difícil en estos tiempos. Más aún si eres casado y quieres encontrar un amigo, o buscas pareja sentimental pero vives en otra ciudad y tienes hijos. Aquí en Murocontactos te hacemos fácil encontrar tu alma gemela que tanto buscas, o tu amor plat&oacu Leer más

Murocontactos opiniones (63):

Murocontactos - Guarde su tiempo. NO VALE LA PENA

0

Opinion:
Esta aplicación es malvada. Ha causado más miseria en mi vida que felicidad. Voy a eliminarla permanentemente.

Fabian NO recomienda Murocontactos no a amigos/conocidos

Murocontactos - No he conocido a nadie

0

Opinion:
He pagado y no puedo ver nada, me dicen que tengo que comprar más créditos, es una estafa.

Santos NO recomienda Murocontactos no a amigos/conocidos

Murocontactos - Muy mala

0

Opinion:
para mí esta es la peor de todas sin duda alguna, encima tienes miles de anuncios, en decadencia día tras día

Roger NO recomienda Murocontactos no a amigos/conocidos

Murocontactos - la peor aplicación de citas

0

Opinion:
cobran todo y te dan un número limitado de interacciones. Cuando se termine lo que compre la desinstalo aparte tiene pocos usuarios.

Severo NO recomienda Murocontactos no a amigos/conocidos

Murocontactos - Liruch

0

Opinion:
Liruch es una compañía que roba créditos cuando estás con ellos y te pones más perfiles duplicando los con diferentes fotos diferentes personas son falsos muchos de ellos puesto que yo lo he puesto el comunicado hacia ellos y he llamado por teléfono y lo he explicado no me quieren hacer caso y me han borrado de mi cuenta aún teniendo créditos es por eso qué cuento mi queja aquí no sé dónde ver contarlo me han quitado la cuenta y no puedo entrar ni con mi contraseña ni con nada y encima con quién he hablado por teléfono se ha enfadado conmigo por decirle lo voy a denunciar

Virtudes :
No estoy encontrando ninguna virtud

Defectos:
Todos los posibles

Amador NO recomienda Murocontactos no a amigos/conocidos

Murocontactos - Timo

0

Opinion:
He estado una semana ,pero como es tan descarado el timo, me han dado de baja devolviéndole el dinero, fotos de mujeres en viajes de superlujo, abuelitas más operadas que el rey emérito (pero con mejores resultados).
Concentración de mujeres supercachondas en un pueblo.
Y mujeres que quieren hacerte el amor ,pero a la segunda le cogí el rollo ,preguntar qué quería ,darle todas las facilidades del mundo y nada, que solo querían que se lo hicieras todo por teléfono repitiendo las mismas gilipolladas.
Y al cuarto perfil denunciado, con imágenes de internet, bloqueado, no sé si denunciar ,porque es un timo y gordo

Virtudes :
Pues.. no sé había una chica que parecía real, y las pobres señoras mayores queriendo casarse con uno, pero muy graciosas

Defectos:
Casi todos, una 10% de perfiles verdaderos

Antonio NO recomienda Murocontactos no a amigos/conocidos

Murocontactos - ESTAFA LIRUCH

0

Opinion:
He eliminado mi perfil, cuando me he enterado de que le pagan a las chicas comisiones, por hablar conmigo. Ademas mientras tu eres el tonto que gastas créditos, ellas no pagan ni 1 céntimo por hablar contigo. ADEMAS, imagínate que hablas con la chica por CAM, mejor para ella, mas comisiones recibe. Llevaba hablando con una chica mas de 3 semanas, hasta que le dije si quería por SKYPE 100% seguro, y me dijo que no, intente con email, facebook, un sitio web etc. y tampoco. Mucho cielo mucho amor, mucho kariño, pero he aprendido algo de todo esto, no voy a pagar mas en estos sitios de mierda. Que digan lo que digan, no te fíes, sobre todo de las chicas que les pagan muy bien por defender el sitio de liruch.
A todo el mundo le recomiendo de utilizar nuestro amigo google para comprobar los sitios FAKE o falsos. Cordiales saludos usuarios.

Virtudes :
el 30% es gente real, pero muy difícil de saber...

Defectos:
60% de los contactos son trabajadores en sus casas, te sacan la pasta solo hablando contigo por chat o por llamadas.

Cooper1 recomienda Murocontactos a amigos/conocidos

Murocontactos - Estafadores

0

Opinion:
Muerte Muerte Muerte Muerte Muerte muerte

Murocontactos - para nosotras es genial

1

Opinion:
A mi lo q me parece es q los q opinan aqui son todo de la raza masculina, porque si fuesen de la femenina y usan liruch o murocontactos no opinarían así.

Virtudes :
el telefono virtual anonimo que dispone

Lina recomienda Murocontactos a amigos/conocidos

Murocontactos - Buen portal, el mejor con diferencia

0

Opinion:
Después de usar este portal /Liruch/ y de ser también usuario de otros parecidos, os aseguro q este es el único real con el q quedado con pivas, que hablas y ves q son reales. Lo único q diría es que si llamáis i no cogen el teléfono insistir, eso es porque es real, si te la cogen de inmediato dudar ....jejeje

Virtudes :
Follar en poco tiempo con pivas reales

Anonimo recomienda Murocontactos a amigos/conocidos

Escriba un opinion sobre Murocontactos

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes


Si, recomendaría a amigos/conocidos.
No, no recomendaría a amigos/conocidos.
No aplicable/ sin opinión.


Evíame un e-mail cuando alguien escribe una respuesta nueva a este comentario

Envíame un e-mail cuando alguien responde a mi comentario

Visita Murocontactos


Inicio » Webs de citas » Murocontactos