Amor50 - 5 Opiniones

Amor50: rated 1 stars based on 5 reviews
Amor50 Logo

14.3% recomendado, 5 Opiniones

  1. Amor50
  2. Amor50 Opiniones
  3. Escriba un opinion sobre Amor50

Amor50

¿Cómo funciona amor50.com?



Muchas personas creen que para enamorarse hay una edad específica, pero nosotros creemos que el amor se puede encontrar a cualquier edad. Por eso empezamos a investigar sitios en internet para poder conocer personas de 50 años en adelante.

El método clásico para encontrar pareja es conocer personas por medio de nuestros amigos, pero esto deja de funcionar cuando ya conocemos a muchas personas y no logramos conectar de verdad con alguien. Estas son algunas de las razones por las que amor50.com se destaca, quieren sacarte de tu zona de confort y ayudarte a explorar nuevas posibilidades teniendo en cuenta la madurez.

Hemos elegido amor50.com de entre muchas otras webs al ver la cantidad de novedades que la hicieron destacar de entre las demás. Una de ellas es que puedes encontrar el amor de manera gratuita durante un año desde que te registras. No dejes de leer y te daremos todos los detalles.
Amor50.com cuenta con uno de los registros más sencillos que existen: Escribes un correo electrónico, creas una contraseña y luego seleccionas sexo, edad, ciudad y listo.
Una vez dentro, la web te pedirá que subas una foto tuya para que la aprueben los administradores de la página. Después, el sitio te redirige automáticamente a completar datos generales como tu nombre, descripción, el tipo de relación de buscas, tu localidad, si buscas matrimonio y por supuesto otros datos físicos como altura, peso y complexión.



Nos ha sorprendido que amor50.com no nos hiciera un test de personalidad, ni mucho menos preguntarnos las expectativas de la pareja que queremos encontrar. Investigando un poco vimos que esto se debe a que los creadores de este sitio no creen en la inteligencia artificial ni en algoritmos que normalmente ayudan a encontrar pareja en otras webs. Por alguna razón este sitio está apostando muy fuerte por una nueva versión de búsqueda del amor en citas online. También es necesario mencionar que tampoco tiene un menú de opciones para buscar parejas, enviar mensajes, agregar a favoritos... solo tienen una opción llamada “descubrir”.

¿Cómo funciona la opción “descubrir”?

Descubrir es la única opción que tenemos disponible en esta web, no porque las demás estén deshabilitadas, sino porque no hay más. A continuación veremos qué podemos encontrar y cómo funciona.
Al seleccionar esta opción se nos despliegan varias fichas de contactos y una opción para filtrarlos, además de poder elegir una ciudad diferente a la nuestra, los kilómetros de distancia y el rango de edades.

Al clicar en la ficha de un contacto podremos ver que normalmente suelen tener fotos, y podemos ver también información acerca de la relación que buscan, y su descripción física.
Aunque esta web no lo diga de forma explícita, hemos descubierto que nos ayudan a encontrar parejas por medio de la geolocalización, ya que los perfiles cambian si cambiamos de ubicación.

¿Amor50.com realmente funciona?



Pasadas ya un par de horas ni hemos recibido ningún mensaje por parte de ningún usuario, ni tampoco hemos logrado saber cómo enviar uno debido a que tras 5 días en este sitio nuestro perfil aún no ha sido aprobado. Contactamos con el departamento de atención al cliente y aún no hemos obtenido respuestas.

¿Debo pagar por Amor50?

Amor50.com tiene algo muy interesante y es que te brindan un año gratis, pero ojo esto tiene sus condiciones, ya que para poder enviar mensajes debes suscribirte a un “newsletter” o boletín informativo de una revista, que tras revisarlo vimos que es una revista para “baby boomers” o mayores de 50 años.

Esto nos indica que las tarifas son bastante asequibles, solo pagas 9,90€ más iva por tres meses, (3,30€ al mes). Sinceramente creemos que es una tarifa coherente ya que no nos ofrece nada adicional, solo el envío de mensajes. Un punto importante a destacar es que no sabemos cómo realizar el pago al no ver por ninguna parte esa sección.



Nuestro veredicto final de Amor50.com es que no es un sitio que empatice con sus suscriptores, hay mucha información necesaria que como nuevos usuarios necesitamos saber para poder avanzar dentro de esta web, y que es importante también para lograr contactos y, por supuesto, enviar mensajes y utilizar las herramientas para concretar una cita. Esta web se quedó muy atrás a la hora de darnos toda la información necesaria para optimizar y amenizar nuestro recorrido por el sitio. No llegamos a actualizar nuestro perfil durante una semana al ver que nadie lo aprobaba; contactamos con el departamento de atención al cliente y después de 4 días seguimos sin respuestas...

¡Tampoco supimos dónde realizar el pago para ser un usuario premium! Y a vosotros, ¿qué os ha parecido Amor50.com? ¡Esperamos vuestros comentarios y opiniones!

Amor50 Details

Hits: 13

URL: https://www.amor50.com/

Temas: Webs de citas para mayores

Opiniones: 5


Amor50 opiniones (5):

Amor50 - estafa

0

Opinion:
Amor50 es solo una estafa se aprovechan de que quizas creen que por ser mayores no sabemos d etecnologia y quieren solo robar el dinero...No entren aqui...

Vicente NO recomienda Amor50 no a amigos/conocidos

Amor50 - timo

0

Opinion:
QUÉ RIDICULOS SI NO HACEN NADA PARA AYUDARNOS!! CLARAMENTE ES UN TIMO

Claudio NO recomienda Amor50 no a amigos/conocidos

Amor50 - Sin información

0

Opinion:
Estafa total, aunque al menos no se pierde dinero porq no se sabe dónde se paga, y si supiera a estas alturas dudaría de si poner mi informacion... estad atentos

Lucho NO recomienda Amor50 no a amigos/conocidos

Amor50 - Lista de datos

0

Opinion:
Estoy de acuerdo con vosotros, hace unos 3 meses me registré en este sitio tan nefasto y lo peor de todo es que nada es real, parece solo una lista de datos porque nunca se puede hacer nada, no os recomiendo y es más, tened cuidado con dónde registráis vuestros datos

Bernie NO recomienda Amor50 no a amigos/conocidos

Amor50 - No sirve

0

Opinion:
Alguien sabe como funciona esta pagina estoy harto de ver lo mismo y no se mas! sera que esta fuera de uso ?

Gerard NO recomienda Amor50 no a amigos/conocidos

Escriba un opinion sobre Amor50

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes


Si, recomendaría a amigos/conocidos.
No, no recomendaría a amigos/conocidos.
No aplicable/ sin opinión.


Evíame un e-mail cuando alguien escribe una respuesta nueva a este comentario

Envíame un e-mail cuando alguien responde a mi comentario

Visita Amor50


Otras páginas de web in esta categoría 'Webs de citas para mayores'