SecondLove - 13 Opiniones

SecondLove: rated 1.5 stars based on 13 reviews
SecondLove Logo

30% recomendado, 13 Opiniones

  1. SecondLove
  2. SecondLove Opiniones
  3. Escriba un opinion sobre SecondLove

SecondLove

SecondLove.es es una página de citas para hombres y mujeres que buscan nuevas emociones y aventuras.
Son más de 85.000 registrados y entre ellos solteros, casados, relaciones abiertas, etc. Puedes inscribirte de forma inmediata gratuitamente y ver los perfiles de otros miembros. Si deseas ver fotos o ponerte en contacto con alguna persona puedes hacerlo a través de una suscripción de pago.

En este portal de citas puedes crear tu propia cuenta con fotos y en base a tu perfil buscar un contacto a tu medida. También tienes la posibilidad de concertar citas en línea enviando mensajes y chateando. Todos los datos son revisados por SecondLove.es de forma individual de modo que solamente mujeres y hombres con un perfil acorde al tuyo son incluidos en el fichero de citas.

En la web te ofrece el atractivo servicio de consejos tanto para él como para ella. Con estas recomendaciones podrás ligar mucho más entre todos los miembros de la comunidad online de Second.Love.es. La presencia de este sitio web en los medios de comunicación es muy relevante, ha aparecido en prensa escrita como 20 minutos, El País, Cincodías, ValenciaPlaza, Pronto, El Mundo y también en medios audiovisuales como en Las Mañanas de Cuatro.

SecondLove Details

Hits: 3607

URL: http://www.secondlove.es/

Temas: Sitios de las Citas Casuales

Opiniones: 13


SecondLove opiniones (13):

SecondLove - NO SIRVE

0

Opinion:
Page Premium. Mande "500" guiños, corazones y hubo muy poca respuesta.en el puto chat no podes ver el perfil. No te marca a quien mandaste guiños. siempre los mismos perfiles fantasma...En fin, alta porquería

Virtudes :
Ninguna

Defectos:
Todos

Pablo NO recomienda SecondLove no a amigos/conocidos

SecondLove - SecondLove

0

Opinion:
Yo estuve dado de alta 3 meses, conocí a 4 chicas de las que tuve algo con 2 de ellas. Hay muchos perfiles que no contestan nada pero si eres interesante y sabes que decir al final conoces a gente. Y lo mas importante es que a quien conoces es perfectamente consciente de que tipo de relación se busca en esta web.

Anonimo recomienda SecondLove a amigos/conocidos

SecondLove - No tires tu dinero

0

Opinion:
No soy de escribir comentarios en foros a menos que no lo vea necesario, pero debo hacerlo para de alguna forma evitar que caigas en este timo. Sencillamente no vas a ver a nadie conectado nunca, tal vez a una persona cada 2 semanas. Nisiquiera el 80 % de perfiles tienen ni una foto. Y la que hay parecen falsos o desfasados de personas que ni deben estar ahí. Buf... En ser, no te arriesgues a que esa situación haya cambiado o tu puedas tener más suerte por tu cara bonita. Yo me arriesgue y no escuche los comentarios de otros, a veces tendría que hacerlo... No se quien estará comiendo de esta web pero deberían denunciarlo por web incompetente. Claro está que por 29€ la gente no se mueve y sólo se pueden quejar para evitar que caigan otros en el timo. Te hace cabrear las verdad... Gastate ese dinero mejor cenando con unas cervezas con tus amigos, hazme caso.

Virtudes :
La capacidad de engañar y creer que en esa web hay algo.

Defectos:
Cutre, muy muy cutre, está muerta y no tiene vida. Imposible interactuar. Nadie conectado en una área de 250 km u otras ciudades de España. Lo he comprobado con todos los filtros que permite buscar.

Toni NO recomienda SecondLove no a amigos/conocidos

SecondLove - Totalmente Decepcionado

1

Opinion:
He tenido bastante experiencia en sitios de citas... pero este es el primero en el que pago una suscripción porque me llamó mucho la atención lo que ofrece, la posibilidad de contactar mujeres que estan directamente decididas a la infidelidad, ya que en los sitios gratuitos hay que buscar con paciencia y ser un poco habil en el manejo de las palabras para encontrar lo que se busca...
Cuando empiezo a utilizar el servicio en su version gratuita me muestra una cantidad de perfiles de personas que al parecer son lo que uno busca, pero no muestra cuando fue la ultima vez que estuvieron conectados, a no ser que seas premium... Llevado por la tentación y la curiosidad pago la afiliacion, la mas barata por cierto de un mes mas 1 mes gratis que creo que costó algo asi como 25 dolares, ya no lo recuerdo... y vaya sorpresa, al buscar usuarios conectados casi nunca hay nadie, busco en todo el pais, con el rango de edades maximo que permite y con suerte algun dia hay una mujer en linea. Todos los perfiles maravillosos que habian al principio siguen ahi, pero con la ultima fecha de conexion de hace varias semanas.

Virtudes :
Ninguna, obtendrán mejores resultados buscando con paciencia en sitios gratuitos

Defectos:
La pagina esta desierta, son muy pocos los perfiles reales y eso disminuye enormemente las posibilidades de contacto.

JoeyCampbe NO recomienda SecondLove no a amigos/conocidos

SecondLove - lo recomendais o no?

0

Opinion:
e estado en unas cuantas y me parece a mi que todas son iguales. Mucho hablar de sus virtudes pero nada de nada al final.
Si esto funciona de verdad que escriba gente que halla tenido una experiencia buena de verdad

Virtudes :
famosa x lo visto aunque yo no lo habia escuchado en mi vida

Defectos:
no lo se

SecondLove - HORRIBLE

1

Opinion:
me siento un pelotudo hablando con unas maquinas,168000 mujeres con ganas de pasarla bien con ratos prohibidos de trampa y me hacen hablar con maquinas,,seguro que cuando falte dos dias para terminar con la promocion ,,me van hablar unas cuantas para que siga pagando jajajajaja

omar NO recomienda SecondLove no a amigos/conocidos

SecondLove - Recomendais ésta página para parejas

1

Opinion:
A mi pareja y a mi nos apetece mucho hacer intercambios, trios y lo que surja jejejeje, se podrá aqui?

Virtudes :
se ve bien pero no se si tiene lo que buscamos

Defectos:
--------

SecondLove - No se que pensar

0

Opinion:
Me mosquean los comentarios que veo aqui pero por otra parte no me gusta dejarme llevar solo por comentarios ajenos....en fin, se podrá probar sin riesgo?

Virtudes :
La idea es buena

Defectos:
no me acabo de fiar, y no me gusta perder el tiempo.

SecondLove - NO SIRVE

1

Opinion:
Debo ser la única registrada porque desde luego nadie me dice nada, no he conocido a nadie pero la página parece desierta

Virtudes :
llama la atención

Defectos:
esta desierta!

leticia NO recomienda SecondLove no a amigos/conocidos

SecondLove - OPINION

0

Opinion:
NO encontrè resultados en esta pàgina, no creo ser desagradable, pero bueno tal ves es solo mala suerte.-

Virtudes :
LA IDEA PARECE SER BUENA, PERO LA PRACTICA NO CONVALIDA ESTO

Defectos:
NO ME SIRVIO

Escriba un opinion sobre SecondLove

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes


Si, recomendaría a amigos/conocidos.
No, no recomendaría a amigos/conocidos.
No aplicable/ sin opinión.


Evíame un e-mail cuando alguien escribe una respuesta nueva a este comentario

Envíame un e-mail cuando alguien responde a mi comentario

Visita SecondLove