4Club - 15 Opiniones

4Club: rated 1 stars based on 15 reviews
4Club Logo

6.7% recomendado, 15 Opiniones

  1. 4Club
  2. 4Club Opiniones
  3. Escriba un opinion sobre 4Club

4Club

La página de contactos 4Club es una web de encuentros para adultos. Las personas que se registran en ella lo hacen para compartir fotos, chats eróticos y concertar citas calientes, sin compromisos ni ataduras.

Está dirigida a hombres, mujeres y parejas que busquen sexo esporádico. Ofrece una experiencia novedosa, lejos de la aburrida rutina diaria. Está disponible en app y para tablet, para que sus usuarios puedan contactar y quedar en cualquier momento.



El acceso es libre, la gente puede compartir contenidos explícitos sin tabúes. Es uno de los portales webs más divertidos y juguetones. Permite dar rienda suelta a la imaginación y vivir auténticas noches de pasión.

Si buscas diversión sin límites, puedes registrarte en 4Club. Eso sí, ten claro que esta web no es la más adecuada para buscar una relación estable ni tampoco el amor de tu vida. Aquí está muy claro el objetivo y es tan solo conocer gente para tener sexo y nada más.

Registro en 4Club


Para entrar a formar parte de los usuarios que buscan aventuras sexuales en 4Club deberás rellenar un primer formulario especificando si eres hombre, mujer o pareja, lo que estás buscando, tu edad y el email. Entonces, recibirás un email para validar tu cuenta.

Tras validar tu cuenta, podrás continuar completando tu perfil con más detalle. Es bastante interesante el apartado donde se deja claro, con pelos y señales, el tipo de relaciones que estás dispuesto a tener. Experimentar, tríos, gangbang, amigos, sexo anal y muchas otras opciones.

Para terminar de verificar la cuenta se sube una foto de perfil. De hecho, no obtendrás visitas, ni mensajes, ni nada de nada hasta que subas unas cuantas fotos y recuerda que mientras más calientes sean, mejor. Para eso te has registrado.

Cuando hayas terminado todo el proceso de registro y tus fotos estén verificadas es el momento de encontrar citas en tu área y en tiempo real. Esta es una manera fácil y sencilla para conocer solteros o parejas que están cerca de ti.

Cómo interactuar dentro de 4Club


Las herramientas que ofrece 4Club son bastante básicas. Se puede ver qué perfiles están en línea al mismo tiempo que tú para contactar con ellos. Hay un filtro para que entre los usuarios conectados escojas, según las características que indicas, a los que más te gusten.

Tienes tu propio espacio para saber quiénes visitan tu perfil, hacer una lista con tus usuarios favoritos y encontrarles rápidamente, listas de hotties, una lista con aquellos usuarios que has bloqueado por algún motivo y un apartado con las notificaciones diarias.



Una pega está en los mensajes, puedes recibirlos con la suscripción gratuita pero no leerlos o responder hasta que formes parte del abono VIP. Así como no puedes ver el perfil del usuario que te haya mandado el mensaje. Así que la cuenta gratuita te va a servir de poco en 4Club.

Si tienes la posibilidad de enviar mensajes gratuitos o un “flirt” aunque no puedas leer las respuestas sin comprar uno de los abonos de la web. Otra herramienta interesante es la webcam en línea para mantener sexo en línea. Pero como en los mensajes para acceder a los chats en directo tendrás que pagar.

De ti depende valorar si es una web interesante para el tipo de relación que buscas en la red. Hay muchas otras opciones disponibles, algunas mejores y otras también peores.

4Club Details

Hits: 3453

URL: http://www.4club.com/

Temas: Sitios de las Citas Casuales

Opiniones: 15


4Club opiniones (15):

4Club - en mi opinión no es recomendable.

0

Opinion:
Los servicios de atención al cliente no responden a los correos electrónicos, el servicio al cliente no existe.

Lian NO recomienda 4Club no a amigos/conocidos

4Club - Porqueria de aplicacion

0

Opinion:
Al verificar mi cuenta con la foto y no me la acepta, ya intente varias veces y sigue sin aceptar nada. Que desastrosa aplicación, muy mal.

Amado NO recomienda 4Club no a amigos/conocidos

4Club - Tienen mucho que mejorar.

0

Opinion:
Casi todas las chicas por no decir todas solo buscan estafarte. La mayoria de las mujeres solo te piden dinero. no merece la pena pagar por esta aplicacion.

Egmont NO recomienda 4Club no a amigos/conocidos

4Club - Muy mala

0

Opinion:
se muestra el perfil a géneros que no son de mi interés, buscas chicas y te enseñan a hombres, no hay un perfil completo para editar preferencias

Jonathan NO recomienda 4Club no a amigos/conocidos

4Club - Darme de baja

0

Opinion:
Me han cobrado 70€ y no quiero que me cobren ni 1€ más, si alguien sabe cómo darse de baja por favor. He leído en otros comentarios que habéis enviado un fax, si me podéis facilitar el fax, muchas gracias

Virtudes :
Nada

Defectos:
Ladrones

4Club - Se dedican a robar descaradamente y nadie se lo im

0

Opinion:
Yo también he sido estafado por esta gente y hay más de una empresa por llamarlo de alguna manera tanto easy pay web cómo 4 club cómo offre club etc etc son todos los mismos chorizos y yo por hacer la prueba en una de estas me metieron al resto usando mi mismo número de cuenta y de tarjeta hay que denunciar esto no se puede permitir que sigan robando impunemente

Defectos:
Tú crees que te borraste y solo hiciste la prueba y te siguen cobrando incluso te meten en otras páginas en las cuales nunca has dado tu conformidad y además no sabes ni cómo darte de baja ni cómo reclamar el dinero que te han robado además de que son falsos los perfiles y todo

Manuel NO recomienda 4Club no a amigos/conocidos

4Club - es una estafa un robo 4club

0

Opinion:
hay muchos perfiles falsos y con la prueba por dos días por 17 pesos mexicanos inicia la curiosidad al darme cuenta de tantos perfiles falsos, lo di de baja eran demaciada gente norte americana y era evidente que eran falsos, al dar de baja ya no pude navegar sin embargo en mi estado de cuenta aparece un pago por 560 pesos mexicanos mañana voy a ir al banco a decir que yo no autorice esa compra

gabriel NO recomienda 4Club no a amigos/conocidos

4Club - Estafado

0

Opinion:
Me han cobrado 30 euros sin mi son sentimiento. Chicas falsas todo falso.

4Club - PERFILES FALSOS

0

Opinion:
Yo disque cree mi perfil, pero en el subí una foto con un mail para que me contactaran, después de un tiempo te das cuentas que los perfiles son falsos, ya que mi correo era evidente o si lo veia una mujer inteligente, deducieran que en ese correo podría contactarme, lo que hasta ahorita no ha pasado, lo que me hizo suponer que son falsos los perfiles y no pague.

Virtudes :
NADA

Defectos:
Igual que las demas paginas similares, perfiles falsos!!

ANONIMO NO recomienda 4Club no a amigos/conocidos

4Club - para que no te sigan robando

0

Opinion:
esta pagina solo sirve para estafar a las personas, a mi me paso, primero entre a la pagina y me gano la curiosidad por inscribirme, pague por dos dias de prueba pero estos me cobraron 600 pesos dos dias después, cuando me di cuenta que me estaban robando y que no podia darla de baja empece a buscar en internet pero no me aparecia nada, despues encontre un comentario de alguien que le sucedio lo mismo... lo primero que hice fue ir a mi banco checar mi estado de cuenta y decir que ahi hay compras que que yo no autorice, inmediatamente hicieron el reporte, di de baja mi tarjeta y tramite otra nueva, a los tres dias me devolvieron el dinero que me habian estafado... desde entonces ya no vuelvo a meterme a ese tipo de paginas...

Virtudes :
ladronessss

Defectos:
ladrones

carlos NO recomienda 4Club no a amigos/conocidos

Escriba un opinion sobre 4Club

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes


Si, recomendaría a amigos/conocidos.
No, no recomendaría a amigos/conocidos.
No aplicable/ sin opinión.


Evíame un e-mail cuando alguien escribe una respuesta nueva a este comentario

Envíame un e-mail cuando alguien responde a mi comentario

Visita 4Club