Cupid.com - 5 Opiniones

Cupid.com: rated 1.5 stars based on 5 reviews
Cupid.com Logo

25% recomendado, 5 Opiniones

  1. Cupid.com
  2. Cupid.com Opiniones
  3. Escriba un opinion sobre Cupid.com

Cupid.com

Sitio de citas en línea. A diferencia de otros en Cupid.com no necesitas responder preguntas de fórmulas “científicas” para poder emparejarte con un hombre o una mujer soltera. En Cupid.com piensan que la mejor manera de conocer a una persona es pasar tiempo hablando con ella y conocerla. Quieren que sólo tú elijas a tu alma gemela y no te rijas por ningún test superficial.



Resulta muy sencillo conocer otros singles de tu misma zona. La afiliación básica es gratuita y te permite que tú decidas cuanta información sobre ti deseas revelar a los miembros de la comunidad online. Son muchas las personas registradas, cientos de hombres y mujeres solteros en tu zona que buscan amor, amistad y romance.

Conoce a alguien especial en pocos minutos y empieza a sentir la química.



En la web aparece un contador que muestra el número de miembros que se encuentran online en el momento que te conectes. Podrás encontrar miembros de tu misma zona geográfica con las cualidades que verdaderamente te importan de una pareja, usando las herramientas de búsqueda gratuita. Resulta muy sencillo crearte un perfil gratuito que ayude a que te conozcan mejor los miembros que te interesan.

Cupid.com Details

Hits: 2015

URL:

Temas: Webs de citas

Opiniones: 5


Cupid.com opiniones (5):

Cupid.com - Follamigas

0

Opinion:
Hola soy un chico de 25muy romántico muy caliente busco una amiga para disfrutar o lo q surja ....

Virtudes :
....

Defectos:
Jjj

Cupid.com - Propuesta

0

Opinion:
Sobre todas estas quejas que aparecen y me las creo.

1 Lo mejor denunciar a servicio de atencion al consumidor o bien al sindic de greuges.

2 En Barcelona existe una associación de professionales del sexo llamada APROSEX .
Con fines de dialogar i si és possible ya que trabajan i luchan como tales no estaria de mas nosotros o mas de uno que si no es en esta pagina , en otras recurrir a esta organización i aunque no toquen este tema en concreto y quizas no tengan que ver pero si se les puede proponer q desde su asociación miren de dar consejos buenos al usuario para distinguir bien. Lo que de verdad és de pago y lo q no lo es.

Virtudes :
Està propuesta mia
(sin faltar la modestia) si fuera escuchada y aceptada por vosotros y por esta asociación se empezarían a destapar más estas mafias q dañan al maravilloso mundo del arte sexual.

Defectos:
El colmo que todavia se miente a la gente de esta forma.

Cupid.com - Quiero probar pero no me atrevo

0

Opinion:
Antes de empezar con algo asi me gustaria saber si todos estos comentarios son reales, si es un fraude de verdad o no. Porque en internet nada es lo que parece

Virtudes :
no lo conozco bien, pero no está mal no?

Defectos:
será verdad lo que dicen????

Cupid.com - Fraude

1

Opinion:
Si como dice el comentario anterior, nada más entrar te bombardean con mensajes de chicas interesadas, la página es un fraude. He probado decenas de páginas en que ocurre eso y TODAS eran un fraude con perfiles falsos. Las webs (gratuitas o no) en que eso no ocurre, son las que me han permitido conocer a chicas en personas, y he conocido a muchas. Webs como meetic, elplanazo, pof, amorenlinea, okcupid y alguna más. Conocer chicas nunca es fácil. Si nada más registrarte recibes varios mails o peticiones de chat, ya puedes ir borrándote, vas a perder el tiempo y el dinero.

Bluespirit NO recomienda Cupid.com no a amigos/conocidos

Cupid.com - comentar cobre paginas de citas

0

Opinion:
quisiera decir que estas paginas no sirven para nada .yo en mi caso jamas entre en estas , pero despues de pasar por una situcion personal me meti en ellas a ver que pasaba. entre y te borbandean con chiscas que quieren conocerte . cuando pagas luego no te entra nada de nada y como estas en una te mandan correos de paginas afines a la que pages para que te enganches en las otras es un camelo por no decir una m......

Virtudes :
NINGUNA

Defectos:
TODAS

alberto ga NO recomienda Cupid.com no a amigos/conocidos

Escriba un opinion sobre Cupid.com

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes


Si, recomendaría a amigos/conocidos.
No, no recomendaría a amigos/conocidos.
No aplicable/ sin opinión.


Evíame un e-mail cuando alguien escribe una respuesta nueva a este comentario

Envíame un e-mail cuando alguien responde a mi comentario

Visita Cupid.com


Inicio » Webs de citas » Cupid.com