Meetic - 82 Opiniones

Meetic: rated 1 stars based on 82 reviews
Meetic Logo

11% recomendado, 82 Opiniones

  1. Meetic
  2. Opiniones e información sobre Meetic
  3. Meetic Opiniones
  4. Escriba un opinion sobre Meetic

Meetic

A priori el diseño de Meetic es muy sencillo y vistoso. Invita a que el usuario se registre, porque transmite seriedad. Tras pasar el registro y contestar a unas cuantas preguntas personales sobre gustos y aficiones para recomendarte personas que han respondido de un modo similar, llegas a la pantalla principal para usuarios.



Si es la primera vez que visitas una web de contactos, esta pantalla principal puede resultarte un tanto caótica. Primero, encontrarás perfiles de hombres o mujeres, en función de lo que estés buscando, pero verás que no son de tu ciudad. Sino de otros usuarios registrados y que se encuentran online en ese momento.

En la parte superior de la página están todas las herramientas juntas, las propias de la web para realizar búsquedas y las correspondientes a cada perfil de usuario para ver sus mensajes, las visitas que recibe o sus favoritos.

Llama la atención como abunda la publicidad dentro de Meetic a diferencia de otras páginas de contactos.



¿Registrarse en Meetic es gratis?


El registro inicial sí es gratuito, con un periodo de prueba de 3 días para utilizar todas las herramientas y tener la oportunidad de comprobar si es el portal donde encontrarás el amor o no. Una vez pasado ese periodo de tres días la situación cambia.

Las mujeres disfrutarán del uso ilimitado de algunas herramientas gratis, para los hombres muchas herramientas serán capadas y solo podrán volver a usarlas si se suscriben a alguno de los abonos que pone Meetic a su disposición.

Los precios de Meetic incluyen un descuento, lo destacan en la parte superior de cada imagen con el precio. Pero presta atención porque en la parte inferior hay una leyenda informando sobre las verdaderas condiciones de pago.
En definitiva, si eres hombre quizás te interesen más otras páginas webs, por ejemplo eDarling es una buena opción si estás buscando pareja de un modo más comprometido porque deseas compartir tu vida con otra persona.

Fuego de Vida es la otra opción que te proponemos si mientras llega el amor a tu vida quieres seguir viviendo otro tipo de aventuras. A nadie le amarga un dulce y aquí hay para todos los gustos. Así ganarás experiencia mientras aparece tu chica o tu chico ideal.

Meetic Details

Hits: 2564

URL: http://www.meetic.es/

Temas: Webs de citas

Opiniones: 82

Opiniones e información sobre Meetic

Meetic es una de las páginas para buscar pareja más conocida entre el público adulto.


Meetic opiniones (83):

Meetic - Fraude

0

Opinion:
Es un sitio que solo sirve para enriquecer a sus propietarios, y no te lleva a ningun sitio. No hay posibilidad de devolver la cuota y muchos problemas para darte de baja. En resumen una gran estafa!!!

Juanjo NO recomienda Meetic no a amigos/conocidos

Meetic - Mal

0

Opinion:
Fatal, no puedes hablar con nadie si no pagas, es muy cara, apenas puedes hablar y para las mujeres que si buscamos algo serio resulta muy engorrosa, te apuntas creyendo que va ser más seria la página y es una mierda, si te gusta alguno y no pagas no puedes ni leer su mensaje aunque te escriba y te pide suscripción si quieres contestar, no me suscribo porque es cara,al final vale más apuntarse a badoo que al menos es gratis pero ahí te arriesgas a que te encuentres de todo así que no se... 😟

Chica NO recomienda Meetic no a amigos/conocidos

Meetic - Estafadores ¡

0

Opinion:
Son unos estafadores, sinverguenzas y de lo mas hijos de la gran puha que te puedes echar a la cara. Para entrar todo son facilidades, pero para anular el pago, no puedes¡ O te metes por el portatil, porque el movil siempre te da erro en la cuenta, hasta que llega el dia, y te lo cobran, y aunque se lo digas, les da lo mismo¡¡¡¡ Lo dicho, ESTAFADORES e Hijos de la Grandisima PuHa ¡¡¡

Virtudes :
Manejan bien el arte del engaño y la estafa ¡

Defectos:
PUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Juan E NO recomienda Meetic no a amigos/conocidos

Meetic - Estafa

0

Opinion:
Esto es una burda estafa, te envuelven con que las mujeres están cayendo a tus pies pero no es así, solo lo hacen para que pagueís esa suscripción que no sirve de nada porque nadie te habla... Muy mala web para citas

Adilio NO recomienda Meetic no a amigos/conocidos

Meetic - Es un puto timo

0

Opinion:
El 90% de las visitas son directamente falsas solo para mantenerte pagando y ocultar que las poca mujeres que hay en la página son como adolescentes y no contestan nada más que al típico perfil de narcisista embaucador que solo busca sexo esporádico
Para un hombre normal esto es un puto timo, porque una mujer normal sale por patas de la página y las pocas que hay no renuncian a los perfiles toxicos

Virtudes :
Mantener la esperanza

Defectos:
Que es un timo y que las mujeres de la página son inaccesibles

Ignacio NO recomienda Meetic no a amigos/conocidos

Meetic - Denuncia

0

Opinion:
La página sin motivo ninguno me ha cerrado mi perfil , cada ves que intento entrar me pone que correo o contraseñas incorecta , es una tomadura de pelo , me avisas cobrado ayer el paso de que meses y enseguida cerramos perfil , cada vez que intento abrir nuevo , una vergüenza, cada ves tendréis menos gente.Si no puedo tener mi perfil no tenéis derecho cobrar de mi cuenta ni un euro.Solucione x favor este asunto, sino voy a denunciar os en otras instancias.

Virtudes :
Cero virtudes

Defectos:
Más defectos que que ninguna página no tiene , todas trabas para conocer a alguien.

Lyubov NO recomienda Meetic no a amigos/conocidos

Meetic - Desguace

0

Opinion:
Aún recuerdo con qué ilusión me apunté por primera vez en Meetic. 184 de alto 82kg soltero sin hijos ni compromiso y trabajo estable. Además yo estaba abierto a cualquier tipo de relación ya fuese de amistad o de pareja con lo cual pensaba que mis posibilidades de encontrar a alguien eran bastante altas. Y si no lograba encontrar a nadie por lo menos esperaba pasar un buen rato saliendo conociendo o viviendo algún momento divertido o romantico con alguna chica.

Nada más lejos del mundo real, qué daño hacen las pelis románticas de Hollywood y Walt Disney de verdad, que mal acostumbrados nos tienen. Cuando te apuntas a meetic te das un tortazo enorme con la realidad, es como caer de un piso 12 y darte con toda la jeta en el hormigon.

Yo al principio me lo tomaba en serio, respetaba a todo el mundo y trataba de tomarme las cosas bien charlando y tratando de conocer y quedar con chicas,  pero según va pasando el tiempo y te vas encontrando el panorama que te encuentras te lo tienes que tomar a broma porque si no terminas quemado y odiando a las mujeres en serio. Aunque muchas de ellas no tengan culpa. Pero es que te hacen una cantidad de perrerias de faltas de respeto de insultos y un largo etc que terminas preguntandote a ti mismo ¿ pero de verdad yo me merezco esto?.

Es probable que conozcas a alguien y de hecho se han formado muchas parejas en Meetic pero yo creo que es mucho más fácil sinceramente que te toque la lotería. Y es que a mi juicio Meetic no funciona bien en ningún sentido por tres razones principales:

INTERNET-  conocer o ligar por internet te hace automáticamente superficial y eso dificulta mucho conocer bien a alguien porque si hay algo que no te gusta de esa persona lo más mínimo, una foto un gesto un dato cualquier cosa, directamente la desechamos con un click desde casa sin tener que rendirle cuentas a nadie pensando que tenemos más posibilidades de encontrar a otra.

MEETIC- la página es una auténtica estafa aunque algunos la defiendan y digan lo contrario. Cuando llego a España allá por el año 2005 aprox estaba mucho mejor pagabas una sola cuota y te daba derecho a chatear a mandar mensajes a ver perfiles a todo. Pero con el tiempo ha cambiado a peor. Perfiles falsos falsos correos  y falsas visitas a tu perfil bots y scammers. Y no es solo que te cobren alguna cuota de más sino que realmente está diseñada y enfocada para tenerte entretenido y que no conozcas realmente a nadie y así perder el tiempo mes a mes para pasarte el correspondiente cargo.

LAS MUJERES- mentirosas_hipocrtias_creidas_feas y gordas venidas a más_tias que sólo se meten para pasar el rato_ tías que te chulean semana tras semana y si luego les dices la verdad te insultan_ tías que quedas con ellas y después no aparecen_ tías que si acuden a la cita pero se quedan escondidas en una esquina y no dan la cara_ tías que no ponen en su perfil ni datos ni fotos pero sin embargo a ti sí que te lo exigen_ mujeres narcisistas_ tías que antes de preguntarte tu nombre te preguntan a qué te dedicas_ tías casadas y con hijos buscando aventurillas fuera del matrimonio_ tías que buscan chicos con una media de edad de entre 5 y 10 años menores que ellas. y no sigo con la lista porque es interminable.

Rompo alguna lanza en favor de algunas chicas con las que sí que tuve algunos momentos agradables, porque hay algunas mujeres que sí que buscan algo serio y son buenas pero  son  pocas y las pocas que hay salen de espantadas de esta miseria de página.

En definitiva creo que Meetic es cómo ir a un desguace de coches a buscar algun repuesto, crees que vas a ser un tío con suerte y entre tantas piezas vas a encontrar algo que merezca la pena, pero la cruda realidad se impone y lo único que terminas encontrando es chatarra.

Virtudes :
la falsa sensacion de que puededes conocer con facilidad a una mujer.

Defectos:
Una lista interminable.

Rafael NO recomienda Meetic no a amigos/conocidos

Meetic - perfiles raros

1

Opinion:
Estuve de alta un mes, teniendo un perfil interesante (soy bastante guapo y tengo un cuerpazo) y no he conseguido nada. (sólo algunos mensajes con chicas y perfiles raros que me parece que son falsos por la web, pero ninguna ha pasado al Whatsapp o quedado conmigo en persona). Supongo que las chicas tienen mucho para elegir, pero tampoco descarto que simplemente gestionan unos perfiles falsos que te escriben mensajes por la web solamente para crear la ilusión que haya chicas que se interesen por ti en la página.. encima es carisima y si te despistas te acaban cobrando un huevo! NO la recomiendo

Alex NO recomienda Meetic no a amigos/conocidos

Meetic - Un fraude

0

Opinion:
Cuando estás en periodo de prueba recibes muchísimas visitas, likes y demás.
Cuando pasa el periodo de desestimiento, caen drásticamente las visitas. Si le quitamos el me gustas no te gusto y viceversa, qué de queda?. Pues eso un milagro.
La página hace visitas a través de máquinas, normalmente de perfiles muy atractivos, y te tienen enredado. Hasta que alguna buena samaritana te dice que no ha visitado jamás tu perfil.
Me han llegado incluso a pedir ayuda económica.
Ahora estoy en edarling en periodo de prueba y no me visita ni mi sombra.
Por lo menos creo que lo poco que interactuo es real, pero aún así tampoco compensa.

Virtudes :
Ninguna

Defectos:
Perfiles falsos
Visitas y likes falsos.
Muchos perfiles sin foto

Lolo NO recomienda Meetic no a amigos/conocidos

Meetic - fraude

1

Opinion:
si perder dinero y tiempo quieren, entren a esta web. El fraude esta a un click. Solo mujeres feas gordas y desesperadas. Y bordes! No sirve nada y sus costos son elevadisimos. Ningun perfil se puede ver y te mandan mensajes y likes y ni siquiera has terminado el registro que poca profesionalidad.

Miguel Ang NO recomienda Meetic no a amigos/conocidos

Escriba un opinion sobre Meetic

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes


Si, recomendaría a amigos/conocidos.
No, no recomendaría a amigos/conocidos.
No aplicable/ sin opinión.


Evíame un e-mail cuando alguien escribe una respuesta nueva a este comentario

Envíame un e-mail cuando alguien responde a mi comentario

Visita Meetic


Inicio » Webs de citas » Meetic