Meetic - 99 Opiniones

Meetic: rated 1 stars based on 99 reviews
Meetic Logo

11.7% recomendado, 99 Opiniones

  1. Meetic
  2. Opiniones e información sobre Meetic
  3. Meetic Opiniones
  4. Escriba un opinion sobre Meetic

Meetic

A priori el diseño de Meetic es muy sencillo y vistoso. Invita a que el usuario se registre, porque transmite seriedad. Tras pasar el registro y contestar a unas cuantas preguntas personales sobre gustos y aficiones para recomendarte personas que han respondido de un modo similar, llegas a la pantalla principal para usuarios.



Si es la primera vez que visitas una web de contactos, esta pantalla principal puede resultarte un tanto caótica. Primero, encontrarás perfiles de hombres o mujeres, en función de lo que estés buscando, pero verás que no son de tu ciudad. Sino de otros usuarios registrados y que se encuentran online en ese momento.

En la parte superior de la página están todas las herramientas juntas, las propias de la web para realizar búsquedas y las correspondientes a cada perfil de usuario para ver sus mensajes, las visitas que recibe o sus favoritos.

Llama la atención como abunda la publicidad dentro de Meetic a diferencia de otras páginas de contactos.



¿Registrarse en Meetic es gratis?


El registro inicial sí es gratuito, con un periodo de prueba de 3 días para utilizar todas las herramientas y tener la oportunidad de comprobar si es el portal donde encontrarás el amor o no. Una vez pasado ese periodo de tres días la situación cambia.

Las mujeres disfrutarán del uso ilimitado de algunas herramientas gratis, para los hombres muchas herramientas serán capadas y solo podrán volver a usarlas si se suscriben a alguno de los abonos que pone Meetic a su disposición.

Los precios de Meetic incluyen un descuento, lo destacan en la parte superior de cada imagen con el precio. Pero presta atención porque en la parte inferior hay una leyenda informando sobre las verdaderas condiciones de pago.
En definitiva, si eres hombre quizás te interesen más otras páginas webs, por ejemplo eDarling es una buena opción si estás buscando pareja de un modo más comprometido porque deseas compartir tu vida con otra persona.

Fuego de Vida es la otra opción que te proponemos si mientras llega el amor a tu vida quieres seguir viviendo otro tipo de aventuras. A nadie le amarga un dulce y aquí hay para todos los gustos. Así ganarás experiencia mientras aparece tu chica o tu chico ideal.

Meetic Details

Hits: 2778

URL: http://www.meetic.es/

Temas: Webs de citas

Opiniones: 99

Opiniones e información sobre Meetic

Meetic es una de las páginas para buscar pareja más conocida entre el público adulto.


Meetic opiniones (105):

Meetic - descontento con meetic

0

Opinion:
No logro contactar con nadie. he estado en Tinder y he chateado con alguna pero aquí llevo un mes y ninguna. Y también en meetic affinity igual. Muchos test y muy bonito todo pero nada de nada.

Virtudes :
Que parece serio

Defectos:
Que parece un fraude después de usarlo

FAUSTINO NO recomienda Meetic no a amigos/conocidos

Meetic - Cero a Meetic, cero a las solteras.

0

Opinion:
Tengo bastantes cosas que criticar a Meetic, pero la mayor -y sentida- crítica se la llevan las solteras de Meetic.

El servicio:

. Te cobran por todo, tienes que ser un usuario "gold ultra mega plus súper" (me lo invento) para tener la posibilidad de escribirle a cualquier perfil, sino, por mucho que pagues, si la otra persona no paga (cosa común en muchas mujeres) no te puede responder.

. En las sugerencias diarias me salen perfiles repetidos (a los que ya escribí sin éxito) cada día.

. Si luego de un mes (tiempo mínimo que considero necesario para valorar el servicio) no estás conforme, pues nada, los 60 euros de los 6 meses ya los has pagado y es imposible que te cancelen el servicio.

. Hay perfiles sin foto que no sabes si son verdaderos o fake. La foto debería ser obligatoria, e incluso validar que se vea la cara, porque veo perfiles en donde solo se ve el pelo o un ojo, lo cual parece una tomadura de pelo.

Las solteras:

. Se perdió completamente el respeto. En mi caso particular llevo más de un mes, y habiendo dejado muchos mensajes muy amablemente para conversar no ha respondido ni una sola persona, ni siquiera para decir gracias por contactarme, lo cual considero una total falta de respeto.

En resumen, le doy una estrella porque no le puedo dar cero, y a las solteras de Meetic, que recapaciten para que se dan de alta, porque parece que solo es para hacernos perder el tiempo a aquellos que buscamos conocer a alguien.

Virtudes :
Ninguna

Defectos:
Principalmente las solteras.

Diego NO recomienda Meetic no a amigos/conocidos

Meetic - Después de más de 5 meses, creo que

0

Opinion:
Creo que es esencial distinguir entre el funcionamiento de Meetic y los comportamientos/actitudes de sus usuarios...

Tengo dos cuentas: una, de pago, con pase "premium" y opción "zen"; casi 30 euros al mes, con un compromiso de pago mínimo de 6 meses. Y otra, en la que no he pagado nada, y en la que veo cosas realmente llamativas: decenas de visitas y decenas de "likes" de usuarias que luego no aparecen en ninguna búsqueda (hecha con mi cuenta de pago). En la cuenta "premium", con un perfil idéntico al de la cuenta gratuita, el número de visitas y el de "likes" no llega al 10%. Como mínimo, muy sospechoso.

Meetic no facilita, por otro lado, ningún medio de contacto directo -correo, teléfono, formulario...-, al menos nada que yo haya podido encontrar buscando a fondo.

Su opción de carrusel, en la que te propone cada día 100 perfiles a visitar, incluye perfiles repetidos, y en ocasiones perfiles que aparecen como "no disponibles" al hacer clic en ellos. Extraño...

En cuanto a los comportamientos/actitudes de las usuarias, aquí va una muestra de los más habituales:

- Perfiles sin foto, y/o completamente vacíos, sin descripción ni datos mínimamente relevantes

- Perfiles con fotos de ojos/espaldas/manos/paisajes, también sin descripción ni datos mínimamente relevantes

- Usuarias que te visitan repetidamente -en algunos casos, he llegado a contar más de 15 visitas-, o que hacen clic en el botón de “like”, y que no contestan a ningún mensaje

¿Qué tipo de “relación” puede estar buscando alguien que se comporta de esa forma?

Después de más de 5 meses, he aprendido mucho de hasta dónde puede llegar el comportamiento de algunas personas, y he conocido a alguien muy valioso, que ahora es una buena amiga. Eso sí, he tenido más que suficiente de actitudes incomprensibles.

Virtudes :
Muchas personas inscritas. Muchas posibilidades -teóricas- de conocer a gente equilibrada y valiosa.

Defectos:
- Sin posibilidad de ponerse en contacto directo con la empresa (no aparece formulario, ni dirección de correo, ni número de teléfono).

- Los perfiles gratuitos reciben muchas más visitas y "likes" que los perfiles de pago, con fotos y contenidos idénticos. Extraño, como poco...

No recomiendo la plataforma, como tampoco recomendaría eDarling -usuario durante 6 meses-, ni ningún otro espacio como estos.

Arthur NO recomienda Meetic no a amigos/conocidos

Meetic - Meetic una web fraudulenta

0

Opinion:
Meetic es una página web diseñada para estafar a los clientes, funciona con prácticas fraudulentas y mafiosas
No la recomiendo

Virtudes :
Contactos ocasionales

Defectos:
Prácticas fraudulentas, perfiles y vistas falsas

Jesús NO recomienda Meetic no a amigos/conocidos

Meetic - Engañan con falsos conectados y falsas visi

0

Opinion:
Los perfiles probablemente no sean falsos sino que pertenezcan a usuarios inactivos durante años. Meetic los utiliza a espaldas de los dueños del perfil y los presenta como falsos conectados o falsas visitas para hacer creer que la red es muy activa.

Estos perfiles además tienen un aspecto muy joven porque el sistema ha continuado actualizando la edad pero las fotos no se han renovado ya que el propietario no ha vuelto a entrar en su perfil. Toda esta manipulación es pues el cebo perfecto.

Jam Bon NO recomienda Meetic no a amigos/conocidos

Meetic - ATENCIÓN, OJO CON MEETIC

0

Opinion:
Contrato un pase por 6 meses y al segundo mes me bloquean la cuenta por usar cariñosamente el término "Gamberra" en repetidas ocasiones y lo peor de todo es que siguen cobrando las mensualidades hasta la finalización de los 6 meses pero no puedo usar el servicio. Escribo al soporte técnico y me dicen que lo sienten, que a partir de Marzo no cobran más cuotas... Ojo con ello, si os dáis de alta sed muy correctos o pagaréis por un servicio que no os van a dejar usar.

Virtudes :
Las mismas que badoo, lovoo, etc...

Defectos:
Los mismos que badoo, lovoo, etc...

Meetic - cuenta desactivada por incumplimiento de condicion

0

Opinion:
casino virtual/discoteca virtual sin musica ni bebidas...solo son algunas definiciones que he leido por aqui ..y la verdad..es bastante apropiado
os imaginais si se pusiera el porcentaje o la cantidad dehombres y mujeres asociados a la pagina y supieras que hay una proporcion que triplica a hombres respecto de mujeres...seguirias entusiasmado en esforzarte y perder tu tiempo y dinero en no conseguir nada al final?
al grano
correo a mi cuenta donde te avisan que tienes la cuenta desactivada por incumplir condiciones no determinadas
que raro! tengo mis desperfectos...pero no recuerdo haber faltado a nadie ...seguimos...
2' despues otro correo en el que te avisan (sin que hayas realizado la accion ) de la confirmacion de la subscripcion hasta ahi bueno...no se termina el mundo
empieza la travesia por el desierto
intentas ponerte en contacto con meetic respondiendo al correo y sorpresa..no puedes porque te remiten a tu perfil(desactivado)
intentas llamar al telefono facilitado ...sorpresa no funciona
eso si la opcion de seguir pagando la cuota de 18e...esta activado a pesar de no disponer de los servicios
estoy por cancelar la cuenta bancaria/bloquear la cuota dando orden al banco...
si estas en una situacion familiar o tienes alguna respuesta a esto respondeme vale?

Virtudes :
ejemplo del exito de la ingenieria socialy modelo de negocio

Defectos:
estafa pura y dura

yop NO recomienda Meetic no a amigos/conocidos

Meetic - cuenta desactivada por incumplimiento de condicion

0

Opinion:
casino virtual/discoteca virtual sin musica ni bebidas...solo son algunas definiciones que he leido por aqui ..y la verdad..es bastante apropiado
os imaginais si se pusiera el porcentaje o la cantidad dehombres y mujeres asociados a la pagina y supieras que hay una proporcion que triplica a hombres respecto de mujeres...seguirias entusiasmado en esforzarte y perder tu tiempo y dinero en no conseguir nada al final?
al grano
correo a mi cuenta donde te avisan que tienes la cuenta desactivada por incumplir condiciones no determinadas
que raro! tengo mis desperfectos...pero no recuerdo haber faltado a nadie ...seguimos...
2' despues otro correo en el que te avisan (sin que hayas realizado la accion ) de la confirmacion de la subscripcion hasta ahi bueno...no se termina el mundo
empieza la travesia por el desierto
intentas ponerte en contacto con meetic respondiendo al correo y sorpresa..no puedes porque te remiten a tu perfil(desactivado)
intentas llamar al telefono facilitado ...sorpresa no funciona
eso si la opcion de seguir pagando la cuota de 18e...esta activado a pesar de no disponer de los servicios
estoy por cancelar la cuenta bancaria/bloquear la cuota dando orden al banco...
si estas en una situacion familiar o tienes alguna respuesta a esto respondeme vale?

Virtudes :
ejemplo del exito de la ingenieria socialy modelo de negocio

Defectos:
estafa pura y dura

yop NO recomienda Meetic no a amigos/conocidos

Meetic - cuenta desactivada por incumplimiento de condicion

0

Opinion:
casino virtual/discoteca virtual sin musica ni bebidas...solo son algunas definiciones que he leido por aqui ..y la verdad..es bastante apropiado

os imaginais si se pusiera el porcentaje o la cantidad dehombres y mujeres asociados a la pagina y supieras que hay una proporcion que triplica a hombres respecto de mujeres...seguirias entusiasmado en esforzarte y perder tu tiempo y dinero en no conseguir nada al final?

al grano
correo a mi cuenta donde te avisan que tienes la cuenta desactivada por incumplir condiciones no determinadas

que raro! tengo mis desperfectos...pero no recuerdo haber faltado a nadie ...seguimos...

2' despues otro correo en el que te avisan (sin que hayas realizado la accion ) de la confirmacion de la subscripcion hasta ahi bueno...no se termina el mundo
empieza la travesia por el desierto

intentas ponerte en contacto con meetic respondiendo al correo y sorpresa..no puedes porque te remiten a tu perfil(desactivado)

intentas llamar al telefono facilitado ...sorpresa no funciona

eso si la opcion de seguir pagando la cuota de 18e...esta activado a pesar de no disponer de los servicios
estoy por cancelar la cuenta bancaria/bloquear la cuota dando orden al banco...

si estas en una situacion familiar o tienes alguna respuesta a esto respondeme vale?

Virtudes :
ingenieria social un negocio redondo para aplaudir el ingenio

Defectos:
estafa

yop NO recomienda Meetic no a amigos/conocidos

Meetic - cuenta desactivada por incumplimiento de condicion

0

Opinion:
casino virtual/discoteca virtual sin musica ni bebidas...solo son algunas definiciones que he leido por aqui ..y la verdad..es bastante apropiado

os imaginais si se pusiera el porcentaje o la cantidad dehombres y mujeres asociados a la pagina y supieras que hay una proporcion que triplica a hombres respecto de mujeres...seguirias entusiasmado en esforzarte y perder tu tiempo y dinero en no conseguir nada al final?

ahora si las mujeres son bastante exigentes en la vida real imaginate (por culpa nuestra de ponerlas en un pedestal) el creerse erroneamente que su vagina lo vale todo para que quieres mas..
pierdes tiempo quejandote de la pagina porque tu mismo eres el resultado de su lucro robandote en tu propia cara
reconoceras que en este caso hay que apludirles por ingeniosos...negocio redondo no crees?

al grano
correo a mi cuenta donde te avisan que tienes la cuenta desactivada por incumplir condiciones no determinadas

que raro! tengo mis desperfectos...pero no recuerdo haber faltado a nadie ...seguimos...

2' despues otro correo en el que te avisan (sin que hayas realizado la accion ) de la confirmacion de la subscripcion hasta ahi bueno...no se termina el mundo

empieza la travesia por el desierto

intentas ponerte en contacto con meetic respondiendo al correo y sorpresa..no puedes porque te remiten a tu perfil(desactivado)

intentas llamar al telefono facilitado ...sorpresa no funciona

eso si la opcion de seguir pagando la cuota de 18e...esta activado a pesar de no disponer de los servicios

estoy por cancelar la cuenta bancaria/bloquear la cuota dando orden al banco...

si estas en una situacion familiar o tienes alguna respuesta a esto respondeme vale?


Virtudes :
exito de una ingenieria social un negocio redondo para el propietario

Defectos:
estafa

yop NO recomienda Meetic no a amigos/conocidos

Escriba un opinion sobre Meetic

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes


Si, recomendaría a amigos/conocidos.
No, no recomendaría a amigos/conocidos.
No aplicable/ sin opinión.


Evíame un e-mail cuando alguien escribe una respuesta nueva a este comentario

Envíame un e-mail cuando alguien responde a mi comentario

Visita Meetic


Inicio » Webs de citas » Meetic