Meetic - 64 Opiniones

Meetic: rated 1 stars based on 64 reviews
Meetic Logo

14.8% recomendado, 64 Opiniones

  1. Meetic
  2. Opiniones e información sobre Meetic
  3. Meetic Opiniones
  4. Escriba un opinion sobre Meetic

Meetic

A priori el diseño de Meetic es muy sencillo y vistoso. Invita a que el usuario se registre, porque transmite seriedad. Tras pasar el registro y contestar a unas cuantas preguntas personales sobre gustos y aficiones para recomendarte personas que han respondido de un modo similar, llegas a la pantalla principal para usuarios.



Si es la primera vez que visitas una web de contactos, esta pantalla principal puede resultarte un tanto caótica. Primero, encontrarás perfiles de hombres o mujeres, en función de lo que estés buscando, pero verás que no son de tu ciudad. Sino de otros usuarios registrados y que se encuentran online en ese momento.

En la parte superior de la página están todas las herramientas juntas, las propias de la web para realizar búsquedas y las correspondientes a cada perfil de usuario para ver sus mensajes, las visitas que recibe o sus favoritos.

Llama la atención como abunda la publicidad dentro de Meetic a diferencia de otras páginas de contactos.



¿Registrarse en Meetic es gratis?


El registro inicial sí es gratuito, con un periodo de prueba de 3 días para utilizar todas las herramientas y tener la oportunidad de comprobar si es el portal donde encontrarás el amor o no. Una vez pasado ese periodo de tres días la situación cambia.

Las mujeres disfrutarán del uso ilimitado de algunas herramientas gratis, para los hombres muchas herramientas serán capadas y solo podrán volver a usarlas si se suscriben a alguno de los abonos que pone Meetic a su disposición.

Los precios de Meetic incluyen un descuento, lo destacan en la parte superior de cada imagen con el precio. Pero presta atención porque en la parte inferior hay una leyenda informando sobre las verdaderas condiciones de pago.
En definitiva, si eres hombre quizás te interesen más otras páginas webs, por ejemplo eDarling es una buena opción si estás buscando pareja de un modo más comprometido porque deseas compartir tu vida con otra persona.

Fuego de Vida es la otra opción que te proponemos si mientras llega el amor a tu vida quieres seguir viviendo otro tipo de aventuras. A nadie le amarga un dulce y aquí hay para todos los gustos. Así ganarás experiencia mientras aparece tu chica o tu chico ideal.

Meetic Details

Hits: 2462

URL: http://www.meetic.es/

Temas: Webs de citas

Opiniones: 64

Opiniones e información sobre Meetic

Meetic es una de las páginas para buscar pareja más conocida entre el público adulto.


Meetic opiniones (64):

Meetic - Perfiles falsos y estafa

0

Opinion:
Espero que con esto ayude a gente, hombres y mujeres. Aunque hablo como hombre.

Yo he estado en la página en tres ocasiones, separada en el tiempo años. La primera hace 13 o 14 años. La segunda hace 3 años. Y en enero 2020.

Con este mensaje no quiero entrar en el perfil de las personas que hay verdaderas y lo que hacen, que hay y habrá de todo. Quiero escribir sobre la página, que hace trampas.

Ha cambiado!... A peor. Hay muchos perfiles falsos. Es raro dado el volumen de mensajes, en los que no te contestan. Perfiles de una solo foto con caras preciosas.

Cambios de actitud repentina de mostrar interés en los primeros mensajes, a desaparecer o bloquear sin motivo...

No recuerdo esos comportamientos. Creo que la página crea esos perfiles como ganchos. Lo malo es que no son bots, sino que responden mensajes, incoherentes y erráticos. Yo recuerdo que antes incluso para rechazarme, contestaban.

Creo que se suscriben menos personas y par aparecer que hay generan perfiles falsos.

No sé si en otras páginas ocurre lo mismo, pero en esta os recomiendo que no perdáis el tiempo.

Virtudes :
Hay alguna persona normal. Pero mucho menos que hace años

Defectos:
Perfiles falsos
Aplicación lenta.
No hay historial de mensajes.
Perfiles sin foto en número altísimo

Luis NO recomienda Meetic no a amigos/conocidos

Meetic - donación de oferta de préstamo

0

Opinion:
¿Necesita una oferta de préstamo de dinero? Estamos a su disposición con una oferta de préstamo con una tasa de interés del 3%. El período de reembolso es de más de 7 años y la oferta es válida hasta € 945,000,000. ¡Más visitantes, más satisfacción! contáctenos si está interesado.Aquí están nuestras direcciones:
E-mail: christianaperron8@gmail.com
Whatsapp: +22961 0251 46

Virtudes :
Aproveche nuestras ofertas de préstamos de dinero para demostrar la ternura y amabilidad de la Sra. PERRON, directora de préstamos.

Meetic - Meetic: una estafa total

0

Opinion:
No sólo es una mala aventura buscar pareja, es que Meetic te bloquea a la mínima (llamé “estupidín” a un tío en dos mensajes, y lo llamaron “acoso”!), pero no te avisan, así que de repente la app deja de funcionar, tardas como mínimo dos días en que te expliquen por email el motivo, o borran el texto que has escrito y no sabes porqué.., y si no es la primera vez que compras un pase NO TE LO REEMBOLSAN. Me borraron el segundo día y he perdido el dinero. Una estafa total

Virtudes :
A veces te ríes

Defectos:
Es una estafa pagar por su servicio

alhena NO recomienda Meetic no a amigos/conocidos

Meetic - Malisima

0

Opinion:
Quise probar una web de citas porque estaba cansado de bares y discotecas, y después de comparar varias todo el mundo decía que esta era la mejor, así que me hago una cuenta y pago unos suculentos 89 euros, pongo mis mejores fotos y empiezo a mirar que hay por ahí.
El resultado : un montón de mujeres de entre 39 y 49 años que simplemente ni se molestan en mirarte, en un mes, que fue el tiempo que estuve hasta que abandoné, solo conseguir hablar con una chica que me pasó su número de teléfono, que además resultó ser una vecina mía, le hablé con educación, le di su espacio para no agobiarla y ella lo que hizo fue dejarme en visto en un wassap que le mandé y no volví a saber de ella jamás. Se quejan de que solo hay bestias y cuando llega alguien educado desaparecen.

Virtudes :
Ninguna

Defectos:
Todos, haced lo que queráis, pero si buscáis consejo yo solo os puedo decir que no lo hagáis, vais a tirar el dinero tontamente,porque no os va a contestar ni una.

Juan NO recomienda Meetic no a amigos/conocidos

Meetic - Pésimo

0

Opinion:
Dicen que a la tercera va la vencida y creo que en este caso se cumple ese dicho: estuve apuntado un mes en junio y conocí a una chica con quien quedé varias veces pero que desapareció tras pasar unos días con sus familiares en su tierra natal alegando que había tenido una experiencia muy desagradable que aún estoy intentando conocer.

Tras la finalización del pase correspondiente, contraté otro pase mensual que duró el mes de noviembre y conocí a tres personas (una maja pero muy sosa, otra que iba de resabiada por la vida y la tercera contradictoria y desquiciante). Al final no cuajó con ninguna de ellas.

Finalmente, el 30 de diciembre me di otra oportunidad en esta página pensando que esta vez sería la buena; sin embargo, sólo he tenido una cita con una persona que tiene un gran número de problemas personales y busca una tabla de salvación a toda costa y he hablado telefónicamente durante una semana con otra mujer que muestra un gran tan elevado de desesperación por encontrar pareja, como de carácter presuntuoso (me acusó de mentir diciéndome que no le había dicho la verdad sobre mis estudios, mi trabajo y mi edad, y no dio ni una).

En conclusión, como he leído en alguna otra opinión, hace algunos años esta página (como pof, 2son2 y similarse) era buena pero ha perdido su frescura inicial y es una especie de "Día de la Marmota", donde ves siempre conectada a las mismas personas, que no te han contestado, te han bloqueado o han rechazado tus solicitudes de contacto; en este sentido, también estoy de acuerdo en que la mayoría de mujeres del rango de edad que he consultado (tengo 44 años y he consultado entre 38 y 48 años) actúa de una manera narcisista y egocéntrica, ya que parece que no le resulta suficiente alguien de un físico entre aceptable y normal como el mío, de manera que es prácticamente imposible recibir respuesta (en muy pocos casos se dignan a decirte respetuosamente que no eres su tipo o que están conociendo a alguien, lo cual es muy de agradecer), hasta el punto de que llegan a bloquearte por algo tan sencillo como enviarles un mensaje de "buenos días" (quizás sean de las que perpetran esa tontería de "el violador eres tú").

Por otro lado, por como están confeccionados y las fotos que muestran, me temo que muchos perfiles son falsos, ya que no es normal que mujeres físicamente impresionantes y con vidas perfectas tengan que recurrir a estas páginas para encontrar pareja o tener sexo; todo ello, con independencia de que estos supuestos perfiles falsos sean cebos creados por parte de meetic o tengan fines delicitivos promovidos por terceras personas ("timo del nigeriano" y similares).

Con independencia de lo anterior, también reconozco que, según dicen las personas con las que he tratado, los hombres vamos a saco y las mujeres ya están más que resabiadas pero eso no justifica el trato recibido por quienes tenemos un mínimo de educación.

En conclusión, si eres un hombre normal, con un físico normal y con un mínimo de escrúpulos para no "ir de caza" utilizando mentiras, quizás te responda alguna mujer, tal vez llegues a hablar por teléfono e incluso tener una cita, pero no te hagas ilusiones porque es muy improbable conocer a una mujer aceptablemente normal, con quien tener una relación de pareja; puede que eches algún polvo pero poco más, así que valora si te compensa pagar las cuotas de suscripción; además, es muy adictiva porque te incita a volver a conectarte para ver si hay "algún cromo nuevo" en línea hasta que, con un poco de suerte, te des cuenta del truño en que consiste y tires la toalla.

Virtudes :
Ninguna

Defectos:
Perfiles poco creíbles.
Mujeres arrogantes y narcisistas.
Falta casi absoluta de respuestas a los mensajes.
Resulta casi imposible conocer a alguien que sea mínimamente normal.

Juanan NO recomienda Meetic no a amigos/conocidos

Meetic - SON GENTUZA

0

Opinion:
ES UNA PUTA MIERDA EN MAYUSCULAS

Virtudes :
negativas

Defectos:
no sirve

fernando NO recomienda Meetic no a amigos/conocidos

Meetic - antes mejor

0

Opinion:
Yo estuve hace unos añps cuando el boom de estas web y estaba mucho mejor que ahora , seria por la novedad .Tuve unas 20 citas algunas con mucho folleteo pero nada serio al final .Ahora me he apuntado a ver que tal y es diferente .Parece un refugio para solteronas , chaladas y gente rara , ha perdido frescura como era logico .El marco sigue igual camino torcido . son mas chspuzas ahora .Si te lo tomas de coña pues para echar unas risas no esta mal , no busques tias sanas mentalmente porque no las hay ya.

Virtudes :
Para echar unas risas

Defectos:
Hay ahora una cantidad de colgadas desesperadas u mas malas que la tiña y ira a peor

Meetic - Una auténtica basura

3

Opinion:
Mujeres que nunca contestan, metidas en la treinta en muchos casos y se comportan como si tuviesen 15 años en el mejor de los casos. Ahí solo hay fracasadas (utilizando el término utilizado por una supuesta usuaria), princesas de 40 años, y golfas que van de puritanas, muchas de ellas yendo de cama en cama y luego quejándose de que el cachas de gimnasio que dice ser funcionario no las hace caso...Así se encuentran saltando de plataforma en plataforma de estas de encontrar pareja. Pues una mujer con lo fácil que no tiene para encontrar pareja, si tiene cierta edad y está soltera, es porque algún motivo habrá en la mayoría de los casos. Muchas ni responden, y otras si responden, si te he visto no me acuerdo. Es todo demasiado frívolo, y luego muchas se quejan del comportamiento de los hombres, pero es que cuando es sincero, como es mi caso, lo normal es que ser ignorado, por eso no me extraña que muchos se perfiles llamativos a base de superficialidad para conseguir sus objetivos, pues eso es lo que hay allí, todo superficialidad, incluyendo a muchas mujeres. Pues da igual que uno sea educado o que se tengan más o menos los mismos gustos, o se pasa cierto filtro o nada. Luego además en esa página muchos hombres simplemente se han convertido en un mercado para las mujeres, en muchos de menor nivel, para que estas mediando un click vayan desechando, como si fuésemos basura, mientras muchos hombres se estén gastando el dinero con la ilusión de conseguir algo que en ocasiones no llega, pues estamos hablando de un producto defectuoso, tanto por lo que promete la página como por sus usuarias. Un saludo.

Virtudes :
NINGUNA.

Defectos:
TODOS.UN AUTÉNTICO ENGAÑA BOBOS.

Carlos NO recomienda Meetic no a amigos/conocidos

Meetic - FRAUDE , DENUNCIABLE

1

Opinion:
Es una pagina donde la mayoría de chicos x no decir todos son desgraciados horribles , tarados mentales inadaptados sociales Vamos lo q se dice perdedores. Q normal q no tengan pareja jeje Yo siempre tuve pareja estable y nunca me hizo falta internet ,pero al separarme pensé en ver como era estas páginas y horrible Todo lo q he visto es lo q he descrito antes. Y habrá visto 100 casos de usuarios. Así q NO RECOMIENDO PARA NADA ESA PÁGINA.

Virtudes :
NINGUNA.ES UNA PAGINA LLENA DE DESGRACIADOS Q SE METEM AHI PARA BUSCAR SEXO ESPORÁDICO Y ROLLOSY desgraciados FRACASADOS HORRIBLES VOMITIVOD

Defectos:
TODOS

Estela NO recomienda Meetic no a amigos/conocidos

Meetic - Inferior

0

Opinion:
Hombres bisexuales, q les van mÁs las pollas q otra cosa, quedé c uno xq me pareció gracioso y me dijó q le gustaban mucho los sexshops y q fueramos a comprar algunas cositas, las cositas mejor no las cuento y x encima quería q yo le pagara sus consoladores; olvidar el tema de ir al cine xq te dicen q mejor el día del espectador xq se ahorra 5 euros; en general son maricones todas las caras de hombres q se ven; lo del artículo anterior q se ahorran un burdel...se ahorran una sauna gay no otra cosa, y los chaperos son 50 euros x petar, pero bien petado; tema de hijos aquí, mucho divorciado q le ha dejado su ex x ir de mantenido.

Virtudes :
Excrementos

Defectos:
Cuidado c la lengua viperina de esos gays, y mucho rumano, y catalan.

Lucia NO recomienda Meetic no a amigos/conocidos

Escriba un opinion sobre Meetic

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes


Si, recomendaría a amigos/conocidos.
No, no recomendaría a amigos/conocidos.
No aplicable/ sin opinión.


Evíame un e-mail cuando alguien escribe una respuesta nueva a este comentario

Envíame un e-mail cuando alguien responde a mi comentario

Visita Meetic


Inicio » Webs de citas » Meetic