Match.com - 2 Opiniones

Match.com: rated 2.5 stars based on 2 reviews
Match.com Logo

50% recomendado, 2 Opiniones

  1. Match.com
  2. Match.com Opiniones
  3. Escriba un opinion sobre Match.com

Match.com

Match.com es una red de citas y encuentros entre contactos. El principal objetivo de match.com consiste en facilitar el contacto entre personas que desean vivir una bonita historia de amor. Se trata del punto de partida de muchos encuentros felices. Para ello esta web pone a tu disposición todo lo que necesitas para vivir la magia del primer encuentro: un gran número de perfiles completos y detallados y muchos otros datos de interés están disponibles para ti con tan solo un clic, gracias a las innovadoras herramientas.

Este sitio está dirigido a todas aquellas personas que buscan conocer gente nueva con la que vivir los emocionantes primeros momentos de una historia de amor. Seas hombre o mujer, puedes vivir la experiencia con un match.com.

Accede gratuitamente a match.com y a nuestra base de datos de millones de solteros que, como tú, quieren conocer la emoción del amor. Visita los perfiles y las fotos de las personas más cercanas a ti, con todas las garantías de seguridad y confianza. Fácil, rápido y gratuito. Puedes empezar ahora mismo. Comienza por describir el tipo de persona que te gustaría conocer (su edad, dónde vive, etc.). Podrás buscar entre millones de perfiles de solteros registrados en toda Europa, que están buscando lo mismo que tú.

Match.com Details

Hits: 536

URL: http://es.match.com/

Temas: Webs de citas

Opiniones: 2


Match.com opiniones (2):

Match.com - Funciona

0

Opinion:
Bueno, yo he usado este portal desde hace ya muchos años y la verdad es que tres de mis parejas las he conocido en este sitio.

La verdad es que he conocido y quedado con bastante gente. He conocido gente interesante, aunque con el paso de los años cuesta un poco mas tener contacto con las féminas.

Virtudes :
- Parece ser que no tienen perfiles falsos
- Hay muchas mujeres apuntadas (y contestan)
- Las mujeres se lo toman en serio

Sergio recomienda Match.com a amigos/conocidos

Match.com - Estafada

0

Opinion:
Me he suscrito a match.com haciendo una transferencia por un mes y resulta que no me dejan acceder al servicio habiendo pagado.
Ponen un código abajo del todo para que te confundas y no lo pongas correctamente.
Me parece muy mal por su parte y además no hay forma humana de contactar con ellos. Está clara la jugada, pero si sirve para algo. Por lo menos que se sepa que no son nada profesionales y actuando así lo único que van a sacar que la gente esté descontenta y no se haga. Yo desde luego no puedo hablar bien de esta web porque además no cuenta con atención al cliente en ningún momento.
Se lo tienen muy bien montado. TODO UN NEGOCIO!!!

María NO recomienda Match.com no a amigos/conocidos

Escriba un opinion sobre Match.com

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes


Si, recomendaría a amigos/conocidos.
No, no recomendaría a amigos/conocidos.
No aplicable/ sin opinión.


Evíame un e-mail cuando alguien escribe una respuesta nueva a este comentario

Envíame un e-mail cuando alguien responde a mi comentario

Visita Match.com


Inicio » Webs de citas » Match.com