Portal para Gays

Orden:

1

Opiniones sobre Encuentro Gay

Encuentro Gay

Encuentro Gay es el lugar donde los chicos más sensuales se unen para encontrar pareja, pasar buenos momentos, vivir aventuras, hacer amigos y tener encuentros fogosos, en esta comunidad gay no hay límites y la imaginación de estos chicos no es un problema!

Registrarse es 100% gratis y muy sencillo, sólo debes ingresar tu fecha de nacimiento, tu correo y un usuario, el único requisito para unirte a esta interactiva plataforma es que seas mayor de 18 años y una vez adentro podrás gozar de todas las experiencias que este sitio tiene para ti.

Las personas de esta divertida página quieren lo
Leer más »

Visita Encuentro Gay

2

Opiniones sobre Conocer Lesbianas

Conocer Lesbianas

Conocer Lesbianas es una comunidad para adultos que cubre el territorio español en su totalidad. Poseen cientos de socios y socias en cada una de las provincias, por lo que siempre encontrarás muy cerca de tu casa a personas con las que compartir tus intereses. Esta página se queda en lo que a ti te interesa, separando la paja del grano, ya que su nicho de clientes es altamente específico: mujeres que aman a las mujeres.

Accede al instante, crea tu perfil gratuitamente conoce lesbianas solteras y locales. Encontrar la pareja lesbiana es cada vez más fácil con Conocer Lesbianas. Existe muc
Leer más »

Visita Conocer Lesbianas

3

Opiniones sobre LContactos

LContactos

LContactos es una plataforma única que le permite a todo tipo de mujer encontrar a su chica ideal, este sitio para lesbianas es un lugar seguro y libre de tabús en el que podrás encontrar a tu media naranja o hacer amigas en un dos por tres.

Es sencillo, fácil de usar y totalmente gratis desde la web hasta la aplicación, mantente en contacto todo el tiempo, chatea y conoce chicas como tú que están en busca del amor, porque sabemos que no es fácil encontrar a alguien con tus mismos intereses pero LContactos lo hace sencillo, gracias a su sistema de votos y valoraciones podrás encontrar a una
Leer más »

Visita LContactos

4

Opiniones sobre bi2bi

bi2bi

bi2bi es la primera red bisexual pública divulgada mundialmente, con el objetivo de promover el contacto y la interacción de las personas de manera abierta y espontánea.
Es una empresa creada por Dimension Marketing Developement Iberia, SL. Este espacio web posibilita el encuentro de distintos estilos de vida y orientación sexual. Es un espacio donde se permite disfrutar e intercambiar ideas con gente diferente. El interés de bi2bi es ayudar a crear una verdadera cultura bisexual.

Esta comunidad fue creada por una empresa que posee un entorno de trabajo diversificado y liberal. De este en
Leer más »

Visita bi2bi

5

Opiniones sobre Zenkiu.net

Zenkiu.net

Plataforma web creada en 2001 para contactos homosexuales. Once años después, miles de singles gays de todo el mundo han creado sus perfiles en Zenkiu.net.
Zenkiu ha innovado día a día con las herramientas más eficaces para encontrar pareja o ampliar el círculo de amigos. El reto que persiguen es ofrecer medios mejores y más eficaces para que cada uno de los miembros de la comunidad online homosexual encuentre su match perfecto entre cientos de miles de solteros que utilizan este servicio.

Para el registro sólo son necesarios dos escasos minutos y además es gratuito. Las opciones que Zen
Leer más »

Visita Zenkiu.net

6

Opiniones sobre GayRomeo

GayRomeo

GayRomeo es una sociedad dedicada a los hombres y por los hombres, totalmente para la comunidad gay.
Esta plataforma fue creada con el simple propósito de mejorar la experiencia de encontrar a tu hombre ideal o tener candentes aventuras y con el paso del tiempo se ha convertido en una de los mejores lugares en Internet para hombres gay, bisexuales, y transgénero del Planeta, nada está fuera de tu alcance con esta herramienta del amor.

Lo que comenzó como un sitio web casero ya se ha convertido en una de las comunidades más grandes y más seguras y la mejor parte es que es 100% gratis, una
Leer más »

Visita GayRomeo

7

Opiniones sobre ManHunt

ManHunt

ManHunt es el lugar donde se cumplen todas tus fantasías, es el sitio de encuentros gay más grande del mundo, cuenta con una comunidad de miles de hombres que están en busca de encuentros casuales, noches de pasión, amor o relaciones estables, nada está fuera de los límites.

En esta interactiva plataforma no existen las restricciones y el único requisito obligatorio para unirte a está divertida y ruda comunidad es que seas mayor de 18 años. Registrarse es muy fácil y sólo lleva algunos segundos completar la inscripción, además es un sitio totalmente gratis al que podrás acceder cuando quier
Leer más »

Visita ManHunt

8

Opiniones sobre Gay Parship

Gay Parship

Desde el día de San Valentín de 2001, gayPARSHIP ha revolucionado el concepto de las citas en Internet. No te proponen un abanico de imágenes para elegir, sino propuestas de parejas realmente ajustadas a tus deseos y expectaciones.
Los solteros homosexuales que buscan una relación estable ya han depositado su confianza en gayPARSHIP, la agencia online líder en relaciones estables. Proporciona propuestas de personas afines, gracias a su base científica, asegura mayores oportunidades de éxito en las relaciones formadas. Buscar pareja a través de gayPARSHIP te da garantías.


La meta final e
Leer más »

Visita Gay Parship

9

Opiniones sobre Gaydar

Gaydar

Gaydar es el hogar de aquellos a quienes les gustan los contactos online. Páginas de contactos gay donde podrás encontrar desde osos gorditos, chicos guapos, maduros calientes, deportistas, cabezas rapadas, viciosos, etc. Registrarse es gratis. Tienes más de 6 millones de hombres para elegir. Organiza citas, quédate en casa, vete a la suya o haz nuevos amigos. Esta plataforma online será tu zona personal de cruising. Descubre quien está cerca, envía mensajes o chatea en cuentos de salas temáticas. Tienes la opción de compartir fotos y vídeos desde la privacidad de tu casa, oficina o teléfono
Leer más »

Visita Gaydar

10

Opiniones sobre LesbianHeart

LesbianHeart

En este sitio de citas lésbicas podrás encontrar aquello que desees una amistad, relación estable o un simple rollo de una noche con una chica especial. Este lugar es 100% gratuito y exclusivo para mujeres lesbianas. Esta web no permite ni tiene contenido explícito, pornográfico u obsceno.

LesbianHeart es 100% gratis. Nunca piden tu tarjeta de crédito ni ninguna otra forma de pago. Para registrarte necesitas menos de 30 segundos. Después de registrarte, puedes enviar mensajes inmediatamente y contactar con cualquier usuario de LesbianHeart.com. Esta plataforma de contactos respeta tu privac
Leer más »

Visita LesbianHeart

11

Opiniones sobre Chateagay

Chateagay

Chateagay es una comunidad gay en español donde no existen tabúes ni restricciones, son millones los usuarios de esta web y aunque con diferentes personalidades todos buscan lo mismo, hacer amistades, tener citas, conseguir pareja y hasta enamorarse.

Entra y diviértete en el chat para el público gay, encuentra personas cercanas a ti y a tus gustos, podrás ligar, hacer amigos y conocer gente dentro del ámbito gay y homosexual tanto de España como de Latinoamérica, ¿quién sabe? Tu hombre ideal podría estar a tan sólo un click de distancia y si no quieres ataduras también podrás encontrar usua
Leer más »

Visita Chateagay

12

Opiniones sobre Chueca.com

Chueca.com

Chueca es el sitio de contactos ideal para la comunidad de ambiente, ya que abarca todos los temas de interés, cuenta con diversas secciones tanto como de noticias, espectáculo, cuidados, música, salud sexual y mucho más, todo relacionado a la comunidad gay pero esa interactiva página no sólo es para leer sino también para escribir ya que gracias al chat interactivo serás capaz de conocer personas con los mismos intereses y gustos que tu.

El chat Chueca tiene diversas secciones para ayudarte a conseguir lo que buscas, desde chats para amistad, romance, cibersexo, jóvenes y maduros. Al igual
Leer más »

Visita Chueca.com

13

Opiniones sobre Citas.lesbiana.es

Citas.lesbiana.es

¿Quién no ama a una mujer? En Cita.Lesbiana entienden que las mujeres son inigualables y por eso este portal es para aquellas chicas en busca de chicas, ya sea por amistad, buenos momentos, encuentros casuales o relaciones estables este sitio de citas para lesbianas tiene todas las opciones para hacer de un encuentro en línea el mejor encuentro posible.

Ya son millones las chicas de todo el mundo que han disfrutado de encuentros mágicos gracias a Citas.Lesbiana.es; y cada año son más las que se registran y aprovechan las oportunidades que les brinda este interactivo sitio web ya sea para ll
Leer más »

Visita Citas.lesbiana.es

14

Opiniones sobre CristianosGays

CristianosGays

Se trata de un espacio de encuentros para cristianos y cristianas unido/as contra la LGTB (Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales) –fobia. Para unirse a esta comunidad y registrarse es obligatorio dejar un saludo de presentación al resto de miembros en el Foro de la propia web. Al igual que se debe indicar cuáles son los motivos concretos en la solicitud de la incorporación.

Si deseas ponerte en contacto con los gestores de la web, puedes hacerlo a través de la sección de Contacto y si realmente necesitas una ayuda más personalizada en algún caso contra el LGTB puedes escribir a una d
Leer más »

Visita CristianosGays

15

Opiniones sobre Fbuds

Fbuds

Fbuds es el sitio ideal para encontrar una pareja gay, tener encuentros casuales, formar amistades y mucho más, es una de las comunidades gay más populares de todo el mundo y gracias a sus millones de usuarios en tan sólo unos segundos podrás conocer y chatear con hombres solteros que comparten tus mismos intereses.

Es una forma divertida de conocer hombres como tú que buscan aventuras, momentos memorables y una compañía estable, atrévete a conocer gente de forma diferente, rápida y segura, en Fbuds también podrás encontrar guías adicionales de viaje para descubrir hombres de todas partes d
Leer más »

Visita Fbuds

16

Opiniones sobre Femme Rencontre Femme

Femme Rencontre Femme

Este sitio web exclusivo para mujeres lesbianas te permitirá hacer amistades, tener citas, intercambiar historias, compartir fotos y hasta encontrar el amor, tu media naranja puede estar esperando a tan sólo un click con este interactivo sitio, son millones los usuarios que forman parte de esta plataforma y encontrar a alguien ideal puede ser sencillo!

Ve directo al lugar donde se encuentran millones de chicas buscando lo mismo que tú, olvídate de las citas a ciegas o las embarazosas reuniones donde la única soltera eres tu y aventúrate, descubre y emocionate por todo lo que este portal tie
Leer más »

Visita Femme Rencontre Femme

17

Opiniones sobre Gay Affinity

Gay Affinity

En un mundo tan prejuicioso encontrar pareja no siempre es fácil, pero Gay Affinity sabe que el amor es para todos y sin ningún tabú se encarga de unir aquellas personas del mismo sexo que buscan compartir sus vidas en relaciones estables, formar lazos significativos y enamorarse.

Esta agencia matrimonial para Gays y Lesbianas tiene el objetivo de conectar y formar parejas de todas partes del mundo sin importar las diferencias, todos queremos enamorarnos y esta página lo hace posible.

Esta sería plataforma está respaldad por el Grupo Unicis la cadena n1 de agencias matrimoniales, amistad
Leer más »

Visita Gay Affinity

18

Opiniones sobre Gay-Contactos

Gay-Contactos

Gay-Contactos España es un sitio web libre de tabúes que ofrece uno de los mejores servicios de encuentros para adultos, porque no importa tu preferencia sexual siempre hay alguien para ti y en Gay-Contactos son millones los usuarios que se encuentran en busca de amor, relaciones, encuentros casuales y mucho más, nada está fuera del alcance y con tan sólo registrarte podrás ser parte de una de las mayores comunidades gay en línea.

Para ingresar y usar el sitio debes seleccionar si eres “Hombre buscando hombre, Hombre buscando una pareja de hombres o pareja de hombres buscando hombres” fecha
Leer más »

Visita Gay-Contactos

19

Opiniones sobre Les Mustache

Les Mustache

Les Mustache es un sitio de citas en línea creado por ellas y para ellas, sin ningún tipo de tabúes ni restricciones este divertido portal conecta a las mujeres lesbianas de cada rincón permitiéndoles hacer amistades, formar relaciones, tener citas y hasta enamorarse, es la forma más sencilla y divertida de conocer chicas lesbianas en tu zona.

Este interactivo sitio también cuenta con una aplicación móvil tanto para Android como para iPhone para que puedas estar conectado en cualquier momento de cualquier lugar y así aumentar tus probabilidades de conocer mujeres increíbles con tan sólo un
Leer más »

Visita Les Mustache

20

Opiniones sobre LesbianDating.com

LesbianDating.com

Regístrate para contactar a los miembros de Lesbian Dating! 20.000 personas se registran cada día. ¡Regístrate y diviértete!
Leer más »

Visita LesbianDating.com

21

Opiniones sobre Lesbibuddies

Lesbibuddies

Lesbibuddies es el lugar de encuentro para mujeres de todo el mundo buscando relaciones significantes o amistades con otras mujeres, son millones los usuarios que se unen día a día para encontrar chicas con sus mismos intereses, tener charlas gratificantes, compartir momentos agradables, salir en citas y hasta encontrar el amor, las opciones son infinitas y este portal te presenta la oportunidad para hacer fácil tu búsqueda.

Sólo debes regístrate para contactar a los miembros de lesbibuddies y veras que este sitio web te ofrece uno de los mejores servicios de citas amorosas, en esta interac
Leer más »

Visita Lesbibuddies

22

Opiniones sobre Scruff

Scruff

Página de contactos gay. Conoce a millones de hombres SCRUFF en tu barrio y alrededor del mundo. Entre los chicos Scruff algunos son osos, otros son atléticos y otros chicos Scruff sólo son chicos. Descarga ahora para iPhone o Android. Portal homosexual para encontrar los mejores machos del panorama online. Scruff impone un estricto límite de edad de 18 años y “Contenidos para adultos” de políticas para perfiles públicos.

Existen algunas limitaciones en tanto a la creación del perfil como con la foto y el texto descriptivo. Se reservan el derecho de eliminar o recortar cualquier foto o
Leer más »

Visita Scruff