LContactos - 6 Opiniones

LContactos: rated 3 stars based on 6 reviews
LContactos Logo

62.5% recomendado, 6 Opiniones

  1. LContactos
  2. LContactos Opiniones
  3. Escriba un opinion sobre LContactos

LContactos

LContactos es una plataforma única que le permite a todo tipo de mujer encontrar a su chica ideal, este sitio para lesbianas es un lugar seguro y libre de tabús en el que podrás encontrar a tu media naranja o hacer amigas en un dos por tres.

Es sencillo, fácil de usar y totalmente gratis desde la web hasta la aplicación, mantente en contacto todo el tiempo, chatea y conoce chicas como tú que están en busca del amor, porque sabemos que no es fácil encontrar a alguien con tus mismos intereses pero LContactos lo hace sencillo, gracias a su sistema de votos y valoraciones podrás encontrar a una mujer ideal para ti.

Con un 71% de relaciones formadas y un 64% de citas conseguidas, este sitio de ambiente no tiene comparación alguna, atrévete, entra, chatea, busca pareja y enamórate.

Crea tu perfil en tan sólo segundos y añade tus intereses y personalidad para que otros usuarios puedan comprenderte mejor y que comience la aventura, son miles de chicas lesbianas esperando conocerte ya sea en tu área o en cualquier parte del mundo!!


LContactos Details

Hits: 3276

URL: http://www.lcontactos.com/

Temas: Portal para Gays

Opiniones: 6


LContactos opiniones (4):

LContactos - Recomendada

0

Opinion:
Es una página para usuarias de habla hispana para diferentes países.

La página es totalmente gratuita hasta la fecha, cuida la privacidad de las usuarias (los perfiles no se pueden ver si no estás registrado) y puedes elegir no poner foto, tiene para poner bastantes características de la persona: cómo eres, gustos y personalidad, tu ideal, dónde serán tus próximas vacaciones por si alguien quiere viajar contigo. También hay grupos de intereses.

Cuando te mensajeas con alguien puedes marcar si esa persona es divertida y original, educada, neutra o maleducada y todas las usuarias podrán ver su valoración. Hay posibilidad de guiños, favoritos, bloquear, hacerte invisible ante alguien, ver quién te ha visitado... La página es bastante completa.

Tiene servicio de buscador (aunque falta la opción de buscar los estudios, aunque aparece en los perfiles, y lo que busca la otra persona - de hecho esta opción la puedes poner tú pero no aparece en los perfiles- pero el resto de características a buscar están muy bien), chat y azafata (que mira las coincidencias de dos personas que le han dado a qué sí quieren conocerse -creo, porque no he probado esto-). Pone la última conexión aproximada de la otra persona y te envían un e-mail si ha leído tu mensaje, a no ser que los mensajes sean muy habituales entonces te dejan de llegar e-mails temporalmente para no llenarte la bandeja de entrada.

Lo único que no hay opción de buscar a las nuevas chicas registradas de la zona que tú elijas. Está la sección de nuevas usuarias pero a nivel mundial y no puedes filtrar por zonas. Y luego puedes buscar en el buscador las chicas de una zona y las nuevas aparecen junto a las antiguas pudiendo elegir las conectadas desde hace una semana o hace un mes pero la opción de ver sólo las nuevas de tu zona no es como la de Badoo, no sé si me explico.

Virtudes :
Totalmente gratuita, completa, cuida la privacidad, tiene buen diseño y dispone de una aplicación para el móvil.

Defectos:
El sistema de bloqueo NO funciona, las que pones en la lista negra desaparecen de ahí y, cuando están, te siguen pudiendo ver, lo único que quizás no recibes sus mensajes y guiños, pero ver que estás ahí, que has visitado tu perfil y escribirte sí.

No hay demasiadas usuarias todavía (tampoco son muy pocas pero en una hora o menos puedes ver todos los perfiles de tu provincia), un par de errores de características que no se pueden buscar (estudios, qué busca).

Los mensajes tienen límite de caracteres y se van eliminando los antiguos tras escribir nuevos y las conversaciones completas también se eliminan en no mucho tiempo. Visitas y guiños tardan algo más en eliminarse.

anónima recomienda LContactos a amigos/conocidos

LContactos - Aplicación para iPhone

0

Opinion:
Habrá alguna aplicación para iPhone?
Gracias

Sasha recomienda LContactos a amigos/conocidos

LContactos - como puedo cahrlar con otro usario

0

Opinion:
hola como puedo platicar con otra persona mediante esta pagina, por el chat ojala me ayuden a resolver mi duda grasias.....

monica recomienda LContactos a amigos/conocidos

LContactos - No puedo entrar a mi perfil de lcontactos

6

Opinion:
He tratado de entrar a mi perfil de lcontactos y no puedo entrar aparece una pagina con las descripcion de la pagina.

Me gustaria que me resolvieran el problema


Saludos,

Elsia Suarez

Elsia Suar recomienda LContactos a amigos/conocidos

Escriba un opinion sobre LContactos

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes


Si, recomendaría a amigos/conocidos.
No, no recomendaría a amigos/conocidos.
No aplicable/ sin opinión.


Evíame un e-mail cuando alguien escribe una respuesta nueva a este comentario

Envíame un e-mail cuando alguien responde a mi comentario

Visita LContactos


Inicio » Portal para Gays » LContactos