Scruff - Opiniones

Scruff Logo

50% recomendado, 0 Opiniones

  1. Scruff
  2. Scruff Opiniones
  3. Escriba un opinion sobre Scruff

Scruff

Página de contactos gay. Conoce a millones de hombres SCRUFF en tu barrio y alrededor del mundo. Entre los chicos Scruff algunos son osos, otros son atléticos y otros chicos Scruff sólo son chicos. Descarga ahora para iPhone o Android. Portal homosexual para encontrar los mejores machos del panorama online. Scruff impone un estricto límite de edad de 18 años y “Contenidos para adultos” de políticas para perfiles públicos.

Existen algunas limitaciones en tanto a la creación del perfil como con la foto y el texto descriptivo. Se reservan el derecho de eliminar o recortar cualquier foto o texto que perciban como fuera de las directrices. También se reservan el derecho de prohibir a un perfil, previo aviso, a un perfil si viola la política de la decencia Scruff. Para que esto no te suceda Scruff te recomienda que leas las Directrices del perfil y los Términos de Servicio.

No se puede publicar, almacenar, enviar, transmitir o difundir cualquier información o material que una persona razonable considere objetable, difamatorio, acosador, amenazante, vergonzoso, penoso, vulgar, odioso, racial o étnicamente ofensivo o inapropiado, independientemente de que este material o su difusión sea legal o no.

Scruff Details

Hits: 713

URL: http://www.scruff.com/es/

Temas: Portal para Gays

Opiniones: 0



Opiniones sobre Scruff

Todavía no hay opiniones sobre Scruff

Escriba un opinion sobre Scruff

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes


Si, recomendaría a amigos/conocidos.
No, no recomendaría a amigos/conocidos.
No aplicable/ sin opinión.


Evíame un e-mail cuando alguien escribe una respuesta nueva a este comentario

Envíame un e-mail cuando alguien responde a mi comentario

Visita Scruff


Inicio » Portal para Gays » Scruff