Gaydar - Opiniones

Gaydar: rated 2.5 stars based on 1 reviews
Gaydar Logo

50% recomendado, 1 Opiniones

  1. Gaydar
  2. Gaydar Opiniones
  3. Escriba un opinion sobre Gaydar

Gaydar

Gaydar es el hogar de aquellos a quienes les gustan los contactos online. Páginas de contactos gay donde podrás encontrar desde osos gorditos, chicos guapos, maduros calientes, deportistas, cabezas rapadas, viciosos, etc. Registrarse es gratis. Tienes más de 6 millones de hombres para elegir. Organiza citas, quédate en casa, vete a la suya o haz nuevos amigos. Esta plataforma online será tu zona personal de cruising. Descubre quien está cerca, envía mensajes o chatea en cuentos de salas temáticas. Tienes la opción de compartir fotos y vídeos desde la privacidad de tu casa, oficina o teléfono móvil.

En un par de clicks en tu ratón puedes conseguir una cita. Siempre encontrarás aquello que desees, cuando quieras. Desde solteros a parejas, de jovencitos a maduros, Gaydar es el hogar de los gays.

Conoce hombres de todo el mundo o del mismo lugar donde vives 24h. al día, 7 días a la semana, los 365 días del año. Gaydar tiene miles de hombres que se conectan a diario desde cualquier parte del mundo. Puedes viajar por el mundo entero sin salir de casa y sin pagar billetes de avión. Con las búsquedas de Gaydar puedes construir al hombre perfecto o encontrar el hombre para el momento perfecto. Consúltale al buscador de la Pareja Perfecta, quien analiza perfiles y los empareja, te enviará caras nuevas cada día.

Gaydar Details

Hits: 1140

URL: http://www.gaydar.es/

Temas: Portal para Gays

Opiniones: 1


Gaydar opiniones (1):

Gaydar - Reclamacion

0

Opinion:
Hola, he pagado 3 meses y no me deja mandar mensajes. Espero una solución pronto.gracias

Escriba un opinion sobre Gaydar

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes


Si, recomendaría a amigos/conocidos.
No, no recomendaría a amigos/conocidos.
No aplicable/ sin opinión.


Evíame un e-mail cuando alguien escribe una respuesta nueva a este comentario

Envíame un e-mail cuando alguien responde a mi comentario

Visita Gaydar


Inicio » Portal para Gays » Gaydar