Gay Parship - Opiniones

Gay Parship: rated 1.5 stars based on 1 reviews
Gay Parship Logo

33.3% recomendado, 1 Opiniones

  1. Gay Parship
  2. Gay Parship Opiniones
  3. Escriba un opinion sobre Gay Parship

Gay Parship

Desde el día de San Valentín de 2001, gayPARSHIP ha revolucionado el concepto de las citas en Internet. No te proponen un abanico de imágenes para elegir, sino propuestas de parejas realmente ajustadas a tus deseos y expectaciones.
Los solteros homosexuales que buscan una relación estable ya han depositado su confianza en gayPARSHIP, la agencia online líder en relaciones estables. Proporciona propuestas de personas afines, gracias a su base científica, asegura mayores oportunidades de éxito en las relaciones formadas. Buscar pareja a través de gayPARSHIP te da garantías.


La meta final en el uso de gayPARSHIP es encontrar la persona realmente es afín a ti. Por tal motivo, gayPARSHIP con la ayuda del Test de Personalidad sólo te envía perfiles de personas que son compatibles contigo. Regístrate en la página con tu dirección de correo electrónico y contraseña que hayas elegido y realiza el Test de Personalidad gratis. Recibirás tus resultados del test de forma directa y podrás emplear las funcionalidades básicas como miembro registrado. En gayPARSHIP, tú mismo decides a quién enseñar tus fotos o con quién compartir información confidencial. Puedes permanecer anónimo el tiempo que desees dentro del correo seguro de gayPARSHIP.

Esta plataforma de contactos no es cualquier servicio de búsqueda de pareja online, sino que es una agencia seria basada en fundamentos científicos y enfocada a aquellas personas que buscan una relación estable con fines serios. La gente joven que busca más bien citas o contactos rápidos usan otro tipo de servicios de pareja.

Gay Parship Details

Hits: 686

URL: http://es.gay-parship.com/

Temas: Portal para Gays

Opiniones: 1


Gay Parship opiniones (1):

Gay Parship - Es todo de paga

0

Opinion:
No se puede ni leer un mensaje que te han escrito porque es todo de pago hasta esto que es lo mas basico y vale 32€ la suscripcion, no vale la pena porque luego no hay casi nadie de tu provincia.

César NO recomienda Gay Parship no a amigos/conocidos

Escriba un opinion sobre Gay Parship

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes


Si, recomendaría a amigos/conocidos.
No, no recomendaría a amigos/conocidos.
No aplicable/ sin opinión.


Evíame un e-mail cuando alguien escribe una respuesta nueva a este comentario

Envíame un e-mail cuando alguien responde a mi comentario

Visita Gay Parship


Inicio » Portal para Gays » Gay Parship