MejorAmor - 7 Opiniones

MejorAmor: rated 1.5 stars based on 7 reviews
MejorAmor Logo

25% recomendado, 7 Opiniones

  1. MejorAmor
  2. MejorAmor Opiniones
  3. Escriba un opinion sobre MejorAmor

MejorAmor

MejorAmor es uno de esos sitios que cree que la persona ideal para ti está allá afuera, está dirigida a la audiencia en busca de relaciones serias y lazos significativos, fue hecha con el propósito de unir a los usuarios que están cansados de estar solteros y quieren una compañía, tener citas y hasta enamorarse.

Este sitio de encuentros y contactos de alta calidad, para solteros interesados verdaderamente en buscar pareja y amor se ha encargado de unir a millones de personas desde el 2005, avalada por su experiencia garantiza resultados positivos.

Esta página web considera que buscar el amor y encontrarlo entre sus usuarios es fácil, por eso se posiciona como la plataforma de relaciones más popular entre los latinos e hispanos solteros.

La inscripción es gratuita y muy sencilla, sólo debes ingresar tu nombre, sexo, fecha de nacimiento, país, correo electrónico y una contraseña para ingresar a tú cuenta, una vez registrado podrás comenzar a usar todas sus funciones y chatear con los usuarios, no se permite la entrada a la comunidad en línea a cualquiera, deben ser solteros, ya que las personas casadas no son aceptadas.

MejorAmor está construida y ofrecida exclusivamente para la comunidad de habla hispana y la experiencia de las personas que participan en este lugar virtual de encuentros siempre es segura y divertida.

No pierdas tiempo y descubre a los millones de usuarios que esperan por ti a tan sólo un click de distancia, arregla encuentros desde ya y encuentra a tu alma gemela.



MejorAmor Details

Hits: 534

URL: http://www.mejoramor.com/

Temas: Webs de citas

Opiniones: 7


MejorAmor opiniones (7):

MejorAmor - La peor web de contactos

0

Opinion:
Maldito el día en el que pagué por esta pseudo-página de contactos en la que no encontré perfiles reales, y lo único que hay son mujeres que te piden dinero y te engañan buscando la forma de estafarte. Avisaos quedáis.

Virtudes :
Ninguna

Defectos:
Fatal, perfiles fake, una mierda de página

bernardo NO recomienda MejorAmor no a amigos/conocidos

MejorAmor - Muy bien.

0

Opinion:
No pagué ninguna membresía, pero encontré perfiles donde el usuario escondía sutilmente su correo electrónico y así entré en contacto con 2 tipos que no valieron en absoluto la pena, del tipo de gente que sólo entra para entretenerse y me imagino buscar sexo casual.

A seis semanas de estar inscrita decidí cancelar mi cuenta pero justo entonces conoci al que ahora es mi novio. Entonces la cosa es ser cauteloso y a veces un poco paciente.

Virtudes :
Es de fácil acceso.

Defectos:
Sus filtros de seguridad no evitan, obviamente, que puedas toparte con alguien indeseable.

Paulina recomienda MejorAmor a amigos/conocidos

MejorAmor - MejorAmor opiniones

0

Opinion:
Yo participé hace muchos años en el programa de afiliados de MejorAmor, esto es, promocionando el sitio mejoramor en páginas web y cobrando comisiones por cada venta realizada. Siempre que solicitaba pagos se mostraban reticentes y tenía que insistir, hasta que dejaron de pagarme, adeudando una cantidad de más de 500$ (después de más de 5 años, obviamente, ya no espero que me paguen), pero al menos puedo denunciarlo públicamente. El encargado de este sitio es Robert Blankenship, un estafador en toda regla ya que sé recibió mis emails solicitando el pago y nunca lo envió.

Virtudes :
NINGUNA

Defectos:
ESTAFADORES

javieroto NO recomienda MejorAmor no a amigos/conocidos

MejorAmor - estafa

0

Opinion:
estoy de acuerdo con varios comentarios. he enviado 25 e mails, y de ellos solo 23 han sido leídos...uno, contestado por "profesionales" tarifadas por agencias para faciltiar matrimonios, mediante comisión. El otro si fue de una chica digamos normal

ja NO recomienda MejorAmor no a amigos/conocidos

MejorAmor - Chicas falsas

0

Opinion:
Antes de pagar las chicas están interesadas. Después de pagar no hay ninguna respuesta.

Jaume NO recomienda MejorAmor no a amigos/conocidos

MejorAmor - Rectificación

0

Opinion:
Rectifico el comentario de estafa. Posteriormente se aclaró todo y conseguí la esperada membresia. Son un poco lentos pero no estafadores.

MejorAmor - Estafa

1

Opinion:
Mi relación con esta página de contacto es de pura estafa. Pagué a través de Paypal una membresia superior para poder comunicarme con otros usuarios y he perdido mi dinero. Envié cuatro correos electrónicos en la opción contactar con MejorAmor y no recibí respuesta.

Jaume NO recomienda MejorAmor no a amigos/conocidos

Escriba un opinion sobre MejorAmor

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes


Si, recomendaría a amigos/conocidos.
No, no recomendaría a amigos/conocidos.
No aplicable/ sin opinión.


Evíame un e-mail cuando alguien escribe una respuesta nueva a este comentario

Envíame un e-mail cuando alguien responde a mi comentario

Visita MejorAmor


Inicio » Webs de citas » MejorAmor