Como Encontrar a Tu Alma Gemela por Internet

Encontrar pareja de la manera tradicional puede ser difícil en estos tiempos. Más aún si eres casado y quieres encontrar un amigo, o buscas pareja sentimental pero vives en otra ciudad y tienes hijos. Aquí en Murocontactos te hacemos fácil encontrar tu alma gemela que tanto buscas, o tu amor platónico. Sigue leyendo y entérate como.

SE TU MISMO

Aun cuando vas a buscar tú pareja por internet (lo que significa que no te moverás de casa para hacerlo) es importante que definas tus intereses y tu personalidad como si vas a buscar pareja de la manera tradicional. Esto es, por muy contradictorio que parezca, es que tienes que ser feliz siendo soltero (a). Sólo así estarás listo (a) para encontrar tu pareja. Una relación de pareja que se inició por internet será más duradera si ambos son seguros de sí mismos, son saludables y estables emocionalmente. Si estás listo (a) para encontrar pareja (y si tu pareja al otro lado de la red también lo está) primero debes sincerarte quien eres tú, que es lo quieres y ser tú mismo. Ser tú mismo y disfrutar tu soltería incluye:

*- Encontrar diferentes aficiones que practicar

*- Valorar a tus amigos y familia cercana

*- Seguir tus sueños, tus planes e intereses

*- Practica mostrarte fuerte y seguro en tu carácter

*- Mantén un diario personal y mide tu progreso siendo y disfrutando ser tú mismo

CULTIVA BUENOS MODALES

Elabora una lista de las características que te gustaría encontrar en tu pareja. Probablemente te atrae el sentido del humor o una buena sonrisa de la pareja que buscas. Talvez te atrae el estado físico de esa persona o alguien atlético; que practique deportes o puede ser que te sientas atraído (a) por alguien que disfruta su tiempo libre leyendo novelas. No importa el perfil de la persona que buscas para ser tu pareja, analiza muy buen como reaccionarás a ese entorno. Si trabajas en este aspecto, es probable que encuentres a la pareja de tu vida con tus mismos intereses y aficiones. Además, si no tienes las condiciones para encontrar a tu pareja de esta manera, es probable que consideres aprender nuevas habilidades.

ENCONTRANDO A TUS PAREJAS POTENCIALES

Mantén una mente abierta. Estudios han demostrado que las personas no siempre eligen a sus parejas por aquellas cualidades que más les atraen. Si quienes buscan pareja se basan en su búsqueda en base a estas cualidades, es probable que terminen atraídos por parejas que exhiben comportamientos diferentes. Aunque es saludable tratar parejas que tienen cualidades diferentes entre sí con la finalidad de encontrar pareja, al final deja que tus instintos evalúen las ventajas y desventajas. Puedes sorprenderte de la maravillosa persona que puedes encontrar si actúas con una mente abierta.

*- Es especialmente importante que evites perjuicios. No debes de juzgar a una persona basado en el color de su piel, religión, edad o raza. Tómate tu tiempo para conocer mejor a esa persona antes de que decidas si es la que conviene o no a la relación que andas buscando.

NO TE APRESURES

Si encuentras a una persona con todas las características que andas buscando, pero esta se encuentra todavía en una relación con alguien más, resiste la urgencia de iniciar una relación amorosa con él o ella. Muchas de las relaciones que comienzan con un acto de infidelidad no duran mucho. Espera hasta que tu pareja ideal este soltero (a) por un tiempo antes de que inicies nuevamente las conversaciones hasta que tengas un chance de tomar la decisión correcta. Evita la tentación que brinda internet de estar en constante comunicación y que puedas caer en acoso o ser indiscreto (a) con tu potencial pareja.

DESARROLLA TU CIRCULO DE CONTACTOS

Aparentemente, aunque puedas acceder a Murocontactos donde podrás encontrar a tu pareja ideal, no conoces a nadie sino estableces una comunicación con esa persona. A través de un buen amigo que conociste por la red puedes conocer al más completo extraño que en tu vida te podrás haber imaginado conocer. Expande tu red de amigos para expandir tus oportunidades de salir con alguien. Procura relaciones cercanas con las personas que vas conociendo si quieres conocer a potenciales parejas con quienes un día puedas salir en una cita.

SE AMISTOSO. SIEMPRE.

Sonreír y mantener una actitud mental positiva siempre, hará que te sientas más cómodo contigo mismo (a). Aun cuando no estés viendo a la otra persona (si no es un chat en vivo en el que estás) ese buen humor y predisposición puede sentirse al otro lado del teclado por la otra persona que interactúa contigo. Si tienes la oportunidad de establecer contacto visual con tu interlocutor, mantén entonces tu lenguaje corporal en sintonía con lo que dices, siempre de una manera jovial y amistosa. Algunas comunicaciones no verbales como lo es tu lenguaje corporal pueden influir de una manera positiva en determinar si alguien tiene el potencial de ser tu próxima media naranja así como tú lo deseas y lo has andado buscando.

CITAS A CIEGAS?

Es irresistible la oportunidad que nos ofrece internet para conseguir imágenes y videos de las personas que queremos conocer como nuestras parejas potenciales aún mucho antes de compartir siquiera un par de palabras con estas personas. Sin embargo no te niegues a la oportunidad de conocer a alguien primero por sus sentimientos, por sus pensamientos y manera de opinar para después encontrarte con él o ella en persona. Determina primero las cualidades físicas de la persona que buscas y si estas no son muy exigentes de tu parte y valoras más su personalidad y trato, puede que de esta manera encuentres a la pareja de tus sueños.

DETERMINA EL NIVEL DE COQUETEO DE UNA PERSONA

Hay varias maneras como una persona coquetea. Pero en general, los estilos más exitosos son aquellos respetuosos, que se complementan y son correspondidos el uno hacia al otro, expresivos y su expresión corporal es amistosa. Pero y como coqueteas con otra persona, de qué manera:

*- Sonriendo

*- Afirmando comentarios o acuerdos verbalmente

*- Darle continuidad a una conversación

*- Lenguaje corporal amistoso (brazos abiertos, piernas y manos)

*- Incluso, desclasificar o comentar detalles personales

*- Hacer contacto visual

*- Y los más atrevidos, hacer preguntas personales!

Así que ya sabes, como último consejo, en Murocontactos te pedimos que tu perfil de citas sea honesto, pero misterioso... No describas toda tu vida como si de una novela se tratase, pero si; enumera los hechos presentes que pueden favorecerte en el momento en que puedas concocer personalmente a quien hayas elegido y sólo en ese momento determines que tanto podrás contarle de tus experiencias… así lo harás más interesante.

Publicado en January 19, 2017