Uniqdate - 2 Opiniones

Uniqdate: rated 3.5 stars based on 2 reviews
Uniqdate Logo

66.7% recomendado, 2 Opiniones

  1. Uniqdate
  2. Uniqdate Opiniones
  3. Escriba un opinion sobre Uniqdate

Uniqdate

UNIQ es un sitio de citas en línea, sin embargo está creado bajo el concepto Lifestyle Dating el cual se basa en conocer personas con un estilo y estatus de vida similar, es un portal que se enfoca en la calidad y no cantidad de sus usuarios y es el primero de su clase en reservar el derecho de admisión.

Dentro de este exclusivo club sólo se encuentran perfiles verdaderos y verificados por el personal de UNIQ, cuentan con variadas modalidades y herramientas que ayudan a tener una mejor experiencia, tales como el “UniquTouch” el cual es el primer mensaje que se manda a la persona que te ha parecido atractiva, este primer mensaje tiene un máximo de 355 caracteres y si recibes respuesta es que la persona también siente interés, a partir de entonces, la conversación pasará al Chat, en el cual ya no existe límite de palabras y son libres de conocerse de la mejor forma.

También cuenta con un “Uniqbook” en el cual se planifican actividades en los lugares que este exclusivo portal considera únicos de tu ciudad, de esta forma podrás participar en las mejores aventuras, tener citas emocionantes y nunca te quedarás sin planes gracias a esta ingeniosa herramienta, además podrás compartirlos con otras personas y podrás votar el nivel de tu experiencia o ponerlos en tu perfil.

En esta página existen dos tipos de cuentas los “Premium” y los “En prueba”, las cuentas premium tienen cierto tipo de ventajas sobre las modalidades de este sitio, sin embargo descubrirás que los dos tipos de cuentas tienen muchas funciones con las cuales podrás divertirte y pasarla bien.

Atrévete a conocer un estilo diferente de citas en línea, revoluciona, descubre, interactúa y comparte con las personas más exclusivas del área, dale una oportunidad a una experiencia diferente, ten citas, haz amigos y hasta enamórate.

Uniqdate Details

Hits: 650

URL: https://uniqdate.com/

Temas: Sitios de las Citas Casuales

Opiniones: 2


Uniqdate opiniones (2):

Uniqdate - Uniqdate no apuntaros

1

Opinion:
Mala .
Estoy intentando borrarme y no puedo, no aparece por ningún sitio y es desesperante que mandes mail para darte de baja y no contesten , deberían tener un apartado en el perfil dar de baja y hacer a los usuriis la vida más fácil , que al igual que te apuntas te puedas borrar , por cualquier motivo .
Comentaros que los usuarios están en otras redes , como Meetic , pof , badoo, tinder...son gente que al final solo quiere sexo con cualquiera, mandan el mismo mensaje a varias ....
Tienen una publicidad engañosa, dicen que si traer a un amigo/a te regalan 1 mes de premium y luego no es cierto , no te dan nada.
La web va lenta y se queda colgada en IOS tienes a veces que borrar la App y volverla a instalar.
Si no pagas :
No dejan ver quien te visita , y no puedes ver las fotos de los usuarios a excepción de la primera.
Cuando en otras App si te dejan.

Virtudes :
Ninguna

Defectos:
No aparece para darte de baja.
No cumplen con la publicidad que pone cuando recomiendas a un amigo/a.
Pocos usuarios y encima los que hay están en otras redes.
No deja ver las visitas recibidas.
No puedes quitar la foto principal .
Se queda colgada la web.
Apareces en línea cuando no estás.
No está muy organizado.
Le das a buscar por tango cerca y te aparecen de otras provincias y otras edades que no buscas ......

Uniqdate - Página seria y privada

0

Opinion:
Ellos dicen q no todo el mundo puede estar, y sinceramente yo lo agradezco! muchos lo verán como elitista, pijo o incluso un timo por no haber podido entrar. Mi experiencia en otros datings no me gustó demasiado y por eso expongo mi experiencia en este. Esta siendo buena, lo veo más serio que otros y la gente más "normal" por eso me da menos vergüenza estar dentro ;)

Virtudes :
Privado y Serio

Defectos:
Todavía poca gente

José recomienda Uniqdate a amigos/conocidos

Escriba un opinion sobre Uniqdate

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes


Si, recomendaría a amigos/conocidos.
No, no recomendaría a amigos/conocidos.
No aplicable/ sin opinión.


Evíame un e-mail cuando alguien escribe una respuesta nueva a este comentario

Envíame un e-mail cuando alguien responde a mi comentario

Visita Uniqdate