Hombres a la Carta - 2 Opiniones

Hombres a la Carta: rated 4 stars based on 2 reviews
Hombres a la Carta Logo

75% recomendado, 2 Opiniones

  1. Hombres a la Carta
  2. Hombres a la Carta Opiniones
  3. Escriba un opinion sobre Hombres a la Carta

Hombres a la Carta

Si por algo nos ha llamado la atención esta página de reciente creación es por la originalidad de su concepto. Por un lado, son las mujeres las que eligen, y lo que eligen son platos. Cada plato corresponde a un tipo de relación, de manera que no haya lugar para error. Sin duda es una manera revolucionaria de enfocar el dating que va a encantar a más de una y de uno. A continuación detallaremos mejor el concepto para que os hagáis una idea más completa.

Por su originalidad y porque nos ha parecido desde el primer momento una web de contactos profesional y con una alta calidad, vamos a proceder a analizar y hacer una review de Hombres a la Carta. Si estabas buscando una página para conocer gente, sea cual sea tu objetivo, sin duda vale la pena considerar esta opción.

Registro y funcionamiento de Hombres a la Carta

El registro en Hombres a la Carta es gratuito, tanto para hombres como para mujeres. Ellas, además, no pagarán nada por usar ilimitadamente todas las herramientas del portal. Pero para ellos el uso de muchas herramientas también es gratuito, de manera que no es necesario pagar directamente por una cuenta Premium sin probar antes la página, lo cual nos parece un gran acierto.

El proceso de registro es breve, aunque completo:

- Soy hombre y quiero aparecer en la carta / Soy mujer y quiero ver la carta
- Fecha de nacimiento
- Localidad
- Dirección de correo electrónico
- Nombre de usuario
- Contraseña

Tras crear una cuenta en apenas un minuto, será momento de completar el perfil, guiados por la propia página a través de unas sencillas pantallas. Completar este paso es realmente importante, pues permite empezar la experiencia en el sitio con un perfil completo y atractivo, ¿y quién no quiere eso?

Una vez dentro descubrimos un portal muy atractivo con variedad de herramientas de uso fácil e intuitivo. Las mujeres encontrarán a los nuevos usuarios distribuidos por tipos de platos, además de sus notificaciones y otra información interesante y divertida.

Cuando a una mujer le guste un hombre, puede ponerlo en el pedido, de manera que se irán distribuyendo por tipos de platos para que tenga claro qué busca cada uno de sus pedidos. A partir de ahí ambos pueden comunicarse para descubrir si se gustan y es momento de tener una cita.

¿Y los hombres? Ellos pueden dar divertidos toques a las mujeres para animarlas a ponerles en el menú. Sin duda ellas tienen el poder en Hombres a la Carta, pero ellos también tienen mecanismos para llamar su atención. El buscador de Hombres a la Carta es realmente completo, aunque no es necesario seleccionar todos los filtros de búsqueda. Así tanto ellas como ellos podrán localizar los platos o gourmets que se ajusten más a sus gustos.

El menú en Hombres a la Carta

¿Y cómo funciona el formato de carta de restaurante? Tan simple como esto:

- Tapas: no sabes lo que quieres pero buscas conocer gente.
- Entrantes: quieres empezar algo y ver qué surge.
- Plato fuerte: estás buscando una relación seria.
- Postre: ya estás en una relación pero buscas algo extra.

Así, los hombres eligen el tipo de plato con el que más se identifican y ellas tienen esa información de referencia para contactar con ellos según lo que les interese. Así de divertido y fácil, sin duda nos ha parecido una idea muy original e interesante.

Opinión final de Hombres a la Carta

En general nos ha gustado mucho la idea que propone Hombres a la Carta, este portal de citas tiene muchos puntos fuertes y, sin duda, es una de las mejores opciones que hay en el mercado actualmente para ligar online. Destacamos los siguientes puntos:

- Se puede encontrar cualquier tipo de relación.
- No hay malentendidos a la hora de empezar a ligar.
- Un número muy elevado de usuarias mujer.
- Registro gratuito para ambos sexos y uso libre para las mujeres.
- Sistema de invitaciones a amigos con recompensas.

Hombres a la Carta Details

Hits: 436

URL: https://www.hombresalacarta.com

Temas: Webs de citas

Opiniones: 2


Hombres a la Carta opiniones (2):

Hombres a la Carta - Funciona y es 100% gratis (incluido enviar mensaje

1

Opinion:
Me ha gustado muchísimo esta web, no la conocia para nada y me ha sorprendido muchísimo, es 100% gratis, eso si que es verdad, tanto para enviar mensajes como para hablar con todos los chicos que hay, se nota que la web es nueva ya que no hay tantos perfiles como en otras. Me gusta mucho el concepto de hacerte tu propio menú de hombres, muy bueno! Se nota que aquí las mujeres tenemos el poder! Recomendé a un par de amigas mías de Madrid y están que no paran jajaja.

Virtudes :
- Mensajes gratis
- Creas tu propio menú de hombres
- Diseño llamativo y para el móvil funciona correctamente

Defectos:
- No tienen App pero seguro que pronto la sacarán

Susana recomienda Hombres a la Carta a amigos/conocidos

Hombres a la Carta - Funciona y es 100% sin pagos de ningún tipo

0

Opinion:
La probé porque la vida aquí anunciada, como todas las webs se anunciaba como 100% gratis pero en este casa ES VERDAD! Después de registrarme me salió una pantalla avisándome de que la web era nueva y que tuviera paciencia, los mensajes son 100% gratis corroborado con un usuario que ha probado ya unas cuantas webs de estas es totalmente gratis y he hablado ya con unas cuantas chicas de mi zona, tengo suerte de ser de Barcelona y ya hay muchos perfiles por aquí. Me gusta mucho la idea pero sobretodo que es gratis, por fin una web de contactos 100% gratis.

Virtudes :
100% gratis sin trampa ni cartón. Mensajes gratis!

Defectos:
No hay tantos perfiles como en otras webs pero tiene los suficientes como para poder quedar con chicas cerca de tu zona

Anónimo recomienda Hombres a la Carta a amigos/conocidos

Escriba un opinion sobre Hombres a la Carta

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes


Si, recomendaría a amigos/conocidos.
No, no recomendaría a amigos/conocidos.
No aplicable/ sin opinión.


Evíame un e-mail cuando alguien escribe una respuesta nueva a este comentario

Envíame un e-mail cuando alguien responde a mi comentario

Visita Hombres a la Carta


Inicio » Webs de citas » Hombres a la Carta