La Dolce Cita - 2 Opiniones

La Dolce Cita: rated 2.5 stars based on 2 reviews
La Dolce Cita Logo

50% recomendado, 2 Opiniones

  1. La Dolce Cita
  2. La Dolce Cita Opiniones
  3. Escriba un opinion sobre La Dolce Cita

La Dolce Cita

La Dolce Cita está basado en un concepto innovador de Speed Dating lo cual es un modo rápido, divertido y seguro de conocer personas, el primer paso es anotarse en alguno de los eventos en los cuales podrás conocer de 5 a 15 personas y habrá un tiempo determinado de 7 minutos para cada una de las citas, porque para saber si hay una posible conexión sólo se necesitan unos cuantos minutos. Lo mejor de este excelente método de citas es que si no hay química no tendrás que pasar largas horas esperando que pidan la cuenta para poder retirarte ya que es rápido, sencillo y 100% eficaz.

Antes de comenzar el evento de La Dolce Cita te dará una tarjeta donde podrás votar, en la tarjeta se presentan tres posibilidades las cuales tendrás que marcar con cada persona que vayas conociendo, las opciones varían entres "SI (me gusta)/ NO/ AMISTAD".

Al día siguiente de tu cita recibirás un correo electrónico que te permitirá saber cuánta gente te ha elegido y con quienes has coincidido. Si ha habido coincidencia y la cita resultó ser buena por los dos lados el personal de "La Dolce Cita" se encargará de que los dos vuelvan a comunicarse para avivar la llama con una segunda cita y poder conocerse mejor ¿quién sabe lo que hallarás? Tu media naranja? Una amistad de por vida? Y mucho más.

¡A pasarlo bien! Todo en un ambiente agradable donde tendrás la oportunidad de tener buenos momentos, hacer amigos, y quizás... conocer al amor de tu vida.

La Dolce Cita Details

Hits: 549

URL: http://ladolcecita.com/

Temas: Speed Dating

Opiniones: 2


La Dolce Cita opiniones (2):

La Dolce Cita - Muy contestas yo y mis amigas.

0

Opinion:
Muy Puntuales y profesionales, ademas en las 2 veces que hemos estado en sus veladas, muy buen rollo, locales bonitos y bastantes participantes.

Los conocemos desde 2008 y el 1 de julio de este año 2017 estuvimos, en un evento de citas rápidas 29 a 39 y la verdad muy contentas, ademas una de nuestras amigas, esta conociendo a un chico muy majo, jejje la verdad muy elegante, volveré a repetir y gracias por vuestra simpatía.

Un besi Susi.

Virtudes :
Muy humanos y serios en su trabajo.

Susana recomienda La Dolce Cita a amigos/conocidos

La Dolce Cita - Ojo con la politica de cancelacion

0

Opinion:
Adquirí una entrada para el 10/12/2016 y el evento se canceló. Lo notificaron debidamente pero según su política NO DEVUELVEN EL DINERO HASTA PASADOS 12 MESES. Me han ofrecido como deferencia reducir este periodo a seis meses aun habiendo confirmado por escrito que NO lo voy a utilizar.
No son nada serios, el evento mostraba COMPLETO hasta poco antes de su celebración. ¿ De verdad un porcentaje tan alto decidió cancelarlo a última hora?

Virtudes :
Por descubrir.

Defectos:
Cláusula abusiva de cancelación

German NO recomienda La Dolce Cita no a amigos/conocidos

Escriba un opinion sobre La Dolce Cita

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes


Si, recomendaría a amigos/conocidos.
No, no recomendaría a amigos/conocidos.
No aplicable/ sin opinión.


Evíame un e-mail cuando alguien escribe una respuesta nueva a este comentario

Envíame un e-mail cuando alguien responde a mi comentario

Visita La Dolce Cita


Inicio » Speed Dating » La Dolce Cita