Cita2 - 6 Opiniones

Cita2: rated 4 stars based on 6 reviews
Cita2 Logo

75% recomendado, 6 Opiniones

  1. Cita2
  2. Cita2 Opiniones
  3. Escriba un opinion sobre Cita2

Cita2

Página web dedicada al Speed Dating. El Speed Dating es una manera divertida, fácil y novedosa de conocer gente. Exactamente se trata de concertar citas rápidas o veladas exprés cara a cara con otras personas afines a ti.
Se trata de una plataforma donde concertar grupos específicos de mujeres y hombres y que se conozcan entre sí a través de eventos, citas o quedadas.
Cita2 considera que las veladas son la herramienta perfecta para conocer de cinco a diez personas en pocos minutos. Regístrate para apuntarte a los eventos especificados en la web (hora, lugar, etc) y Cita2 te comunicará vía email el resultado de la velada, si alguien se interesó por ti o no.

Desde la empresa lanzan suculentas promociones sobre todo para el sector femenino, 2x1, ofertas, etc. que provocan grandes movimientos en sus relaciones. Que hagas amigos o acabes enamorándote es el objetivo principal de Cita2. El precio por participar en estos eventos oscila entre los 25€-30€ , en el que se incluye una consumición.

El diseño de la interfaz web no resulta creativo ni novedoso, pero denota un carácter serio y nocturno. El ambiente perfecto para citas con desconocidos o citas a ciegas.

Cita2 Details

Hits: 1201

URL: http://www.cita2.net/

Temas: Speed Dating

Opiniones: 6


Cita2 opiniones (6):

Cita2 - Conocer gente y pasarlo bien, experiencia genial!

0

Opinion:
Lo recomiendo a cualquier persona que quiera pasar una buena tarde y relacionarse. A mí me encantó, hablé con gente muy distinta a mi pero todo con muy buen rollo y muchas risas. Al día siguiente tener dos coincidencias fue la guinda perfecta. Veremos que? pasa....animaros que está genial.

Virtudes :
El organizador muy cariñoso y preocupado por qué estuviéramos bien y nos gustará el evento. Todo un detalle por su parte.

Defectos:
Donde estuve sentada había poca luz, otra vez elegir? otro sitio del local, tampoco nada importante.

Miriam recomienda Cita2 a amigos/conocidos

Cita2 - Me diverti mucho

0

Opinion:
Tarde de citas y risas, supero mis expectativas.

Virtudes :
Excelente organización y buen ambiente.

Defectos:
No tener match con todas las chicas que marque en la tabla :-)))

Rubén E. recomienda Cita2 a amigos/conocidos

Cita2 - Cita2-Citas que se pasan volando

0

Opinion:
En realidad fui más que nada por la insistencia de mi amiga para aprovechar el 2x1 que ofrecen ya que estaba un poco reticente a probar este tipo de eventos pero siendo sincera me gustó mucho más de lo que pensaba, buen ambiente y chicos muy agradables, al final lo pasé muy bien, lo he recomendado a mis amigas y en un tiempo volveré a ver que pasa...las cañas después del evento estuvieron genial.

Virtudes :
El local me encantó, tipo chill out muy tranquilo y con la música a un volumen que permitía mantener una conversación de forma agradable.

Los 7 minutos en la mayoría de turnos se me pasaron muy rápido, pensé que se me harían muy largos pero nada de eso, en lo mejor de la conversación siempre sonaba el gong!

El organizador es encantador, un 10 para el.

Defectos:
Me marcaron 4 chicos en sus tablas pero el que a mi me gustaba no lo hizo, lástima.

Mpaz recomienda Cita2 a amigos/conocidos

Cita2 - Muy buena experiencia

0

Opinion:
Participé en el evento del pasado 6 de mayo en Taj Mahal después de haber tenido muy malas experiencias en las dos webs que también realizan eventos de este tipo en Madrid me decidí a inscribirme en Cita2, me sorprendió muy gratamente la organización, el trato y la gente que asistió al evento. Sin duda el más profesional, se nota que es el que lleva más años organizando las citas rápidas en Madrid. Había gente que llevaba mucho tiempo participando y me dijeron lo mismo que después de haber probado los otros era el que mejor estaba. Yo en un tiempo volveré, lo pasé muy bien, en realidad mejor de lo que esperaba.

Virtudes :
Formalidad, seriedad y profesionalidad, además de incluir una consumición en el precio.

Respetan las edades prometidas en el evento y no mezclan dos grupos de diferentes edades.

Defectos:
Ninguno reseñable salvo que algunas personas llegaron tarde al evento y terminó más tarde de lo que esperaba, pero tampoco fue culpa de la organización.

Carlos San recomienda Cita2 a amigos/conocidos

Cita2 - Cita2 Altamente recomendable!

0

Opinion:
Participé por primera vez en Cita2 hace 3 años y he vuelto a hacerlo hace un par de semanas al quedarme sin pareja, en este tiempo lo he recomendado a muchas amigas y las que han asistido se lo han pasado fenomenal y les ha parecido un evento divertido y muy interesante independientemente de las coincidencias del encuentro..

El evento estuvo muy bien organizado y el trato por parte de la organización fue excelente y muy cercano, animo a todo el mundo a probarlo, merece la pena.

Isabel recomienda Cita2 a amigos/conocidos

Cita2 - Unico objetivo hacer caja

0

Opinion:
Recientemente he participado en una de estos eventos y me volvi con una decepcion total ya que eramos 12 chicos por 6 chicas, sinceramente no creo que este bien organizado el evento ni mire por los intereses de los usuarios asi que desde luego probar en otro sitio ya que este sitio no es el mas adecuado para participar en alguno de sus eventos

Alfonso NO recomienda Cita2 no a amigos/conocidos

Escriba un opinion sobre Cita2

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes


Si, recomendaría a amigos/conocidos.
No, no recomendaría a amigos/conocidos.
No aplicable/ sin opinión.


Evíame un e-mail cuando alguien escribe una respuesta nueva a este comentario

Envíame un e-mail cuando alguien responde a mi comentario

Visita Cita2


Inicio » Speed Dating » Cita2