Contactos en tu Ciudad - 6 Opiniones

Contactos en tu Ciudad: rated 4.5 stars based on 6 reviews
Contactos en tu Ciudad Logo

85.7% recomendado, 6 Opiniones

  1. Contactos en tu Ciudad
  2. Contactos en tu Ciudad Opiniones
  3. Escriba un opinion sobre Contactos en tu Ciudad

Contactos en tu Ciudad

Contactos en tu Ciudad, como su nombre indica, es una red social de contactos para buscar personas cerca de ti: puede ser en tu misma ciudad, tu provincia, o incluso tu barrio. Permite múltiples preferencias sexuales: hombre busca mujer, mujer busca hombre, contactos gays, lesbianas, intercambio de parejas, etc. Sólo tienen una cosa en común: son gente sencilla y real como tú, de cualquier ciudad e incluso la tuya.

Aparte de caracterizarse por proveer encuentros locales cerca de ti, esta web se diferencia de otras por funcionar sólo para el mercado español y latino, esto es, países como España, Portugal, y Latinoamérica (Argentina, México, Colombia, Perú, Brasil). Por tanto es ideal para tener encuentros en ciudades de esos países.

No tiene largos formularios de registro ni tests de compatibilidad. El registro es de los más rápidos del mercado (se tarda un minuto) y se puede realizar en 5 sencillos pasos desde la misma web. Basta con indicar tus preferencias de búsqueda, tu nombre y un email. La búsqueda es libre, puedes buscar a quien tú quieras en la ciudad que quieras. No se basa en resultados de compatibilidad entre usuarios. Si dos miembros se atraen, contactan y punto. Por supuesto, la confidencialidad y discreción están garantizadas, ya que se toman la seguridad muy en serio.

Dispone de muchas herramientas como chat, mensajes, guiños, regalos virtuales, ver quién ha visitado tu perfil, flirtear, etc. Flirtear es un divertido juego donde se muestran miembros aleatoriamente, y si te parecen sexys puedes indicar si te gustaría tener una cita con ellos (flirtear) o no. Cuando dos miembros se consideran sexys mutuamente y quieren flirtear el uno con el otro, se disparan las posibilidades de tener un encuentro entre ellos.

El registro es gratuito y permite usar algunas de las herramientas con restricciones. Para chatear y mandar mensajes sin límite, y para ver todas las fotos y contenidos de los usuarios hay que hacerse miembro de pago, desde 9,99 € al mes. También se pueden comprar opciones de visibilidad para destacar en los resultados, aparecer primero en las búsquedas y mostrarse más a menudo en el juego de Flirtear con otros miembros.

Contactos en tu Ciudad Details

Hits: 329

URL: http://www.contactosentuciudad.com/

Temas: Sitios de las Citas Casuales

Opiniones: 6


Contactos en tu Ciudad opiniones (6):

Contactos en tu Ciudad - donación de oferta de préstamo

0

Opinion:
¿Necesita una oferta de préstamo de dinero? Estamos a su disposición con una oferta de préstamo con una tasa de interés del 3%. El período de reembolso es de más de 7 años y la oferta es válida hasta € 945,000,000. ¡Más visitantes, más satisfacción! contáctenos si está interesado.Aquí están nuestras direcciones:
E-mail: christianaperron8@gmail.com
Whatsapp: +22 96 10251 46

Virtudes :
Aproveche nuestras ofertas de préstamos de dinero para demostrar la ternura y amabilidad de la Sra. PERRON, directora de préstamos.

Contactos en tu Ciudad - algo caro pero follas ;)

0

Opinion:
no es de las páginas más baratas pero por lo menos consigues tu objetivo. Hay que hacerse miembro VIP para quedar con alguien, sólo con registrarse gratis no consigues nada

Virtudes :
la mayoría de los perfiles son reales y consigues tener encuentros con chicos de verdad.
Y que hay más chicos que chicas jajaja

Defectos:
que hay que pagar un pase VIP para que funcione, y que hay muchos chicos sin foto (chicas no sé, supongo que tambien). Lo bueno es que puedes filtrar por que sólo salgan perfiles con foto o vídeo ;)

Pelirroja3 recomienda Contactos en tu Ciudad a amigos/conocidos

Contactos en tu Ciudad - no está mal, la recomiendo

0

Opinion:
en un mes he conseguido quedar sólo 3 veces, pero he conocido un montón de chicas. No está mal, no hay tantos perfiles falsos como en otros sitios, y se nota. Lo malo es que no hay tanta gente apuntada, pero al menos conoces a gente de carne y hueso, y el que la busca la encuntra

Virtudes :
gente de verdad
consigues ligar si te lo propones

Defectos:
hay que pagar
hay menos gente que en otros sitios

fran recomienda Contactos en tu Ciudad a amigos/conocidos

Contactos en tu Ciudad - merece la pena

0

Opinion:
Merece mucho la pena, pero sólo si pagas. Si sólo te registras no esperes gran cosa, y además te redirigen una y otra vez a la sección de ampliar tu suscripción.
Pero si te haces usuario gold, la cosa cambia y puedes contactar con las chicas sin problemas, yo ya he quedado con 2 este mes ;)

Virtudes :
funciona de verdad

Defectos:
la versión gratis no aporta nada, hay que hacerse miembro gold para tener contactos

Davicillo recomienda Contactos en tu Ciudad a amigos/conocidos

Contactos en tu Ciudad - funciona si pagas

0

Opinion:
al registrarte te empiezan a llegar mensajes pero no los puedes leer si no eres miembro Gold. Te ponen la miel en los labios y te dejan ver sólo un poquito pero no puedes chatear ni ver fotos. Al final tuve que registrarme para poder leer y contestar a las chicas

Virtudes :
funciona bien para ciudades grandes y hay muchas chicas que merecen la pena, pero para sitios pequeños no funciona, no hay suficiente gente para buscar y no te devuelve resultados

Defectos:
te llegan mensajes y cuando los quieres leer te manda a la página de pagar para poder leerlos.
también hay que pagar para buscar gente de una ciudad o pueblo concreto. Si no pagas sólo puedes buscar por provincias y comunidades, y entonces tienes que ir buscando las chicas que sean de tu ciudad una por una

MBC recomienda Contactos en tu Ciudad a amigos/conocidos

Contactos en tu Ciudad - Por fín chicas reales

0

Opinion:
La mejor para contactos locales, hay muchos menos perfiles falsos que en otras. Se nota que las chicas son reales, por lo menos puedes mantener una conversación y no son robots, como en otras páginas que no quiero ni mencionar. Además hay de todo: feas, menos feas, gorditas pero también algunas bien buenorras si buscas un rato. Por eso digo que por lo menos la gente registrada es real

Virtudes :
- menos perfiles falsos que en otras páginas del estilo
- algo más barata, aunque no mucho más

Defectos:
- las tías buenas no abundan
- es de pago

Sergio recomienda Contactos en tu Ciudad a amigos/conocidos

Escriba un opinion sobre Contactos en tu Ciudad

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes


Si, recomendaría a amigos/conocidos.
No, no recomendaría a amigos/conocidos.
No aplicable/ sin opinión.


Evíame un e-mail cuando alguien escribe una respuesta nueva a este comentario

Envíame un e-mail cuando alguien responde a mi comentario

Visita Contactos en tu Ciudad


Inicio » Sitios de las Citas Casuales » Contactos en tu Ciudad