CitaSenior - Opiniones

CitaSenior: rated 3.5 stars based on 1 reviews
CitaSenior Logo

66.7% recomendado, 1 Opiniones

  1. CitaSenior
  2. CitaSenior Opiniones
  3. Escriba un opinion sobre CitaSenior

CitaSenior

Citasenior es el portal nº1 para buscar pareja mayor de 50 años o simplemente conocer gente nueva. Realmente se trata de una red social para mayores, con todas las herramientas que ellos necesitan para contactar y hablar entre ellos: chatear, compartir imágenes y archivos, mandar y recibir mensajes, mandar guiños y regalos virtuales, etc.

En la página hay personas que buscan todo tipo de finalidad: conocer gente de su ciudad, hacer amigos, o incluso buscar pareja. Gracias a la plataforma la gente mayor puede compartir sus inquietudes, preocupaciones, hacer amistades online, conocer nuevas personas de su edad que vivan cerca, etc.

El registro es gratuito y muy sencillo. La página entera está pensada para gente mayor y es muy fácil e intuitiva de usar. Registrase se tarda un minuto, y una vez dentro podemos empezar a buscar miembros acorde a nuestras preferencias (edad, ciudad, sexo, etc.), y podemos contactar con ellos mediante chat o mensajes.

El registro gratis tiene limitadas las opciones de contactar con los otros miembros y poder ver la totalidad de sus fotografías. Para poder contactar sin limitaciones hay que hacerse una suscripción de pago, y adicionalmente puedes hacerte miembro VIP para destacar en las búsquedas de otros usuarios y ser contactado con mayor frecuencia. Esto aumenta considerablemente tu capacidad para hacer amistades o buscar pareja dentro del portal, pero no es algo necesario.

CitaSenior Details

Hits: 260

URL: http://www.citasenior.com/

Temas: Webs de citas adultos

Opiniones: 1


CitaSenior opiniones (1):

CitaSenior - Buena opción para personas mayores de 50

0

Opinion:
La mejor red social para mayores, ya sea si buscas pareja o simplemente amistad y conocer gente mayor. Al poco de inscribirme contacté con bastantes mujeres (y hombres) de mi ciudad, y algunos son amigos ahora

Virtudes :
No hay adolescentes ni jóvenes que van a citas rápidas sin compromiso. Está preparado para la gente mayor de 40, 50, 60 etc. que busca una relación seria estable, o sólo compañía y conocer gente nueva. Y es fácil de usar

Defectos:
Opciones gratis las justas, para tener visibilidad y contactar con más gente hay que pagar pero creo que merece la pena

Francisco recomienda CitaSenior a amigos/conocidos

Escriba un opinion sobre CitaSenior

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes


Si, recomendaría a amigos/conocidos.
No, no recomendaría a amigos/conocidos.
No aplicable/ sin opinión.


Evíame un e-mail cuando alguien escribe una respuesta nueva a este comentario

Envíame un e-mail cuando alguien responde a mi comentario

Visita CitaSenior


Inicio » Webs de citas adultos » CitaSenior