CostadelSwing - 2 Opiniones

CostadelSwing: rated 2.5 stars based on 2 reviews
CostadelSwing Logo

50% recomendado, 2 Opiniones

  1. CostadelSwing
  2. CostadelSwing Opiniones
  3. Escriba un opinion sobre CostadelSwing

CostadelSwing

Costa del Swing es una de las redes más picantes de España, creada para satisfacer las necesidades de las personas más ardientes, en este sitio no importa si estás de visita o eres residente europeo siempre podrás encontrar los usuarios más divertidos para cumplir todas las fantasías swingers.

La página se encuentra tanto en inglés como en español y es una de las redes sociales swinger más grande y activas del área, donde podrás conocer y quedar con parejas y gente liberal como tú, registrarse es muy sencillo y sólo lleva algunos minutos, solamente son requeridos los datos básicos y la mejor parte es que es totalmente gratis.

Encuentra miles de parejas ansiosas por encuentros excitantes, momentos memorables y noches de pasión y sudor, ya son millones los usuarios que forman parte de esta interactiva comunidad y una vez registrado podrás comenzar a compartir fotos, videos, chatear y arreglar encuentros casuales.

Recibe mucha atención de miembros atractivos de toda España, conéctate de cualquier lugar en todo momento y no pierdas la oportunidad de encontrar a una pareja adecuada para disfrutar al máximo de tu sexualidad, deja los tabú atrás y busca usuarios gratis, de forma divertida y sencilla.

Una red segura que te ofrece protección y un excelente soporte técnico para que puedas aprovechar tu experiencia de la mejor manera.

CostadelSwing Details

Hits: 429

URL: http://www.costadelswing.es/1/

Temas: Webs de citas adultos

Opiniones: 2


CostadelSwing opiniones (2):

CostadelSwing - Opinión

0

Opinion:
Pues opino que poder opinar es importante

Virtudes :
Muchas

Defectos:
Pocos

Alejandro recomienda CostadelSwing a amigos/conocidos

CostadelSwing - Denunciar suplantación

0

Opinion:
Hola , me pongo en contacto con ustedes porque ha llegado a mi conocimiento que están suplantando nuestra identidad y haciendo uso de nuestras fotos de forma ilegal. Por tanto han creado un perfil falso. Nosotros no somos de Madrid. No ocultamos nuestra verdadera edad. Por tanto pedimos que dicho perfil sea eliminado y bloqueado así como las fotos sean también eliminadas. Deseamos que podéis realizar éstas acciones. Gracias

Virtudes :
Ninguna

Defectos:
Muchos , los perfiles no son verificados

Leonfuego NO recomienda CostadelSwing no a amigos/conocidos

Escriba un opinion sobre CostadelSwing

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes


Si, recomendaría a amigos/conocidos.
No, no recomendaría a amigos/conocidos.
No aplicable/ sin opinión.


Evíame un e-mail cuando alguien escribe una respuesta nueva a este comentario

Envíame un e-mail cuando alguien responde a mi comentario

Visita CostadelSwing


Inicio » Webs de citas adultos » CostadelSwing