Mamis Sexy - 19 Opiniones

Mamis Sexy: rated 1 stars based on 19 reviews
Mamis Sexy Logo

10% recomendado, 19 Opiniones

  1. Mamis Sexy
  2. Mamis Sexy Opiniones
  3. Escriba un opinion sobre Mamis Sexy

Mamis Sexy

¿En busca de mujeres con experiencia? Mamis sexy sabe que no hay nada mejor que un encuentro satisfactorio, por eso te permite conectarte con aquellas mujeres en busca de aventuras con un chico joven.

¿Han escuchado de la frase la quiero mayor que yo? Existe una razón para eso y es porque las mujeres maduras saben más y Mamis sexy hace posible estos encuentros, estas mujeres en busca de acción saben lo que se necesita para complacer y están dispuestas a emplear, ya sea que busques amor, encuentros casuales o simplemente alguien con quien hablar este sitio es ideal para ti.

La plataforma está diseñada para cumplir tus fantasías y encontrar usuarios en cuestión de segundos, empieza a conocer personas de forma rápida y sencilla, chatea, intercambia fotos, videos y más ¿Quien sabe cuando tu próxima aventura podría empezar? Permítete una noche de calor, emociónate por lo desconocido, y el misterio de algo nuevo, conoce a una mujer sin ningún tipo de atadura ahora!

No pierdas tiempo y encuentra millones de usuarios que esperan por ti a tan sólo un click de distancia, arregla encuentros desde ya y pasa momentos inolvidables, de forma fácil, segura y confiable, registrate y que comience la acción.

Mamis Sexy Details

Hits: 4736

URL: http://www.mamis-sexys.com/

Temas: Webs de citas adultos

Opiniones: 19


Mamis Sexy opiniones (19):

Mamis Sexy - Estafa

0

Opinion:
Es todo una estafa. Los saludos son impersonales: "Hola, ¿qué tal?". "¿Qué te cuentas?".... Y muchos repetidos, incluso con idénticos errores en la grafía. He recibido dos, de sendas mujeres que se han dirigido a mi con su propio nombre. Como si yo fuera ellas. Hay muchas más cosas para demostrar la falsedad y la estafa de esta gentuza. He conseguido "ligar" (eso creía yo) con 4 chicas (malas oficinistas, como han dicho en otro comentario). Cuando ha llegado la hora de conocernos, de tener una cita, se han vuelto atrás y no lo he conseguido. Incluso me ofrecí a desplazarme hasta su ciudad. ¡Hombre!. Voy a dar sus nombres de guerra: Vainillafresa, Myosotis, Diosaroja y Lunalunita. Si entráis con ellas CUIDADO: os van a calentar en el chat y, cuando estás caliente, caliente ..... Desconectan. Y, luego vuelven, con un "Cariño, ¿cómo estás?", o algo semejante. NO RENOVÉIS NUNCA.

Virtudes :
Los rufianes no tienen virtudes

Defectos:
Todos. Sobre todo, la mentira y el robo

Miguel Áng NO recomienda Mamis Sexy no a amigos/conocidos

Mamis Sexy - Lo he probado y me parece que es una maquina la qu

0

Opinion:
se te meten mensajes de personas inesistente y repetidos,con fotos que no se de donde la sacan,después no te contestan ,siempre están la mismas en colección y no e contestan,después te cobran un mínimo y te recovan como y con la cantidad que quieren,concretando una estafa sin mas palabras.
Es mas me queda el mes y como he borrado la renovación que es el 28 ya no tengo mas correos de nadie ,asin que no aconsejo este sitio.

Virtudes :
ninguna en concreto .

Defectos:
todos

Ramon NO recomienda Mamis Sexy no a amigos/conocidos

Mamis Sexy - Engaño , estafa , timo

0

Opinion:
Es una estafa , los perfiles son falsos , cuando te responden totalmente impersonales y cosas que ni vienen a cuento , cuando te ha cadicado el bono ... te llueven los mensajes , cuando estas abonado ni dios te escribe ... te responden a los dos dias todos los mensajes juntos y enviados a la misma hora ...se les ve el plumero de que es todo falso ... os lo digo que yo que como buen pardillo he reincidido varias veces hasta que me he convencido del timo .. ni se os ocurra pagar para esto

Virtudes :
las estafas no tienen ninguna virtud , solo que te hacen espabilaR

Defectos:
ES UN TIMO Y MUY CHAPUCERO

juancho NO recomienda Mamis Sexy no a amigos/conocidos

Mamis Sexy - busco mujer.podemos pasar momento que no se olvida

0

Opinion:
Si te apetece pasar buenos momentos con un chico joven avisame.sin enganos

Virtudes :
Creemos una buena amistad

Defectos:
No soy profesional pero intento acerlo como un profesional

Mamis Sexy - Me mola las maduras pero................no me creo

0

Opinion:
A ver, que no se yo si esto es de verdad o no, pero mi experiencia en otra página similar me dice que nada de esto es real, solo venden nuves. Una pena... con lo que me gustaria a mi pillar una mujer de estas

Virtudes :
si fuera verdad........que alegria pero no me lo creo tiene toda la pinta de ser un timo mas

Defectos:
solo ay que ver la pagina desde que entras, nada parece profesional, demasiado fantasia

octavio NO recomienda Mamis Sexy no a amigos/conocidos

Mamis Sexy - Las mujeres maduras no buscan

0

Opinion:
Yo no me imagino a una mujer madura super buena, con experiencia y ardiente, buscando en una página de contactos un amante, si les pueden llover cientos de propuestas!
No piquéis, no existe algo asi, tan solo es una forma de vender una ilusión para lucrarse. Os lo digo porque a base de intentarlo aqui, me di cuanta de la realidad, no es mas que un timo.

Virtudes :
solo ver la foto de portada tu mente empieza a buscar mil fantasias, y con eso juega la página

Defectos:
como lo decía antes, lo he probado y comprobado que es solo eso, una ilusión por la que pagarás muy caro

eljefferson NO recomienda Mamis Sexy no a amigos/conocidos

Mamis Sexy - Busco un amante joven e inexperto

5

Opinion:
He encontrado esta página y voy a darme de alta. Asi que espero que todos los que leo por aqui que estais interesados en una mujer como yo me contacteis.
Si eres joven, ardiente y tienes ganas de complacer a una mujer con experiencia... te espero.

Virtudes :
Las mujeres maduras sabemos lo que hay que hacer para que un hombre disfrute de verdad.

Defectos:
Espero no sea verdad todo esto y no un timo lleno de perfiles falsos de hombres como muchas otras

Mamis Sexy - No paguen ni pierdan el tiempo en mamis-sexys---TI

0

Opinion:
El sistema es parecido al de Ashley Madison, un bot inicia la conversación para que te entre la curiosidad y pagues pero en cuanto aflojas la guita y respondes a los mensajes resulta que no hay nadie al otro lado, de vez en cuando una oficinista retoma la conversación pero son solo eso, oficinistas en una sala en Madrid como putas pero con menos dignidad, si aun así vais a probar fijaros que cuando no estáis abonados el número de mensajes guiños e intentos de contacto son muchísimo mayores que cuando estáis pagando y sobretodo aseguraros de no poner tarjetas sin seguridad porque seguirán intentando cobraros pagos en ella y tendréis que bloquearla, un comentario que os dejo para que penséis es que las putas no trabajan gratis, si queréis quedar con una pagárosla y ahorraros que os tomen el pelo.

Un saludo y mucho ojo con donde pones vuestra tarjeta.

Virtudes :
Ninguna

Defectos:
Todos

max24s NO recomienda Mamis Sexy no a amigos/conocidos

Mamis Sexy - Me gusta las maduras!

0

Opinion:
Acabo de encontrar esta pagina y mola muchoooooo siempre e querido ligarme una madurita buena y q me enseñe uuffffffffff

Virtudes :
q buenas estan todas!

Defectos:
no lose

joselito recomienda Mamis Sexy a amigos/conocidos

Mamis Sexy - MALA PINTA ME IVA A REGISTRAR PERO GULISMEE UN POK

0

Opinion:
1 grazias a esa gente por avisar con sus comentarios yo los tengo en cuenta pero me gusta contrastar la informacion y digo voy a ver la pagina que servicios son gratis y que son pagando y resulta que en TERMINOS Y CONDICIONES primero nose puede copiar y pegar y 2 nose puede guardar alo sumo captur pantalla aziendo varias , bueno veo que pone y cito textualmente

:3.2.3 servicios gratuito

la creacion de la cuenta permite al usuario aceder alos servicios gratuitos del sotware.y YO ME KEDO KON KARA DE vale y cuales son jilipoyas?

y mas abajo pone algunos servicios son de pago y tmpoco especifica cuales digo weno pos voy aver si puedo contactar con ellos sin registrarme a que me lo expliquen y nada no veo por nigun lado la seccion de contacta con nosotros o parecido NO est almenos desde fuera y digo vale y e teneido bastante o son muy inutiles o algo eskonden o las dos

Virtudes :
no me registre pero visto lo visto desde fuer no creo que tenga muchas

Defectos:
te parece poco lo que e puesto arriba si me llego a registrar seguro k encuentro mas

salvador NO recomienda Mamis Sexy no a amigos/conocidos

Escriba un opinion sobre Mamis Sexy

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes


Si, recomendaría a amigos/conocidos.
No, no recomendaría a amigos/conocidos.
No aplicable/ sin opinión.


Evíame un e-mail cuando alguien escribe una respuesta nueva a este comentario

Envíame un e-mail cuando alguien responde a mi comentario

Visita Mamis Sexy


Inicio » Webs de citas adultos » Mamis Sexy