MiAffaire - 188 Opiniones

MiAffaire: rated 2 stars based on 188 reviews
MiAffaire Logo

44.5% recomendado, 188 Opiniones

  1. MiAffaire
  2. MiAffaire Opiniones
  3. Escriba un opinion sobre MiAffaire

MiAffaire

Convertida en una de las páginas para ligar más conocidas de España, MiAffaire.com está pensada para los que desean divertirse sin compromiso. Está destinada a gente con una mentalidad abierta que no sólo busca una relación estable. Por eso, MiAffaire.com es el punto de encuentro perfecto para los que tienen las cosas claras y pasan de andarse por las ramas. Aquí todos buscan divertirse sin compromiso, por lo que ganan tiempo y esfuerzo en averiguar si el perfil que les gusta comparte sus mismas intenciones. ¡Si te sientes identificado con esta descripción, MiAffaire.com es tu sitio!

Revisión-resumen
MiAffaire.com se ha convertido en una web de citas de referencia para los que no buscan sólo el amor. El perfil de sus usuarios es gente que quiere disfrutar de nuevas experiencias y ampliar sus horizontes en el ámbito amoroso. El porcentaje de chicas y chicos es bastante equitativo, algo que se agradece. El registro es gratuito y disponen de varios packs interesantes. Además, suelen lanzar promos con ofertas muy buenas.

¿Qué perfil de usuarios hay en MiAffaire.com?
El público de MiAffaire.com lo conforman hombres y mujeres, de entre 30 y 45 años, y con un interés común en querer disfrutar de nuevas experiencias en el ámbito amoroso. Buscan conocer gente, planear encuentros sin compromiso o, simplemente, divertirse chateando con las personas que hay detrás de los muchos perfiles registrados en la web.

Más de la mitad de los usuarios están solteros, aunque también nos podemos encontrar con separados, gente a la que le apetece un intercambio de pareja o casados en busca de una aventura extramatrimonial. Priman los que quieren disfrutar de citas esporádicas de buen rollo aunque también los que desean una estabilidad con alguien que comparta sus inquietudes más íntimas

Discreción y seguridad ante todo
Uno de los puntos fuertes de MiAffaire.com es la seguridad y la discreción. Se controla la veracidad de los perfiles para garantizar una experiencia más satisfactoria y se cuida la intimidad de los usuarios ofreciendo distintos niveles de privacidad.

MiAffaire.com también dispone de la opción “incógnito” para garantizar, aún más, la privacidad de sus miembros. De este modo, se pueden visitar perfiles sin dejar rastro, pasando totalmente desapercibido.

Intercambios y zona picante

La página también dispone de varias secciones muy interesantes que subirían la temperatura hasta al más insulso. La “zona picante” es la más hot de todo MiAffaire.com. En ella se cuelgan imágenes de lo más insinuantes propias de la web y también algunas que mandan los usuarios.

La sección “intercambios” es un tablón de anuncios donde los miembros de MiAffaire.com pueden lograr una cita a cambio de ofrecer alguna de sus habilidades, como cocinar o dar masajes, por ejemplo, aunque también proponen escapadas de fin de semana o invitaciones a cenar. Los encuentros se llevan a cabo según lo acordado por los interesados pero no se permite transacción económica alguna.

Promociones
Registrarse en MiAffaire.com es totalmente gratuito. Para beneficiarse de todas las ventajas que ofrece la página (como mensajes y affaires ilimitados) dispones de varios packs interesantes, desde 0,77€ al día, dependiendo de la opción que escojas. Además, suelen lanzar promos con ofertas muy buenas un par de veces al mes.

MiAffaire Details

Hits: 2649

URL: http://www.miaffaire.com/

Temas: Webs de citas adultos

Opiniones: 188


MiAffaire Promotions & News

  • January 19, 2017 Conoce Miaffaire

    Conoce Miaffaire, un sitio para que tengas citas apasionadas written by: gustavojose Miaffaire es un sitio destinado para que las personas puedan vivir aventuras impresionantes todos los días de su vida. Una de las ventajas que ofrece este reconocido sitio de citas, es que es una página de Internet qu Leer más

MiAffaire opiniones (188):

MiAffaire - Opción NADA Recomendada

0

Opinion:
Como otras webs donde nada más entrar ya ves que no vas a encontrar más que perfiles falsos, aquí no hay veracidad de los perfiles. Hay de todo, pero está a años luz de otras webs como todas simplemente un timo.
Me hubiese gustado que tuviese más opciones de pago (móvil, por ejemplo)
No lo recomiendo.

Virtudes :
Hay perfiles falsos.
complicado manejo.

Defectos:
Más opciones de pago.

ArtemisEnt recomienda MiAffaire a amigos/conocidos

MiAffaire - Timo...otro más

0

Opinion:
Lo que tendría que decir ya lo han dicho los compañeros, he visto esta página ¿podrá servir?
misperfilesfalsos.foroactivo.com/

Virtudes :
Si no costara dinero por lo menos serviría de entretenimiento

Defectos:
Pues que es un timo, simple y llanamente.

Luka NO recomienda MiAffaire no a amigos/conocidos

MiAffaire - increible

1

Opinion:
tienes razon. los de miafaire se inventan opiniones buenas falsas. leed hasta las opiniones del pasado 28 de septiembre. es acojonante. un tal "vida" de 33 años pone exactamente el mismo texto que un tal pajarito de 50 años que lo pone 2 dias despues. las opiniones buenas son de ellos mismos que nos las van colando a los usuarios estupidos que entramos aqui pensando que nos damos consejos los unos a los otros. vaya morro. he llegado a dudar pero ahora si que ya no me creo nada de esta gentuza. si sienten la necesidad de engañarnos asi por algo sera.

Virtudes :
perdon? virtud? que parte de lo de arriba no habeis entendido?

Defectos:
intentan colarnos opiniones buenas para que nos creamos que son usuarios reales. esto me hace pensar que las negativas son todas ciertas.

nomedigas NO recomienda MiAffaire no a amigos/conocidos

MiAffaire - Sois unos caraduras

0

Opinion:
Poneis opiniones falsas para estafarnos. No tenéis vergüenza.El usuario desengaño tiene razón. Me siento igual de engañado que el. La opinión que se ha subido justo después que él subiera la suya, es de una supuesta "cris" que escribe desde la misma ip que unos 10 usuarios mas con nombres y edades distintas. Qué coincidencia! Os habéis despistado verdad? Este foro guarda las ips y nos muestra quien escribe desde la misma ip. Aaah que se os ha olvidado! Y cuando os habeis dado cuenta habeis puesto 2 mas encima para despistar! sois unos mentirosos timadores,buscaros un trabajo de verdad!

Virtudes :
Si te gusta que te engañen, estas en el lugar correcto.

Defectos:
Se inventan opiniones positivas para despistarnos de sus engaños.

Estafado NO recomienda MiAffaire no a amigos/conocidos

MiAffaire - Interesante

0

Opinion:
Me gusta la pagina de miaffaire.com tiene una solida comunidad de chicas que estan claras de que se busca allí y para que sirve esa pagina me gusta la verdad que si.

Virtudes :
Chicas claras de que van a encontrar

Defectos:
Algo limitado el estado gratuito

Ricardotg recomienda MiAffaire a amigos/conocidos

MiAffaire - Excelente

1

Opinion:
Tras varios meses puedo decir que hay mujeres interesantes. He conocido y mantengo relaciones con varias. Mujeres abiertas y dispuestas.
Ahora, es la única web que utilizo para contactos.
Suerte

MiAffaire - Satisfecha

1

Opinion:
Yo estoy bastante satisfecha con la página. Las chicas tenemos más ventajas porque no pagamos, algo que otras páginas tipo meetic, por ejemplo, te obliga a hacer para hablar con chicos. Si no os gusta, pues borrad vuestro perfil y listos.

Virtudes :
Gratis para las chicas.

Defectos:
El chat va lento

Cris recomienda MiAffaire a amigos/conocidos

MiAffaire - Estafa, aunque pongan comentarios falsos aqu&iacut

0

Opinion:
La página esta llena de perfiles falsos de mujer. Y para disimularlo ellos se toman la molestia de crear cientos de opiniones falsas aqui en este foro, para que creamos que vale la pena pagar allí. El colega que pone lo del pajarito tiene toda la razón. Los comentarios positivos los ponen ellos mismos. Vaya morro que tienen. Vergüenza les debería dar.

Virtudes :
Ninguna

Defectos:
No hay mujeres reales, o muy pocas, o yo soy muy feo. A saber. Pero quedar: no he quedado!

Desengaño NO recomienda MiAffaire no a amigos/conocidos

MiAffaire - recomiendo miaffaire

0

Opinion:
recomiendo miaffaire.com. creo que es una web seria y hay movimiento si te lo curras un poco

Virtudes :
muchos perfiles de usuarias...

Defectos:
el chat es algo lento

aleskandar recomienda MiAffaire a amigos/conocidos

MiAffaire - "Parajito"

1

Opinion:
Vaya, varios comentarios positivos seguidos de "Pajarito"...

Pajarito= CM de esta página.

No os fiéis nada de los comentarios positivos. Es una página de estafas como todas las demás.

Perna5 NO recomienda MiAffaire no a amigos/conocidos

Escriba un opinion sobre MiAffaire

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes


Si, recomendaría a amigos/conocidos.
No, no recomendaría a amigos/conocidos.
No aplicable/ sin opinión.


Evíame un e-mail cuando alguien escribe una respuesta nueva a este comentario

Envíame un e-mail cuando alguien responde a mi comentario

Visita MiAffaire


Inicio » Webs de citas adultos » MiAffaire