MiAffaire - 177 Opiniones

MiAffaire: rated 2 stars based on 177 reviews
MiAffaire Logo

44.2% recomendado, 177 Opiniones

  1. MiAffaire
  2. MiAffaire Opiniones
  3. Escriba un opinion sobre MiAffaire

MiAffaire

Convertida en una de las páginas para ligar más conocidas de España, MiAffaire.com está pensada para los que desean divertirse sin compromiso. Está destinada a gente con una mentalidad abierta que no sólo busca una relación estable. Por eso, MiAffaire.com es el punto de encuentro perfecto para los que tienen las cosas claras y pasan de andarse por las ramas. Aquí todos buscan divertirse sin compromiso, por lo que ganan tiempo y esfuerzo en averiguar si el perfil que les gusta comparte sus mismas intenciones. ¡Si te sientes identificado con esta descripción, MiAffaire.com es tu sitio!

Revisión-resumen
MiAffaire.com se ha convertido en una web de citas de referencia para los que no buscan sólo el amor. El perfil de sus usuarios es gente que quiere disfrutar de nuevas experiencias y ampliar sus horizontes en el ámbito amoroso. El porcentaje de chicas y chicos es bastante equitativo, algo que se agradece. El registro es gratuito y disponen de varios packs interesantes. Además, suelen lanzar promos con ofertas muy buenas.

¿Qué perfil de usuarios hay en MiAffaire.com?
El público de MiAffaire.com lo conforman hombres y mujeres, de entre 30 y 45 años, y con un interés común en querer disfrutar de nuevas experiencias en el ámbito amoroso. Buscan conocer gente, planear encuentros sin compromiso o, simplemente, divertirse chateando con las personas que hay detrás de los muchos perfiles registrados en la web.

Más de la mitad de los usuarios están solteros, aunque también nos podemos encontrar con separados, gente a la que le apetece un intercambio de pareja o casados en busca de una aventura extramatrimonial. Priman los que quieren disfrutar de citas esporádicas de buen rollo aunque también los que desean una estabilidad con alguien que comparta sus inquietudes más íntimas

Discreción y seguridad ante todo
Uno de los puntos fuertes de MiAffaire.com es la seguridad y la discreción. Se controla la veracidad de los perfiles para garantizar una experiencia más satisfactoria y se cuida la intimidad de los usuarios ofreciendo distintos niveles de privacidad.

MiAffaire.com también dispone de la opción “incógnito” para garantizar, aún más, la privacidad de sus miembros. De este modo, se pueden visitar perfiles sin dejar rastro, pasando totalmente desapercibido.

Intercambios y zona picante

La página también dispone de varias secciones muy interesantes que subirían la temperatura hasta al más insulso. La “zona picante” es la más hot de todo MiAffaire.com. En ella se cuelgan imágenes de lo más insinuantes propias de la web y también algunas que mandan los usuarios.

La sección “intercambios” es un tablón de anuncios donde los miembros de MiAffaire.com pueden lograr una cita a cambio de ofrecer alguna de sus habilidades, como cocinar o dar masajes, por ejemplo, aunque también proponen escapadas de fin de semana o invitaciones a cenar. Los encuentros se llevan a cabo según lo acordado por los interesados pero no se permite transacción económica alguna.

Promociones
Registrarse en MiAffaire.com es totalmente gratuito. Para beneficiarse de todas las ventajas que ofrece la página (como mensajes y affaires ilimitados) dispones de varios packs interesantes, desde 0,77€ al día, dependiendo de la opción que escojas. Además, suelen lanzar promos con ofertas muy buenas un par de veces al mes.

MiAffaire Details

Hits: 2581

URL: http://www.miaffaire.com/

Temas: Webs de citas adultos

Opiniones: 177


MiAffaire Promotions & News

  • 19 januari 2017 Conoce Miaffaire

    Conoce Miaffaire, un sitio para que tengas citas apasionadas written by: gustavojose Miaffaire es un sitio destinado para que las personas puedan vivir aventuras impresionantes todos los días de su vida. Una de las ventajas que ofrece este reconocido sitio de citas, es que es una página de Internet qu Leer más

MiAffaire opiniones (177):

MiAffaire - Miaffaire Excelente

1

Opinion:
Muy buena web de contactos.
Personas que saben lo que quieren.
He conocido mujeres muy interesantes.
Recomendable.

Pajarito recomienda MiAffaire a amigos/conocidos

MiAffaire - No seáis ingenuos

0

Opinion:
Esta página regala tres días de suscripción gratuita por dejar comentarios positivos, por eso encontraréis muchos favorables.

Por lo demás, es como todas: cien tíos por cada mujer, chicas saturadas de mensajes y frustración entre los hombres, que difícilmente recibimos respuestas. He de decir que hay mujeres reales, pero también muchos perfiles sospechosos o directamente falsos y bastante poco movimiento.

Ellas no pagan. Por eso hay también mucho perfil de chica creado pero muy poco activo.

Virtudes :
Al menos sabes para qué se está ahí.

Defectos:
Mucha chico, poca chica, pero eso es común en todas estas mierdas de sitios.

Josep NO recomienda MiAffaire no a amigos/conocidos

MiAffaire - Miaffaire

0

Opinion:
Miaffaire la verdad fue la primera experiencia que tuve en este tipo de páginas, ya que no me fiaba yo mucho de esto. Y me he llevado una grata sorpresa. Es más probable ligar aquí que en un bar cualquiera, y con diferencia. Recomendaría probarla al menos.

Virtudes :
Las mujeres saben lo que quieren y parecen más dispuestas a conocerte.

Defectos:
No sabría decir por ahora.

Carlos recomienda MiAffaire a amigos/conocidos

MiAffaire - Me gusta

0

Opinion:
Descubrí esta web hace dos meses.
Dos meses muy interesantes, con varios contactos.
Mujeres atractivas y con las ideas claras.
Voy a continuar porque es una web donde se conocen mujeres que no encuentro en otras webs.

Pajarito recomienda MiAffaire a amigos/conocidos

MiAffaire - Expereincia Miaffaire

0

Opinion:
La verdad es que hace años que veo badoo spameandome el correo y jamas me moleste en siquiere intentarlo (hablo de alrededor de 10 años ya), pero ultimamente me interese por estas webs de citas, ahora bien, despues de varias semanas en Badoo, en las que incluso solo he entrado a dar like a todo lo que se mueva, no he recibido ni un solo mensaje, no soy un bellezon, pero os aseguro que me resulta mil veces mas facil ligar con pibones por la calle que ligar con una gordita feilla en Badoo. Y como minimo siempre me llevo 2 besos, en cambio en Badoo solo la factura XD.

Luego encontre Miaffaire, y la verdad es que me gusta su pagina, además de que es algo mas directo y al menos a mi parecer, hay un porcentaje decente de mujeres, hay swingers, puedes poner anuncios de lo que buscas y tal, tiene su propia version de "encuentros" y las mujeres son bastante interesantes, sus perfiles dan mucha informacion del tipo de mujer que son y al menos algunas responden, incluso las guapas (¡ojo al dato!). Como he contactado y conseguido affaires? pues siendo sincero, todo mi perfil es real, y otra cosa que cabe recalcar, intente hacer lo mismo en Badoo, pero no te dejan escribir tanto...creo que ni pagando.

Para los que habeis usado AdoptaUnTio, esta pagina es algo parecido pero sin el sexismo de esta, es decir, aqui hombres y mujeres son iguales. Ademas de que desde que me he hecho el perfil de AdoptaUnTio, me han visto, me han enviado mensajes, me han metido en el carrito, me han votado, pero no puedo ver ni los mensajes XD, es un cachondeo. Prefiero Miaffaire, que obvio, tambien es de pago, pero bastante asequible, mas permisiva, y no es sexista.

Virtudes :
Mujeres de varios perfiles, casadas, solteras, emparejadas, parejas, chicas con ganas de experimentar.

Precio bastante majo en comparacion con otras webs, incluso las mas antiguas.

Las mujeres contestan mucho mas en comparacion con badoo.

Tienes unos cuantos likes en al version gratuita, y por experiencia propia, muchas me han correspondido.

Las mújeres son mas directas respecto a lo que estan buscando.

Es bastante excitante.

Lo recomendaria a los amigos que esten interesados en citas.


Defectos:
Podria decir que es de pago, pero teniendo en cuenta que todas lo son, pues no es un defecto propio, sino general en este tipo de servicios.

MrAntonio recomienda MiAffaire a amigos/conocidos

MiAffaire - Exito garantizado

0

Opinion:
Comenzé en esta web hace unos meses.
Contactos reales e interesantes.
Mujeres con las cosas claras.
recomendable.

Pajarito recomienda MiAffaire a amigos/conocidos

MiAffaire - recomiendo la pagina

0

Opinion:
hola estoy probando la pagina y tiene muy buena pinta recomiendo miaffaire!

Madriles recomienda MiAffaire a amigos/conocidos

MiAffaire - Miaffaire

0

Opinion:
Después de las navidades por aquí, he de decir que he conseguido algún que otro contacto. Yo no me arrepiento de seguir en esta página. Creo que seguiré bastante más. La recomiendo

Virtudes :
Actividad de mujeres

Defectos:
Por ahora no veo

loboferoz recomienda MiAffaire a amigos/conocidos

MiAffaire - Todo un truño

0

Opinion:
No sirve para nada. Yo me registré por casualidad y solo puedo decir una cosa: Vaya truño!! Me registré gratis, eso si, pero después hay que pagar para todo, absolutamente TODO. Te enganchan con una cosa y después resulta ser otra, para enviar mensajes hay que pagar, para ver fotos mas subiditas de tono o picantes como las llaman ellos hay que pagar también, o sea que de gratis nada de nada. Visitas los perfiles o mejor dicho lo que parecen perfiles y la web no para de hacer cosas raras, como si no funcionara bien, se mueve arriba y abajo continuamente, casi no hay perfiles con fotos en la página y no veo nada de movimiento, es como si nadie entrara en la página.

Te registras y empiezan a pedirte una barbaridad de datos para poder completar tu perfil, ni que registrarse en una pagina de contactos fuera presentarse a un examen de selectividad, ni mi mujer me hace tantas preguntas!! Coño que yo solo quiero tener un affair, o no es ese el nombre de la página? Por qué lo ponen todo tan complicado?. Otra cosa que no me gusta, es que solo se puede pagar con tarjeta, si soy un hombre casado ¿como voy a comprar con una tarjeta a la que también tiene acceso mi mujer? ¿Como se supone q voy a tener asi un affair? Nada, que no me sirve, además de que me llegan voces de colegas que si han pagado y nunca nunca jamás han tenido un encuentro porque las supuestas mujeres que están allí siempre desaparecen justo antes de que poder quedar. Que coincidencia tan rara. Y ellos han estado meses y meses currándoselo. Alguno que yo sé porque lo conozco personalmente, es un tío que en la calle liga, o sea que no necesita de estas webs. Y nada. Vamos que huele a truño por todas partes la paginita esta. A mí por suerte no me hicieron picar. A ellos sí y han tirado su dinero jajajajajaja

Virtudes :
- Tienen la estafa bien organizada en MiAffaire, ¡no has entrado y ya te han vaciado los bolsillos!

Defectos:
- Cobran por absolutamente todo
- Perfiles claramente falsos
- Sin privacidad/Solo pago por tarjeta
- Es más fácil crearte una nueva identidad que darse de baja

estaffair NO recomienda MiAffaire no a amigos/conocidos

MiAffaire - Excelente

0

Opinion:
En esta web estoy conociendo mujeres muy interesantes.
No he visto otra web como esta.
Mujeres sensatas y con las ideas claras.

Pajarito recomienda MiAffaire a amigos/conocidos

Escriba un opinion sobre MiAffaire

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes


Si, recomendaría a amigos/conocidos.
No, no recomendaría a amigos/conocidos.
No aplicable/ sin opinión.


Evíame un e-mail cuando alguien escribe una respuesta nueva a este comentario

Envíame un e-mail cuando alguien responde a mi comentario

Visita MiAffaire


Inicio » Webs de citas adultos » MiAffaire
DMCA.com Protection Status