Conoce MiAffaire, un sitio para que tengas citas apasionadas

MiAffaire es un sitio de citas que tiene el objetivo de que las personas puedan vivir aventuras extramatrimoniales. Este portal pretende poner en contacto a personas con los mismos intereses para que puedan tener citas ocasionales y disfrutar de un affaire. MiAffaire se quiere diferenciar del resto de páginas con ese toque elegante, sin embargo, la realidad es que los usuarios de este portal no son demasiado distinguidos que digamos.

En la actualidad, a la mayoría de los españoles les resulta de una manera fácil poder ligar, encontrar pareja o planear citas seductoras por Internet. Una de las ventajas de conocer gente por Internet es que se sale de la rutina, además se puede conocer personas de diferentes gustos, profesiones, culturas y pasiones.

A lo largo de este artículo vamos a analizar a fondo el portal MiAffaire con el objetivo de comprobar si es una de las mejores opciones para tener una aventura o una relación esporádica por Internet.

Desde MiAffaire aseguran que vas a poder encontrar gente hermosa todo los días, puedes planificar citas románticas el tiempo y la hora que desees. Solo necesitas tu teléfono móvil u otros dispositivos con conexión a Internet para que siempre estés conectado con la aventura, la diversión y el placer. Una de las ventajas de esta página es que cuenta con una app móvil. Sin embargo, su funcionamiento es tan lento que a veces hasta resulta más cómodo acceder a ella desde el navegador de nuestro teléfono.

¿Qué es lo que puedes encontrar en Miaffaire?

1. Los usuarios.

Cada vez son más los usuarios registrados en MiAffaire y, aunque esto pueda parecer una ventaja, no siempre se dispone de más probabilidades para encontrar a alguien que esté buscando lo mismo que tú.

Como en muchas páginas de encuentros casuales, en MiAffaire también hay un mayor número de hombres que de mujeres entre sus usuarios registrados. Esta situación implica más competencia y dificultad para los hombres de conocer a una mujer con la que tener un encuentro y a las mujeres, una mayor saturación y demasiada atención de los usuarios masculinos, lo cual no favorece la conversación.

Tampoco podemos encontrar ese aire de personas distinguidas y elegantes que pretenden vender continuamente, sobre todo si le echamos un vistazo al tipo de anuncios que se ofrecen en su sección de intercambios.

2. A este sitio puedes acceder desde la comodidad de tu hogar y por medio de varios dispositivos.

Como ya hemos comentado, MiAffaire cuenta con una aplicación para smartphones y tablets además de su versión web adaptable para los diferentes dispositivos. Su app podría ser una ventaja que la hiciese destacar por encima del resto de páginas de contactos casuales si funcionase correctamente. Aparte de su lento funcionamiento, esta tampoco no ofrece ningún valor añadido a la versión web.

Asimismo, su app móvil nos hace plantearnos la necesidad de estas aplicaciones para las páginas de contactos casuales que ofrecen aventuras extramatrimoniales. Si los usuarios desean ocultar sus aventuras online a su pareja, ¿una app en su teléfono con el nombre de MiAffaire es la mejor manera de hacerlo?

Al final, la app solo se la descargarán personas solteras o que tengan una relación abierta, aquellas que no tengan la necesidad de ocultar lo que están haciendo. Personas que tras analizar los usuarios de esta web no parecen ser la mayoría. En resumen, lo que a priori parece una ventaja competitiva no es tal.  

3. Puedes conocer parejas, hombres y mujeres que quieran tener encuentros o vivir una aventura sin compromiso.

Este sitio ofrece diversas oportunidades para conocer gente de toda España. La mayoría de usuarios que se registran en este sitio, siempre demuestran tener una mentalidad abierta para poder tener citas apasionadas con las personas que más le gustan, como ocurre en la mayoría de portales de encuentros casuales. Siempre habrá algún despistado, pero es difícil encontrar a alguien que esté buscando una pareja formal o estable en este tipo de páginas.

Por la naturaleza de este sitio, podrás conocer a personas que quieran disfrutar de todo tipo de encuentros eróticos y aventuras sexuales sin ningún tipo de compromiso. Has de tener claro que a MiAffaire se va a seducir y no a enamorar y que las personas que conocerás en este portal no buscan comprometerse aunque sí hacer sus fantasías realidad. No obstante, esto es algo común en todas las páginas de citas casuales.

4. Las herramientas de MiAffaire.

Otro de los elementos que consideramos de gran importancia analizar en MiAffaire son sus herramientas y funcionamiento. Solo así podremos determinar si es la mejor opción para tener encuentros casuales y vivir una aventura o si hay en el mercado otras páginas más funcionales y competitivas.

Lo primero que se ha de hacer para conocer gente en MiAffaire es completar el registro. Registrarse en este portal es relativamente rápido y gratuito pero el registro es una de las pocas cosas gratis en MiAffaire. Si piensas que vas a poder conocer a personas sin tener que pasar por caja, estás muy equivocado.

El envío de mensajes, los intercambios o el acceso a la ‘zona picante’, entre algunas otras, forman parte de la suscripción de pago. Aunque esta suscripción no es especialmente cara, situándose en la media del resto de páginas de este tipo, no ofrece herramientas interesantes como para situarla a la cabeza de los portales de encuentros casuales.

La sección de intercambios, aunque con un concepto ligeramente diferente, no es más que la típica sección de anuncios que encontramos en cualquier otra web. Y la ‘zona picante’ se trata de una sección en la que solo aparecen fotos sugerentes que ni siquiera son de los propios usuarios por lo que tampoco nos ayuda a conocer a nadie nuevo, es como un álbum de fotos que podemos encontrar en los bancos de imágenes por Internet.

A diferencia de MiAffaire, existen otras páginas que ofrecen funcionalidades extras en su suscripción de pago por las que merece la pena pasar por caja.

Conclusión de la revisión del sitio Miaffaire

Tras nuestro análisis podemos concluir que MiAffaire no es un mal sitio para intentar tener citas casuales o vivir una aventura pero de ahí a decir que es la mejor opción que encontramos en el mercado de los portales de dating casual, en absoluto.

MiAffaire tiene algunos puntos fuertes que la ha hecho ser una de las páginas de este tipo más conocidas en España pero todavía tiene mucho que mejorar, desde sus herramientas hasta su app móvil.

Respecto a las funcionalidades podríamos decir que no hay ninguna que la haga destacar por encima de las muchas otras páginas de encuentros esporádicos que podemos encontrar online, algunas con una mayor oferta de herramientas y con precios más competitivos en su suscripción de pago. Además, echamos un poco en falta más libertad o herramientas en su versión gratuita para animarnos a suscribirnos a la cuenta Premium.

Por lo que, en resumen, nuestro consejo personal es que antes de decidirte por una suscripción de pago en MiAffaire analices y compares otros portales del mismo estilo porque puede ser que encuentres uno que se adapte mejor a tus necesidades e intereses. En nuestra página podrás encontrar más reseñas y análisis sobre otras páginas de dating casual.

Publicado en January 19, 2017