Webs de citas adultos

Orden:

1

Opiniones sobre Fuego de Vida

Fuego de Vida

Fuegodevida.com es la página número 1 y más antigua de Latinoamerica y España, perfecta para encontrar pareja y relaciones sin compromiso.

Rompe con la rutina y vive un romance, miles de personas ya la han encontrado.

¿A qué estás esperando? Registrate ahora totalmente gratis!

A pesar de ser una página de contactos con larga trayectoria y un número muy elevado de seguidores, FuegodeVida no deja de sorprendernos día a día con nuevas funcionalidades y mejoras. Esta web de citas, conocida por ser la más ardiente de la red, lleva desde 2004 en activo, haciendo mejoras const
Leer más »

Visita Fuego de Vida

2

Opiniones sobre Fuckbook

Fuckbook

Fuckbook: plataforma de citas online para adultos

Este es un portal de contactos calientes sin ningún tipo de filtro. Los usuarios de Fuckbook van a lo que van y es fácil comprobarlo rápidamente viendo el tipo de fotos de perfil y el contenido altamente sexual que se encuentra en cada rincón de la página. Sin duda, esta página solo es recomendable para personas que busquen algo muy directo y sin tapujos.

Vamos a analizar el funcionamiento general de Fuckbook, sus precios y cómo ha sido nuestra experiencia en el sitio. Una vez más recordamos que esta web de contactos está dirigida única y
Leer más »

Visita Fuckbook

3

Opiniones sobre MiAffaire

MiAffaire

Convertida en una de las páginas para ligar más conocidas de España gracias a su inversión publicitaria, MiAffaire.com está pensada para los que desean divertirse sin compromiso. Está dirigida a gente con una mentalidad abierta que no sólo busca una relación estable. Por eso, MiAffaire.com puede ser un punto de encuentro para los que tienen las cosas claras y pasan de andarse por las ramas.
La mayoría de los usuarios de esta web buscan divertirse sin compromiso, facilitando el contacto solo con personas interesadas en algo esporádico o en tener una aventura. En resumen, como ocurre con el re
Leer más »

Visita MiAffaire

4

Opiniones sobre Mamis Sexy

Mamis Sexy

¿En busca de mujeres con experiencia? Mamis sexy sabe que no hay nada mejor que un encuentro satisfactorio, por eso te permite conectarte con aquellas mujeres en busca de aventuras con un chico joven.

¿Han escuchado de la frase la quiero mayor que yo? Existe una razón para eso y es porque las mujeres maduras saben más y Mamis sexy hace posible estos encuentros, estas mujeres en busca de acción saben lo que se necesita para complacer y están dispuestas a emplear, ya sea que busques amor, encuentros casuales o simplemente alguien con quien hablar este sitio es ideal para ti.

La plataforma
Leer más »

Visita Mamis Sexy

5

Opiniones sobre Amigosconderechos

Amigosconderechos

Los amigos con derechos son aquellos donde puedes permitirte llegar a un encuentro más íntimo, sin tener las responsabilidad que un noviazgo exige. Mantener una relación informal se ha convertido en la solución para muchos que no desean complicarse. Esta es la intención por la cual fue creada esta web de la que hablaremos hoy.

www.amigosconderechos.com es un sitio de citas muy polémico según hemos podido ver en otras webs. Fue fundado aparentemente en el 2016 y hoy hemos querido comprobar nosotros mismos el por qué genera tanta polémica, y si nos gusta o no, así que os haremos un tour por s
Leer más »

Visita Amigosconderechos

6

Opiniones sobre Joyclub

Joyclub

JOYCLUB.COM



Joyclub, es una página web de origen alemán lanzada en el año 2005. Se encuentra en la categoría de citas poliamorosas y encuentros casuales, esta página abarca a personas con diferente orientación sexual, que desean disfrutar de una aventura erótica. Joyclub está posicionada en muchas ciudades de España. Los usuarios de esta web son todos aquellos con ganas de experimentar su sexualidad al límite.

Este sitio combina las citas en línea, grupos y foros eróticos, calendario de eventos, entre otras opciones para conocer nuevas personas con quien disfrutar. Lee nuestra
Leer más »

Visita Joyclub

7

Opiniones sobre Passion.com

Passion.com

¿QUÉ ES PASSION.COM? ¿VALE LA PENA?



Passion.com es un sitio de citas online, que promete dar rienda suelta a todas nuestros deseos pasionales, con su plataforma para buscar aventuras y encuentros sexuales. Passion.com nos indica que por medio de su amplia gama de herramientas y funciones, podremos conseguir contactos para ese encuentro virtual o personal que deseamos. Esta web tiene la opción de cambiar el idioma al de tu preferencia, desde inglés hasta mandarín incluyendo el idioma sueco y el holandés, esto nos pareció interesante, quizá nos encontremos con algo bueno después de r
Leer más »

Visita Passion.com

8

Opiniones sobre Wellhello

Wellhello

¿Qué es WellHello.com?



Los sitios que nos ayudan a buscar relaciones informales son una de las nuevas modas que existen en internet. En nuestra búsqueda continua sobre cómo son realmente estos sitios de citas online, hemos llegado a la web de WellHello.com. Este sitio se caracteriza por ser una página de citas para todos aquellos que buscan tener relaciones esporádicas.



Primero debemos aclararte que parte de lo que llamó nuestra atención de este sitio, fue ver una gra
Leer más »

Visita Wellhello

9

Opiniones sobre Parejas.net

Parejas.net

PAREJAS.net



Parejas.net es una web española enfocada a parejas liberales y swingers que deseen experimentar un poco de aventuras y aprender un poco más sobre esta parte de su sexualidad. Esta web está diseñada para personas sin tabúes, que desean intercambiar parejas o agregar un tercero a las relaciones sexuales.

En cuanto a su diseño web, nos ha parecido saturado de imágenes y letras pequeñas, parece que el sitio lleva mucho tiempo sin actualizarse, sus colores tampoco parecen darle el toque de sofisticación o sensualidad que regularmente apreciamos en este tipo de sitios para
Leer más »

Visita Parejas.net

10

Opiniones sobre ParejasLiberalesClub

ParejasLiberalesClub

Signup page - Swingers, Dogging and Free Adult Fun

Swingers contacts site Sign Up Page - adult dating and chat rooms.
Leer más »

Visita ParejasLiberalesClub

11

Opiniones sobre SDC

SDC

La comunidad Swingers crece cada día más, sin embargo para muchas personas sigue siendo un tabú por lo que no siempre es fácil encontrar parejas dispuestas a tener buen momento sin preocuparse por las reglas de la sociedad pero en Swingers Date Club se cree en la diversión, la pasión y los buenos momentos que se pueden disfrutar en la vida Swinger y está excitante comunidad fue creada con ese único propósito, unir a las parejas que buscan un poco de acción y salir de la vida cotidiana.

La aburrida rutina puede matar hasta las mejores relaciones, entonces, ¿por qué no intentar algo nuevo? Ún
Leer más »

Visita SDC

12

Opiniones sobre PuroFetish

PuroFetish

Purofetish es la mayor comunidad de fetichistas de toda España. En esta página de contactos podrás encontrar ama, sumiso o aquello que necesites para cumplir tu fantasía sexual más fetiche.
El registro es rápido, 100% discreto y gratuito. Además tendrás la opción de pertenecer al Club de Purofetish, donde podrás darle rienda suelta a tu imaginación con miembros de la comunidad que buscan lo mismo que tú. En Purofetish.com encontrarás los mejores contactos discretos de BDSM (Bondage, Disciplina y Dominación, Sumisión y Sadismo, Masoquismo).

Algunas de las opciones que te ofrece la web son
Leer más »

Visita PuroFetish

13

Opiniones sobre EncuentroCasual

EncuentroCasual

Es la web más excitante de España para citas eróticas. Contacta con gente de toda España y haz amigos casuales con la máxima discreción y erotismo. Cada día se registran miles de usuarios nuevos en la red de EncuentroCasual. Podrás entrar en los perfiles y mirar las fotos de todos los miembros, donde hay gente soltera y muy sexy. También encontrarás parejas que buscan nuevas aventuras, sexo sin tapujos y mucho más. Puedes realizar búsquedas de solteros, chicas sexys, swingers y conocer gente real con fotos. Comparte tus experiencias y vive fantasías sexuales a través de la inmensa lista de con
Leer más »

Visita EncuentroCasual

14

Opiniones sobre AbuelaBusca

AbuelaBusca

AbuelaBusca es un sitio de contactos para hombres en busca de mujeres mayores con experiencia, estas mujeres están deseosas de chicos que puedan satisfacer sus necesidades y cumplan sus deseos, sólo debes ingresar tus preferencias y lo que estás buscando desde mujer, hombre y edad.

Los traviesos usuarios que forman parte de este portal están esperando a sólo un click de distancia, la mejor parte es que la inscripción es gratuita, la edad mínima para poder formar parte de este interactivo sitio es de 18 años. Irás recibiendo nuevos contactos, basados en la configuración de tu perfil, aunque
Leer más »

Visita AbuelaBusca

15

Opiniones sobre SwingingBuddies

SwingingBuddies

SwingingBuddies es una red de encuentros para las personas en busca de diversión, aquellos que quieren salir de la vida cotidiana y darle un poco de chispa a sus días, este ardiente sitio sabe que no hay nada más reconfortante que conocer personas nuevas con los mismos intereses de aventuras y momentos memorables por eso te permite ponerte en contacto y abrirte a las posibilidades de hacer amistades, relaciones, encuentros casuales, noches fogosas y mucho más.

Es un sitio web que ofrece uno de los mejores servicios de encuentros para adultos y prueba de ello son las miles de personas de tod
Leer más »

Visita SwingingBuddies

16

Opiniones sobre SerMalo

SerMalo

SerMalo es el sitio de citas en línea que te incita a sacar tu parte más picante y aventurarte entre miles de usuarios candentes que esperan tener una aventura, encuentros casuales, sudor y pasión.

Es una experiencia única en la cual podrás conocer a nuevas personas y compartir los mismos intereses, sin importar si eres chico o chica, si estás en busca de momentos memorables éste es el lugar indicado para ti.

Registrarse es totalmente fácil y 100% gratuito, una vez adentro podrás editar tu perfil de la forma que quieras, comparte y recibe fotos, envía mensajes a las personas que consider
Leer más »

Visita SerMalo

17

Opiniones sobre Maduras Calientes

Maduras Calientes

Joven web de los contactos más calientes, usuarios con una media de edad entre 35 y 50 años. Hombres y mujeres dispuestos a encontrar pareja para actividades sexuales dentro de una franja de público “madurito”. Con tan sólo la inscripción gratuita ya es posible conseguir una cita supuestamente real.

Posee una interfaz muy atractiva, es simple, clara y con un fácil acceso al registro inicial que permite la rapidez en la inscripción de la página.

En la parte inferior de la web aparecen varias opciones que mejoran el resultado de la navegación.
Existe la opción de ver las fotos y los ál
Leer más »

Visita Maduras Calientes

18

Opiniones sobre Liberales69

Liberales69

¿En busca de swingers en tu ciudad? Liberales69 es la red social swinger más activa de España donde podrás conocer y quedar con parejas, chicas y chicos que buscan diversión y buenos ratos.

En este sitio no existen los tabúes ya que los miembros de esta divertida web son personas picantes que adoran la pasión y los buenos momentos, encontraras gente real como tú que busca diversión adulta, relaciones sin compromiso e intercambio de parejas.

Descubre los miles de perfiles con fotos y videos subidos por otras parejas, incluso si te sientes de ánimos puedes subir tu propio contenido y aum
Leer más »

Visita Liberales69

19

Opiniones sobre Buscapecados

Buscapecados

Existe cierta fascinación por portarse mal, por lo prohibido y lo divertido y BuscaPecados te acerca a ese llamado de pasión sin medidas, en este discreto portal no hay prejuicios ni tabú sólo buenos momentos y aventuras excitantes.

Los miembros de este candente sitio son totalmente privados para todos los usuarios, la dirección de correo electrónico y los datos de contacto no se muestran nunca, ya que para este discreto sitio la identidad de los usuarios es primordial.

Crear un perfil, es totalmente gratis y sencillo, unas vez que finalices el registro podrás subir una foto y empezar a
Leer más »

Visita Buscapecados

20

Opiniones sobre Citas Furtivas

Citas Furtivas

Citas Furtivas es el sitio ideal para los amantes de las aventuras y la pasión, un lugar de encuentros donde puedes ser tú mismo sin ningún tipo de tabú y tener encuentros memorables, aventuras inolvidables y revivir la llama en tu vida, únete a la comunidad más activa y coquetea con los miles de miembros que ya son parte de este interactivo sitio.

Descubre, aventúrate, intercambia fotos, chatea y conoce, esas son unas de las muchas opciones que esta página tiene para ti, la mejor parte es que unirte a esta comunidad sólo te tomará unos pocos segundos y registrarte es absolutamente gratis.

Leer más »

Visita Citas Furtivas

21

Opiniones sobre CostadelSwing

CostadelSwing

Costa del Swing es una de las redes más picantes de España, creada para satisfacer las necesidades de las personas más ardientes, en este sitio no importa si estás de visita o eres residente europeo siempre podrás encontrar los usuarios más divertidos para cumplir todas las fantasías swingers.

La página se encuentra tanto en inglés como en español y es una de las redes sociales swinger más grande y activas del área, donde podrás conocer y quedar con parejas y gente liberal como tú, registrarse es muy sencillo y sólo lleva algunos minutos, solamente son requeridos los datos básicos y la mejo
Leer más »

Visita CostadelSwing

22

Opiniones sobre NocheCita

NocheCita

NocheCita es un sitio web que ofrece uno de los mejores servicios de citas amorosas. Prueba de ello son las miles de personas de todo el mundo que han encontrado a su pareja perfecta y cada año son más los que se registran y aprovechan las oportunidades que NocheCita les brinda para encontrar a cita perfecta.
Tanto el mercado de citas en línea como Nochecita están experimentando un crecimiento constante. Miles de solteros se registran cada día en nuestro sitio web en busca de citas en línea, chats, romances o relaciones serias. Siempre encuentran a su media naranja, cada mes reciben cientos
Leer más »

Visita NocheCita

23

Opiniones sobre Temptation Dating

Temptation Dating

Temptation Dating es un sitio de contactos para aquellas personas en busca de encuentros esporádicos, romances de una noche, aventuras excitantes y mucho más.

Si estás buscando un amigo con derecho a roce esta página web es para ti, podrás conocer a todo tipo de personas tanto mujeres como hombres con diferentes intereses y gustos, gente guapa, divertida e inteligente que busca lo mismo que tú. Tendrás la oportunidad de encontrar pareja entre miles de usuarios y usuarias ya inscritos.

Encontrar una persona para tener una aventura a veces puede ser más difícil de lo que parece pero Tempta
Leer más »

Visita Temptation Dating

24

Opiniones sobre CitaSenior

CitaSenior

Citasenior es el portal nº1 para buscar pareja mayor de 50 años o simplemente conocer gente nueva. Realmente se trata de una red social para mayores, con todas las herramientas que ellos necesitan para contactar y hablar entre ellos: chatear, compartir imágenes y archivos, mandar y recibir mensajes, mandar guiños y regalos virtuales, etc.

En la página hay personas que buscan todo tipo de finalidad: conocer gente de su ciudad, hacer amigos, o incluso buscar pareja. Gracias a la plataforma la gente mayor puede compartir sus inquietudes, preocupaciones, hacer amistades online, conocer nuevas p
Leer más »

Visita CitaSenior

25

Opiniones sobre Mundo Contactos

Mundo Contactos

Mundo Contactos España - Anuncios eroticos

Mundo Contactos la web de anuncios eroticos professionales en españa escorts gigalos prostitutas agencias y mucho mas.
Leer más »

Visita Mundo Contactos

Webs de citas adultos artículos

  • May 11, 2017 Descubre los secretos de MiAffaire

    Al teclear en Google la palabra “MiAffaire” el primer resultado que obtenemos nos lleva a una página coqueta en apariencia, con un diseño elegante y adecuado para el mercado en el que se encuentra: los contactos esporádicos. Nos invita al registro con frases como &ld Leer más

  • May 2, 2017 Qué es lo que hay que tener en cuenta para escoger una página de contactos

    Estás cansado. Aburrido. Te apetece vivir nuevas experiencias, con gente interesante que te enseñe a divertirte. Pero no sabes cómo hacerlo: cuanto más te obsesionas, más te cuesta conocer gente y darle un giro a tu vida. Pero realmente, si aún no has empezado a hacer cosas emocionantes y a sentirte realmente bien, es porque no has sabido que las p&aacu Leer más