Qué es lo que hay que tener en cuenta para escoger una página de contactos

Estás cansado. Aburrido. Te apetece vivir nuevas experiencias, con gente interesante que te enseñe a divertirte. Pero no sabes cómo hacerlo: cuanto más te obsesionas, más te cuesta conocer gente y darle un giro a tu vida. Pero realmente, si aún no has empezado a hacer cosas emocionantes y a sentirte realmente bien, es porque no has sabido que las páginas de contactos existen y están a tu disposición para que consigas todo lo que te propongas.

Si lo que quieres es renovar tu estilo de vida y experimentar, registrarte en una página de contactos es una buenísima idea. Pero claro, no todas las páginas de dating están enfocadas de la misma manera. Unas son mejores si lo que quieres es buscar a tu media naranja, otras son exclusivas para mujeres y hombres casados que quieren tener una aventura, otras ofrecen diversas posibilidades... Desde que las webs para buscar pareja se han puesto de moda, han surgido muchísimas y todas diferentes, pero la duda que suele surgir es: ¿cuál es la mejor para registrarme?

La respuesta a esta pregunta depende de muchos factores, pero sobre todo depende de ti mismo. Por eso, vamos a proponerte diversos puntos que tienes que tener en cuenta antes de escoger la página de contactos a la que vas a inscribirte. De esta manera, seguro que serás capaz de encontrar por ti mismo la que mejor se adapte a lo que estás buscando.

5 cuestiones a considerar antes de registrarte

Lo peor que te puede pasar cuando te creas un perfil en una página de contactos es gastarte tu dinero y perder el tiempo porque no encuentras a nadie que encaje con tu forma de ser, porque está lleno de perfiles falsos, porque la página no cumple sus promesas iniciales... o por el motivo que sea. En nuestro caso, estamos convencidos de que la mejor opción es elegir páginas de contactos como Fuego de Vida antes que otras que intentan ser parecidas. ¿Te preguntas por qué? Pues presta atención a estas cuestiones que te proponemos:

1. Busca páginas con experiencia

Si es tu primera vez buscando una aventura, pareja o amistades en línea, lo más recomendable es que lo hagas en páginas de dating que tengan un cierto recorrido. De esta manera te aseguras de que es una página fiable, en la que muchos usuarios han conseguido su objetivo. Por ejemplo, no es lo mismo registrarte en Fuego de Vida que lleva 12 años creciendo y configurándose como una de las mejores páginas dating, que en otra con menos años en funcionamiento.

2. Explora las opiniones de los usuarios

Siguiendo con el ejemplo anterior, puedes encontrar en la web de Fuego de Vida opiniones y valoraciones de los usuarios registrados que ya han vivido su propia experiencia. En este caso, puedes encontrar bastantes buenas puntuaciones, pues la gente suele acabar muy contenta. En cambio, hay otras páginas de contactos que dejan bastante que desear y las opiniones que escriben los que las han probado reflejan su mal funcionamiento.

3. No te fíes de las primeras apariencias

Hay webs de contactos cuya presentación es impecable. El blog o la página principal parecen diseñados por verdaderos expertos al respecto. Sin embargo, una vez estás registrado y dentro de la página real, parece que no se trate de la misma web que anteriormente. Es bastante cutre, con fotografías un poco desagradables y muchos perfiles falsos, lo que se aleja en gran medida de la promesa inicial. Esto le ha pasado a bastante gente con otras páginas, y las opiniones que han dejado en Internet acerca de las webs indican lo mismo.

4. Fíjate bien en que la página ofrezca lo que tú buscas

Hoy en día hay muchas webs de dating y por ello han de diferenciarse para evitar la competencia. Así, ofrecen cada una de ellas un producto distinto. Algunas se centran en relaciones extramatrimoniales, otras son para buscar el amor verdadero o para tener relaciones esporádicas, etc. Por eso, lo mejor es que te fijes en aquella que se adapte mejor a lo que tú quieres en este momento.

Un consejo que te damos es que huyas de las páginas que son para ser infiel en tu matrimonio, pues sus usuarios suelen ser personas casadas y, por lo tanto, el mercado es menor. Si, en cambio buscas páginas parecidas a Fuego de Vida, tendrás también relaciones ocasionales pero aspirarás a encontrarlas entre una mayor oferta.

5. Cuantas más opciones, mejor

No es lo mismo registrarte en una página que te ofrezca un chat y la posibilidad de dar toques una vez al día, que hacerlo en otra en la que puedas encontrar fantasías eróticas, consejos de los usuarios, la versión para el teléfono móvil, artículos sobre pareja o sexualidad... Fuego de Vida, por ejemplo, te ofrece incluso la opción de un botón del pánico, una pestañita disponible a un lado de la pantalla para aquellos que no quieren ser pillados con sus aventuras en la red. Con hacer click en este botón se te redirige a una página segura y poco sospechosa. ¡Es una idea absolutamente genial!

En definitiva, estas son las principales cuestiones que habrías de tener en cuenta antes de registrarte en cualquier página de contactos. En nuestra opinión, webs como la de Fuego de Vida constituyen una de nuestras principales apuestas. Es así ya que tras un estudio profundo sobre las distintas páginas de dating, las ventajas que ofrece Fuego de Vida son mucho mayores que las que ofrecen muchas otras webs de dating que consideramos requieren aún de bastantes mejoras si quiere posicionarse en un mejor lugar en el ranking de páginas de contactos.

 

Si te apetece cambiar de vida, moverte entre nuevos aires y vivir aventuras, sin duda una muy buena alternativa es registrarte en una página para buscar a ese amor, amante o amigo que te hace falta. ¡Seguro que no te arrepientes!

 

Publicado en May 2, 2017