Gleeden - 21 Opiniones

Gleeden: rated 2.5 stars based on 21 reviews
Gleeden Logo

50% recomendado, 21 Opiniones

  1. Gleeden
  2. Gleeden Opiniones
  3. Escriba un opinion sobre Gleeden

Gleeden

El primer sitio de encuentros extraconyugales para personas casdas pensado por mujeres, ya son más de 1,9 millones de miembros. Para crear un perfil en Gleeden, solo piden cierta información. Puede confiar su situación y su información personal con toda la tranquilidad, nunca serán revelados sin su consentimiento.
Una aventura de una noche, un coqueteo, una alma gemela o una verdadera amistad, usted elige. Para ayudar a la comunidad a tener bellos encuentros, le proponemos evaluar a los otros miembros. Brinde información a la comunidad sobre la seriedad del miembro con el o la que tuvo ese encuentro. Desde Gleeden proponen la creación de alertas que notifican los mensajes recibidos. Además, sólo se le cobrar´´a el primer mensaje que reciba una respuesta (para los hombres), luego podrás enviar tantos mensajes como desee y los mensajes son archivados para que pueda rastrear el historial de los mismos.
Gracias a su herramienta de búsqueda muy potente puede tener bellos encuentros con mujeres casadas en busca de la infidelidad, hombres casados que buscan darle sabor a su vida o personas solteras que buscan aventuras confidenciales. Para contactarse con otros miembros hay dos maneras: el chat y la mensajería. La primera le permite conversar con los miembros y el segundo se presenta en forma de mensajería privada. Podrá permanecer en el anonimato mostrando sus fotos sólo a los miembros que se han ganado su confianza. Ofrecen dos tipos de Books: público y privado. Usted mismo permite el acceso a su Book privado, después de conversar con miembros que se lo soliciten.

Gleeden Details

Hits: 4336

URL: https://es.gleeden.com/

Temas: Contactos Extraconyugales

Opiniones: 21


Gleeden opiniones (21):

Gleeden - No merece la pena en absoluto, si eres hombre.

0

Opinion:
No merece la pena en absoluto estamos muchos hombres y pocas mujeres, además la mayoría de las féminas se cachondean de nosotros, son como casadas aburridas que no saben lo que quieren, aparte de todo es complicado que te contesten a mensajes que en mi caso siempre han sido correctos y educados.

angel NO recomienda Gleeden no a amigos/conocidos

Gleeden - Solo si eres mujer

0

Opinion:
Además de los múltiples perfiles falsos, el problema de Gleeden es la gran diferencia que hay entre el número de perfiles de hombres con respecto al de mujeres. Hay muy pocas mujeres reales y demasiados hombres. De ahí que para las mujeres funcione muy bien, de hecho mujeres que en la vida real no tendrán ningún éxito están como niñas con zapatos nuevos, todos los días con la bandeja de entrada llena de mensajes de chicos objetivamente inalcanzables para ellas. Además todo gratis. Hasta tal punto que ni se molestan en responder un mensaje, o te piden ver tus fotos y cuando se lo permites no se dignan a enviarte un feedback ni un simple "gracias pero no me gustas". A pesar de que para los chicos el que ellas vean su álbum les cuesta dinero. La mayoría no se molestan ni en rellenar el perfil. No es necesario. Para los chicos es justo al revés. Una persona interesante, culta, atractiva, con el perfil relleno y con fotos visibles, que en el mundo real se lo rifarán. se puede tirar meses sin poder conocer a nadie a no ser que se gaste una pasta en dar la coña enviando mensajes a diestro y siniestro, a todo tipo de perfiles, hasta que alguna se digne a contestar. Por supuesto será un perfil sin foto, y es tan difícil que busque lo mismo que tú, como que te toque la lotería, para que después de muchos correos consigas quedar y aparezca por allí una chica que en una situación normal ni la mirarías. Y otra vez a empezar. Esta página está pensada para chicas, para los chicos no es nada recomendable, no perdáis el tiempo ni el dinero, solo encontraréis frustración.

Virtudes :
Perfecta si eres una chica que no tienes éxito en la vida real. Aprovéchate y disfruta, pero por favor, por lo menos, educada.

Defectos:
Si eres chico y quieres seguir teniendo dignidad no la uses.

Ruben NO recomienda Gleeden no a amigos/conocidos

Gleeden - Me encanta!

0

Opinion:
Yo llevo 6 años utilizando la página y me he encontrado algunas personas excelentes... claro que hay uno que otro patán que piensa que por pagar las mujeres ahí somos otra cosa.. pero la mayoría han sido unos caballeros, amables, cultos y seductores... Aunque últimamente he notado que mucho niño de 18 años se está creando cuenta y pues la verdad eso ya no está tan genial... Bueno en mi experiencia si la recomiendo..

Virtudes :
Discreción, seducción asegurada.

Defectos:
Costo alto (los hombres siempre se quejan de eso) y no me gusta que ya hay mucho "niño" pueden ser hasta groseros.

Lulis recomienda Gleeden a amigos/conocidos

Gleeden - No recomendable.

0

Opinion:
En términos generales yo no recomiendo la página. Es muy cara y hay muchos perfiles falsos que o no contestan a los mensajes o lo que es peor, tte contestan , te dan su line, su gmail o lo que sea y te tienen entretenido como un gilipollas, no más de un día o dos, eso sí. Después desaparecen. Yo lo tengo bastante trillado y he destapado bastantes perfiles falsos que rápidamente dejan de escribirte en cuanto ven que te has coscado. Es cierto que he podido quedar con alguna chica, pero eso sí, puedes gastarte varias decenas de euros hasta que puedas dar con una real y que además te guste. Mucho riesgo para tan poca recompensa. Lo único bueno que veo en esta página es que tienes la posibilidad de pagar discretamente con paysafecard. Lo demás, insisto, no perdáis el tiempo ni el dinero.

Virtudes :
La forma discreta de pago.

Defectos:
Muchos perfiles falsos, caro el servicio.

Luis NO recomienda Gleeden no a amigos/conocidos

Gleeden - Si buscas, encuentras

1

Opinion:
Funciona. No se cuantas chicas-gancho y cuantas de verdad,pero soy una, de ellas. He tenido varios encuentros y algunas relaciones. Lo complicado es que los dos queramos lo mismo, los mismos, dias y las mismas veces.

Virtudes :
Fácil de utilizar y discreto

Defectos:
Los tios , porque pagan, se creen con derechos sobre nosotras. Le pagan a la web. A las chatis se lo tienen que currar.Y la fama...cuesta!

Lubna recomienda Gleeden a amigos/conocidos

Gleeden - Opinión real

0

Opinion:
Hola a todos aquí va mi comentario. Entré en esta web esperando lo que cualquiera, con la experiencia de que conozco más o menos bien las redes sociales y sabes que vas a encontrar mucha "paja". Como mujer mi posición es más cómoda porque no tengo que pagar y puedo andar por la web tranquilamente. Me dirijo a los hombres: estoy segura de que hay muchos perfiles falsos, pero tampoco creo que los cree la propia página sino que hay profesionales de esto en todas las websites. El hecho de que a la primera de cambio un hombre te pregunte si estás caliente, te diga tengo sitio y te enseñe ja foto de una autocaravana, o te mande todos los días fotos con su miembro empalmado o de cintura para abajo hace que a las mujeres nos apetezca salir corriendo de horror. Yo llevo tres semanas y he logrado encontrar a alguien interesante pero al cambio, he dejado atrás como a 15 o 20 hombres, si no más con los que he charlado y no he querido continuar por motivos como los escritos más arriba,y los que me quedan. Funciona? Si, hay mujeres? Sí pero hay alguno que debería plantearse si no encuentra nada a lo mejor... Es por algo. La mujer que entra en una de estas webs no va buscando un poco mal echado de forma esporádica con unos y otros, eso lo encuentra en cualquier chat, que internet está plagado,a ver si os enteráis de una vez!!!he dicho

Virtudes :
Fácil de manejar, discreta y con bastante seguridad incluso fuera de la aplicación del móvil está protegida con contraseña.

Defectos:
No permite restringir la búsqueda a un solo género determinado. Si soy mujer y busco mujeres por ejemplo.

Gleeden - Un sueño

0

Opinion:
A penas entre en Gleeden, y encontre el hombre de mis sueños.Tuve dos citas, sin exito. No eran mi tipo. La tercera, el azar me regaló un hombre de ensueño. No es un timo, yo con todos con los que hablo, son reales. Y ese chico, más real que nadie. Encontre el perfil que me pirra , todo el su forma de ser, su cuerpo, todo! Nuestro encuentro fue unico he irrepetible. Es reciente, aun estamos en contacto.
Creo haber dado , con el hombre que necesitaba.
Gracias a Gleeden , he recibido uno de los,regalos mas sabrosos y enriquecedores de mi historia personal de mi vida sentimental y sexual.
Yo lo encontre, tu tambien puedes encontrarlo, quien sabe!

Virtudes :
Discreción.

Defectos:
Cobrar un poco menos, quizás a los chicos.

Noa recomienda Gleeden a amigos/conocidos

Gleeden - Timo

0

Opinion:
Esto es una estafa como una casa de pages...lleno de perfiles falsos...te siguen la conversacion tres o cuatro contestaciones y luego se tienen que ir a trabajar...que viene el marido...que ahora no pueden seguir...que tienen sueño..cualquier excusa para cortar...todo mentira...te das cuenta rapido...yo he estado una semana...te envian m.privados falsos para que contestes que son mas caros y etc etc...un sin fin de mentiras..

Virtudes :
La facilidad con la que engañan a la gente como si fuesemos tontos..insultando nuestra inteligencia..el mero echo de buscar lo que ofrecen les confunden y creen que no nos damos cuenta de la tomadura de pelo..y claro. ..donde vas a ir a reclamar..lo tienen bien montado..si señor. .

Defectos:
Timo...estafa...sacadinero.. mentira..tomadura de pelo..vergonzoso..de juzgado de guardia...etc etc

Salvador NO recomienda Gleeden no a amigos/conocidos

Gleeden - Llegó a convencerme

0

Opinion:
Si es verdad, que como el resto de las páginas, llega a desilusionar y parecer un timo - perfiles falsos.. gente que de repente desaparece sin dar explicación.. y un montón de cosas que te hacen dudar y pensar que es otro "sacaperras" más.
Bien, he de reconocer, que asombrosamente en los dos meses que llevo- más o menos.- , ya llegué a tener dos citas reales, y muy fructíferas, a parte de algún intercambio de whasapp etc.. con alguna otra persona.
Que conste que no pretendo romper una lanza, ni por esta página ni por otra; simplemente cuento mi experiencia. Es verdad llegué a contactar, y bien..
Pienso que en todo esto y hablo en generál. Habrá los "trolls" de turno que se cuelan a hacerse el gracioso y gente seria. Todo es, pienso, tener paciencia y cautela.

Virtudes :
Puedo decir que me llegó a funcionar.

Defectos:
Cómo el resto de páginas de este tipo, que no se pueda filtrar más a mucho perfil falso que se cuela haciendo sus negocios y que haga que la web pierda credibilidad, cómo se puede comprobar en comentarios anteriores.

Internauta recomienda Gleeden a amigos/conocidos

Gleeden - Perfiles falsos

1

Opinion:
En un primer momento parece serio... he incluso algún perfil puede serlo. Pero está claro que no lo es.... además en algunos casos hay mala fe.
Tengo un caso claro... quedo con una mujer con la que había tenido contacto...nos habíamos intercambiado fotos y luego no aparece en la cita sin ningún tipo de explicación ...sin contestar a los mensajes . Pero entrando todos los días puntualmente.
No es el único...se notan los ganchos. perfiles que te dicen en un primer mensaje que busca lo mismo que tú...que se puede intentar ...todo muy bien...y luego desaparecen ....Incluso te dan un mail...al que no contestan .
Es un verdadero timo....
Si alguien quiere datos de esos perfiles trampa...se los facilito en privado...sin problema

Virtudes :
un perfil verdadero...entre por lo menos 30

Defectos:
Carísimo... pero lo peor... ES UN TIMO

woody NO recomienda Gleeden no a amigos/conocidos

Escriba un opinion sobre Gleeden

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes


Si, recomendaría a amigos/conocidos.
No, no recomendaría a amigos/conocidos.
No aplicable/ sin opinión.


Evíame un e-mail cuando alguien escribe una respuesta nueva a este comentario

Envíame un e-mail cuando alguien responde a mi comentario

Visita Gleeden


Otras páginas de web in esta categoría 'Contactos Extraconyugales'