Gleeden - 39 Opiniones

Gleeden: rated 2 stars based on 39 reviews
Gleeden Logo

36.8% recomendado, 39 Opiniones

  1. Gleeden
  2. Gleeden Opiniones
  3. Escriba un opinion sobre Gleeden

Gleeden

El primer sitio de encuentros extraconyugales para personas casdas pensado por mujeres, ya son más de 1,9 millones de miembros. Para crear un perfil en Gleeden, solo piden cierta información. Puede confiar su situación y su información personal con toda la tranquilidad, nunca serán revelados sin su consentimiento.
Una aventura de una noche, un coqueteo, una alma gemela o una verdadera amistad, usted elige. Para ayudar a la comunidad a tener bellos encuentros, le proponemos evaluar a los otros miembros. Brinde información a la comunidad sobre la seriedad del miembro con el o la que tuvo ese encuentro. Desde Gleeden proponen la creación de alertas que notifican los mensajes recibidos. Además, sólo se le cobrar´´a el primer mensaje que reciba una respuesta (para los hombres), luego podrás enviar tantos mensajes como desee y los mensajes son archivados para que pueda rastrear el historial de los mismos.
Gracias a su herramienta de búsqueda muy potente puede tener bellos encuentros con mujeres casadas en busca de la infidelidad, hombres casados que buscan darle sabor a su vida o personas solteras que buscan aventuras confidenciales. Para contactarse con otros miembros hay dos maneras: el chat y la mensajería. La primera le permite conversar con los miembros y el segundo se presenta en forma de mensajería privada. Podrá permanecer en el anonimato mostrando sus fotos sólo a los miembros que se han ganado su confianza. Ofrecen dos tipos de Books: público y privado. Usted mismo permite el acceso a su Book privado, después de conversar con miembros que se lo soliciten.

Gleeden Details

Hits: 5438

URL: https://es.gleeden.com/

Temas: Contactos Extraconyugales

Opiniones: 39


Gleeden opiniones (39):

Gleeden - Que decepcion

0

Opinion:
juegan con el deseo de los chicos a conecer a chicas, cuando te das cuenta que todo es falso y anulas tu subscrición ya te cobraron mas menos mal que me di cuenta y pude anular la tarjeta de crédito si no me arruinan.

Ramses NO recomienda Gleeden no a amigos/conocidos

Gleeden - Falso todo falso

0

Opinion:
Te escriben perfiles alagando cosas de tu frase de presentación, el modus operando es que cada perfil falso te haga llegar un mensaje, enviarle un mensaje y pedirle petición del álbum privado, entre unas cosas y otras sobre cerca de 8€ por perfil falso, en Sevilla sin filtros aplicados sale un resultado de unas 25 mujeres, casi todas ellas de edad superior a 35, supongo que también esto es basándose en las búsquedas del usuario o leyendo cookies de otros sitios web, me parece extraño que todo en esta app sea tan perfecto menos el contacto con personas reales, en fin 44€ euros tirados a la basura, ya que enterita solo he podido hablar con una chica por Telegram y casualmente después de decir buenos días y como estás y ya responde lo siento nuestros gustos e inquietudes no son los mismos lo siento, por lo q me da q pensar que gleeden esta detrás de eso tambien. Si buscas solo sexo te sale más rentable el uso de servicios de pago de toda la vida, no es mi caso ya q buscaba hablar, complicidad amistad y ya lo q surgiese.... No caigáis como yo

Virtudes :
La forma de cobrar, y facturar, por nada a cambio, bueno si, una mentira a cambio de tu dinero.

Defectos:
Mi explicación es clara creo que desde el punto de vista de la empresa q lo gestiona es perfecto, no tiene fisuras ni defectos.

Manu santo NO recomienda Gleeden no a amigos/conocidos

Gleeden - Estafa

0

Opinion:
Es una estafa quise denunciarlos y no.me dejaron porque prestaron los servicios de un dia. Muy desaconsejable

Virtudes :
Ninguna

Defectos:
Todos

German NO recomienda Gleeden no a amigos/conocidos

Gleeden - No merece la pena, está página para

0

Opinion:
Después de rellenar el perfil al 95%, y además rellenar una entrada bien específica, educada y formal, en dos semana nadie se ha dirigido a mí ni le han contestado tampoco, con fotografías reales y bien claras, los deseos y propuestas, bien definidas y reales.MUCHISIMOS PERFILES FALSOS.Para nosotros hay que pagar por todo, ni siquiera te dan la opción de leer o responder a un primer contacto. Al parecer para ellas es todo gratia. Una lastima que solo estén las páginas de este tipo, que no funcionan en condiciones.
NO RECOMIENDO a NADIE ETA PÁGINA.

Virtudes :
Que puedes describirte y poner casi de todo, con deseos y claridad lo que quieres. Pero vamos en dos semanas ningún posible contacto real.

Defectos:
Cobran por todo a los Hombres que es una web. No permiten empezar un contacto y almenos cuando llevas dos o tres respuestas empezar a cobrar, eso creo que es el mayor error de la página.Te puedes quedar sin recibir nada eternamente, y que no te contesten, esto no debería ser así, siendo de forma o manera efuacada y respetuosa. Y muchos perfiles falsos que estropean está página . NO Recomendable para nada.

Eduardo NO recomienda Gleeden no a amigos/conocidos

Gleeden - Todavía un poco virgen

0

Opinion:
Muy pocas usuarias, hombres me imagino que un montón.

Ojo! porque de entre esas pocas usuarias hay sugar babes y probablemente alguna Escort. Estas chicas son oportunistas y suelen intentar aprovechar las apps de citas para encontrar interesados. Son fáciles de detectar, muy jóvenes (18 a 25 años) y muy atractivas.
Os habréis dado cuenta de que son muy rápidos validando fotos y textos de presentación. También, al menos en Madrid, veréis que hay un grupo de 5 o 6 perfiles (con foto de perfil o sin), que parecen estar conectadas prácticamente 24/7. Sospecho que son moderadores de la app y de paso hacen bulto.
Con lo cual el numero de usuarias reales se reduce bastante!! Por eso digo que la app al menos aquí en España esta bastante virgen y recordad que esto es España, sigue habiendo muchos prejuicios para el tema de ligar por internet/app y no digamos ya! si es para ser infiel o ligar con infieles.
En resumen, creo que la app es buena y que se le puede sacar algo de provecho (Yo ya he tenido citas con una chica de mi gusto), pero tienes que tener paciencia y ser perseverante en la búsqueda.

PD: para los que tienen las expectativas muy altas, obviamente! en cualquier app de estas siempre te vas a encontrar más mujeres menos atractivas que tias buenas. Cuanto más atractivas sean menos necesidad tienen de meterse en una app de citas y menos para buscar un folla amigo.


Virtudes :
La interfaz es bastante intuitiva y completa, aunque la versión web es mejor que la móvil. La búsqueda de usuarios está bien y tiene suficientes filtros. La presentación de los usuarios es bastante completa y la opción de tener un álbum privado está bien pensada.

Defectos:
Deberían obligar a subir al menos una foto al book privado y no permitir usuarios sin foto alguna. Parece, que son más restrictivos con las fotos de los chicos que con las de las chicas. (Ellas pueden salir semi desnudas o muy provocativas y nosotros ni enseñar los cachetes del culo).
El gasto en créditos es alto para lo que la app puede ofrecer por el momento.

Jesus recomienda Gleeden a amigos/conocidos

Gleeden - Pérdida de tiempo

0

Opinion:
Como en la mayoría de sitios de citas hay muchos más hombres. Pocas mujeres, que si son guapas tienen cola. Al final con las únicas que contactas es con horcos a las que no mirarías en la vida real.
Si lo que buscas es follar como sea puede valer.
Pero para mí es una pérdida de tiempo.

Virtudes :
Parece que hay perfiles de mujeres de verdad. Al menos no es todo falso como en algunas webs.

Defectos:
Es una pérdida de tiempo y sacapastas.

Aquiles NO recomienda Gleeden no a amigos/conocidos

Gleeden - Polvo rápido

2

Opinion:
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Llevo 3 años en Victoria Milán, Gleeden y Ashley Madison y los hombres son los mismos generalmente en todas las aplicaciones. Desde un principio explico que busco amante a largo plazo, pero para ellos no somos más que un depósito o esperan que hagamos de prostitutas, algo rápido en el coche y cuando han terminado, miran el reloj que se les hace tarde. Después de 5 o 6 encuentros siempre es el mismo cuento, en casa sospechan porque están con el móvil mucho tiempo. Pero la triste realidad es que ya están buscando en otra aplicación o en la misma con otro perfil a la siguiente candidata que les haga el servicio que no le hacen en casa. Y claro, siempre con la promesa que en unos meses tendrán más tiempo para compartir. Creo que deberían éstas aplicaciones darnos la oportunidad para poder calificar a los candidatos, dejando un comentario y que sólo podamos verlo las usuarias con las que ha establecido contacto, de esa manera se cuidarian más y mentirian menos.

Virtudes :
Si quieres un aquí te pillo aquí te mato es perfecta

Defectos:
Deberíamos tener la oportunidad de dejar un comentario sobre los usuarios y que sólo podamos verla quienes hemos establecido ya un contacto. De esa manera podemos saber si es lo que realmente dice o no. La aplicación ganaría dinero si es un patán porque volvería a abrir otro perfil teniendo que volver a comprar créditos. Ahora mismo la posibilidad de evaluar a un candidato sólo es en positivo, pero también deberíamos poder evaluar en negativo

Gleeden - No convence el sitio

0

Opinion:
La mayoría de los perfiles están inactivos, incluso pagando te das cuenta que casi la mayoría de los perfiles no tienen información o fotos, el único mensaje que recibí fue cuando abrí un perfil (que resulto de una chica lesbiana), y al momento me llego un mensaje de, "se te perdio algo" jaja, en resumen no lo recomiendo, uno tiene mas exito conociendo gente de manera normal

Virtudes :
Algunos perfiles reales

Cristian NO recomienda Gleeden no a amigos/conocidos

Gleeden - Interesante

0

Opinion:
He conocido a hombres interesantes, atractivos y con personalidad, en mi caso estoy soltera y no quiero que mi vida cambie. Me encanta la "superioridad" que me dá interactuar con hombres casados, que támpoco quieren cambiar su vida. Ambos tenemos derecho a buscar lo que nos falta. En mi caso fué entrar y en tres horas tuve una cita con un hombre super atractivo , un caballero , gran conversador y resto fantástico. Así mismo ha habido más , doy por encontrado lo que buscaba , amistad y complicidad ocasional. Sin compromiso. La app perfecta , los solteros suelen ponerse pegajosos y acaban pidiéndome explicaciones, que no quiero ni necesito dar.

Virtudes :
Una vez tengo conversaciones con hombres, e intuyo complicidad etc. modo de vida , costumbres ... subo fotos, de lo contrario no. No me gusta estar en un escaparate y que me pasen como a un cromo . genial el anonimato y ya decido yo quien SI , quien NO.

Defectos:
Ahora mismo no le veo ninguno.
Es tan perfecta que hasta es gratis.
Se puede pedir más. jejje

CrazyGolden recomienda Gleeden a amigos/conocidos

Gleeden - mala experiencia no parece real la pagina

0

Opinion:
Mala experiencia se te acaban los créditos.Y ninguna chica no te dice hola apenas...parecen perfiles creados, o bien atgorismos.
Muy raro que nadie conteste.Suena a tufo de página.

Virtudes :
Nada en especial página bien creada, como todas

Defectos:
Todos

Paco NO recomienda Gleeden no a amigos/conocidos

Escriba un opinion sobre Gleeden

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes


Si, recomendaría a amigos/conocidos.
No, no recomendaría a amigos/conocidos.
No aplicable/ sin opinión.


Evíame un e-mail cuando alguien escribe una respuesta nueva a este comentario

Envíame un e-mail cuando alguien responde a mi comentario

Visita Gleeden


Otras páginas de web in esta categoría 'Contactos Extraconyugales'