Gleeden - 31 Opiniones

Gleeden: rated 2 stars based on 31 reviews
Gleeden Logo

41.9% recomendado, 31 Opiniones

  1. Gleeden
  2. Gleeden Opiniones
  3. Escriba un opinion sobre Gleeden

Gleeden

El primer sitio de encuentros extraconyugales para personas casdas pensado por mujeres, ya son más de 1,9 millones de miembros. Para crear un perfil en Gleeden, solo piden cierta información. Puede confiar su situación y su información personal con toda la tranquilidad, nunca serán revelados sin su consentimiento.
Una aventura de una noche, un coqueteo, una alma gemela o una verdadera amistad, usted elige. Para ayudar a la comunidad a tener bellos encuentros, le proponemos evaluar a los otros miembros. Brinde información a la comunidad sobre la seriedad del miembro con el o la que tuvo ese encuentro. Desde Gleeden proponen la creación de alertas que notifican los mensajes recibidos. Además, sólo se le cobrar´´a el primer mensaje que reciba una respuesta (para los hombres), luego podrás enviar tantos mensajes como desee y los mensajes son archivados para que pueda rastrear el historial de los mismos.
Gracias a su herramienta de búsqueda muy potente puede tener bellos encuentros con mujeres casadas en busca de la infidelidad, hombres casados que buscan darle sabor a su vida o personas solteras que buscan aventuras confidenciales. Para contactarse con otros miembros hay dos maneras: el chat y la mensajería. La primera le permite conversar con los miembros y el segundo se presenta en forma de mensajería privada. Podrá permanecer en el anonimato mostrando sus fotos sólo a los miembros que se han ganado su confianza. Ofrecen dos tipos de Books: público y privado. Usted mismo permite el acceso a su Book privado, después de conversar con miembros que se lo soliciten.

Gleeden Details

Hits: 4978

URL: https://es.gleeden.com/

Temas: Contactos Extraconyugales

Opiniones: 31


Gleeden opiniones (31):

Gleeden - Interesante

0

Opinion:
He conocido a hombres interesantes, atractivos y con personalidad, en mi caso estoy soltera y no quiero que mi vida cambie. Me encanta la "superioridad" que me dá interactuar con hombres casados, que támpoco quieren cambiar su vida. Ambos tenemos derecho a buscar lo que nos falta. En mi caso fué entrar y en tres horas tuve una cita con un hombre super atractivo , un caballero , gran conversador y resto fantástico. Así mismo ha habido más , doy por encontrado lo que buscaba , amistad y complicidad ocasional. Sin compromiso. La app perfecta , los solteros suelen ponerse pegajosos y acaban pidiéndome explicaciones, que no quiero ni necesito dar.

Virtudes :
Una vez tengo conversaciones con hombres, e intuyo complicidad etc. modo de vida , costumbres ... subo fotos, de lo contrario no. No me gusta estar en un escaparate y que me pasen como a un cromo . genial el anonimato y ya decido yo quien SI , quien NO.

Defectos:
Ahora mismo no le veo ninguno.
Es tan perfecta que hasta es gratis.
Se puede pedir más. jejje

CrazyGolden recomienda Gleeden a amigos/conocidos

Gleeden - mala experiencia no parece real la pagina

0

Opinion:
Mala experiencia se te acaban los créditos.Y ninguna chica no te dice hola apenas...parecen perfiles creados, o bien atgorismos.
Muy raro que nadie conteste.Suena a tufo de página.

Virtudes :
Nada en especial página bien creada, como todas

Defectos:
Todos

Paco NO recomienda Gleeden no a amigos/conocidos

Gleeden - No vale la pena

0

Opinion:
Te escriben muchas mujeres y ven tu estado pero Nadie contesta, eso de que las mujeres no pagan y los hombres si me parece fatal
Creo que es otra de tantas webs nefastas

Virtudes :
Ninguna

Defectos:
Muchos

Javier NO recomienda Gleeden no a amigos/conocidos

Gleeden - Perfil inactivo

1

Opinion:
Si eres mujer y quieres darte de alta en Gleeden no lo hagas. Te validan el perfil pero no apareces en la búsqueda con lo cual nadie puede verte y contactarte.

Virtudes :
Para una mujer ninguna

Hellen NO recomienda Gleeden no a amigos/conocidos

Gleeden - Gleeden, realmente? Aburrida e inoperante

0

Opinion:
Lo que busco es ligar, pero tambien divertirme y pasarlo bien, en esta pagina ni he ligado, ni me divertido ni lo he pasado bien, salvo rara excepcion, los perfiles de mujeres, te visitan, pero no responden, a ningun tipo de mensaje, romantico, fuerte, directo, seductores ( hasta copie unos poemas) lo siento pero creo que los perfiles son algoritmos... me niego a creer que las mujeres son tan distantes y tan frias.

Virtudes :
No se

Defectos:
Los perfiles extraños

Fernando NO recomienda Gleeden no a amigos/conocidos

Gleeden - La mejor pg

0

Opinion:
es una pg muy real no encontré perfiles falsos ......solo que hay un 70 % de hombres y un 30 % de mujeres.
Nosotros pagamos ellas no.
Eso crea una servidumbre ......pero viendo otras esto es una delicia.
En el tiempo que he estado muchos contactos de estos muchos pues ni caso otros solo conversacion y en otros pues he tenido citas unas no siguieron a más y en otras si de estas últimas 3 relaciones ( a mi me gustan relaciones largas y fijas) 8 meses otra de casi 4 años y otra de más de 1 año.
Muy interesante esta pg.

Virtudes :
que es de las pocas pg que las personas son reales

Defectos:
que las mujeres no pagan y algunas adolecen de la prepotencia de quien no paga por hacer nada en la pg

Angel recomienda Gleeden a amigos/conocidos

Gleeden - No contestan.

0

Opinion:
Estoy consumiendo créditos y no contesta nadie.

Virtudes :
Discreción.

Defectos:
Caro el servicio.

Jubi2930 NO recomienda Gleeden no a amigos/conocidos

Gleeden - No puedo hablar con los usuarios

0

Opinion:
Llevo tiempo registrada en gleeden y la aplicación ha funcionado 1 rato al cabo de unas horas de estar registrada ya no he podido hablar con nadie y mi perfil no está activo. Pensando que se trataba de un error al registrarme he creado otro perfil y éste nunca ha llegado a estar activo. He enviado correos electrónicos a las diferentes direcciones webs que indican y nadie ha solucionado, ni me ha dicho dónde está el problema. Entiendo que el beneficio de la aplicación es tener pocas mujeres registradas y muchos hombres, de ésta manera las mujeres ante tanta demanda por parte de los usuarios no terminan decididas por ninguno y los hombres que cada día son más, tienen que contactar con todas las mujeres de la aplicación para ver si tienen suerte.

Virtudes :
Muchos hombres buscando conocer a alguien

Defectos:
Siendo mujer no me dejan interactuar para conocer hombres

Gleeden - pues a mi si que me gusta

0

Opinion:
Pues a mi si me ha gustado, me gusta mucho el diseño, los colores son limpios y llamativos, la foto con las manzanas me encanta, se ve super fresca.
Registrarse me pareció sencillo, yo no vi ninguna complicación, el formulario para seleccionar la personalidad, estilo y gustos, me parece muy completo y bastante rápido (No te hace perder interés, ya que no es largo).
Me ha gustado poder dar flechazos y enviar regalos, esto es bastante apropiado sobre todo para personas más tímidas, una buena manera de hacerle saber a otro usuario que me gusta sin tener que escribir un texto.
Entre las cosas que más me gustan de Gleeden figuran:
El poder bloquear a usuarios ( Lista negra)
Que tenga un chat
Poder ver quien esta en linea ( como usuario aumentaría las ganas de comprar crédito para poder escribirle de inmediato a la persona que me interesa).
Me ha gustado el botón de pánico. etc.ahora parece que trabajo para la pagina jajaja, os mantendre informados porque creo que hay muchas chicas interesadas en mi y creo que voy a pagar

Virtudes :
es bonita

Defectos:
de momento ninguno. seguire revisando

manolincol NO recomienda Gleeden no a amigos/conocidos

Gleeden - por mi parte es un no

0

Opinion:
Me ha sido un pelin complicado el registrarme, muchas trabas con el nombre de usuario y la contraseña. No le parecía bien ninguna de las q ponia, q si me falta esto o me falta lo otro. De aspecto, al entrar me gusta, la foto de la manzanas es atractiva, y una vez registrado, me gusta las ventanas del mensaje de bienvenida y de aceptar las condiciones, está bien que aparezcan asi antes de continuar con nada más, resultan más evidentes. No me gusta el apartado q se llama Gestion de creditos, para comprar un abono prefiero algo más claro, y el apartado MY book, yo prefiero q se llame álbum de fotos, porque mucha gente no sabe lo que es un book.
Después, el apartado de mensajes, está bien que haya un apartado solo de mensajes de la web, que no estén mezclados con los q el usuario envía o recibe, así se hacen menos lio.
Me gusta más la idea de recibir flechazos q lo de los puntos de simpatía, el concepto es más atractivo. Aunque todo esto para que en pocos minutos te empiecen a llegar mensajes de ganchos , con pinta total de ganchos. una pena. mi recomendacion es negativa.

Virtudes :
lo arriba mencionado

Defectos:
lamentablemente, los perfiles gancho

testeadorj NO recomienda Gleeden no a amigos/conocidos

Escriba un opinion sobre Gleeden

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes


Si, recomendaría a amigos/conocidos.
No, no recomendaría a amigos/conocidos.
No aplicable/ sin opinión.


Evíame un e-mail cuando alguien escribe una respuesta nueva a este comentario

Envíame un e-mail cuando alguien responde a mi comentario

Visita Gleeden


Otras páginas de web in esta categoría 'Contactos Extraconyugales'