Contactos Casados - Opiniones

Contactos Casados: rated 1.5 stars based on 1 reviews
Contactos Casados Logo

33.3% recomendado, 1 Opiniones

  1. Contactos Casados
  2. Contactos Casados Opiniones
  3. Escriba un opinion sobre Contactos Casados

Contactos Casados

Contactos Casados es la compañía de citas online de más rápido crecimiento en el mundo. Este crecimiento se entiende por el concepto de socio totalmente único y la variedad de servicios que ofrecen, incomparables al resto de la industria. Poseen sistemas de última generación que facilitan el acceso de los sitios de citas nuevos o existentes a una gran base de datos de usuarios, mejora de la calidad y flexibilidad de la página, la web ofrece: administración, registro, pago, gestión y presentación de informes. Todos los gastos de funcionamiento de los miembros de la comunidad son cubiertos por la propia web, al igual que todo los costes de puesta en marcha y de gestión.

Desde Contactos Casados piensan que el futuro de las citas online se encuentra en los sitios web que estén fabricados de acuerdo a intereses particulares, pasatiempos o necesidades claramente expresadas de los miembros. Pero sólo son merecedores del éxito si se gestiona a través de un grupo grande en todo el mundo, es decir una red como la de Contactos Casados, dedicados a trabajar hacia los mismos objetivos y compartiendo la misma base de datos del cliente que cada vez es mayor. Si tu vida matrimonial se ha vuelto tediosa y aburrida, únete a miles de casados infieles que buscan pasarla bien contigo. En esta comunidad podrás mantener contactos con gente como tú, casados pero en busca de diversión y amistades. Es el mejor lugar de encuentro para todos, un portal dedicado a todos aquellos que buscan de una buena diversión y entretenimiento adulto dentro de un lugar seguro y con discrecionalidad.

Contactos Casados Details

Hits: 4187

URL: http://www.contactoscasados.es/

Temas: Contactos Extraconyugales

Opiniones: 1


Contactos Casados opiniones (1):

Contactos Casados - Será una estafa mas?

1

Opinion:
He leido tantas cosas y he tenido tantas malas experiencias que miedo me da intentarlo, sobre todo cuando no se dice nada.
Solo beo que negocios creados para engañar crecen como setas......

Virtudes :
No lo se y no lo creo visto lo visto

Defectos:
-------------

Escriba un opinion sobre Contactos Casados

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes


Si, recomendaría a amigos/conocidos.
No, no recomendaría a amigos/conocidos.
No aplicable/ sin opinión.


Evíame un e-mail cuando alguien escribe una respuesta nueva a este comentario

Envíame un e-mail cuando alguien responde a mi comentario

Visita Contactos Casados


Otras páginas de web in esta categoría 'Contactos Extraconyugales'

Inicio » Contactos Extraconyugales » Contactos Casados