MobiFriends - 21 Opiniones

MobiFriends: rated 2.5 stars based on 21 reviews
MobiFriends Logo

45.5% recomendado, 21 Opiniones

  1. MobiFriends
  2. MobiFriends Opiniones
  3. Escriba un opinion sobre MobiFriends

MobiFriends

En Mobifriends es muy fácil conocer personas de una manera divertida y gratis. En ella podrás hacer amigos, contactar con otras personas que se encuentren cerca de ti o de otros países si lo prefieres, incluso encontrar a tu alma gemela. Su chat es el gran reclamo del portal ya que se pueden mantener conversaciones en tiempo real y totalmente gratis, una gran diferencia con otras páginas de contactos.



Disfruta de una app para que siempre estés conectado desde tu móvil y seguir las conversaciones que inicies desde el ordenador. Es una web que se ha extendido a una gran cantidad de países como Estados Unidos, Colombia o Perú. En España tiene su versión en castellano, valenciano y catalán.

Desde 2009, año en el que inició su actividad, ha visto cómo el número de usuarios aumentaba cada año en un 16%, alcanzando en 2014 la cuota más alta. Es una página fresca para un público joven, buena parte de su éxito se debe a esto.

Pasos para registrarte en Mobifriends


El registro consiste en una serie de preguntas, al inicio las más básicas y conforme se avanza en los pasos saltan preguntas sobre tus intereses, aspecto físico y lo que buscas. El perfil se completa una vez que se verifica la cuenta de correo electrónico que se facilite en el registro.



En la parte interna podrás continuar rellenando tu perfil, porque si lo prefieres puedes saltar cada uno de los campos del registro y terminar más tarde. Sube una foto de perfil o las que quieras para tu galería, así podrán verte los otros usuarios.

Un aspecto interesante es que gracias a su presencia a nivel internacional tienes la oportunidad de escoger si quieres conocer gente de otros países o exclusivamente del tuyo. Es un modo de hacer amigos fuera y aprender un nuevo idioma o perfeccionarlo.



La principal diferencia de Mobifriends con otras páginas para hacer amigos es que sus servicios son completamente gratuitos, con la posibilidad de pasarte a una cuenta premium o comprar créditos pero no es estrictamente necesario como en otras webs dating.

Ventajas e inconvenientes de Mobifriends


Moverse por Mobifriends es bastante sencillo. Puedes realizar búsquedas de usuarios, mandar y recibir mensajes y organizar a tus contactos en diferentes listas. Hablar por su famoso chat, conocer a quién le gustas o echar un vistazo a las fotos de otros usuarios.

Para hacer amigos es un gran portal, en cambio para buscar pareja es otra cosa. Una queja bastante extendida entre los usuarios de Mobifriends es que abundan los perfiles falsos o las personas que solo se registran por molestar. Para evitar eso, existe la opción de denunciar los perfiles de usuarios que creas falsos, te hablen mal o no se comporten como deben.



Por otra parte, los usuarios disfrutan de la máxima confidencialidad. Es el usuario quien decide a quienes quiere mostrarse y facilitar sus datos. Mobifriends no puede publicar ningún dato personal ni fotos sin permiso del titular.

MobiFriends Details

Hits: 6322

URL: http://www.mobifriends.com/

Temas: Sitios de citas gratuito

Opiniones: 21


MobiFriends Promotions & News

MobiFriends opiniones (21):

MobiFriends - Navegar con los ojos bien abiertos

0

Opinion:
Hace muchos años que estoy en Mobifriends. He conocido mujeres encantadoras y otras lamentables. Pero ultimamente veo muchas cubanas que me aman mucho pero a cambio les he de enviar dinero para que puedan cargar el movil para que sigan teniendo relacion conmigo por nuestro amor vía Whatsapp. Una incluso me pidio que le cargara durante un mes y otra comprobé que era un tipo que se habia hecho un perfil de chica. Ni que decir tiene que cuando no se les envia el dinero desaparecen bien rapido.


Virtudes :
Hay de todo

Defectos:
Poco control con las usuarias timadoras

Gerard NO recomienda MobiFriends no a amigos/conocidos

MobiFriends - No logro entrar en comunicacion con nadie :(

0

Opinion:
Buenas Noches
Hace dos dias ingrese en esta paguina con el fin de conocer eh interactuar con mas gente pero nadie me responde la verdad no se que hacer



Gracias agradesco su atencion
espero su pronta respuesta

Defectos:
Nadie me responde los mensajes

Fabian recomienda MobiFriends a amigos/conocidos

MobiFriends - Webs de citas

0

Opinion:
Todas son iguales. Dicen 100 por 100 gratis y después te salen los letreros para cobrarte

Virtudes :
Ninguna

Defectos:
Muchos

Maria carr NO recomienda MobiFriends no a amigos/conocidos

MobiFriends - Deja mucho que desear

1

Opinion:
Casi no hay usuarias (al menos de mi zona, Tarragona).
Tiene pocas implementaciones y casi todo se centra en unas pocas opciones para conocer gente.
He sufrido fallos técnicos (me entró un maromo a tirarme los tejos).
Sin embargo, no todo son negaciones: tuve una relación con una chica durante unas semanas; pero, claro, era de Peñíscola, y me venía algo retirado.

Virtudes :
Es gratis en lo más básico (mensajes, chat, perfiles...).

Defectos:
Está muy limitada todavía.

Joan NO recomienda MobiFriends no a amigos/conocidos

MobiFriends - Como siempre, cambio dinero por falsedades

2

Opinion:
Entré a Mobifriends y estuve viendo perfiles unos días y envié unos mensajes gratuitos a una chica, de 6 me contestó uno (para mantenerme expectante, claro) a la semana me ponen una oferta de pago por una semana, entré por el aro y a los diez minutos que pagué apareció como por arte de magia la "chica" enviándome mensajes, cuando le pasé mi teléfono para que me llamara ya no me contestó más. Así que es fácil de imaginar, para mí es obvio que el ó la titular de la página contesta de vez en cuando algún mensaje, es increíble pero los estafadores están como cucarachas en verano, por todos lados...

Virtudes :
Su atractivo puramente superficial para atraer incaut@s

Defectos:
¿otra vez?

Miguel NO recomienda MobiFriends no a amigos/conocidos

MobiFriends - super buena esta pajina es la mejor

0

Opinion:
conosi mi media naranja ,amo a mobifrens,,,lo recomiendo es fantastico seguro y hoy en dia tengo mi compromiso va muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy bien

Virtudes :
no cobran hay mucha fuente de comunicacion,,

Defectos:
un poco demorados para llegar los mensajes,y al ingresar a la pagina es complicado

esneda gir recomienda MobiFriends a amigos/conocidos

MobiFriends - es una mierda

2

Opinion:
es una mierda de pagina te tienes que inventar un correo electronico porque no les sale de los cojones hacerlo por el tuyo ni te envian el alta ni nada te vuelves loco buscando y encima si puedes entrar solo es propaganda no puedes ver nada te tapa media pantalla es una puta estafa que nadie se apunte se arrepentiran

Virtudes :
no tiene ninguna

Defectos:
todos

juan NO recomienda MobiFriends no a amigos/conocidos

MobiFriends - Nuevo diseño de Mobifriends

0

Opinion:
Hola a todos!
Soy usuario de Mobifriends desde hace varios años ya. Gracias a esta web conocí a mi actual pareja y he hecho muchas amistades de diferentes sitios. Es cierto que al ser gratuita hay perfiles peligrosos que intentan acceder, pero también es cierto, y lo digo por experiencia propia, que los del equipo de Mobifriends hacen controles muy rigurosos para que esto no pase, cosa que no sucede en otras páginas. Además siempre que he tenido algún problema se lo he comunicado y me lo han solucionado muy rápido. Estos días han actualizado el diseño de la web (ya le tocaba jejej) y les ha quedado super bien. No tiene nada que envidiarles a otras páginas de pago.
Yo se la recomiendo a todo el mundo y ojalá a todos les vaya tan bien como a mi.

Virtudes :
Gratis.
Ahora buen diseño.
Sitio serio y controlado por el equipo.
Cada vez tiene más usuarios.

Defectos:
Ninguno

Jordi recomienda MobiFriends a amigos/conocidos

MobiFriends - mucho cuidado con las locas que se cuelan

6

Opinion:
hay muchas que cambian perfil cada dos por tres porque están desequilibradas o directamente engañan.

Mucha claridad, honradez, independencia y solo buscan chuparle el dinero al primer imbécil que se cruce en su camino.

fijaros bien en que en mobi, como es gratis, las desequilibradas cambian de perfil cada 2x3

ya os he avisado.


mucho engaño en mobi.....mucha sinverguenza

Virtudes :
muchas

Defectos:
el que no deis de baja a las sinverguenzas que cambian de perfil cada dos por tres.

Todos/as mentirosas.

Se benefician de que es gratis.

No quiero poner ejemplos, pero por Cáceres tenéis alguna.

carlos NO recomienda MobiFriends no a amigos/conocidos

MobiFriends - A mi gusta mucho Mobifriends, la mejor pági

1

Opinion:
Hola a todos!

Yo llevo mucho tiempo siendo usuario de Mobifriends. Es cierto que no todo es perfecto, pero en general yo estoy supersatisfecho con el funcionamiento de esta web. El ambiente es estupendo y los moderadores que tienen se encargan de que todo funcione bien y no haya problemas ni con la web ni con los usuarios. Es uno de los poco sitios serios que hay hoy en día.

No entiendo alguno de los comentarios que han hecho sobre esta página. Lo de darse de baja no veo inconveniente y si alguien no entiende cómo hacerlo el equipo de Mobifriends siempre está atento a responder a las dudas y problemas. Este propio equipo se encarga de que no haya perfiles falsos y demás. Y lo digo con conocimiento de causa ya que encontré alguno que se les había colado y al decirselo lo eliminaron de inmediato.

Por último, hay pocas web que puedan decir eso de ser gratis, y más en este campo y Mobifriends lo es de verdad.

Así que sí yo se la recomiendo a todo el que quiera pasar buenos ratos y conocer a gente nueva, ya sea para amistad o por amor.

Un saludo a todos!

Virtudes :
Gratis.
Sitio serio gracias a los moderadores.
Gente de todas partes y de todo tipo.

Defectos:
Diseño un poco antiguo

Javi recomienda MobiFriends a amigos/conocidos

Escriba un opinion sobre MobiFriends

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes


Si, recomendaría a amigos/conocidos.
No, no recomendaría a amigos/conocidos.
No aplicable/ sin opinión.


Evíame un e-mail cuando alguien escribe una respuesta nueva a este comentario

Envíame un e-mail cuando alguien responde a mi comentario

Visita MobiFriends


Otras páginas de web in esta categoría 'Sitios de citas gratuito'

Inicio » Sitios de citas gratuito » MobiFriends