MobiFriends Opinion - Como siempre, cambio dinero por falsedades

MobiFriends - Como siempre, cambio dinero por falsedades

2

Opinion:
Entré a Mobifriends y estuve viendo perfiles unos días y envié unos mensajes gratuitos a una chica, de 6 me contestó uno (para mantenerme expectante, claro) a la semana me ponen una oferta de pago por una semana, entré por el aro y a los diez minutos que pagué apareció como por arte de magia la "chica" enviándome mensajes, cuando le pasé mi teléfono para que me llamara ya no me contestó más. Así que es fácil de imaginar, para mí es obvio que el ó la titular de la página contesta de vez en cuando algún mensaje, es increíble pero los estafadores están como cucarachas en verano, por todos lados...

Virtudes :
Su atractivo puramente superficial para atraer incaut@s

Defectos:
¿otra vez?

Miguel NO recomienda MobiFriends no a amigos/conocidos

2 Respuestas

Fecha: July 13, 2016 - 12:56

Escrito por : Mobifriends

Hola Miguel,
Lamentamos que hayas encontrado a una persona que no te responde, pero mobifriends es gratis y todos los perfiles son reales.
No hay que pagar nada para enviar ni recibir mensajes. En ningún momento se envían sugerencias de pago a los usuarios.
Existen funcionalidades premium que son opcionales y no necesarias para el correcto funcionamiento del servicio, pero quien quiere aprovecharlas tiene que clicar en los botones "Hazte VIP" o "Créditos" voluntariamente para informarse y luego contratar, si así lo desea, el pack que sea de su interés.

Fecha: May 4, 2020 - 13:34

Escrito por : Monica

Miguel tiene razón, hay muchos perfiles gancho que se encargan de que uno no se de de baja. Mandan mensajes algún tiempo y de repente dejan de responder. Para mi esto es una estafa, no es real y no lo recomiendo.

Responder a este opinion

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes

Envíame un e-mail cuando alguien deja una respuesta de este opinion.