POF - 306 Opiniones

POF: rated 1.5 stars based on 306 reviews
POF Logo

27.8% recomendado, 306 Opiniones

  1. POF
  2. POF Opiniones
  3. Escriba un opinion sobre POF

POF

POF son las siglas de “Plenty of Fish”, un servicio de citas en línea que fue diseñado con la idea de ayudar a solteros a encontrar personas en su misma situación que estén cerca. La finalidad es que estos solteros encuentren cualquier tipo de relación. Está dirigida a personas que busquen relaciones duraderas y con un rango de edad alto.



La plataforma permite al usuario conectarse con millones de usuarios en busca del amor, de la pasión o de encuentros esporádicos. Todo lo que uno pueda imaginar lo encontrará en POF. En España recibe una media de 4 millones de visitas al día desde su lanzamiento.

Como otras páginas para buscar pareja, su éxito está en el método que utiliza para unir a personas que compartan un alto grado de afinidad. Para ello se basa en 5 factores básicos que son la autoconfianza, la orientación familiar, el autocontrol, la dependencia y el grado de flexibilidad dentro de una relación.



En POF te ayudan a determinar el tipo de pareja que buscas y la que necesitas (a veces no se corresponde una cosa con la otra), basándose en tu personalidad y las características que te definen. De modo que en muy poco tiempo es posible que encuentres a tu alma gemela.

¿Cómo me registro en POF?


Registrarte te llevará un poco más de tiempo del que habías pensado. Antes de acceder a la parte interna de la web te tocará rellenar el extenso formulario para analizarte y encontrar a los usuarios compatibles contigo.



Las preguntas son bastante personales, es importante que estés avisado antes de registrarte, porque entendemos que haya gente que no quiera contestar a ciertas cuestiones como el estado civil de sus padres o el número de hijos que han tenido. Tampoco nos parecen relevantes para encontrar a tu media naranja, a decir verdad.

Cuando acabes y consigas acceder a la parte interna, los miembros que te sugieran los podrás filtrar por la distancia a la que se encuentran de ti. Incluso puedes borrar los resultados si no te convencen.

Si realizar el test te ha gustado tienes más. Continua con test sobre las necesidades en una relación, quién es perfecto para ti o sobre sexo. Y si todavía sigues con ganas, completa la evaluación psicológica. Será por tests en POF.



Busca y explora los perfiles de otros usuarios. Una novedad frente a otras páginas basadas en los test de compatibilidad que no te permiten buscar más allá de lo que ellas te ofrecen. POF sí lo hace, porque no siempre lo que te ofrezcan desde el inicio será lo que más te convenza.

Para contactar con otros usuarios mira si están en línea y mándales un mensaje a través del correo. En el apartado de encuentros tendrás acceso a una galería de imágenes con los perfiles de quienes estén conectados en ese momento.

POF Details

Hits: 14322

URL: http://www.pof.es/

Temas: Sitios de citas gratuito

Opiniones: 306


POF opiniones (308):

POF - Cuidado es una estafa

0

Opinion:
Un mes después de darme de baja me siguen cobrando, contacto con ellos pero no hay solución. Es una estafa. Mucho perfiles falsos. Cuidado no faciliten datos bancarios.

Virtudes :
Ninguna

Defectos:
Perfiles falsos, te cobran aunque ya hayas anulado la membresía, estafa pura.

Victor NO recomienda POF no a amigos/conocidos

POF - Cuidado

0

Opinion:
Abundancia de perfiles falsos. Aún pagando la suscripción de repente no tenía acceso a la app. Me comunique con el centro de ayuda y me dijeron que tenían problemas técnicos. Huele a engaño.

Virtudes :
Pocas o ninguna

Defectos:
Nefasta atención al cliente, perfiles falsos,....

Víctor NO recomienda POF no a amigos/conocidos

POF - Cuidado

0

Opinion:
Abundancia de perfiles falsos. Aún pagando la suscripción de repente no tenía acceso a la app. Me comunique con el centro de ayuda y me dijeron que tenían problemas técnicos. Huele a engaño.

Virtudes :
Pocas o ninguna

Defectos:
Nefasta atención al cliente, perfiles falsos,....

Víctor NO recomienda POF no a amigos/conocidos

POF - siguen siendo incumplidores de sus normas.

1

Opinion:
La pagina sus organizadores, y administradores son fieles incumplidores de sus propias normas, no cumplen lo que disponen y solo les interesa el dinero y la fama. A parte de que las mujercitas no saben lo que quieren.

Virtudes :
Pagina para pasar el rato

Defectos:
No cumplen con sus normas de imagen, son permisivos y les importa un pimiento las personas.

MIGUEL NO recomienda POF no a amigos/conocidos

POF - Mi opinión creo que esto es un engañ

0

Opinion:
Engaño pones ferfinar búsqueda y te sale gente que no es de tu zona luego no se ve lo que Dan me gusta y si se ven envías msj ni se sabe si son enviados luego te pones a mirar fotos y te dice que no son compatibles eso quiere decir que tienes que pagar pues lo lleváis claro que pague y luego esta la propaganda que te entra luego te pone la gente que está en línea y no hay nadie vaya rollo de Apple la antigua Apple era mejor que esta no lo recomiendo a nadie

Virtudes :
Ninguna

Defectos:
Muchos

Carmen NO recomienda POF no a amigos/conocidos

POF - Mas falsos que Judas

0

Opinion:
Son unos mentirosos, no cumplen sus propias normas. Las fotos no son de ellas. A los organizadores lo unico que les interesa son los pagos. Ninguna quiere nada, solo para figurar y pasar el rato. No lo recomiendo sino es para vacilar un rato. _Falsos falsos.

Virtudes :
Muchas nenas guaperas

Defectos:
Todos falsedad en la edad. falsedada en su imagen. incumplimiento de las normas.

miguel NO recomienda POF no a amigos/conocidos

POF - Hola

0

Opinion:
Feliz semana santa!

Virtudes :
Alguna tendrá

Defectos:
De haberlos haylos

Señorita recomienda POF a amigos/conocidos

POF - chapuceros mentirosos

0

Opinion:
Pagima en un porcentaje falso en sus perfiles, susn normas no se cumplen y las imagenes de las personas son falsas y no muestran a la persona. Mucha chula buscadora que no quiere una relacion ni siquiera una amistad, esta ahi para figurar pero no son serias, mal muy mala pagina de contactos. y los organizadores no ponen orden en la pagina.

Defectos:
todos perfiles sin identificar y falsos

miguel NO recomienda POF no a amigos/conocidos

POF - Buen sitio para chatear

0

Opinion:
Conozco POF desde hace muchos años y ahí chateé de forma gratuita con muchas mujeres, charlando de forma simpática y normal, no buscaba nada serio ni pareja, en cambio si he llegado a follar a mujeres de varias edades, solteras, divorciadas, con o sin hijos, etc… Todo con condon pero Realmente a mi si me ha funcionado y no he tenido nunca problemas con ninguna mujer. Mantengo contacto con muchas de ellas en la actualidad… Nunca he pagado y yo no doy el móvil tan fácil, para un rato de placer, sino que quedo directamente. A mi POF me ha funcionado y hace poco he quedado con una mujer y estamos follando mucho. Pero dicen hay perfiles falsos si que los hay pero también hay mujeres reales.

Virtudes :
Es Gratis, si pagas es porque quieres. Hay muchas mujeres liberales, que desean sexo sin compromiso.

Defectos:
El defecto que encontré es que te engancha cuando coges soltura y al conocer muchas mujeres y salir, al follar mucho es un vicio. Porque entra mucha confianza y te dan escalofríos, cosquilleos y temblores para seguir teniendo sexo.

Creo que engancha mucho y si conoces mujeres adecuadas estas follando mucho a parte de salir y divertirse hay mujeres que calientan o se excitan mucho

Santiago recomienda POF a amigos/conocidos

POF - pof o el sitio donde no hay nadie

0

Opinion:
Pof , sitio donde el 90% de perfiles de chicas son caducos o falsos ,tienen a una persona contratada para contestar y crear un mínimo de movimiento ..
El sitio es tosco y apenas tiene usuarios reales .

Virtudes :
Gratis o casi

Defectos:
Todo

Antonio NO recomienda POF no a amigos/conocidos

Escriba un opinion sobre POF

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes


Si, recomendaría a amigos/conocidos.
No, no recomendaría a amigos/conocidos.
No aplicable/ sin opinión.


Evíame un e-mail cuando alguien escribe una respuesta nueva a este comentario

Envíame un e-mail cuando alguien responde a mi comentario

Visita POF