POF - 124 Comentarios

POF Logo

30.6% recomendado, 124 Comentarios

  1. POF
  2. Details
  3. POF Comentarios

POF

Página online de contactos con un carácter muy personal. El diseñador y creador del entramado de relaciones humanas en POF es Markus. Markus afirma que le resultó más sencillo entablar el avanzado sistema de compatibilidad que aparecer citado en el documento que ganó la medalla de fields (Premio Nobel de Matemáticas). Este sistema es ahora el responsable de más citas y relaciones que cualquier otro sitio en línea.
Dispone de servicios como la evaluación de necesidades con cinco factores básicos que determinan el tipo de pareja que buscas. Estos factores son:
-Autoconfianza.
-Orientación familiar.
-Autocontrol.
-Dependencia social/apertura y si eres fácil de llevar (grado de flexibilidad en tus decisiones y con tu pareja).

En POF existen más de 50 millones de solteros y solteras registrados que buscan relaciones esporádicas, sexuales, de amistad o incluso relaciones estables.
La plataforma online POF registra más de 145 millones de visitas mensuales.

Ha aparecido en primera página de importantes medios, Wall Street Journal, New York Times, The Today Show, CNN, la Fox, etc. Esto repercute en un gran prestigio social.

POF Details

Hits: 9366

URL: http://www.pof.es/

Temas: Sitios de citas gratuito

Comentarios: 124

1.5 stars, 124 Comentarios

POF comentarios (124):

POF

POF - LO QUE LA VERDAD ESCONDE

0

Comentario:
Desde el punto de vista de chico busca chica, y durante dos años de estar apuntado a la pagina, he constatado la siguiente tipología de mujeres:

1. Mujeres que solo quieren chatear y así matar el tiempo o su soledad. Un coñazo, porque no dicen nada interesante.
2. Mujeres separadas o divorciadas, con o sin hijos, que buscan un príncipe azul, con o sin la ilusión de que un día le encontrarán (se morirán sin encontrarle).
3. Mujeres que quieren resarcirse de fracasos sentimentales anteriores, sobrevalorándose y con un ego desmedido, cuando pobrecitas no valen nada.
4. Mujeres que piensan que los hombres apuntados en la página, lo están por estar necesitados de sexo o de cubrir lagunas sentimentales. Puede que los haya, pero no todos.
5. Mujeres que quieren "empezar a vivir" y encontrar una persona que las acompañe y las invite en sus salidas.

Habría algunos grupos más, pero básicamente las podeis englobar en estos grupos.

Si os va este rollo apuntaros, sino buscar por otros medios, porque es mejor estar solo que mal acompañado.

Un saludo.

Virtudes :
Gratuidad.

Defectos:
La fauna existente.

Carlos NO recomienda POF no a amigos/conocidos

POF

POF - muchas iregularidades o fallos

8

Comentario:
bueno he vuelto a esta pagina hace ya como 3 semanas mas o menos y veo que todo sigue igual o peor para empezar1 buscas usuarios de tu ciudad en mi caso valencia y lo mas normal es que aparezcan solo de valencia y te ponen tambien de otras como castellon o alicante casi mas que de tu ciudad, luego te dicen que alguien quiere conocerte pinchas y ups tienes que pagar para ver su perfil buscas su nombre y UPS el perfil no apareze que casualidad que se allan eliminado y por si fuera poco te quitan la opcion de buscar por nombre de usuario para joderte y que tengas que pagar si o si para saber quien es y teniendo suerte que nosea un fake eso es otra que tambien e visto usuarios que ponen fotos de animales en vez de ellos o fotos que salen mas de 2 tias sin señalizar y tu te quedas con cara de eee vale cuala de las 2 eres tonta el culo?luego hay vezes que te respondes algunos usuarios la misma respuesta con el mismo orden llamarme paranoico pero no pensais que puede ser un bot por la misma pagina? en fin si a eso le sumamas la gente mal educada o pasota que ni te contesta o en la mayoria de casos te contesta mal apaga y vamonos asi que no la recomiendo al100 x 100PD:TODAS LAS OPINIONES SON RESPETABLES pero los que digan que la pagina es buena por que han conocido su chico o chica no tiene ni puta idea para mi por que eso no quiere decir que sea buena quiere decir o A que es mentira o B SIMPLEMENTE TUVIERON MUCHA POTRA Y QUE CONSTE QUE YO PRECISAMENTE NO SOY FEO o almenos ami entender

Virtudes :
que es en parte REPITO EN PARTE GRATIS

Defectos:
LOS mencinados anteriormente y mas por que no tengo ganas de seguir escribiendo

salvador NO recomienda POF no a amigos/conocidos

POF

POF - Un sitio bastante recomendable.

0

Comentario:
La página está bastante bien, pues te permite ponerte en contacto con otros usuarios, de manera gratuita, aunque el servicio de mensajería, es un poco lento. Aquí he conocido bastantes mujeres, y hay de todo, la típica prepotente-repelente, la cazafortunas, la curiosa...... Pero también las hay normales y corrientes, que buscan lo mismo que tú, y aquí conocí a la que hoy es mi pareja, por ello no puedo hablar mal de pof, más bien, todo lo contrario, me parece una página de citas bastante seria, a comparación con otras, y totalmente recomendable.

Virtudes :
Te permite ver perfiles y mandar mensajes de manera gratuita

Defectos:
Servicio de mensajería lento y pocas mujeres en relación a hombres

Luis Améza recomienda POF a amigos/conocidos

POF

POF - Comentario para gente inteligente

7

Comentario:
Antes de escribir este comentario, he leído muchos otros comentarios abajo, y he descubierto que la mayoría NO TIENEN NADA QUE VER con POF.
La gente habla sobre sus problemas con otros usuarios, sobre sus decepciones y penurias personales, pero ¿que tiene que ver todo esto con pof?
Las desventajas VERDADERAS de pof que he podido descubrir leyendo este foro (a mí no me ha pasado todavía): 1. te pueden borrar la cuenta, 2. si empiezas a pagar, es difícil darte de baja. Y poco más.
Todo lo demás son ventajas.
¿POF te permite conocer gente? - Sí. Y este es el objetivo de una página de contactos.
¿Puedes escribirles y les llegan mensajes? - Sí.
¿Consigues citas? - Sí.
¿Hay una gran cantidad de usuarios y puedes elegir? - Sí.
Vamos a ser sensatos, ¿que más queréis de una página de contactos?

POF no es responsable de la calidad humana de sus usuarios.
Si nadie os escribe o responde, esto no es la "desventaja" de pof, es VUESTRO PROBLEMA (hombres o mujeres, da igual). Por algo será, a mirar al espejo.
Si la gente es grosera o os ignora, porque no pasáis de ellos con calma, porque venís aquí para quejarse... de pof?
En pof cada uno se cruza con gente diferente. Yo no he tenido malas experiencias. Suelo elegir bien mis contactos y leer sus perfiles. Hay algún que otro mentiroso, ¡pero no se me ocurre decir que esto es una desventaja de pof! Este tipo de gente hay en TODAS las páginas, sin excepción. Es el resultado de mi elección y es mi responsabilidad. Voy a ser más selectiva en el futuro y preguntar más cosas antes de ir a la cita. En esta página hay muchos perfiles de calidad, aunque no siempre en mi zona.
Soy una ex-usuaria de muchas otras páginas de contacto (gratuitas), y pof es la web que mejor me ha funcionado por la facilidad de uso, la cantidad de usuarios que se puede conocer y el nivel de estos usuarios. Aquí hay bastante gente interesante, y es aquí donde he llegado a tener unas pocas conversaciones de calidad con otros usuarios. Algo que no me ha pasado ni en Badoo ni en otras webs parecidas.
Resumiendo: dependiendo de quién eres, de tu actitud, de tu cultura, de tu implicación y de tu suerte puedes obtener en pof lo que quieres: conocer a esta persona especial. Hay que filtrar mucho, pero es normal, en la calle pasa lo mismo.
Espero que gente inteligente saque sus conclusiones de lo dicho y que no se asuste leyendo las quejas irrelevantes del tipo "que malas son las mujeres de pof" o "que malos son los hombres de pof".
Suerte a todos.

Virtudes :
cumple con su objetivo

Defectos:
no lo sé todavía

Elena recomienda POF a amigos/conocidos

POF

POF - POF, timo, decepción, vergüenza, NADA

15

Comentario:
Vale, ahí va mi opinión, según mi experiencia personal:

Me apunté ayer para probar, te exigen foto, te exigen sueldo, te exigen una descripción (claro si tú tienes esperanzas de algo, te esmeras lo más posible), si te descuidas, te exigen hasta las veces que vas al cuarto de baño...

¡Muy bien! lo rellenas todo con mucha ilusión (por lo menos por mi parte)y...¡tachán! ¡oh!, cuántos admiradores tienes, ¡pero lo sentimos! tienes que pagar para poder verlos...esto ya no es totalmente gratis como pone en la publicidad...
Vaaaleee, pasaremos de verlos (porque yo no pienso que hagan negocio unos señores, a costa de mi situación personal). Seguimos. Me escriben cuatro personajes, hola qué tal (con carita sonriente incluída), miro el perfil, naaadaaa que ver conmigo(y eso que POF, se supone que te busca a tus compatibles), incluso gente de fuera, ¡los cuales dicen en su perfil que no creen en esto de Internet y prefieren el cara a cara!, contestas explicando muy educadamente que no te interesa algo así, empieeezan las faltas de respeto, insultos, comparaciones sexistas...patético.

Bien, pienso, la página no tiene la culpa de que estén aquí estos energúmenos (¿o sí?, ¡y los filtros y seguridad que prometen!, al loro que si lo lees bien POF, contradiciéndose, no se hace responsable de las opiniones vertidas...pero seguid leyendo, si queréis ver la contradicción) UN INCISO: si no contestas es que eres una maleducada, ¡como mujer que está aquí, desesperada tienes la obligación de contestar, por Dios! penoso... (sí soy mujer, ya me habéis descubierto, oh, oh, oh )

Muy bien, me decido a escribir yo a gente, escribo, una presentación normal, bastante afable por mi parte, primera sorpresa, me bloquean ...Igual es porque no piloto aviones o no me he tirado por un puente o no he viajado a la Luna o porque no soy Claudia Schiffer XD XD XD (yo soy más guapa, para qué negarlo, jajajajaja...) , que por lo que he observado, es lo que se lleva en esta página (debe de ser que los curritos de a pie, con hipoteca, y con unas aficiones más sencillas o simplemente que no trabajan, no buscan ningún tipo de relación)

En fin, lo vuelvo a intentar (por eso de la igualdad y que no piense la gente en machismo-feminismo y esas cosas), ¡madre mía para qué lo habré intentado!. En pocas palabras, descubro la perlita a la que he escrito(nada que ver con el perfi lque he leído, porque yo sí me leo los perfiles), vuelvo a decir que mejor pasando, porque no me interesa...ooootra vez, faltas de respeto, insultos...me defiendo, sin insultar ¿eh?, muy fisna yo, pero clara y directa qué narices (mientras, buscando el botoncito de bloquear).
¡De pronto me empieza a desaparecer todoooooo!... la página me ha bloqueado la cuenta ¿por qué?, porque esta perlita de individúo, es miembro dorado (¡sí, como en la peli de Austin Powers!), esto quiere decir que paga religiosamente una cuota mensual, trimestral o semestral. Ha ido llorando, que yo le he faltado al respeto, que le he insultado...según las normas de la página, que me he leído religiosamente, no he incurrido en ninguna de esas faltas, pero estos extranjeros...¡cualquiera sabe lo que entienden! además, "la pela, es la pela" ya se sabe, y eso tiene preferencia, antes de molestarse en investigar un poquito más (que no lo hacen, claro, tooodo lo contrario a lo que pone en las normas) porque ha sido ipso facto.

CONCLUSIÓN: Siguiendo mi estilo claro y directo (y esta vez sí voy a poner un taco), esta página es una real MIERDA. Cada uno puede hacer lo que quiera, por supuesto, pero esto es lo que yo me he encontrado en día y medio, GENTUZA, SALIDORROS, PREPOTENTES,MENTIROSOS QUE SE CREEN SUS MENTIRAS Y PIENSAN QUE TÚ TE LAS VAS A CREER PORQUE ERES LERDITA, UNA PÁGINA CUYA PROPAGANDA DA PENA (si os leéis la propaganda, que yo he leído después de haberme apuntado, que va dirigida a las mujeres ¡flipáis!), QUE UTILIZA A LAS MUJERES PARA QUE LOS HOMBRES SE APUNTEN Y SE GASTEN EL DINERO, ETC...
No sé cómo será desde el punto de vista de un ser humano del género masculino coherente, pero me imagino que más o menos lo mismo (ya he leído algunas opiniones por ahí).

Si lo que buscas es folleteo, pasar el rato como un tonto delante de una pantalla, en vez de vivir la vida real, enfadarte, discutir, o reírte de alguien ¡adelante esta es tu página!, al igual que Badoo, Meetic, Singles, AmigosMadrid.es (sí incluso si quieres hacer amistades...ya he opinado sobre esta otra paginita, en esta web)

ACLARACIÓN: La página es Canadiense (para los que creen que es de USA), pero para el caso...En cuanto a páginas como Meetic y E-Darling (esos que porque pagas se supone que son más serios)y además son una sola compañía, a ver que es un negocio más a costa de los sentimientos de la gente, y te siguen vendiendo la misma superficialidad, importada del Imperio norteamericano, que por lo que veo muchos habéis acogido aquí como vuestra doctrina particular :cuerpos de plástico sin cerebro, carrerita universitaria(como si los que no la tienen fueran menos inteligentes y supieran menos, y la mayoría de las veces, es al contrario! jajajaja )trabajazo, sueldazo, casaza, eso es lo que vale una persona, sí señor! será por eso que se divorcia tanta gente?... desde luego que pasando olímpicamente de esto de Internet, o por lo menos pasará muchííísimo tiempo, si me lo vuelvo a pensar y lo vuelvo a intentar.

Y sí me enrollo mucho, pero me he quedado ¡de un a gusto!

NOTA: ¡Ah y por cierto, leyendo ahora otras "opiniones" vertidas aquí y en otros sitios!, no tooodas las mujeres que intentan relacionarse por Internet, son putas, ni todos los hombres unos pagafantas, simplemente lo bueno se va cuando se dan cuenta de lo patético que es todo esto, y queda la porquería. No todo el mundo es "tío" o "tía", yo por lo menos no tengo sobrinos (creo que me pilláis), no existen mujeres u hombres "fe@s" o "normales", todo es muy subjetivo (antes de faltar mírate en el espejo, como decía un grupo de música "mírate tú en el espejo, lo feo que eres y yo no me quejo")...
Y por favor...quitaros de la cabeza eso de que os contestan "bots" o robots" (os digo a los hombres), menuda obsesión...¡además eso se nota, por favor! Aiiiinnnnssssss XD

Virtudes :
NINGUNA EN ABSOLUTO

Defectos:
TODOS

Ainé NO recomienda POF no a amigos/conocidos

POF

POF - Creo que os confundís

2

Comentario:
Esta claro que os confundís, todas no somos iguales yo estoy en pof y nadie es capaz de escribir, soy una chica normal ni orco ni choni, ni busca billetes, pero tan difícil es hoy en día hablar mantener una conversación???? Buscáis modelos y encima os quejáis, tanto chicos como chicas hoy muchos van a lo que van y la gente normal que no va a eso???? Que quiere conocer alguien especial y compartir con esa persona ya no queda eso Y se está perdiendo todo, que todos tenemos derecho creo yo pero pagan justos por pecadores no estoy de acuerdo con muchos de vosotros sinceramente en esta vida hay de todo y es lo que hay pero quien este en pof que mire bien no todas son iguales ni todos son iguales hay que tener un voto de confianza creo yo

Virtudes :
Ninguna visto lo visto me esta decepcionando mucho la página

Defectos:
La aplicación pof me decepciona como muchas otras aplicaciones

Chus NO recomienda POF no a amigos/conocidos

POF

POF - Mentiroso

0

Comentario:
Este mensaje es para los usuarios mujeres
Hay un usuario llamado Huithuit de nacionalidad francesa
Es muy educado y con eso atrae a las mujeres pero en realidad es un mentiroso
Quen tenia contactos con el y he leído mi comentario sabe de que hablo
Me gustaría conocer las víctimas de el y conocernos

Incognito NO recomienda POF no a amigos/conocidos

POF

POF - Opinión de Poff

0

Comentario:
Me entristece utilizar apps para conocer a mujeres, prefiero por ejemplo decir que mi facebook es roldayan y que curioseen mi perfil y vean cosas que me gustan. La realidad es que todo esto de conocer a personas se ha mercantilizado. Han cambiado las cosas en la que los jóvenes y las jovenas (como diría un abuelete) se conocían en las plazas. Es la sociedad que tenemos, programas de guapas y guapos. En fin, he probado un poco poff y otras y hay que tirar de tarjeta así que la verdad que como dice una buena amiga mía todo es mentira. Suerte en la búsqueda.

Virtudes :
Te la puedes instalar y ver las fotos de otras personas.

Defectos:
Ves a personas pero no sabes como son.

POF

POF - Tampoco está tan mal

0

Comentario:
Hola soy un hombre de 37 años y he usado bastante pof, las mujeres si son reales todas he echó experimentos como poner a un waperas y el ochenta por ciento o más responden son amables y te dan solas el wasap a los 5 mensajes yo soy un chico normal siempre me ha ido bien con las chicas hasta pensaba que era guapo y si la mayoría son unas sobrevaloradas que se creen divas pero bueno a pesar de eso yo hw tenido muchas citas y dos relaciones con chicas de pof, el motivo por que no os contestan es por que hay muchísimos mas hombres que mujeres y ellas se quejan que las usan para follar y es por que se eligen a los waperas que las engañan fingiendo q quieren una relación y cuando las llevan a la cama desaparecen, no está tan saturado de tíos como badoo por lo que es mas fácil piyar aquí que ayi, yo he piyado de ambos sitios ya que por situaciones personales no me queda otra q intentar por aquí pero las chicas muy prepotentes orcos buscando a tronistas de myhv etz pero siempre hay excepciones a mi no me ha ido mal las dos veces que he estado he conseguido citas con chicas que mas o menos me gustan pero bueno la mayoría no me contesta como a casi todos hay que tener una buena moral y saber que estos sitios son así para no venirse abajo y esta es mi experiencia lo que si digo es que no son bots son chicas del montón o guapitas que van de divas debido a que reciben decenas o cientos de mensajes al día.

Virtudes :
Es gratis ni está tan saturado de tíos como otras

Defectos:
Mujeres del montón e incluso orcos que van de divas a tutiplen

Carlos recomienda POF a amigos/conocidos

POF

POF - del 1 al 10 5 raspado

2

Comentario:
He conocido a muchas mujeres y he tenido 2 relaciones estables aquí. Una de más de dos años. Lo bueno es que puedes enviar mensajes sin pagar. El servicio de mensajería es lento pero funciona. Lo malo es que hay pocas mujeres de tu zona y la mayoría son prepotentes que piden la luna y tienen poco que ofrecer. Las que te suelen contestar son mujeres con hijos sin trabajo ni estudios que buscan un tío que las mantenga. Tienes que echarle muchas horas para encontrar a alguien que valga la pena, porque no hay mucho donde elegir. Para pasar el rato está bien pero si quieres encontrar pareja en serio, hay sitios mucho mejores

Virtudes :
Servicio de mensajería gratuito

Defectos:
Pocas mujeres de tu ciudad o localidades cercanas. Muchas mentirosas y prepotentes.

Escriba un comentario sobre POF

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes


Si, recomendaría a amigos/conocidos.
No, no recomendaría a amigos/conocidos.
No aplicable/ sin opinión.


Evíame un e-mail cuando alguien escribe una respuesta nueva a este comentario

Envíame un e-mail cuando alguien responde a mi comentario

Visita POF


Otras páginas de web in esta categoría 'Sitios de citas gratuito'