POF - 195 Opiniones

POF: rated 1.5 stars based on 195 reviews
POF Logo

31% recomendado, 195 Opiniones

  1. POF
  2. POF Opiniones
  3. Escriba un opinion sobre POF

POF

POF es un servicio de citas en línea, diseñado para ayudarte a encontrar a otros solteros que viven, trabajan o simplemente están cerca de ti.

Definitivamente no es cualquier sitio de citas, esta plataforma te permite conectarte con millones de usuarios en busca de amor, pasión o encuentros casuales, nada está fuera de la imaginación, con este interactivo sitio podrás conocer a tu alma gemela o tener una aventura ardiente.

Esta plataforma también te permite tomar evaluaciones para descubrir que necesitas en una relación, donde te has equivocado en relaciones pasadas e incluso cómo hacer de tu próxima relación un éxito rotundo.

El programa de POF te ayudará a determinar el tipo de pareja que buscas y necesitas, basado en tu personalidad y las características de compatibilidad encontradas en miles de relaciones exitosas, permitiéndote encontrar tu media naranja en cuestión de minutos, conéctate con el mundo que te rodea y encuentra citas así de fácil.

Sólo debes registrarte, completar un sencillo formulario y ser contactado o contactar en cualquier momento desde cualquier lugar, olvídate del estrés de buscar citas de forma tradicional, conocida como una de las mejores plataformas para encontrar el amor POF ha sido reconocido por los más prestigiosos medios, seguro eficaz y sencillo!

POF Details

Hits: 10811

URL: http://www.pof.es/

Temas: Sitios de citas gratuito

Opiniones: 195


POF opiniones (195):

POF - Macarras

1

Opinion:
Fantasmones totales q alegan ser empresarios, y dicen tener un montón de propiedades, todo de boca, y luego resulta q te piden x favor que les invites la comida ó cena.

Virtudes :
Casper

Defectos:
Terror

Macarras NO recomienda POF no a amigos/conocidos

POF - Paulihermosura

0

Opinion:
Quién quiera malgastar tiempo y energias y encantos de la juventud,es uno más d los lugares oportunistas de antipersonas, q prueban la capacidad de hambre de la mujer, alegando q estudios cientificos demostrables,alegan 4 dias sin comida en el desierto.QUEEE ARTEEEE.

Virtudes :
No coment

Defectos:
No coment

Paulitaher NO recomienda POF no a amigos/conocidos

POF - Le meridien

0

Opinion:
Meridien Barcelona, situado en la rambla de Barcelona, grupo de singles dirigido x Castor y su hermano, FEOSSS TODOS, HACIENDOSE PASAR BAJO TAPADERA DE CATALUNYA FRIENDS, CUIDADOOOOO

Virtudes :
Putas del este jovenes

Defectos:
Delincuencia

Le meridie NO recomienda POF no a amigos/conocidos

POF - Aburrimiento

0

Opinion:
Por mero aburrimiento entré sin foto, y aún así me acosaban...todo muy extraño, hay un tio muy bueno c cuerpazo duchandose y sin bañador,lo aconsejo para recrear los ojos; citas ninguna, pienso q van a echar un polvo y luego bloquear al supuesto coño, q se vayan de putas y gasten.no lo recomiendo.mucho listillo sin oficio ni beneficio.

Virtudes :
Ninguna

Defectos:
Todos

Aburrimien NO recomienda POF no a amigos/conocidos

POF - Es la gente, no la app

0

Opinion:
El problema no es la plataforma, son algunos usuarios.
Yo conoci a mi ex en Badoo hace años y era un chico normal. Quiero decir, que antes se podia conocer a buena gente por internet.
Estas paginas estan genial para gente con poco tiempo libre para salir de discos como yo (que se supone que es el medio para conocer a chicos, ja!).Nunca he quedado dos veces con un chico de discoteca.
Lo de que te preguntan la profesion enseguida es verdad. Yo miento en eso, y tengo un buen empleo. Asi se ve si la persona es interesada o no.
Hay mucho inculto y mucho parado. Pero no olvideis, que esta gente existe en la vida real. No viven en Pof. Si te intentan timar lo haran aqui o en la calle.
Con un poco de intuicion puedes llegar a hacer criba. Para pasar el rato y reirte esta guay. Para todo lo demas, azar.
Estas apps estan de moda, y con el tiempo pasaran a la historia y se volvera a ligar de la forma tradicional. Era mas divertido.

Virtudes :
Alguien bueno habra y se librara.

Defectos:
Chusma sin oficio ni beneficio y mendigos del sexo

POF - Deplorable

0

Opinion:
No lo recomiendo a ninguna mujer
Son lobos disfrazados de corderos. Te roban el corazón y luego te dan la puñalada trapera
Y ellos se van de rositas y otra vez en busca de otra víctima
He quedado muy defraudada.

Virtudes :
Ninguna

Defectos:
Todos. Hombres a los que te diriges con la máxima educación y no se molestan en contestar y si te contestan luego no siguen comunicándose. Y no considero que mi perfil sea para despreciar lo

Concha NO recomienda POF no a amigos/conocidos

POF - Me han cobrado cuota

0

Opinion:
Kisiera saber como devuelven el dinero .ya que me di de baja y me lo han cobrado igual ...son 38'70. Como debo hacerlo ...gracias

POF - Perfil falso en pof. Timo!!!

0

Opinion:
Persona que se me ha hecho conocer con el nombre de Jeffrery Wilson, de nacionalidad alemana, con número de teléfono: +49 1521 4781354 es un timo, busca robar tu dinero.

POF - Claro que si guapi

0

Opinion:
Ei !!

Pilu NO recomienda POF no a amigos/conocidos

POF - Alucine

0

Opinion:
No deberian existir éste tipo de páginas,dan rienda suelta a HOMBRES SIN PASTA A BUSCARSE LA VIDA CON MUJERES,MALTRATARLAS,INSULTAR,SIN CONTAR CON MÁS TRAPICHEOS.

Virtudes :
Ninguna

Defectos:
Gente del AMPA

Paloma NO recomienda POF no a amigos/conocidos

Escriba un opinion sobre POF

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes


Si, recomendaría a amigos/conocidos.
No, no recomendaría a amigos/conocidos.
No aplicable/ sin opinión.


Evíame un e-mail cuando alguien escribe una respuesta nueva a este comentario

Envíame un e-mail cuando alguien responde a mi comentario

Visita POF


Otras páginas de web in esta categoría 'Sitios de citas gratuito'