POF - 114 Comentarios

  1. POF
  2. Details
  3. POF Comentarios
POF Logo

30% recomendado, 114 Comentarios

POF

Página online de contactos con un carácter muy personal. El diseñador y creador del entramado de relaciones humanas en POF es Markus. Markus afirma que le resultó más sencillo entablar el avanzado sistema de compatibilidad que aparecer citado en el documento que ganó la medalla de fields (Premio Nobel de Matemáticas). Este sistema es ahora el responsable de más citas y relaciones que cualquier otro sitio en línea.
Dispone de servicios como la evaluación de necesidades con cinco factores básicos que determinan el tipo de pareja que buscas. Estos factores son:
-Autoconfianza.
-Orientación familiar.
-Autocontrol.
-Dependencia social/apertura y si eres fácil de llevar (grado de flexibilidad en tus decisiones y con tu pareja).

En POF existen más de 50 millones de solteros y solteras registrados que buscan relaciones esporádicas, sexuales, de amistad o incluso relaciones estables.
La plataforma online POF registra más de 145 millones de visitas mensuales.

Ha aparecido en primera página de importantes medios, Wall Street Journal, New York Times, The Today Show, CNN, la Fox, etc. Esto repercute en un gran prestigio social.

POF Details

Hits: 8761

URL: http://www.pof.es/

Temas: Sitios de citas gratuito

Comentarios: 114

1.5 stars, 114 Comentarios

POF comentarios (114):

POF

POF - hombres de Marte y mujeres de Júpiter? NOO!

0

Comentario:
Las mujeres nos echan en cara que sólo nos fijamos en el físico y que ellas van más a la persona. ¡¡¡¡ MENTIRA !!!!!
2 perfiles de hombre, uno normal con un perfil divertido envía mensajes educados y bien escritos. Otro con un perfil soso y borde pero guapete envía mensajes tipo "hola".
El 65% de las mujeres que no contestaron al primer perfil si lo hicieron al segundo.
Conclusión, que los hombres y las mujeres somos iguales, salvo que nosotros no somos hipócritas y no engañamos con nuestras intenciones.

Virtudes :
Para un momento de aburrimiento te puede salvar la tarde leyendo los perfiles. Diversión asegurada.

Defectos:
Salvo el dolor de ojos que te puede producir leer el mensaje de alguna princesita trasnochada de belleza venida a menos o la que no tiene nada que ofrecer pero pide hasta el infinito y más allá no está mal.

POF

POF - PASO

0

Comentario:
Me iba apuntar, pero en vista de los comentarios de tod@S, paso. Me recuerda a otras páginas del mismo estilo. Los hombres unos cenutrios que sólo piensan con el miembro viril. Las mujeres unas calienta brágetas, sin pretensiones de nada, más que marear la perdiz. He conocido a más de una en Facebook . Con respecto a pof. Una estafa que pretende hacer su producto atractivo, poniendo perfiles falsos para motivar a los pardillos que piensan que tienen alguna posibilidad. Para que acabemos pagando una cuota mensual.

Virtudes :
NINGUNA

Defectos:
TODOS

Pedro NO recomienda POF no a amigos/conocidos

POF

POF - Mal para las mujeres y mala para los hombres

1

Comentario:
A lo que dicen algunos de que las mujeres solo vamos a buscar tíos con dinero... por favor, a estas alturas ninguna mujer que esté en esas páginas presume que haya allí alguien con la capacidad ni de invitarla a cenar... y mucho menos de mantenerla.. Me parece ridículo afirmar que las mujeres estamos allí para buscar a alguien con dinero, vamos, es que me da la risa, jajaja. Si sois tan agarraos que no invitáis ni a una coca cola, no se vayan a aprovechar de uno, jajaja.

Si eres atractiva evidentemente te escribirán... si eres un guaperas evidentemente tendrás más posibilidades, como en la vida misma... aquí no hay tontos ni tontas...

Si a una mujer medianamente atractiva le escriben 100 hombres a la semana, por poner un ejemplo a la baja... ¿es que tenemos la obligación moral de conocer a esos cien? lógico, si eres normalito o poco agraciado pues malamente vas a ligar con una monina, y si encima no te arreglas, y sales desaliñado, con fotos penosas de habitaciones sucias poniendo morritos como si te parecieras ínfimamente al chico martini, y saludas con un "ola wapa", pues entonces apaga y vámonos... Cuidad un poco la imagen, y sobre todo la educación, y después hablamos.. que algunos cuando se os rechaza educadamente ya estáis insultando. Y lo siento, pero a veces pagan justos por pecadores, pero no conozco a ninguna mujer que al sentirse rechazada se ponga a insultar...

Virtudes :
Que se puede pasar el rato...

Defectos:
El chat no es chat... es mensajería.., no hay ningún aviso sonoro de los mensajes, escribes un mensaje y te saca al inicio, tienes que volver a entrar en la conversación... tardas en leer tanto los mensajes que la gente se aburre o cree que pasas de ellos.

Te eliminan el perfil con una facilidad pasmosa... he leído muchos comentarios igual... sin previo aviso te eliminan y punto... así que, si teníamos pocas probabilidades de conocer a alguien, así mucho menos...

Los hombres, como en otras páginas de citas, suelen pensar que estás ahí para un desahogo rápido, y no les interesa mantener una conversación mínima para coger confianza. Muchas veces te pierden el respeto y es desagradable, se te quitan las ganas de estar en cualquier página.

elena NO recomienda POF no a amigos/conocidos

POF

POF - EL HOMBRE ES SIEMPRE EL CULPABLE

0

Comentario:
Claro los hombres somos todos malísimos, mentirosos... Y las mujeres todas buenisimas, sinceras, ingenuas... Jajajaja Mi experiencia en estas páginas es primero que hay mucha loca, bipolar y desequilibrada en esas páginas y segundo que las mujeres mienten en todo:en la edad, ocultan que tienen hijos, ponen fotos de hace 10 años o retocadas por photoshop, dicen que no quieren sexo pero si se les cruza un guaperas cachas tienen sexo, dicen que buscan amor pero en realidad lo que les importa es cuanto dinero tienes...en fin que mienten en todo, la clave es aprender a mentir mejor que ellas jajajaja

Virtudes :
Si te lo tomas a coña la página está bien

Defectos:
Si le tomas en serio acabas quemado

Josito recomienda POF a amigos/conocidos

POF

POF - LA PÁGINA EN SI NO ESTÁ MAL EL PROBL

0

Comentario:
Pues eso,la página no está mal más o menos funciona el problema son las mujeres que hay apuntadas, la mayoría con un grado de exigencias y prepotencia brutal. Lo primero si no eres un guaperas con fotos sin camiseta y marcando abdominales ya lo tienes chungo para que alguna te hable y aun así si consigues hablar con alguna la primera pregunta de todas es en qué trabajas para ver si tienes dinero o no y en función de lo que piensen que pueden sacarte te hablan o no. Lo más cachondo es que muchas son cuarentonas, divorciadas, con hijos y en el paro y van exigiendo un guaperas millonario que las pasee en un mercedes y las lleve a restaurantes de lujo jajaja. En fin que la mayoría de mujeres de esas páginas viven en un mundo de fantasía que tienen en su cabeza y se creen que van a encontrar un príncipe azul de 1,90 , rubio, cachas y forrado de dinero dispuesto a darlo todo por ellas.En fin que daño han hecho las películas de Walt Disney en la cabeza de muchas mujeres...jajajaja

Virtudes :
La pagina funciona bien y puedes hacer bastantes cosas sin pagar

Defectos:
Las mujeres se creen divas y princesas

POF

POF - Cobro periódico no autorizado

2

Comentario:
Hice una suacripcion por dos meses,al mes decidí que no queria seguir y me di de baja (un mes antes de que acabase mi periodo ya pagado) ahora recibo una alwrta de.mi banco del cobro de otro periodo igual en forma de pago periódico...no sólo no lo he autorizado sinó que no hubiera podido evitarlo ya que desde el momento de mi baja no tengo acceso porque evidentemente mi cuenta ya no existe y me explicitaron que todos mis datos serian borrados...que cabrones!
Alguien sabe como reclamar?? El pago fue por Paypal!!

Defectos:
Todos

Olga NO recomienda POF no a amigos/conocidos

POF

POF - no sirve para casi nada

0

Comentario:
despues de leer comentarios me inscribi,resulta que es casi todo mentira,no puedes mandar mensajes como anuncian(sin pagar ) y no puedes contactar con nadie,otra estafa mas,da asco

Virtudes :
no le veo ninguna

Defectos:
sin pagar no sirve de nada,absolutamente para nada

sauyer NO recomienda POF no a amigos/conocidos

POF

POF - Lo encontre

0

Comentario:
Es verdad que va lento,tambien q desaparece la cuenta, pero la otra cara es que yo e encontrado a alguien muy especial. De repente el amor,estamos muy felices gracias a Pof. Besos

Virtudes :
Todas

Defectos:
Para mi pocos

POF

POF - correo y telefono

0

Comentario:
Pof bloque en los correos si pones tu email personal y telefono?

POF

POF - hablando con pajaritos, paisajes, carteles, dibujo

0

Comentario:
Si yo pongo mi cara para que me conozcan pido lo mismo de las demas, no que me pongan chorradas, de letras, refranes, flores, paisajes, etc. etc. y por otro lado al menos tener la educacion de contestar... no me interesa. y no dedicarse a bloquear sin ton ni son. Es decir sigue siendo una pagina de idiotas, engreidas, princesas anormales.

Virtudes :
puedes llegar a conocer a alguien y puede que congenies y consigas tu sueño, pero es muy muy dificil.

Defectos:
No ponen voluntad ni interes en llegar a conocerte, muchas princesas solo quieren guaperas o pasar el rato, no hay seriedad.

mikel NO recomienda POF no a amigos/conocidos

Escriba un comentario sobre POF

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes


Si, recomendaría a amigos/conocidos.
No, no recomendaría a amigos/conocidos.
No aplicable/ sin opinión.


Evíame un e-mail cuando alguien escribe una respuesta nueva a este comentario

Envíame un e-mail cuando alguien responde a mi comentario

Visita POF


Otras páginas de web in esta categoría 'Sitios de citas gratuito'