POF - 267 Opiniones

POF: rated 1.5 stars based on 267 reviews
POF Logo

28.8% recomendado, 267 Opiniones

  1. POF
  2. POF Opiniones
  3. Escriba un opinion sobre POF

POF

POF son las siglas de “Plenty of Fish”, un servicio de citas en línea que fue diseñado con la idea de ayudar a solteros a encontrar personas en su misma situación que estén cerca. La finalidad es que estos solteros encuentren cualquier tipo de relación. Está dirigida a personas que busquen relaciones duraderas y con un rango de edad alto.



La plataforma permite al usuario conectarse con millones de usuarios en busca del amor, de la pasión o de encuentros esporádicos. Todo lo que uno pueda imaginar lo encontrará en POF. En España recibe una media de 4 millones de visitas al día desde su lanzamiento.

Como otras páginas para buscar pareja, su éxito está en el método que utiliza para unir a personas que compartan un alto grado de afinidad. Para ello se basa en 5 factores básicos que son la autoconfianza, la orientación familiar, el autocontrol, la dependencia y el grado de flexibilidad dentro de una relación.



En POF te ayudan a determinar el tipo de pareja que buscas y la que necesitas (a veces no se corresponde una cosa con la otra), basándose en tu personalidad y las características que te definen. De modo que en muy poco tiempo es posible que encuentres a tu alma gemela.

¿Cómo me registro en POF?


Registrarte te llevará un poco más de tiempo del que habías pensado. Antes de acceder a la parte interna de la web te tocará rellenar el extenso formulario para analizarte y encontrar a los usuarios compatibles contigo.



Las preguntas son bastante personales, es importante que estés avisado antes de registrarte, porque entendemos que haya gente que no quiera contestar a ciertas cuestiones como el estado civil de sus padres o el número de hijos que han tenido. Tampoco nos parecen relevantes para encontrar a tu media naranja, a decir verdad.

Cuando acabes y consigas acceder a la parte interna, los miembros que te sugieran los podrás filtrar por la distancia a la que se encuentran de ti. Incluso puedes borrar los resultados si no te convencen.

Si realizar el test te ha gustado tienes más. Continua con test sobre las necesidades en una relación, quién es perfecto para ti o sobre sexo. Y si todavía sigues con ganas, completa la evaluación psicológica. Será por tests en POF.



Busca y explora los perfiles de otros usuarios. Una novedad frente a otras páginas basadas en los test de compatibilidad que no te permiten buscar más allá de lo que ellas te ofrecen. POF sí lo hace, porque no siempre lo que te ofrezcan desde el inicio será lo que más te convenza.

Para contactar con otros usuarios mira si están en línea y mándales un mensaje a través del correo. En el apartado de encuentros tendrás acceso a una galería de imágenes con los perfiles de quienes estén conectados en ese momento.

POF Details

Hits: 13344

URL: http://www.pof.es/

Temas: Sitios de citas gratuito

Opiniones: 267


POF opiniones (267):

POF - Mentira tras mentira

1

Opinion:
He estado en esta aplicación y ha sido un desastre. Muchos tíos na más queriendo sexo desde la primera cita. Tened cuidado chicas. Conocí a un tío que parecía formal cuidado es el perfil manuelsevi46 y decía el muy cara que era separado y luego me enteré que estaba casado y con hijos. Mienten y lo peor de este personaje que me llamaba para quedar a verle en las guardias de su trabajo.

Virtudes :
Ninguna

Defectos:
Todos te hacen sentir una chica de compañia

Ana NO recomienda POF no a amigos/conocidos

POF - Estafadores

0

Opinion:
Son una empresa que estafa a sus clientes.
No voy a entrar en el servicio que hacen y su actividad.
Me voy a centrar en las artimañas que utilizan para estafar.
Me di de baja en Noviembre del 2019, y ahora me han vuelto a cobrar la suscripcion para el 2020. Al reclamar que no quiero sus servicios y me devuelvan el dinero se escudan en que no tienen constancia. He realizado la reclamacion nuevamente a POF, y voy a tirar adelante una denuncia a Consumo.
Es triste tener que llegar esto cuando se les avisa con tiempo.

Defectos:
Son unos timadores.

Alberto NO recomienda POF no a amigos/conocidos

POF - Peligro

0

Opinion:
Hola estuve 3 años en esta pagina y fue un grave error es peligroso conocer en peesona a los hombres bendito Dios no me paso nada pero reflexione no sabebws quien realmente esta detras dw la pantalla tengan cuidado yo les recomiendo no entrar a estas paginas lo mejor es conocerlo en persona me paao q por soledad quede de veeme con algunos de ellos y no llegaron ahora veo el peligro de quedarte de ver con desconocidos no cometan ese error como yo cuidense estoy muy arrepentida de no ser ejemplo para mi hijo cuidense

Virtudes :
No hay es un grave error

Defectos:
Peligroso los hombres con los q me quedaba de ver no llegaban y me exponia estar sola en esos lugares

Fernanda NO recomienda POF no a amigos/conocidos

POF - Malisimos

0

Opinion:
Una pagina malisima , muchos perfiles falsos , te anulan sin darte ninguna explicacion y dejan los perfiles dadosde baja , deja mucho que desear , será gratis pero por eso es tan mala

Virtudes :
NINGUNA

Defectos:
TODOS.............

lucinda NO recomienda POF no a amigos/conocidos

POF - No se fien hay hombres que engañan

0

Opinion:
Entré hace unas semanas a POF , pues hace años estuve y me fue algo bien, digamos, pero, está vez no, hablé con un chico parecía muy majo y bueno,nos dimos el whatsapp y fué todo lo contrario un timador, me pidió a los pocos dias dinero que me lo iba a devolver con intereses,tener cuidado chicas,menos mal que me dí cuenta pronto y le bloquee.
No digo que todos vayan a ser igual, pero hay que sospechar si te dicen tantas cosas bonitas, nada más conocerse. Bueno, esa es mi mala experiencia aquí.

POF - No me deja mandar mensajes

0

Opinion:
Hola yo antes estaba contenta cn mi cuenta, hasta ayer q me dejó de mandar mis mensajes, me desistale la app y entre através del correo y nada, me elimine la cuenta y me hice otra hoy y me pasa igual, así me pueden decir comió arreglarlo guay, si no me lo borro y dejó de decir a mis amigxs q se la hagan q esta bn

POF - DE VERGUENZA !!!

0

Opinion:
Llevo desde agosto intentando tener una relación estable y lo único que he conseguido es perder el tiempo ,con gente que va de una cosa y es otra, el que va de buscar una relacion seria y en cuanto se acuesta contigo te deja , el que esta casado y va de soltero , el que no se implica ni media y tienes que hacer tu los planes ,(la ley del mínimo esfuerzo) ,el que va de tener mucha inteñigencia emocional según su perfil y es de risa su tema de conversacion,esta página es PATETICA !!!

Virtudes :
Ninguna

Defectos:
Todos

Pandora NO recomienda POF no a amigos/conocidos

POF - escoria de página

0

Opinion:
estan siempre los mismos perfiles son ganchos para enganchar a incautos. vivo en Barcelona que es la ciudad mas grande de España no en una aldea gallega. además van de divas y no valen para nada


NO se lo aconsejo a nadie.

Virtudes :
ninguno

Defectos:
putas

perfiles falsos

interesadas

niñatas

Javi NO recomienda POF no a amigos/conocidos

POF - Web llena de taradas..........

2

Opinion:
La verdad es que empece en esta web, por recomendación y porque es gratis, mi experiencia en esos meses, es negativa, tias, que no te contestan nunca, algunas así sin más te llegan a bloquear sin ningún motivo, tan solo por presentar te, perfiles muy falsos, luego usuarias que ni el nombre real se ponen, se ponen cosas como esta AdeGZ, vamos que si ocultan hasta el nombre por algo sera, luego comentando con un amigo, que me dijo que siempre veía las mismas usuarias de nuestra ciudad, tanto en la web como en otras webs, vamos que si llevan tanto tiempo en estas webs y siguen solteras por algo sera, conclusión no perdáis ni un minuto en esta web, solo hay gente de la peor calaña, con muchas taras mentales y que no va a portar nada bueno a vuestra vida, tan solo perder el tiempo, y si pagáis cosa que no aconsejo, vuestro dinero............

Virtudes :
Cuando eliminas la cuenta........

Defectos:
Todos los que te puedas imaginar y más.

David NO recomienda POF no a amigos/conocidos

POF - Es una MIERDA

5

Opinion:
Denunciable Es una página donde se meten los chicos niñatos hombres desgraciados fracasados tarados mentales sociales horrible sQ SOLO BUSCAN SEXO ESPORÁDICO Y ROLLOSY SE METEN AQUI PARA AHORRARSE EL PUTIOSEA PATÉTICO.SON PERDEDORESY LÓGICAMENTE ES NORMAL Q NL TENGAN PAREJA.OSEA Q ES UNA MIERDA PÁGINA. NO VALE PARA BUSCAR PAREJA

Virtudes :
NADAES UNA VERGÜENZA Y FRAUDE

Defectos:
TODOS
HAY PUTEROS
DESGRACIADOS
HORRIBLES
PERDEDORES DE LA VIDA
FRACASADOS

Estela NO recomienda POF no a amigos/conocidos

Escriba un opinion sobre POF

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes


Si, recomendaría a amigos/conocidos.
No, no recomendaría a amigos/conocidos.
No aplicable/ sin opinión.


Evíame un e-mail cuando alguien escribe una respuesta nueva a este comentario

Envíame un e-mail cuando alguien responde a mi comentario

Visita POF


Otras páginas de web in esta categoría 'Sitios de citas gratuito'