POF - 296 Opiniones

POF: rated 1.5 stars based on 296 reviews
POF Logo

28.1% recomendado, 296 Opiniones

  1. POF
  2. POF Opiniones
  3. Escriba un opinion sobre POF

POF

POF son las siglas de “Plenty of Fish”, un servicio de citas en línea que fue diseñado con la idea de ayudar a solteros a encontrar personas en su misma situación que estén cerca. La finalidad es que estos solteros encuentren cualquier tipo de relación. Está dirigida a personas que busquen relaciones duraderas y con un rango de edad alto.



La plataforma permite al usuario conectarse con millones de usuarios en busca del amor, de la pasión o de encuentros esporádicos. Todo lo que uno pueda imaginar lo encontrará en POF. En España recibe una media de 4 millones de visitas al día desde su lanzamiento.

Como otras páginas para buscar pareja, su éxito está en el método que utiliza para unir a personas que compartan un alto grado de afinidad. Para ello se basa en 5 factores básicos que son la autoconfianza, la orientación familiar, el autocontrol, la dependencia y el grado de flexibilidad dentro de una relación.



En POF te ayudan a determinar el tipo de pareja que buscas y la que necesitas (a veces no se corresponde una cosa con la otra), basándose en tu personalidad y las características que te definen. De modo que en muy poco tiempo es posible que encuentres a tu alma gemela.

¿Cómo me registro en POF?


Registrarte te llevará un poco más de tiempo del que habías pensado. Antes de acceder a la parte interna de la web te tocará rellenar el extenso formulario para analizarte y encontrar a los usuarios compatibles contigo.



Las preguntas son bastante personales, es importante que estés avisado antes de registrarte, porque entendemos que haya gente que no quiera contestar a ciertas cuestiones como el estado civil de sus padres o el número de hijos que han tenido. Tampoco nos parecen relevantes para encontrar a tu media naranja, a decir verdad.

Cuando acabes y consigas acceder a la parte interna, los miembros que te sugieran los podrás filtrar por la distancia a la que se encuentran de ti. Incluso puedes borrar los resultados si no te convencen.

Si realizar el test te ha gustado tienes más. Continua con test sobre las necesidades en una relación, quién es perfecto para ti o sobre sexo. Y si todavía sigues con ganas, completa la evaluación psicológica. Será por tests en POF.



Busca y explora los perfiles de otros usuarios. Una novedad frente a otras páginas basadas en los test de compatibilidad que no te permiten buscar más allá de lo que ellas te ofrecen. POF sí lo hace, porque no siempre lo que te ofrezcan desde el inicio será lo que más te convenza.

Para contactar con otros usuarios mira si están en línea y mándales un mensaje a través del correo. En el apartado de encuentros tendrás acceso a una galería de imágenes con los perfiles de quienes estén conectados en ese momento.

POF Details

Hits: 13911

URL: http://www.pof.es/

Temas: Sitios de citas gratuito

Opiniones: 296


POF opiniones (298):

POF - Un desastre

0

Opinion:
Hola , y estado dos veces en por y es un desastre , las dos veces di con dos estafadores , mil excusas para no hacer video llamadas , gracias a Dios me di cuenta a tiempo , se enamoran rapidísimo , cuestión de uno o dos dias ya te piden matrimonio y eres su alma gemela jajaja , mi consejo no acepten salir de la aplicación , te piden tu wattsapp , si deciden entrar a ella , urgente una videollamada , aunque esto no es garantía que no sea un estafador , no dar datos personales y no dejarse llevar por la emociones , estas personas no tienen compasión con nadie . No volvería a entrar a por jamás .

Virtudes :
Me reí mucho con algunos perfiles y me entretuve

Defectos:
Muchos perfiles sin foto

POF - Verdad

0

Opinion:
Jajaja

POF - POF es otro Badoo o Tinder

0

Opinion:
Las chicas muy llamativas como tipo modelo o que enseñan su vida o donde han estado, ni las mando un match porque uno se da cuenta que si están aquí es para engordar su ego y vacilar al hombre, dejándolo que babeé un rato y se haga pajillas.

Hay chicas majas, sencillas, simpáticas, con las que puedes charlar un rato, hay otras buscando sexo pero en su perfil dicen buscan amigo especial. Hay casadas buscando citas y quedar con discreción porque su marido no les llena ya, hay separadas o divorciadas con hijos o sin buscando que las mantengas, salir por que están aburridas o también quieren sexo. Las chicas solteras hay muy pocas a no ser que sean de 20 a 35.

Esto de la pandemia está cambiando a la gente en la forma de relacionarse y por precauciones a quedar hay miedos o dudas, al contagio del COVID. Mucha gente va a su aire y ya Nadie se aguanta, o quiere libertad sin compromiso.

Virtudes :
.

Defectos:
.

Tentem NO recomienda POF no a amigos/conocidos

POF - Yo triunfo en muchos chats o en la calle por lo re

0

Opinion:
Yo he tenido suerte, será lo que transmito o lo que atraigo, no solo me pasa aquí sino en la calle o vida real.

He chateado con muchas chicas, con educación y respeto, he hablando de cosas variadas, compartiendo el tiempo y espacio, ademas al cabo de un rato de congeniar pues me han dado su teléfono móvil sin yo pedirlo y, se han interesado por mi. Soy un chico normal, tengo muchas amigas he quedado en persona, he hecho muchas cosas divertidas o entretenidas.

Muchas mujeres me tienen en cuenta y yo he visto que en las citas al no ir a por sexo luego más adelante me lo han propuesto ellas y yo encantado. Estoy teniendo muchas citas exitosas. A mi me funciona…

Yo he triunfado en otros chats también como Badoo, Meetic, Jaumo, Happn, POF, muchos más… he conseguido citas para salir y hacer cosas en mi tiempo libre y hasta sexo sin yo desearlo. No es lo que digas, o lo que hagas es como lo transmites, ellas lo notan, perciben y aquí al escribir no se fijan en sentimientos o mensajes no verbales como la vida real. Yo he tenido suerte, he contactado con muchas chicas y estoy muy contento…

Juega bien, clasifícate y ascenderás eso me pasa a mi, voy en el tren y hay chicas me miran y se tocan el pelo o me escasean y yo sé interpretar las señales de ellas.

Para mi genial.

Da igual donde vaya o me registre en uno u otro, por mi forma de ser o rellenar mis perfiles, tengo algo especial las atrae y yo soy como la cerveza San Miguel donde voy triunfo y no soy un chico guapo o con dinero tampoco, sino un chico con STATUS que es distinto, aprendí una técnica del ligue hace años por un libro y amistades y me funciona.

Unos amigos míos íbamos a salir de marcha y los muy capullos, ligaban con muchas te decían en tu cara, esta noche cae esa y esa y no se que les decían a la mujer que terminaban varias follando…

Habrá perfiles falsos no os digo que no, pero yo he estado apuntado en más de 100 webs o app y casualidad he tebido muchas citas, sea por amistad, por pareja, por sexo, por pasar el rato y luego quedar. Vengo de la vieja escuela de los chats de Napster, Messenger, hispachat, Yahoo y el barco chat, chat de muchos tipos y webs de citas o chats en línea, app etc yo he visto todo desde 1997 hasta ahora 2021. Se lo que pasa en los chats.

Yo mismo recomienda POF a amigos/conocidos

POF - Yo triunfo en muchos chats o en la calle por lo re

0

Opinion:
Yo he tenido suerte, será lo que transmito o lo que atraigo, no solo me pasa aquí sino en la calle o vida real. He chateado con muchas chicas, con educación y respeto, he hablando de cosas variadas, compartiendo el tiempo y espacio, ademas al cabo de un rato de congeniar pues me han dado su teléfono móvil sin yo pedirlo y, se han interesado por mi. Soy un chico normal, tengo muchas amigas he quedado en persona, he hecho muchas cosas divertidas o entretenidas. Muchas mujeres me tienen en cuenta y yo he visto que en las citas al no ir a por sexo luego más adelante me lo han propuesto ellas y yo encantado. Estoy teniendo muchas citas exitosas. A mi me funciona…

Yo he triunfado en otros chats también como Badoo, Meetic, Jaumo, Happn, POF, muchos más… he conseguido citas para salir y hacer cosas en mi tiempo libre y hasta sexo sin yo desearlo. No es lo que digas, o lo que hagas es como lo transmites, ellas lo notan, perciben y aquí al escribir no se fijan en sentimientos o mensajes no verbales como la vida real. Yo he tenido suerte, he contactado con muchas chicas y estoy muy contento…

Juega bien, clasifícate y ascenderás eso me pasa a mi, voy en el tren y hay chicas me miran y se tocan el pelo o me escasean y yo sé interpretar las señales de ellas. Para mi genial. Da igual donde vaya o me registre en uno u otro, por mi forma de ser o rellenar mis perfiles, tengo algo especial las atrae y yo soy como la cerveza San Miguel donde voy triunfo y no soy un chico guapo o con dinero tampoco, sino un chico con STATUS que es distinto, aprendí una técnica del ligue hace años por un libro y amistades y me funciona. Unos amigos míos íbamos a salir de marcha y los muy capullos, ligaban con muchas te decían en tu cara, esta noche cae esa y esa y no se que les decían a la mujer que terminaban varias follando…

Yo mismo recomienda POF a amigos/conocidos

POF - POF (pagafantas o Folladores)

0

Opinion:
Yo he estado registrado en muchos chats sea por el ordenador o por app, me ha ido muy bien. La mujer que quiera conocerte, se fijará un poco en tus fotos y lo que más le interesa es tu perfil la carta de presentación, seamos sinceros quien quiera amistades para salir porque no tiene tiempo pues que se trabaje el perfil como aquel que busque encontrar pareja.

Es cierto hay muchas mujeres casadas infieles buscando una aventura, las hay. O también buscan un chico para que las mantengas o las habrá legales. A mi me comentaron que hay mujeres con hijos de esos rollos esporádicos que tuvieron con otros hombres sea de POF o de Badoo etc por eso el tema que leí de que se quitan el condon en plena faena…

Hay chicos o chicas de todas clases, de cualquier físico o personalidad, carácter o aptitud… ahora muchas chicas feas o normales si antes querían salir con chicos como eran ellas en físico, pues al acostarse con un chico de 8 para arriba. Se sienten guapas y ya se olvidan de chicos de 1 al 7 de puntuación. Quieren chicos con STATUS, guaperas, hombres seguros, sexuales, macho alfa, e inteligentes… por eso hay mujeres están endiosadas o exigentes.

Si antes una mujer ligaba al salir a bailar a la discoteca cada fin de semana y ahora puede hacerlo en un chat y diariamente. Antes hace años cuando las mujeres no estaban tan espabiladas o puntadas pues muchos chicos se acostaban con muchas pero ahora la mujer ha despertado y ha visto el panorama. Muchos estáis condenados a volver al puticlubs o tener en casa vuestra mano y consolaros con una pagina porno. Hay un 90% de chicos u hombres salidos y un 40% de mujeres viciosas.

La mujer inteligente u hombre huye de estas páginas, le es rentable la vida real, el contacto de tu a tu, estar en una terraza o saliendo a algún sitio yendo a bailar o cenar en un restaurante y otras cosas

Virtudes :
.

Defectos:
.

Jose Alber NO recomienda POF no a amigos/conocidos

POF - Los chats ya perdieron calidad

0

Opinion:
Yo estuve registrado en POF durante unos meses y he compartido minutos y tiempo con muchas chicas de varias edades, sin alardear, creo que he hablado con más de 100 o 150 mujeres de todo tipo de cosas, de forma simpática, alegre, con respeto y educación, echando unas risas o me contaban anécdotas y experiencias de todo tipo, sin hablar de cosas raras ni de sexo. Yo no pedía el teléfono, me lo daban ellas, más tarde o más pronto y también al conectar por whatsapp o por llamada de voz pues he compartido charlas de amigos, como si lo haces igual con una persona normal, sea tus amigos-as o alguien conocido.

Yo no he tenido ningún problema con ninguna mujer, soy un chico atractivo-guapo pero me considero normal o sencillo y, de hecho cuando me escribían al principio me comentaban que tal por aquí? Y yo contestaba que muy bien. Que a parte de sí tienes suerte o no, charlar es muy fácil siempre que haya conexión, feeling, educación o respeto y buenos modales. Lo demás es la persona como sea, que transmite, como habla, pues más chicas con las que hable y quedé, se sentían seguras y hasta más de una me comentó que es raro encontrar chicos así por aquí. Yo no sé cómo es la forma de hablar de los hombres, si son tóxicos o no, depende cada uno, no es lo que digas o hables es como lo expreses o transmitas.


Habrá gente de todo tipo, es posible, no digo que no. Pero en mi perfil yo me trabaje todo, para conocer mujeres para salir sin compromiso y diciendo las cosas con sinceridad, ya que lo que quería era tener amigas, para hacer cosas de ocio y entretenimiento, para ir a la naturaleza, escapadas, viajes, playa o hacer quedadas y hacer planes divertidos de tomar algo, bailar, teatro, etc… En mi caso yo no iba buscando sexo y ni te imaginas me escribían más adelante por whatsapp o en privado en la calle, que querían sexo conmigo y sin esfuerzo ni nada lo tenia, siendo espontáneo no un saludo y desesperado, ni superficial o vacío. Las chicas mandan y ellas eligen con quien acostarse por amor, por cariño, por sentimientos, por morbo, por fantasías, etc…

En este sitio he estado durante 7 meses, he podido salir con muchas mujeres para tomar algo, pasear, reír, conversar, hacer cosas tranquilas o divertidas, un poco de todo. Y que conste que he probado Badoo, Lovoo, POF, happn, Tinder, Meetic, etc… y también allí al estar apuntado o registrado también hablaba cosas y hacía de reír, contaba cosas que las chicas me decían pero tú de dónde has salido y yo las vacilaba con respeto, com valores y siendo normal. Eres lo que atraes, según cómo seas así atraes a alguien da igual si eras de montón como si eres atractivo. Si vas de frente y te comportas aportas seguridad, confianza, etc pero si se te ve lo desesperado que eres o pajillero pues normal huyan de ti.

Trata a los demás como a ti te gustaría te trataran, dar cariño por cariño, el secreto es no hablar de sexo, ni cosas raras sino chatear y hablar cosas normales y sencillas pero sobre todo hacer reír, te tendrán más en cuenta si te curras un perfil, que no hace falta contar tu vida privada, sino poner fotos donde salgas bien presentable, con luz, actúales, no pijo, sino que se te ves bien y atractivo.

He visto fotos de hombres descuidados que ponen fotos, con poca luz, con cara triste o cabreado, con barba, desarreglados, descuidados y eso la mujer se fija, los detalles, gestos o expresiones, mejor usar camisa, y fotos con luz, descartar sitios con perros, flores, amigos, o enseñando el cuerpo, ahí se ve la poca seriedad y pierde puntos. Habrá chicas para todo, que les guste tíos con carácter, con barba o sin, los ojos, si sonríe, por las fotos también ellas intuyen cómo será la cita.

En la citas vais a pasarlo bien no tener sexo, eso llega más adelante, se trata de hacer reír, charlar, mostrar tu personalidad, ser uno mismo, normal, comportarse. Yo he tenido muchas citas más de 100 en estos meses y he podido comprobar o escuchar a mujeres, que en el chat se han encontrado con mentirosos, pajilleros, frikis, chicos desarreglados, gente vacía o superficial solo piensan en sexo, y me contaban todo.

No solo he tenido citas yo soy de la vieja escuela, recuerdo en 1997 cuando existía messenger o napster y otros como hispachat, yahoo, chat de Jesus Vázquez, y otros de antes pues tenía amigos con labia y observé cómo charlaban con chicas y quedaban para formar un grupo de amigos para salir y de ahí ver como si te gustaba alguien ya la tenías de pareja. Eran otros tiempos, recuerdo me apunté por 2003/2004, a esos chats por el ordenador y hablaba con muchas de forma simpática y quedar era súper fácil, hacer amigos/as, tener novia o lugar era súper fácil. Pero a partir del 2010 empezó a contaminarse los chats desde que en 2008 estalló la crisis e inventaron en 2014 las app del móvil que los desarrolladores las inventaron para amistad o pareja al principio y después lo cambiaron a ligar y folleteo porque daba más dinero. Y si hoy nos quejamos es debido a que han entrado muchas personas de otros países o también consiguen sexo fácil taxistas o camioneros o los chicos que eran adictos a los puticlubs pues han visto esto es un chollo, se meten aquí quien sea.

Aquí antes no habían tantas mujeres casadas o con hijos pues las solteras han Huido y prefieren conocer gente por lo real y al salir que por un chat pues se dieron cuenta no vale la pena. Ya no hay calidad ahora hay cantidad y de lo peor.

Mucha gente ha Huido y con el COVID la gente es más desconfiada y miedosa, y no queda como antes por miedo a dar con un chico que es bipolar, está loco o es un pervertido. Jajaja

Los chats hoy en día no valen la pena esta lleno de gente rara, pervertida, con traumas, psicológicamente no está bien o le falta un verano o dos.

Virtudes :
.

Defectos:
.

Jose Alber NO recomienda POF no a amigos/conocidos

POF - Verdad

0

Opinion:
Y de sobras se que si en algún momento he intentado perjudicar a alguien,lo pagaré tarde o temprano porque el karma no tiene menú, te sirve lo que te mereces. Si no lo estoy pagando ya ;)

Virtudes :
Pocas

Defectos:
Muchos

J.C Borrel NO recomienda POF no a amigos/conocidos

POF - Cuidado con Lulu (Luisa) de Barona, Valecia

0

Opinion:
Chony redomada, desde minuto 1, te intenta encandilar con cari y bss, solo quiere sacarte dinero, operada en barrio malo malo, que sobrevive ya imagináis como.... Muxo cuidado.

Virtudes :
Pocas

Defectos:
Mejor en persona

POF - Es inviable

0

Opinion:
Cuidado con el karma

Virtudes :
No tengo ni una

Defectos:
Me llevo la medalla de oro

Escriba un opinion sobre POF

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes


Si, recomendaría a amigos/conocidos.
No, no recomendaría a amigos/conocidos.
No aplicable/ sin opinión.


Evíame un e-mail cuando alguien escribe una respuesta nueva a este comentario

Envíame un e-mail cuando alguien responde a mi comentario

Visita POF