POF - 258 Opiniones

POF: rated 1.5 stars based on 258 reviews
POF Logo

29.7% recomendado, 258 Opiniones

  1. POF
  2. POF Opiniones
  3. Escriba un opinion sobre POF

POF

POF son las siglas de “Plenty of Fish”, un servicio de citas en línea que fue diseñado con la idea de ayudar a solteros a encontrar personas en su misma situación que estén cerca. La finalidad es que estos solteros encuentren cualquier tipo de relación. Está dirigida a personas que busquen relaciones duraderas y con un rango de edad alto.



La plataforma permite al usuario conectarse con millones de usuarios en busca del amor, de la pasión o de encuentros esporádicos. Todo lo que uno pueda imaginar lo encontrará en POF. En España recibe una media de 4 millones de visitas al día desde su lanzamiento.

Como otras páginas para buscar pareja, su éxito está en el método que utiliza para unir a personas que compartan un alto grado de afinidad. Para ello se basa en 5 factores básicos que son la autoconfianza, la orientación familiar, el autocontrol, la dependencia y el grado de flexibilidad dentro de una relación.



En POF te ayudan a determinar el tipo de pareja que buscas y la que necesitas (a veces no se corresponde una cosa con la otra), basándose en tu personalidad y las características que te definen. De modo que en muy poco tiempo es posible que encuentres a tu alma gemela.

¿Cómo me registro en POF?


Registrarte te llevará un poco más de tiempo del que habías pensado. Antes de acceder a la parte interna de la web te tocará rellenar el extenso formulario para analizarte y encontrar a los usuarios compatibles contigo.



Las preguntas son bastante personales, es importante que estés avisado antes de registrarte, porque entendemos que haya gente que no quiera contestar a ciertas cuestiones como el estado civil de sus padres o el número de hijos que han tenido. Tampoco nos parecen relevantes para encontrar a tu media naranja, a decir verdad.

Cuando acabes y consigas acceder a la parte interna, los miembros que te sugieran los podrás filtrar por la distancia a la que se encuentran de ti. Incluso puedes borrar los resultados si no te convencen.

Si realizar el test te ha gustado tienes más. Continua con test sobre las necesidades en una relación, quién es perfecto para ti o sobre sexo. Y si todavía sigues con ganas, completa la evaluación psicológica. Será por tests en POF.



Busca y explora los perfiles de otros usuarios. Una novedad frente a otras páginas basadas en los test de compatibilidad que no te permiten buscar más allá de lo que ellas te ofrecen. POF sí lo hace, porque no siempre lo que te ofrezcan desde el inicio será lo que más te convenza.

Para contactar con otros usuarios mira si están en línea y mándales un mensaje a través del correo. En el apartado de encuentros tendrás acceso a una galería de imágenes con los perfiles de quienes estén conectados en ese momento.

POF Details

Hits: 12773

URL: http://www.pof.es/

Temas: Sitios de citas gratuito

Opiniones: 258


POF opiniones (258):

POF - Es una MIERDA

4

Opinion:
Denunciable
Es una pagina donde se meten los chicos niñatos hombres desgraciados fracasados tarados mentales sociales horrible s
Q SOLO BUSCAN SEXO ESPORÁDICO Y ROLLOS
Y SE METEN AQUI PARA AHORRARSE EL PUTI
OSEA PATÉTICO.
SON PERDEDORES
Y LÓGICAMENTE ES NORMAL Q NL TENGAN PAREJA.
OSEA Q ES UNA MIERDA PÁGINA
NO VALE PARA BUSCAR PAREJA

Virtudes :
NADA
ES UNA VERGÜENZA Y FRAUDE

Defectos:
TODOS
HAY PUTEROS
DESGRACIADOS
HORRIBLES
PERDEDORES DE LA VIDA
FRACASADOS

Estela NO recomienda POF no a amigos/conocidos

POF - Obligación

0

Opinion:
Nadíe tiene OBLIGACIÓN DE QUEDAR C CHICOS Q nadíe QUIERE, YA SEA P DAR UN PASEO, nadíe TIENE OBLIGACIÓN DE AGUANTAR CARACTERES CON RETRASO MENTAL, ya d x sí las citas x internet tienen mala fama

Virtudes :
Dan asco

Defectos:
Ya no es cuestión de vulgaridad q ninguna quiere, es el retraso mental, os deberian d quitar d todas las redes.

Jessica NO recomienda POF no a amigos/conocidos

POF - Inverosimil

0

Opinion:
Pongo un ejemplo, y q no me toque xq estamos en manos de Dios; tengo un familiar con retraso mental en la familia, objeto de risas y burlas toda su vida, para quitarmelo de encima lo apunto en páginas de citas, pongo su foto y obviamente nadíe va querer quedar x el fisico..hay chicas c retraso ? discapacidades en centros, inclusive un programa en la tele,q se llama citas especiales, quiere decir q ponen citas a chicas discapacitadas c chicos similares; si un primo quiere quitarse él problema de la familia p quedarse c la vivienda familiar, NO ES PROBLEMA DE nadíe, los problemas vienen solos en la vida; a parte de planificar absurdamente, querer quitarse el marrón de encima, a esos hijos de puta les deberian de dar x el culo, y q se tragaran el esperma de su familia mongola.

Virtudes :
Ninguna

Defectos:
Droga, flipados,falta de ser personas, horror.

Inverosimi NO recomienda POF no a amigos/conocidos

POF - Ni de coña

1

Opinion:
Chicos muy marginales, sino tienen caras de mongolos, q se les cáe hasta la comida de la boca,salivas en forma liquida,etc, saliva seca x toda la boca, llegando hasta los pomulos...vergüenza ajena, gente muy de los bajos fondos; a parte cuidado NI DE QUEDAR NI DE SALUDAR,mucho inmigrante buscando mujeres x papeles, ya q cuestan 7mil en el mercado, y buscando casita xq no tienen dónde caerse, y hay q buscarse la vida, papeles gratis, casa gratis y q les mantengan, tienen q ser muy petardas p acceder a algo as

Virtudes :
Ninguna

Defectos:
Mongolismo agudo, y trapicheo y mafias baratas

POLICIABCN NO recomienda POF no a amigos/conocidos

POF - Raza inferior

2

Opinion:
Raza inferior catalana con cara de mongolos,sin dinero, y esperando q alguna chica habrá su bolsillo p mantenerles; cuidado raza inferior.

Virtudes :
Trafican c droga

Defectos:
Quieren dar penitaaaa xq no tienen dinero con cara mongolitosssssssssssssssssss asquerosos q se les cáe la comida de la bocaaaaa, ni su puta madre les ha enseñado

Webdmongol NO recomienda POF no a amigos/conocidos

POF - Como registrarse

1

Opinion:
Hola! Alguien me puede decir como registrarse en esta página?? por más que lo intento me dice que la contraseña es muy fácil de adivinar, y mira que he puesto ya de todo, jajjaja. Gracias!!

POF - P?rdida de tiempo

0

Opinion:
Soy chico de 26 años y he estado probando esta aplicacion durante 3 años con varios perfiles diferentes porque me los iban borrando los de pof.

Solamente con que te bloqueen 3 o 4 chicas ya te acostumbran a eliminar la cuenta.

En estos 3 años he contactado quizas con más de 500 perfiles de chicas/mujeres y habrá quedado con unas 10.

De estas 10, con la mayoría no había ni sintonía por lo que en realidad solo quedé con ellas 1 día.

La mayoría de chicas con las que he quedado eran mayores o muy mayores que yo, pues en esta aplicación casi no hay chicas de 20 a 30. Así que es muy muy muy dificil quedar con una de ellas.

La mayoría de perfiles de pof ni contestan y parece que hay muchos perfiles falsos.

Conclusión: Quizas para alguien de 35 a 50 años es una buena aplicacion, pero para un chico de 20 a 35 años no es para nada una buena opcion para conocer gente, pues he dedicado mucho tiempo en esta web de contactos para conocer solo a 1 o 2 personas que valieran un poco la pena.

Virtudes :
De las pocas webs de citas que son casi totalmente gratis

Defectos:
No hay casi chicas de 20 a 30 años.
No es recomendable para jovenes porque no hay mercado.

Sergio NO recomienda POF no a amigos/conocidos

POF - Caridad

0

Opinion:
No se puede creer q en una página d citas q no conoces a nadíe, no sabes donde trabaja, si tiene hijos, nada, quedar a la deriva; si alguna mujer cede a la debilidad de quedar x q cree q va a conocer una amistad..se confunde, a parte de rebajarse, ha de pensar q si hay tanta variedad de opciones, van a ir probando c todas las demás...en estos chats, está todo retehackeado, y es de bandas organizadas, es un negocio, como una discoteca, donde hoy en día no hay un respeto, a parte q aquí es gente q no tiene ni para pagar un motel, ni de 30 euros, es un nivel muy bajo, a parte de la primera cita sea ya para echar un polvo, no la recomiendo ni x aburrimiento, xq van a lo minimo de un cafecito a 1.50, y querer subir a casa de la chica, sin contar c insultos d rumanos, catalanes q van a chulear a las tias ? tema tráfico, no gastan ni un penique y van c aires de grandeza, q triste, venir al mundo, sin un puto duro, ser de los bajos fondos y andar buscando la OCASIÓN ? OPORTUNIDAD.

Virtudes :
Ni fésico

Defectos:
Se burlan del prójimo y ellos son los primeros bufones rastreros de la calle, DROGA Y MÁS DROGA A SU NEGOCIO,escoria.

Persona NO recomienda POF no a amigos/conocidos

POF - Curioso

0

Opinion:
Encontró en esta app un hombre que me pareció lo más falso que Dios ha puesto en la faz de la tierra y os explico porqué.
Un señor muy activo en redes sociales y por lo que parece muy apreciado en su entorno; del cual parece que haya conseguido ese reconocimiento quizás a costa de ser un "palmero". De esos que cuentan con la fama de "buena gente " porque de cara a la galería se esfuerzan mucho por agradar a todos, por conseguir cuantos más likes mejor en cualquier publicación.
En mi trato con el me posicion? en un lugar digamos que inferior adrede, haciendome la tonta, transmitiendo quizás problemas personales i/o emocionales...en una posición de persona menos social etc y cual fue mi sorpresa que ese buen hacer que supongo usa de cara a la galería brilló por su ausencia.Me encontré con faltas de respeto,insultos,insinuaciones de ser una marginada social,indirectas por encontrarme en ese momento sin trabajo y haciendose el tonto para preguntar cosas muy privadas.
Es ahí donde te das cuenta de con que pie calza cada uno.De cara a la sociedad,en corrillo, es fácil hacerse el buen samaritano pero cuando no hay nadie más, entonces es ahí cuando se vislumbra la auténtica esencia de la persona.
Porquería de app.

Virtudes :
Ninguna

Defectos:
Mil

POF - ?Esta web no la modera ninguna persona?

0

Opinion:
Hay varios personajes (o uno que utiliza diferentes nicks), que no hace más de decir chorradas sin sentido en este foro.
Entiendo que la gente que entramos por aquí, lo hacemos para saber cosas sobre la web POF e intercambiar opiniones y experiencias.
No entiendo como comentarios groseros, obscenos, maleducados y, lo más importante, ajenos totalmente a la temetica del foro, no son eliminados y bloquedado su o sus autores.

Visita POF


Otras páginas de web in esta categoría 'Sitios de citas gratuito'