POF - 223 Opiniones

POF: rated 1.5 stars based on 223 reviews
POF Logo

30.4% recomendado, 223 Opiniones

  1. POF
  2. POF Opiniones
  3. Escriba un opinion sobre POF

POF

POF son las siglas de “Plenty of Fish”, un servicio de citas en línea que fue diseñado con la idea de ayudar a solteros a encontrar personas en su misma situación que estén cerca. La finalidad es que estos solteros encuentren cualquier tipo de relación. Está dirigida a personas que busquen relaciones duraderas y con un rango de edad alto.



La plataforma permite al usuario conectarse con millones de usuarios en busca del amor, de la pasión o de encuentros esporádicos. Todo lo que uno pueda imaginar lo encontrará en POF. En España recibe una media de 4 millones de visitas al día desde su lanzamiento.

Como otras páginas para buscar pareja, su éxito está en el método que utiliza para unir a personas que compartan un alto grado de afinidad. Para ello se basa en 5 factores básicos que son la autoconfianza, la orientación familiar, el autocontrol, la dependencia y el grado de flexibilidad dentro de una relación.



En POF te ayudan a determinar el tipo de pareja que buscas y la que necesitas (a veces no se corresponde una cosa con la otra), basándose en tu personalidad y las características que te definen. De modo que en muy poco tiempo es posible que encuentres a tu alma gemela.

¿Cómo me registro en POF?


Registrarte te llevará un poco más de tiempo del que habías pensado. Antes de acceder a la parte interna de la web te tocará rellenar el extenso formulario para analizarte y encontrar a los usuarios compatibles contigo.



Las preguntas son bastante personales, es importante que estés avisado antes de registrarte, porque entendemos que haya gente que no quiera contestar a ciertas cuestiones como el estado civil de sus padres o el número de hijos que han tenido. Tampoco nos parecen relevantes para encontrar a tu media naranja, a decir verdad.

Cuando acabes y consigas acceder a la parte interna, los miembros que te sugieran los podrás filtrar por la distancia a la que se encuentran de ti. Incluso puedes borrar los resultados si no te convencen.

Si realizar el test te ha gustado tienes más. Continua con test sobre las necesidades en una relación, quién es perfecto para ti o sobre sexo. Y si todavía sigues con ganas, completa la evaluación psicológica. Será por tests en POF.



Busca y explora los perfiles de otros usuarios. Una novedad frente a otras páginas basadas en los test de compatibilidad que no te permiten buscar más allá de lo que ellas te ofrecen. POF sí lo hace, porque no siempre lo que te ofrezcan desde el inicio será lo que más te convenza.

Para contactar con otros usuarios mira si están en línea y mándales un mensaje a través del correo. En el apartado de encuentros tendrás acceso a una galería de imágenes con los perfiles de quienes estén conectados en ese momento.

POF Details

Hits: 11495

URL: http://www.pof.es/

Temas: Sitios de citas gratuito

Opiniones: 223


POF opiniones (223):

POF - Basura

0

Opinion:
Yo estoy dada de baja, x supuesto...;son una panda d macarras, q ni en las peores pelis; la realidad supera la ficción, recuerdo q quedé c un chico p tomar algo, y se pensaba q tenía derechos d todo tipo la primera cita,se m echaba encima todo el rato, x supuesto él no tenía dónde follar, y tuvó el corage de escribirme al día siguiente, p decirme q como yo no le he dejado subir a mi casa, lo q podiamos hacer éra ir debajo de un puente a echar un polvo, ésto en pleno Invierno y en Navidad, le contesté...hace mucho frío p ponerse desnudo debajo d un puente, ni se te va a subir tú miembro, insistio y finalmente al ver q no iba supongo q junto a los trabestis y tal..me bloqueó, pero claro q te puedes esperar de la raza catalana, tan gentelman en plena Navidad.

Virtudes :
No hay

Defectos:
Perder el tiempo

Mujer NO recomienda POF no a amigos/conocidos

POF - POF ESTAFA

0

Opinion:
Pof es una estafa pues hay muchos perfiles falsos, que incluso para mantenerte vivo te escriben algún mensaje, pero para que no te emociones cortan enseguida.
Cuando entras por primera vez la primera semana es deslumbrante , te escriben un monton y dices uyy que bien,,,luego todas desparecen.
Si tu visitas a alguien repiten la visita, pero es todo mentira.

Por no decir las personas que ponen fotos de hace 10 años y ves como se van engordando, o también quien pone un powerpoint tipo Facebook con frases del amor, pero que es esto, que queremos ver tus fotos actuales

Es una pena y un engaño como intentan mantenerte ilusionado en un tema virtual y que no existe.
No hagan perder el tiempo pues se nota la falsedad a leguas.

Virtudes :
A veces aparece de entre 100 un perfil que es verdad

Defectos:
Engaño, falsedad y perdida de tiempo

Jaume NO recomienda POF no a amigos/conocidos

POF - Aprofito

0

Opinion:
Mujeres a falta de cariño que se puede aprovechar de ellas, sin ningún tipo de escrupulos, yo deje embarazada a una, y le dijé que fuera abortar a la seguridad social, yo no me gasto nada con ninguna furcia;tengo mi mujer y está claro que no sabe nada.

Virtudes :
No gastas nada

Defectos:
Da igual q la chica sea fea es gratis y a pelo

Aprofito recomienda POF a amigos/conocidos

POF - Poca cultura y saber estar

2

Opinion:
No es una crítica , solo una sugerencia, pero si deberían de repasar los perfiles y de vez en cuando darles un tirón de orejas a más de uno
Es cierto que como en la vida misma encuentras de todo
Creo que debería de haber unas notas calificativos para saber con quien estas chateando
Los perfiles en un 90% son falsos y las fotos bueno....lo dejaremos estar
El equipo de pof es cierto que no tiene la culpa, pero si deberían de investigar
En una conversación privada, se dicen muchas cosas, pero querer dañar a la otra persona con malas palabras no debería de estar permitido
Deberíamos de tener más información sobre otras usuarias en el mismo perfil de esa persona
Pues poner un ranking
Educación
Mala educación
Divertido y original
Neutral
Y esto ponerlo en cada uno de los perfiles, de hombres y mujeres , seria una votación
Así nos quitaríamos de muchas complicaciones

Virtudes :
He tenido la suerte de conocer gente interesante
Pero he conocido a más gente que no me aporta nada en mi vida
Desde que la gramática es pésima , hasta que solo buscan sexo desde primera hora de la mañana

Defectos:
Defectos bastantes, pero que más da
Engaños, palabrería sin sentido
Faltas de respeto hacia el sexo femenino
Llevo dos años , y he cambiado siete veces de perfil
Desde ser una mojigata , hasta ser la más extrovertida del mundo
Y siempre la misma gente , siempre la misma mala educación

POF - Destino o casualidad.

0

Opinion:
La verdad al principio no me iba muy bien.le hablaba las chicas y apenas me contestaban,hay de todo gente la malloria va buscando sexo. Y bueno casi todo el mundo se fija de primeras en la fotos. si apareces en las fotos con unos kilos de mas o no estés muy guapo, pues ya casi todas pasan de culo. La verdad yo andaba buscando algo estable una pareja. Pues a los 3 o 4 meses de intentarlo empezé hablar con una chica. Sólo tenía una foto, y empezamos hablar por el chat del pof, que el chat era un royazo no iba bien. Con lo cual yo a esta bella chica. Le pedí el número de teléfono, para hablar por el wuasap más cómodos, a los días, el primor accedió a darme su número telefónico. Empezamos a wuasear, todos los días, un rato, haciéndonos preguntas conociendonos, la verdad compaginamos. Has que decidimos quedar un día para vernos. (Se que hay gente… Por hay que a la hora de la cita, desde una una distdistancia, observa a la persona con la queda, para ver qué aspecto tiene, si le resulta fea o entrada en carnes, o muy delgada, o muy baja, alta pues se dan a la fuga) me parece de muy mala educación. Dejar a la persona plantada. Pero bueno es mi opinión. Hay de todo en este mundo. Bueno al caso, quedamos y y al verla. Vi su cara y su sonrisa, y ya me quedé prendado. Fuimos a tomar café y cenar. Y mira por donde conectamos. Y empezamos a salir. Y al poco tiempo ya estábamos enamorados. Y ahora yo estoy super feliz, contento, encontrado a la persona con la que compartir mi vida. He leído que casi todos los mensajes. Son negativos. Pues mi mensaje es positivo. Le daría un abrazo grande al que inventó esto del pof, por que gracias al pof he encontrado lo que buscaba. A la persona que más quiero en el mundo.


Mucho much recomienda POF a amigos/conocidos

POF - Pof usuario eliminado

1

Opinion:
Hola a todos pues mi problema con pof es el siguiente me di de baja en pof . Era usuario eliminado . Y mi sorpresa es que una amiga . Con la que me escribi pues le salia en linea y ponia usuario eliminado y en linea alguien me puede explicar porque si mi cuenta estaba eliminada y le salia usuario eliminado . Y ponia en linea ?

Franchu NO recomienda POF no a amigos/conocidos

POF - POR QUÉ ME ECHA POF?

0

Opinion:
Al poco tiempo de darme de alta, POF dice que no me tiene registrado y cuando voy a restablecer la contraseña, me dice que mi correo no se encuentra dado de alta :-(((

¿Sabéis a qué puede ser debido?

POF - Barriobajeros

1

Opinion:
Gente de la baja estofa, grupito de maricones, con aires de grandeza, con ilusiones de q les mantengan las mujeres, de ilusiones se vive; mal ejemplo de una secta de anticaballeros q echan a perder con su comportamiento lascivo y con aires de superioridad q no corresponden c la realidad, los mismos mariconazos sin un penique en el bolsillo, con caras de engendros, q sus padres los hicieron sin ganas, y así salieron, maricones, parasitos y esperando q la mujer le pagué el polvo y el champagne, ahh y los condones q la caja cuest 12 euros, y para su nivel es tela.

Virtudes :
En campos se folla bien, ni moteles.

Defectos:
Todos

Diosa NO recomienda POF no a amigos/conocidos

POF - Decepcionada

0

Opinion:
Hace unos 5/6 meses que definitivamente anule mi perfil, después de estar más de un año activo. Mi experiencia es negativa, muchas personas poco o nada, preparadas para tener una relación estable, se esconden en perfiles maravillosos, donde destacan virtudes y cero defectos, hasta aquí casi normal... Lo peor es que dicen buscar una estabilidad, que no la tienen ni ell@s, no hay más que leer los perfiles y mantener dos minutos de conversación. La mayoría divorciados con hijos y traumas, que dicen tener superada esta situación y querer una relación seria... Que no digo que no sea su deseo, quieren pero no pueden. Y luego están los jetas, que lo hacen de manera consciente... Cuanto menos preparados estamos, más ansiamos tener relaciones y creo, sinceramente, que es la tónica de esta página.

Virtudes :
Para relaciones esporádicas, si creo que es una página que puede funcionar.

Defectos:
Si buscas conocer, de verdad a una persona y mantener una relación, creo que esta página es una perdida de tiempo.

Guada NO recomienda POF no a amigos/conocidos

POF - Una auténtica basura.

7

Opinion:
Yo no digo que la página sea mala, pues ellos no tienen la culpa de las características de las personas que se registran, pero yo lo que he encontrado es una auténtica mierda, es como ir a un desguace. Por un lado, están las típicas endiosadas, que exigen que tengas un cuerpo perfecto, un mercedes y la cartera atiborrada de billetes, casi nunca te contestan y cuando lo hacen, te hablan con prepotencia y soberbia, y muchas de ellas, no tienen donde caerse muertas. Por otro lado, están las muertas de hambre, muchas de ellas con hijos y hasta de distintos padres, que únicamente buscan un caballero solvente que las mantenga. También están las feas feisimas que están como locas por pillar un tío y luego las taradas mentales, que también abundan. Encontrar una mujer que merezca la pena en pof es más difícil que hacer secar el océano, así que si eres hombre y estás buscando pareja, un consejo: huye de POF

Virtudes :
ninguna

Defectos:
todos

Koldobika NO recomienda POF no a amigos/conocidos

Escriba un opinion sobre POF

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes


Si, recomendaría a amigos/conocidos.
No, no recomendaría a amigos/conocidos.
No aplicable/ sin opinión.


Evíame un e-mail cuando alguien escribe una respuesta nueva a este comentario

Envíame un e-mail cuando alguien responde a mi comentario

Visita POF


Otras páginas de web in esta categoría 'Sitios de citas gratuito'