POF - 283 Opiniones

POF: rated 1.5 stars based on 283 reviews
POF Logo

28.3% recomendado, 283 Opiniones

  1. POF
  2. POF Opiniones
  3. Escriba un opinion sobre POF

POF

POF son las siglas de “Plenty of Fish”, un servicio de citas en línea que fue diseñado con la idea de ayudar a solteros a encontrar personas en su misma situación que estén cerca. La finalidad es que estos solteros encuentren cualquier tipo de relación. Está dirigida a personas que busquen relaciones duraderas y con un rango de edad alto.



La plataforma permite al usuario conectarse con millones de usuarios en busca del amor, de la pasión o de encuentros esporádicos. Todo lo que uno pueda imaginar lo encontrará en POF. En España recibe una media de 4 millones de visitas al día desde su lanzamiento.

Como otras páginas para buscar pareja, su éxito está en el método que utiliza para unir a personas que compartan un alto grado de afinidad. Para ello se basa en 5 factores básicos que son la autoconfianza, la orientación familiar, el autocontrol, la dependencia y el grado de flexibilidad dentro de una relación.



En POF te ayudan a determinar el tipo de pareja que buscas y la que necesitas (a veces no se corresponde una cosa con la otra), basándose en tu personalidad y las características que te definen. De modo que en muy poco tiempo es posible que encuentres a tu alma gemela.

¿Cómo me registro en POF?


Registrarte te llevará un poco más de tiempo del que habías pensado. Antes de acceder a la parte interna de la web te tocará rellenar el extenso formulario para analizarte y encontrar a los usuarios compatibles contigo.



Las preguntas son bastante personales, es importante que estés avisado antes de registrarte, porque entendemos que haya gente que no quiera contestar a ciertas cuestiones como el estado civil de sus padres o el número de hijos que han tenido. Tampoco nos parecen relevantes para encontrar a tu media naranja, a decir verdad.

Cuando acabes y consigas acceder a la parte interna, los miembros que te sugieran los podrás filtrar por la distancia a la que se encuentran de ti. Incluso puedes borrar los resultados si no te convencen.

Si realizar el test te ha gustado tienes más. Continua con test sobre las necesidades en una relación, quién es perfecto para ti o sobre sexo. Y si todavía sigues con ganas, completa la evaluación psicológica. Será por tests en POF.



Busca y explora los perfiles de otros usuarios. Una novedad frente a otras páginas basadas en los test de compatibilidad que no te permiten buscar más allá de lo que ellas te ofrecen. POF sí lo hace, porque no siempre lo que te ofrezcan desde el inicio será lo que más te convenza.

Para contactar con otros usuarios mira si están en línea y mándales un mensaje a través del correo. En el apartado de encuentros tendrás acceso a una galería de imágenes con los perfiles de quienes estén conectados en ese momento.

POF Details

Hits: 13658

URL: http://www.pof.es/

Temas: Sitios de citas gratuito

Opiniones: 283


POF opiniones (283):

POF - ESTAFADOR

0

Opinion:
Buenas noches, quiero advertir de un usuario peligroso, lleva años en ésta app cambiando su perfil con múltiples nombres , Escorpio61, Laguna azul o Marte Plutón son algunos de sus múltiples alias, de 60 años actualmente, embauca como un caballero y está denunciado por estafador, maltratador y ladrón, inútil denunciarlo en pof, ni lo eliminan ni contestan, tiene un amplio historial, muchísimo cuidado con éste personaje.

Virtudes :
Cero

Defectos:
Muy poco fiable

Laura NO recomienda POF no a amigos/conocidos

POF - Hay socios que usan la página para estafar

0

Opinion:
Varias veces me Di de alta y otras tantas lo cancelè por la misma razón.
Algunos "señores" usan esta aplicación para enamorar a señoras a distancia, durante un tiempo son galantes, educados, cuando ya la tienen enamorada y haciendo planes de futuro comienza la tragedia.
Cuentan penas que ablandan el corazón, con dificultades económicas en las cuales les desalojan de su casa,
Piden dinero prestado y a continuación desaparecen.

Virtudes :
Fácil para manejar, una aplicación cómoda.

Defectos:
Muchos perfiles falsos para engañar a los incautos.

África Alv recomienda POF a amigos/conocidos

POF - Hola

0

Opinion:
Es una porquería de app , cuadro máximo

Virtudes :
Cero

Defectos:
Todos y más

Pedro NO recomienda POF no a amigos/conocidos

POF - Verdad

0

Opinion:
Buenas tardes
Las relaciones se rompen con o sin pof, gracias un saludo

Virtudes :
Poco

Defectos:
Muchos

Juan NO recomienda POF no a amigos/conocidos

POF - NO FUNCIONA BIEN

0

Opinion:
He salido online,aunque había eliminado mi cuenta y desistale la app.
Mucho cuidado te puede romper una relación.

Virtudes :
Ninguna

Defectos:
Todos

Félix NO recomienda POF no a amigos/conocidos

POF - Toda la razón

0

Opinion:
Hola buenas, buena entrada de año

Virtudes :
Ninguna

Defectos:
Bastantes

Señora NO recomienda POF no a amigos/conocidos

POF - me siento engañado

1

Opinion:
Me apunte a este sitio de citas, estuve unos dias viendo que si no pagabas todo era muy limitado y decidi suscribirme.
Mi sorpresa fue que a las 24 horas veo que me bloquean por no se que de los termino de uso, os aseguro que he sido muy respetuoso, por tanto nadie me da ninguna explicacion, miro a ver en que he podido incurrir y nada, todas las paginas en ingles, total que me siguen cobrando y no disfruto del servicio, Impotencia? eso es poco.

Manel NO recomienda POF no a amigos/conocidos

POF - Cierto

0

Opinion:
Hola buenas tardes

Defectos:
Todos y más

POF - Mentiroso compulsivo

0

Opinion:
Hola,hay un chico que se hace llamar Joseba de Bilbao exactamente del barrio de Santitxu que engaña a las mujeres con promesas de amor cuando esta con infinidad a la vez prometiendo a todas lo mismo,no le importa si es en su misma zona o por el resto de España,va dinde sea necesario para mantener relaciones sexuales con ellas,haciendolas regalos lo digo por propia experiencia.Solo os aviso tener cuidado puede contagiar alguna enfermedad de transmision sexual,no usa proteccion

POF - No me deja abrir la app

0

Opinion:
Hola, tengo un Xiaomi redmi note 9 pro y he instalado la app de pof, no me deja abrir la app, le doy abrir y se sale directamente. Lo he desistalado y vuelto a instalar y nada. Alguien me puede ayudar. Gracias

Blanca recomienda POF a amigos/conocidos

Escriba un opinion sobre POF

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes


Si, recomendaría a amigos/conocidos.
No, no recomendaría a amigos/conocidos.
No aplicable/ sin opinión.


Evíame un e-mail cuando alguien escribe una respuesta nueva a este comentario

Envíame un e-mail cuando alguien responde a mi comentario

Visita POF