POF - 102 Comentarios

POF Logo

31% recomendado, 102 Comentarios

POF

Página online de contactos con un carácter muy personal. El diseñador y creador del entramado de relaciones humanas en POF es Markus. Markus afirma que le resultó más sencillo entablar el avanzado sistema de compatibilidad que aparecer citado en el documento que ganó la medalla de fields (Premio Nobel de Matemáticas). Este sistema es ahora el responsable de más citas y relaciones que cualquier otro sitio en línea.
Dispone de servicios como la evaluación de necesidades con cinco factores básicos que determinan el tipo de pareja que buscas. Estos factores son:
-Autoconfianza.
-Orientación familiar.
-Autocontrol.
-Dependencia social/apertura y si eres fácil de llevar (grado de flexibilidad en tus decisiones y con tu pareja).

En POF existen más de 50 millones de solteros y solteras registrados que buscan relaciones esporádicas, sexuales, de amistad o incluso relaciones estables.
La plataforma online POF registra más de 145 millones de visitas mensuales.

Ha aparecido en primera página de importantes medios, Wall Street Journal, New York Times, The Today Show, CNN, la Fox, etc. Esto repercute en un gran prestigio social.

Visita POF
POF
1.5 stars, 102 Comentarios

POF Details

Hits: 7470

URL: http://www.pof.es/

Temas: Sitios de citas gratuito

Comentarios: 102


POF comentarios (102):

POF

POF - Solo para tías

1

Comentario:
Aun siendo un tío normal, hablando con educación y sin mentir en tu perfil, si eres chico te acaban baneando. Razón? Esta página es un negocio más, y como en todas, lo que sobran son chicos, y hay que quitárselos de encima, sobre todo si no sueltan pasta. Lo que más revienta es que te echan sin avisar y sin explicación. Nunca he visto una página de contactos tan humillante y que trate tan mal a los tíos.

Virtudes :
Hasta que te banean, funciona bastante bien, hay mucha gente.

Defectos:
Te echan de una patada y sin merecerlo, como vulgares porteros de discoteca.

Charly NO recomienda POF no a amigos/conocidos

POF

POF - Divaddaviddivad

2

Comentario:
Eres a la primera persona que escribo aqui,y no te escribo para que me contestes,sólo te escribo para decirte que creo que pides demasiado para lo que ofreces,pides fotos cuando tu no tienes,dices frases tan prepotentes como "estar a mi altura"De todas las chicas que hay por aqui (atentas a esto!)QUE SON FEAS,CON CARGAS DE NIÑOS Y YA MAYORES,QUE DEBERIAN CONFORMARSE CON QUE ALGUN VIEJO PUEBLERINO LAS ECHE ALGUN PIROPO POR LA CALLE,creo que a comparacion tu perfil es el peor de todos. En ningun momento quiero ofenderte,todas pedis sinceridad,todas pedis que os mimen, que os adulen... Te has parado a pensar que ofreces tu?

Virtudes :
Quitando la opinion de este personaje sobre mi perfil en la app, me parece vergonzoso que diga que las mujeres feas (como si el fuera un hombreton, bajito y gordo) que las que tengan cargas de hijos y las mayores solo se pueden conformar con el piropo de algun viejo pueblerino?
Pero que se ha creido este rechoncho? Como si valiera algo.
En otros foros ya hablan de el, de alguna que ha quedado con el y lo unico que es, es un tio con una buena casa pero sin nada dentro, bajo, gordo y vacio,que vive llorando del pasado por su exnovia y no es capaz de convertirse en hombre. ( esta es la opinion de dos personas y otras app en las que aparece este personaje )
Amigo no vas a encontrar ninguna mujer que te aguante el resto de su vida y si tuvieses la gran suerte de encontrarla, pobrecita.

Defectos:
Creo que entre todas y todos eliminemos a este tipo de personas de las app ya sea hombre o mujer porque no se pueden consentir las faltas de respeto a ese nivel.

Aliceeeee recomienda POF a amigos/conocidos

POF

POF - yo soy mujer y me pasa lo mismo que a los hombres

0

Comentario:
Soy una mujer y por los comentarios de los distintos hombres que han expresado sus opiniones sobre esta página, a mí me pasa exactamente lo mismo. Me encuentro con muchos hombres maleducados que ni siquiera se dignan en contestar a un mensaje que les envías. Me considero educada y muy normal, tampoco soy fea, y casi todos lo que buscan es acostarse con la primera de cambio.

Virtudes :
Supongo que puedes llegar a conocer a alguien, si alguien te contesta.

Defectos:
Es muy lenta, como dijo otro en sus opiniones, para leer un correo tienes que salir del correo para ver el siguiente mensaje. Antes los que están interesados al abrir tu email te redirigia al candidato en cuestión, ahora no los puedes ver, aunque hay una forma.

POF

POF - NO ES POF, SON LAS MUJERES

0

Comentario:
Como digo en el título: el sitio es bastante bueno. El lío, son las chicas: más de una engreída, frustrada, que quiere agarrar al príncipe azul. Ni saben escribir, ortografía que da vergüenza, pero se hacen pasar por lo mejor de lo mejor. Chicas de nivel cultural muy bajo, con aspiraciones de "sueño americano", te quieren pillar a como de lugar!!!!. Lo recomendado: dejar inseguridades atrás, salir a la vieja usanza y ver que tanto te deshinibes para ligar una buena chica de carne y hueso!

Virtudes :
Buen desarrollo como sitio web

Defectos:
las chicas...... la mayoría, dan verguenza!!!! parece la pelí de pinocho

Pedro Suel recomienda POF a amigos/conocidos

POF

POF - No es tan bueno

0

Comentario:
digo que no es tan bueno pq lo utilice 1 mes y mi perfil desaparecio y no he podido hacer otro ni cambiando de correo, consegui hacer otra cuenta hace 8 días y en 5 también me ha desaparecido e igualmente no puedo hacer otro perfil nuevo , no se porque pasan estas cosas pero supongo que alguna chica me ha denunciado o que se yo
En las normas de uso que expone el tal Markus dice que se bloqueara al usuario en varios supuestos ,uno de ellos por no contestar nunca ,cosa que hacen las chicas continuamente, incluso hay algunas q han leído mi saludo educado, miran el perfil y me han bloqueado , que lo he sabido al escribir un segundo mensaje

Alguna vez aparece alguna chica agradable que quiere tener una cita o no quiere pero es educada y hay una conversación fluida , pero estas escasean

por todo esto el mi conclusión que POF no es tan bueno , yo no puedo ni hacer una cuenta nueva osea q incluso tendría q decir q es una mierda pero bueno

Virtudes :
cada mil mensajes q escribes aparece una chica maja con la que puedes hablar normal

Defectos:
bloquea las cuentas de los usuarios sin previo aviso y sin opción a crear una nueva ,
Para leer los mensajes hay q ir adelante y atrás una verdadera lata
No hay ningún tipo de restrincion o sanción a las chicas maleducadas o q hacen mal uso del programa
Hace 1 año había muchas chicas , este año encontrado muy pocas en proporción a los chicos

Gandalf NO recomienda POF no a amigos/conocidos

POF

POF - MENTIRAS EN LA RED

1

Comentario:
No me gusta nada, mucha gente miente, por supuesto no quieren una relacion estable ni de coña, solo sexo
Muy bajo nivel cultural
No creo que sea una pagina donde puedas encontrar una pareja
Perfiles falsos muchisimos
No hay filtros de ningun tipo, cualquiera te puede enviar un mensaje
De cualquier edad e intención
No se a mi no me gusta

Virtudes :
Ninguna

Defectos:
Todos

POF

POF - No vale absolutamente PARA NADA

0

Comentario:
Nos registramos en esta página mi hermana y yo, con intención de buscar pareja, y tanto ella como yo hemos tenido mala suerte EN TODO.
Lo que vi yo: un huevo de perfiles falsos, eso se nota por fotos que parecen actrices o modelos, descripciones monótonas tipo ''me gusta el deporte, la naturaleza y salir con los amigos'', y porque al escribirles no te responderán ni aunque seas el doble de Brad Pit. Los perfiles que son reales son chicas con un nivel cultural y educativo bajísimo, prácticamente chonis.
Lo que vio mi hermana: prácticamente lo mismo, bastantes perfiles falsos, un montón de tíos diciendo ser ejecutivos de éxito, abogados y tal y cual. Y también mucho desesperado que busca sólo sexo y mucho vacileta y cani.
Nos dimos de baja a las dos semanas.
Tanto mi hermana como yo preferimos salir por ahí y conocer gente como se ha hecho toda la vida, estas páginas no sirven para nada.

Virtudes :
NINGUNA

Defectos:
TODOS

Fridt NO recomienda POF no a amigos/conocidos

POF

POF - Cobardía virtual

3

Comentario:
Mi experiencia en este tipo de páginas es similar a la de la vida real. Es decir, los hombres buscan básicamente sexo, pero deben disimularlo, pues decirlo directamente provoca ser rechazados. Por eso usan el halago tratando de obtener una recompensa que casi nunca llega. Las mujeres buscan "algo más", pero sobre todo están interesadas en "sentirse deseadas", de manera que al recibir tanta atención y halagos ya consiguen satisfacer su ego. Por eso son lugares donde ellas hallarán lo que buscan, pero ellos rara vez. Esto provoca que ellas, amparadas además en el anonimato de la Red, se comporten de un modo caprichoso y muchas veces despectivo, y que ellos se sientan despreciados concluyendo que pierden el tiempo miserablemente.
En resumen, si la prostitución y el porno gozan de tan buena salud es por algo amigos míos...

Virtudes :
Sólo para ellas. o bien para hombres con mucho tiempo y paciencia (y escasa dignidad)

Defectos:
Juega con la ilusión masculina de que hay algún sencillo atajo para follar

Gato NO recomienda POF no a amigos/conocidos

POF

POF - me aveis blokeado mi pof porque asias

1

Comentario:
no me deja entra por favor kiero sabe porque no me deja entra asias

paco NO recomienda POF no a amigos/conocidos

POF

POF - Está bastante bien

4

Comentario:
Llevo unos meses registrado en Pof y he tenido citas con varias mujeres. Leo el resto de comentarios de usuarios quejándose de pof y a ver, es normal que muchas veces las mujeres no contesten o dejen de hablarnos, en este tipo de webs por cada mujer debe haber 50 hombres mínimo!!! no se puede hablar con todos al mismo tiempo, salvo estés 24 hrs conectado jeje

Os daré un consejo: sed pacientes. Hay rachas que tienes citas con varias y otras que te tiras más de un mes sin tener ninguna interesada...pero es así. Y lo ideal es que os conectéis poco, es una opción más para encontrar pareja.

Virtudes :
- El portal está bastante bien
- Gratuita las funciones principales
- Muchas chicas
- Filtros de búsqueda avanzado

Defectos:
- El buscador en la versión en Pc falla a menudo
- Algunas mujeres se meten por "matar el aburrimiento" haciendo perder tiempo a los interesados.

Escriba un comentario sobre POF

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes


Si, recomendaría a amigos/conocidos.
No, no recomendaría a amigos/conocidos.
No aplicable/ sin opinión.


Evíame un e-mail cuando alguien escribe una respuesta nueva a este comentario

Envíame un e-mail cuando alguien responde a mi comentario

Visita POF


Otras páginas de web in esta categoría 'Sitios de citas gratuito'