POF - 136 Comentarios

POF: rated 1.5 stars based on 136 reviews
POF Logo

30.6% recomendado, 136 Comentarios

  1. POF
  2. Details
  3. POF Comentarios

POF

Página online de contactos con un carácter muy personal. El diseñador y creador del entramado de relaciones humanas en POF es Markus. Markus afirma que le resultó más sencillo entablar el avanzado sistema de compatibilidad que aparecer citado en el documento que ganó la medalla de fields (Premio Nobel de Matemáticas). Este sistema es ahora el responsable de más citas y relaciones que cualquier otro sitio en línea.
Dispone de servicios como la evaluación de necesidades con cinco factores básicos que determinan el tipo de pareja que buscas. Estos factores son:
-Autoconfianza.
-Orientación familiar.
-Autocontrol.
-Dependencia social/apertura y si eres fácil de llevar (grado de flexibilidad en tus decisiones y con tu pareja).

En POF existen más de 50 millones de solteros y solteras registrados que buscan relaciones esporádicas, sexuales, de amistad o incluso relaciones estables.
La plataforma online POF registra más de 145 millones de visitas mensuales.

Ha aparecido en primera página de importantes medios, Wall Street Journal, New York Times, The Today Show, CNN, la Fox, etc. Esto repercute en un gran prestigio social.

POF Details

Hits: 9669

URL: http://www.pof.es/

Temas: Sitios de citas gratuito

Comentarios: 136

1.5 stars, 136 Comentarios

POF comentarios (136):

POF

POF - Como la vida misma

2

Comentario:
Llevo dos semanas registrado en Pof. Conocí la página a través de unas compañeras de trabajo, las cuales han tenido alguna que otra cita a través de esta página web. Por ello, aun siendo hombre, puedo hablar un poco "desde el otro lado de la barrera".

A) De momento he recibido 15 "quiero conocerte", pero lo que me extraña es que ninguna de ellas se había tomado la molestia de leerse mi perfil (que por cierto es bastante extenso) cuando me envió la solicitud.. Debe ser que por la foto les parecí atractivo (aclaro, soy de lo más normal del mundo, tengo sobrepeso pero sí es cierto que cuido mi imagen). Si he visto que la chica en cuestión tenía algo que me podía interesar, pues con gusto le he respondido interesándome por hablar con ella (de momento sin resultado positivo).

B) Me consta por mis compañeras de trabajo que hay muchos hombres que van "a saco", o sea que sólo buscan echar un polvo a las primeras de cambio. Es más, me he tomado la molestia de "echar una mano" a Pof para filtrar fotos que podrían incumplir sus normas, y es alucinante ver lo engreídos que son algunos poniendo fotos en plan "cachas", marcando "paquete" incluso, como si todo en la vida se redujera a eso. Ojo, que lo de echar un polvo siempre va bien...pero vamos...que una vez se termina hay mucho campo por recorrer.

C) Por otra parte, me hiere a la vista que haya hombres y mujeres que no se molesten en escribir mínimamente bien ("ke" en lugar de "que", "valla" en lugar de "vaya" y lindezas así). Con lo poco que cuesta usar un corrector ortográfico o consultar las más elementales normas de ortografía !!

D) Se supone que a estas edades ("on 40s") todos tenemos un recorrido vital, del cual pueden habar surgido hijos e hijas. Así pues, no veo razón para criticar que una mujer desee una relación pero hable de su descendencia con orgullo. Es más, diría que es lo normal.

E) Insultar y denigrar por el físico o el origen de una persona no lleva a ninguna parte. Lo más importante, lo que al final queda, es la forma de ser. Y esa forma de ser es la que te hará llevarte bien o llevarte mal con tu pareja.

F) ¿ Hay quién pide mucho ? Bueno, por pedir que no quede. A una de mis compañeras de trabajo siempre le hemos comentado (tanto hombres como mujeres) que es de las que pide mucho...pero bueno...está en su derecho. Si lo encuentra...pues genial.. Y si no, pues como decía un famoso catedrático, "ya le suspenderá la vida".

G) En cuanto a ver los perfiles que te quieren conocer sin pagar...pues hay un pequeño truco.. Bueno, no es tal "truco", sinó que requiere dos cosas: notificación por correo y uso de la APP. En el correo te aparece el nick de la persona que te quiere conocer y en la APP, en la zona de notificaciones, tienes la foto de esa persona, junto a la expresión "someone wants to meet you". Con un poco de paciencia, revisando las últimas personas conectadas (filtrando por zona y por edad) es fácil que averigües de quién se trata. En mi caso me ha funcionado en más de un 60% de los casos. Desconozco porque no he encontrado el resto de perfiles...aunque no me parece que sean bots.

H) Perfiles encontrados. hay un poco de todo, ciertamente. Pero como hay un amplio abanico de chicas, es fácil que alguna sea de tu agrado. Cuestión diferente es que la chica tenga muchas visitas y no pueda prestarte atención, pero en mi caso puedo decir que han sido varias las que se han tomado la molestia de mirar mi perfil, lo cual es de agradecer, porque creo que es un perfil muy currado.

Otra cosa que me fastidia es encontrarme con perfiles tipo "si quieres saber más pregunta" sin nada más. Pues a ver...no estamos para ir preguntando a todo el mundo, así que lo siento pero paso de largo. Un poco de explicación sobre uno (a) misma no va mal.

Virtudes :
Hay mucha gente apuntada.

Mensajería disponible sin tener que pagar.

Aunque pueda haber "fakes", me consta que hay muchas mujeres reales.

Defectos:
- El chat no es tal chat, sinó mensajería

- Algunas partes de la página están mal traducidas del inglés (ejemplo, "sortear" como sinónimo de "ordenar", del inglés "sort"). Otras simplemente son traducciones muy forzadas donde sería bueno un retoque.

David recomienda POF a amigos/conocidos

POF

POF - Policia

0

Comentario:
Toda la culpa la tiene la policia de Barcelona,que permite que bandas organizadas se muevan cómo les dá la gana,Bolivianas,Peruanas c fisico de vómito las ponen a currar,tios q piden en una disco q x favor les den x el culo c un cinturón,y te dice q es lo más normal del mundo,policia de Barcelona vosotros en q trabajais?

Virtudes :
Q se vayan a su puto país a delinquir

Defectos:
Feos,maricones,ladrones,asquerosos,desagradables q se follen a las sudacasss

Por culo NO recomienda POF no a amigos/conocidos

POF

POF - Basura

0

Comentario:
Si quieres pasar un mal rato con un delincuente que va de listo,es aquí...pof,cupid,plantación de hongos alucinogenos,no tienen dínero para pagarse su habitación a final de mes,y ya llega el primero;¿cómo se conocen los bandidos entre éllos?ni idea,está claro ó que se buscan la vida por las discotecas ó por éstas páginas,van buscando mujeres,para...fines lucrátivos,y él que menos follar,aunque va incluido,mujeres no se metan por equivocación a conocer individuos con ganas de hacer el Agosto con el prójimo,no tienen ni un minimo de pensar ni lo que hacen,a sacooo.

Virtudes :
Mal sabor agrio de la vida

Defectos:
Pasar mal rato y no regresar para nada.

Delincuenc NO recomienda POF no a amigos/conocidos

POF

POF - La triste realidad

3

Comentario:
La triste realidad,es que ninguna supermodel se pone por éstos chats...la que es guapa ó guapo sale a la calle y no tiene necesidad de aguantar supuestos hombres que ni te gustan,y les tienes que aguantar la conversación;supongo que en mi caso,lo hicé por probar y me dí con la cruda realidad,pobres que buscan salir de vivir en lugares andrajosos,con jiringas en las escaleras,hombres que dicen yo pago a la que cuida a mi padre tanto y te invita un menú a 8 euros y xq va de pijo y dice que es ingeniero se piensa que vas a caer en sus brazos,con un fisico desagradable y buscando subir a casa de la chica...6 citas y casi todos quieren subir la primera cita a casa de la chica...no es un poco raro;no sé no soy una panoli y he viajado y conocido gracias a Dios hombretones,y eso no es normal...¿qué pasa?y la primera cita...,lo valen??NO.luego está,él que te dice que le invites a un restaurante michelin,sino no queda,ahora digo yo si la primera cita,yo que soy mujer y le tengo supuestamente que invitar al macho alfa su comida,en un buen sitio,que sería la segunda cita??obviamente,buscan ricachonas,ó desesperadas sexuales?no lo sé,definitivamente soy guapa,tengo un cuerpo que ni playboy,gracias a la madre naturaleza,xq hay que aguantar semejantes pendejos!!!!

Virtudes :
Todo es mentira

Defectos:
Vanidad

Sinmás NO recomienda POF no a amigos/conocidos

POF

POF - Creacion de usuario por parte Pof

0

Comentario:
Buenas;

Hace un mes (27-28 julio) me llegaron varios correos de que yo habia creado un usuario (Supercalifa) vale?. Yo me borre la cuenta y el perfil anterior sobre Enero de este mismo año...mi pregunta es: ¿Al alguien por casualidad POF os ha creado un usuario?, cuando yo intente acceder al usuario despues de crear contraseña (cosas rara por que no me pedia cambiar, si no solo crear una nueva) accedi y me pedia como configurar el usuario de nuevo, osea que solo habia creado el "usuario Supercalifa" pero no habia rellenado ningun dato,cosa extraña, yo cogi y elimine el perfil y hasta la fecha no me ha creado nada...directamente ni denuncie ni nada, eso antes no me habia pasado.¿Puede ser que se haya quedado algun residuo de mi correo del usuario anterior?.Aclararme por fa...Muchas Gracias

Virtudes :
algunas

Defectos:
unos cuantos mas

POF

POF - Exclusivité

0

Comentario:
Glamour total,amazon link...a mi me regalaron en Barcelona capital un Hermes exclusivo, con mi nombre para que no me lo roben los chorizos que andan por la discos,bolsito de pitón.. para los que no sepan,los incultos de amazon,piel de serpiente,culturizaros y menos meter mano en los bolsos y pedir dínero a las chicas,uhh qué class.

Virtudes :
Cuidado

Defectos:
Bisexuales y pollas dobladas

Hermes NO recomienda POF no a amigos/conocidos

POF

POF - Coños a mogollon

4

Comentario:
Aquí hay muchas salidas sexuales y yo les he dado por todos los lados,les he dicho que tengo un bar y si quieren trabajar de camareras porqué veo que son ó extranjeras sin papeles y les digo que les doy trabajo,a alguna le dado trabajo,y cuándo me cansado de élla por la siguiente,me follado más de 100,y aunque hay chonis y gordas,a ver quién quiere éstas chicas para casarse.

Virtudes :
Buen coñete

Defectos:
Un poco guarras

TOREROO recomienda POF a amigos/conocidos

POF

POF - Inverosimil

0

Comentario:
Entré x primera vez en Diciembre pásado y tuvé varias citas,cómo 5 pero no m llegaron a gustar,y la primera cita ya querian rollo y todos éllos siempre dicen q viven c los padres c casi 40 años,y c mucha cara quieren subir a casa de la chica...me dí de baja,sin contar c los q chateado q te decian q si un día hago la calle no pasa nada y muy amenazante cómo si fueran Dioses c derecho a insultar y tristemente no tienen sitio ni dónde echar un polvo c casi 40 tacos;x curiosadad entré hace 3 semanas c un nuevo perfil,y he de decir q estaban los mismos chicos humillantes,pusé foto mia d perfil,y m escribieron 560 tios y 900 mensajes,en 1 día...quité mi foto de mi belleza,q parece q los tios no estaban acostumbrados a ver algo así,y muchos de éllos c mensajes muy educados respondiendo a mi belleza y aura;quedé c uno,y tbién q vivia c su madre y buscaba echar un polvo en su coche descacharrado q se creia q iba en un deportivo,y me pidió 6 euros para tabaco,xq claro se ha gastado una copita y ésto es Cataluña y ya no es de ser tacaño,ya es humillante,tbién me dijó q cómo es un super hombre q parece q sólo hay una sola salchicha en el planeta,q él no usaba gomas y q m llevaria a un descampado xq ésto es Cataluña y éllos son muy caballeros...x lo menos en el cementerio d Monjuic a las travestis les pagan x ir a descampados y no les piden p tabaco.Resumennn hay chicos educados algunos q m escribieron pero parece q yo doy c los chuloputas.

Virtudes :
Ninguna,perder el tiempo...xq son chicos q viven c los padres c 50 años encima y no ofrecen nada,abusar de la chica y nada de invitar a cenar..eso ahí no hay,se follan antes una horca de esas q leído de los comentarios,ó una casada...pero claro el motel es un articulo de lujo p éstos chicos,y eso q leído d bolso...si piden p tábaco.

Defectos:
Todos,falta de clase,de ser persona.

Paloma NO recomienda POF no a amigos/conocidos

POF

POF - UNA ESTAFA EN TODA REGLA

0

Comentario:
Si tienes suerte te contesta alguien. pero despues de pasar por caja decepcionado te das de baja. No recibes mail de confirmación de baja, y a los tres meses me cargaron otro trimestre. Estafadores y trileros

Virtudes :
No te contesta NADIE.

Defectos:
ESTAFA. Te cobran despues de darte de baja. No te confirma baja con ningún mail. Imposible contactar. Están en Canadá.

pedro NO recomienda POF no a amigos/conocidos

POF

POF - Como todas pero lenta y aburrida

4

Comentario:
Lo cierto es que yo tengo carrera, he viajado mucho, tengo un negocio con 2 tiendas, trabajo muchísimo y me encanta mi trabajo. Voy al gym 2 horas al día desde hace 11 años, tengo un cuerpo que llama mucho la atención y de cara soy atractivo.

Baje esta app para conocer a alguna chica especial, porque las que encuentras en discotecas o fiestas suelen ser frescas y chicas vacías.

Hablé a 4 o 5 que me gustaban físicamente y su perfil no estaba mal, la cosas es que contestaban "hola" pero luego no decían nada. Entonces dejé de mandar mensajes a ninguna, y de repente me hablaban peruanas enanas que dan miedo literalmente de los feas que son, gordas, divorciadas, viejas de 35 que parece que tengan 50, tías muy quemadas y basura en general.

La mayoría de las chicas que te van a hablar al menos en mi caso, van a ser horribles, igual hay alguna que es un 3 de 10 como mucho, pero con pearcings, tatuajes, pelo corto y teñido y que se nota que es de clase muy baja e inculta.

Otra de las que conocí, en lugar de hablarme de sus intereses o cosas buenas de ella que es lo que se cuenta al principio, empezó a hablarme de su divorcio, su hija fallecida y una enfermedad que tenía, obviamente me despedí y no le hablé más.

Una curiosidad más, es que las gordas o fofas, van de guapísimas, piensan que currando de peluqueras o en el paro, gordas y fofas, y medio feas, merecen un tio de gimnasio, guapo, alto y con un sueldo alto.

Para acabar de hablar de los especímenes que me encontré, una me habló, no tenía ni foto, hablaba como un robot con faltas de ortografía, antes de intercambiar 5 frases, me dijo que si le podía comprar un bolso y me pasó un link de amazon.

En definitiva, si lo que buscas es una persona especial con la que compartir parte de tu tiempo, no te lo recomiendo para nada, si buscas sexo rápido es fácil conseguir alguna, pero la mayoría son sucias, feas, flaquísimas o gordísimas, punks, perroflautas, hippies, divorciadas o viejas.

Si eres un tío con buen cuerpo y guapo, te sorprenderás con la basura que va a ojear tu perfil o enviarte mensajes, yo por un momento llegué a pensar que yo era feísimo y cuerpo escombro, tuve que mirarme al espejo varias veces y pedir opinión a amigas que ya me he tirado para volver a la realidad.

Conclusión: NO LA DESCARGUES

Virtudes :
Se desinstala con facilidad, te das cuenta de que todas las tías con las que has estado de haber conocido en parques, pubs, discos o sitios sociales, son supermodelos comparadas con la bazofia que hay aquí.

Defectos:
Feas, gordas, endiosadas, orcos, superficiales, buscavidas, paradas, peluqueras, iluminadas, esteticién y la basura de la sociedad, te digo algo HOMBRE, seas como seas, te mereces algo mejor que esta bazofia.

Zenyki NO recomienda POF no a amigos/conocidos

Escriba un comentario sobre POF

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes


Si, recomendaría a amigos/conocidos.
No, no recomendaría a amigos/conocidos.
No aplicable/ sin opinión.


Evíame un e-mail cuando alguien escribe una respuesta nueva a este comentario

Envíame un e-mail cuando alguien responde a mi comentario

Visita POF


Otras páginas de web in esta categoría 'Sitios de citas gratuito'