FlirtBox - 3 Opiniones

FlirtBox: rated 1.5 stars based on 3 reviews
FlirtBox Logo

33.3% recomendado, 3 Opiniones

  1. FlirtBox
  2. FlirtBox Opiniones
  3. Escriba un opinion sobre FlirtBox

FlirtBox

Conocer gente es gratis, fácil y divertido, ese es el lema de Flirtbox un lugar donde no sólo podrás conocer miles de personas de todo el mundo sino que también podrás pasarla bien y ¿quién sabe? Hasta encontrar a tu media naranja.

Este interactivo sitio de citas es el lugar ideal para aquellas personas en busca de hacer amigos, tener citas, compartir intereses y hasta enamorarse. Registrarse es súper sencillo, sólo debes ingresar tu nombre, sexo, localidad y fecha de nacimiento una vez hecho eso te convertirás en uno de los muchos usuarios de esta página y lo mejor es que todo es absolutamente gratis.

Comienza a chatear con personas, intercambia fotos, experiencias y arregla citas, sin importar que seas hombre, mujer o tus preferencias, siempre podrás encontrar a alguien ideal para ti. Conocer personas nunca había sido tan fácil ni divertido, deja que los demás te conozcan y conoce a los demás.

Además, Flirtbox también cuenta con una sección de votos, en la que puedes votar si consideras a un usuario "Caliente o no" y también podrás recibir votos, bloquear usuarios, revisar quienes han visto tu perfil y ver todas tus notificaciones, ajusta tus opciones de búsqueda según tus intereses y encuentra a personas con tus mismos gustos en tan sólo segundos.

Si eres de ese grupo en busca de aventuras, amor y diversión real entonces has llegado al lugar adecuado, confidentes, carismáticos y también inteligentes, las mejores personas están a sólo un click de ti!

FlirtBox Details

Hits: 3191

URL: http://www.flirtbox.es/

Temas: Sitios de citas gratuito

Opiniones: 3


FlirtBox opiniones (3):

FlirtBox - Mal

0

Opinion:
Funciona muy mal

FlirtBox - No hay gente

0

Opinion:
Tenía buena pinta pero me he borrado porque al hacer búsquedas he visto que no hay ni dios. Por ahora no puedo decir más sobre el funcionamiento, no he podido hablar con nadie.

Defectos:
No hay gente.

FlirtBox - FlirtBox es aburrida

0

Opinion:
No recomiendo esta página para afiliarte te piden mil tonterias y funciona bien dependiendo del explorador que tengas veras la página mejor o no yo no recomiendo FlirtBox

Virtudes :
ninguna

Defectos:
todos

juan NO recomienda FlirtBox no a amigos/conocidos

Escriba un opinion sobre FlirtBox

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes


Si, recomendaría a amigos/conocidos.
No, no recomendaría a amigos/conocidos.
No aplicable/ sin opinión.


Evíame un e-mail cuando alguien escribe una respuesta nueva a este comentario

Envíame un e-mail cuando alguien responde a mi comentario

Visita FlirtBox


Otras páginas de web in esta categoría 'Sitios de citas gratuito'