AmorConCristo - 5 Opiniones

AmorConCristo: rated 4 stars based on 5 reviews
AmorConCristo Logo

75% recomendado, 5 Opiniones

  1. AmorConCristo
  2. AmorConCristo Opiniones
  3. Escriba un opinion sobre AmorConCristo

AmorConCristo

AmorConCristo.com es una página cristiana con la más moderna tecnología a nivel mundial. Cada día, centenas de personas de diversos países se registran en AmorConCristo.com y en sus páginas amigas. El equipo AmorConCristo.com está compuesto por personas serias y competentes. Trabajan para atender siempre de forma profesional, garantizando la seguridad total de los movimientos en la web.

El objetivo que persigue esta plataforma de contactos es facilitar el encuentro entre personas cristianas alrededor del mundo, que deseen conversar, hacer amigos, noviazgos, intercambio de experiencias espirituales, estudios de la Biblia y relacionarse con otros cristianos. Este Sitio web es mucho más que una simple página de amistades y relaciones, en un ambiente de encuentro para personas que profesan el amor de Jesús y desean crecer espiritualmente, haciendo nuevos amigos por todo el mundo. Son miles de personas de todas partes las que se registran cada semana.

El desarrollo de la idea inicial partió de un grupo de familias evangélicas en 2002, cuando se dieron cuenta de la necesidad de un ambiente profesional a través de Internet de relaciones con bases cristianas verdaderas, permitiendo así una amplia comunicación entre cristianos alrededor del mundo y el crecimiento espiritual de quien busca a Dios.

AmorConCristo Details

Hits: 1209

URL: http://www.amorconcristo.com/

Temas: Encuentro Cristiano

Opiniones: 5


AmorConCristo opiniones (6):

AmorConCristo - me parece una pagina escelente para hacer contacto

0

Opinion:
me gusta esta pagina, ya que soy creyente

Virtudes :
creyente, buscador de la verdad y el AMOR

Defectos:
IMPASIENTE

alvaro hum recomienda AmorConCristo a amigos/conocidos

AmorConCristo - Bendiciones para todos!

0

Opinion:
Dios les bendiga, deseo que la paz de nuestro Amado Salvador Jesucristo, repose en cada uno de sus corazones.

Virtudes :
Este sitio web permite que personas que compartan una misma fe puedan conocerse e intercambiar bien sea una relación de amistad como también una relación de amor; por supuesto, confiando en la buena voluntad de Dios la cual es agradable y perfecta. (Romanos 12:2)

Defectos:
1) El usuario básico no tiene la oportunidad de poder leer los mensajes recibidos, por lo que no puede tener interacción con la otra persona y por ende, la comunicación no se hace efectiva.
2) Sólo permiten realizar cambios al perfil en horas de oficina, en días laborales, y por lo general, es posible que personas que siempre estén ocupadas en sus responsabilidades laborales, del hogar o en la obra del Señor puedan sólo hacer modificación en sus momentos libres, por ejemplo, los fines de semana, en la noche, etc.
Dios les continue bendiciendo...

Sheyla recomienda AmorConCristo a amigos/conocidos

AmorConCristo - Alquien usurpó mi cuenta de AmorConCristo

1

Opinion:
Hace un buen tiempo conocí a una persona con quien empecé una amistad (aprox 2 meses y medio) y debido a que compartíamos una buena relación amical decidí no ingresar nuevamente a mi cuenta, entonces intercambiamos fotos y mensajes y cosas así. Un día esta persona me brindó su cuenta a cambio de la mía, lamentablemente, se lo dí y él a mi. Al probar ingresar a su cuenta para ver si era cierta, pues si lo era. Así comenzamos una amistad hasta que un día (1 semana aproximadamente) decidí ya no hablar ni comunicarme más con él porque no era un cristiano realmente convertido y ,pues, él aceptó mi decisión. Sin embargo, hoy cuando quiero ingresar a mi cuenta, después de 2 meses y medio, me doy con la sorpresa que mi cuenta ha sido desactivada y cuando abro mi correo outlook, que está registrado en mi cuenta de AmorConCristo, para ver qué sucede resulta que yo "supuestamente" he subido fotos y que he modificado mi texto de descripción usando datos privados en outlook y no se qué otras cuentas más y por ser la tercera vez me desactivaron y yo nunca he realizado esos cambios ni subí fotos, es más ni siquiera tenía fotos ya en mi perfil. Lamentablemente, no se si sea esa persona la que hizo eso, por una imprudencia mía de brindarle los datos de mi cuenta de AmorConCristo, y si él fuera tampoco tengo antecedentes porque borré todas sus fotos y conversaciones que tuve. Ahora mismo, antes de hacer este reclamo o denuncia abrí la pagina de AmorConCristo para poner en búsqueda el nombre de usuario con el que solía conversar y ya no está. Por favor pido a ustedes que son una página seria me ayuden a recuperar mi cuenta o me indiquen qué debo hacer. Muchas gracias, bendiciones.

Dailiese recomienda AmorConCristo a amigos/conocidos

AmorConCristo - denuncia

2

Opinion:
quiero denunciar a un estafador dice ser de Londres inglaterra con el nombre de RolandMark, Dios me dio discernimiento y cuando me pedía dinero urgente Dios habló a mi vida y me dijo que era un estafador y no enviara nada, ya que el decía que venía en esa semana me mando tiquetes confirmados para venir y yo averigue todo y eran tiquetes que no estaban registrados por ningun lado y apenas se dió cuenta bloquio la cuenta y no se volvió a manifestar tengo todas las cartas de enamorado y fotos que me enviaba. gracias.

AmorConCristo - denuncia

1

Opinion:
quiero denunciar a un estafador que utiliza este sitio y se hace pasar por cristiano, empresario radicado en Florida. Me gustaría facilitarle las fotos para que otras mujeres estén prevenidas de este desagradable sujeto.

AmorConCristo - les pido el favor de desafiliarme o para qued

2

Opinion:
DIOS LOS BENDIGA POR ESTA HERMOSA PAGINA, LES PIDOEL FAVOR DE QUE QUEDE INACTIVA MI NOMBRE ES MARIANMILLAN.
BENDICIONES

Virtudes :
ESTAPAGINA ES MUY VALIOSA,LO QUEPASA ESQUE POREL MOMENTO NO DESEO ESTAR EN ELLA

Escriba un opinion sobre AmorConCristo

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes


Si, recomendaría a amigos/conocidos.
No, no recomendaría a amigos/conocidos.
No aplicable/ sin opinión.


Evíame un e-mail cuando alguien escribe una respuesta nueva a este comentario

Envíame un e-mail cuando alguien responde a mi comentario

Visita AmorConCristo


Otras páginas de web in esta categoría 'Encuentro Cristiano'

Inicio » Encuentro Cristiano » AmorConCristo