Fuego de Vida Opinion - Comentarios sobre fyegodevida

Fuego de Vida - Comentarios sobre fyegodevida

0

Opinion:
Llevo unos meses en esta pagina y en otras como mamis-sexys y ashley madison y en fuckbook. De estas me parece que Fuego de vida es la mas seria. OJO que todo es segun lo que busques y como lo busques. La pagina esta bien echa . Veo comentarios positivos y negativos y aqui me quedo con la intriga. Bueno, la pagina al principio te deja mandar unos cuantos mensajitos. Aqui entra mi duda : el en momento que mando los mensajes gratis por parte de la pagina no tardo ni un minuto en contestarme una señora.
Me pregunto : esta señora estaba leyendo mi mensaje en y en cuestion de segundos para contestarme en maximo una hora?
Pfff , me parece un poco estraño , no ?
bueno entonces pague 5 pavos y le escribi a todas las señoras que vi por ahí, y no me contesto nadie con excepcion de esa señora que en el segundo mensaje que le mande me pidio no ser pesado , jejejeje y asi la dejamos.
Ahora bien, tambien me pregunto que si fuera una estafa pero son todas lo mismo. A mi no hay dios que me convenza de que ninguna es suficientemente seria. Lo que si es que es esa pagina si no me equivoco forma parte del grupo de paginas de contacto asleymadison, edarling, etc del mismo dueño que tiene una recaudacion de muchisimos miliones de euro al mes.
Ahora si funcciona o no hay que probar pero ma da un poco de mala espina pero seguire probando.

Echo de menos un chat o algo asi, pero es verdad que aqui en esta pagina, escogen las mujeres, tenedlo claro..., se ve que visitan tu perfil y pasan de ti o te mandan un mensaje y empiezas a ver que se puede hacer.

Virtudes :
Esta bien echa. Y son serios porque suempre me cobtestan los correos.

Defectos:
estaria bien la posibilidad de chatear o algo asi, aunque fuera un extra y a precio razonable. Me falta ver quien esta activo o no y poder denunciar los perfiles de mujeres profesionales que se ven a mil km y que estan ahi para sacar clientes

Manolo recomienda Fuego de Vida a amigos/conocidos

0 Respuestas

No hay opiniones sobre esta respuesta.


Responder a este opinion

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes

Envíame un e-mail cuando alguien deja una respuesta de este opinion.