Fuego de Vida Opinion - depende

Fuego de Vida - depende

6

Opinion:
a mi si que me ha ayudado a conseguir algun ligue que otro. Esta claro que de 100 mensajes que envie solo me contestaron una cuarta parte y de esas solo con 2 llegue a contactar de forma mas intima, y lo mismo en otra página donde me di de alta también. Asi que se puede conseguir ligues en estos medios siempre y cuando la gente deje de hacerse perfiles a tutiplem que solo consiguen confundir a la gente, y lo digo por lo que he leido por aqui, a mi jamas se me habria pasado por la cabeza hacer algo asi. Yo solo tengo un perfil, con foto, y tengo puesto absolutamente todo lo que busco para que no haya engaño.
Voy con la verdad por delante, a lo mejor por eso ligo? jejejejeje.

Virtudes :
hay de donde elegir, es sencilla, facil de usar

Defectos:
gente que no va en serio, y para jugar a tontear ya estan otro tipo de paginas, aqui se viene a follar!

felipeguap recomienda Fuego de Vida a amigos/conocidos

6 Respuestas

Fecha: June 3, 2015 - 14:46

Escrito por : Alfonso

Comentarios como este y otros similares ya sabemos de donde vienen, de los mismos que manejan esta web de ladrones. He leído por todo internet la cantidad de gente a la que le han estafado renovando su suscripción y que reciben los mismos mails absurdos de perfiles que han sido creados realmente por ellos. Claro está que al ser así nadie ha conseguido un contacto real. Para ponérselo más difícil al incauto usuario la empresa está radicada en el paraíso fiscal de Delaware. Si pagas da por perdido tu dinero.

Fecha: June 4, 2015 - 14:35

Escrito por : felipeguap

Pero tu que dices?, ni soy de la web ni historias. Lo que parece es que todo aquel que no piense como tu no es válido.
Y por lo que veo estás muy puesto en eso de los paraisos fiscales, eso me hace dudar de que seas realmente un usuario mas como yo.

Fecha: June 6, 2015 - 0:03

Escrito por : Alfonso

Solo puedo decirte... jajajajajajaja

Fecha: June 6, 2015 - 23:29

Escrito por : Alberto

@felipeguap Como supongo que trabajas para "fuegodevida" ¿No te aburre enviar mensajes haciendote pasar por mujer en ese portal...?

Fecha: June 9, 2015 - 9:53

Escrito por : felipeguap

mira @Alberto, sabes cómo no me aburriría? metiéndote por el culo una polla negra de plástico de 20 cm de diámetro. te parece bien? gilipollas tu de q vas? y al otro, el tal @alfonso, vosotros si que parece que teneis algún interés en acusar a alguien de algo, estáis muy interesados, algo ganareis con eso. pues conmigo NO. iros a meter con vuestra puta madre ok?????????????

Fecha: June 17, 2015 - 19:53

Escrito por : Alfonso

Ahi lo teneis, @felipeguap, defendiendo lo indefendible y encima insultando. Deja de escribir que cada vez te descubres más. Que lo sepan los que aun no se han enterado, fuegodevida=estafa.

Responder a este opinion

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes

Envíame un e-mail cuando alguien deja una respuesta de este opinion.