Fuego de Vida Opinion - Muy dudosa

Fuego de Vida - Muy dudosa

0

Opinion:
Me dí de alta al azar, pura curiosidad y para mi sorpresa me ví abrumado de mensajes de jovencitas despampanantes, completamente desnudas, cuando yo ni siquiera tenía foto, me costó muchisimo resistir el impulso de registrarme como usuario de pago y seguir mirando, luego encontré características comunes. Ninguna de esas decenas de chicas tenía en sus fotos nada que las identificara con mi país, ni una bebida local, ni un logotipo de fútbol, ni una bandera, mucho menos un paisaje o un sitio reconocible ni de mi país ni de ningún otro. Luego hice que una amiga abriera una cuenta y los hombres, claro, fotografías en plazas, las camisetas de los equipos conocidos, la marca de las cervezas, pero ninguna fotografía visible de desnudos. ¡El mundo al revés! y mujeres supuestamente de ciudades pequeñitas, donde hasta las prostitutas son mojigatas, mostrando hasta las amígdalas al público y confesando a quien quisiera verlas que son casadas y quieren sexo clandestino. O es una estafa o es el paraíso.

Virtudes :
Muy entretenido, recibí mensajes insistentes de preciosidades que ni siquiera habían visto mi foto y vi completamente desnudas y en poses porno a mujeres más bellas que las que veo en la calle todos los días, y todas pidiéndome sexo como si yo fuera Brad P. Mi autoestima se levantó pero no tanto como para confiarles el número de mi tarjeta de crédito.

Defectos:
Demasiado precavidos, cuando quise poner mis dudas en la cartelera me las censuraron una y otra vez, sin ninguna explicación, claro. Eso me hace temer que si tuviera una reclamación seria, de tipo económico, me dejarían gritando en el desierto.

Edison NO recomienda Fuego de Vida no a amigos/conocidos

0 Respuestas

No hay opiniones sobre esta respuesta.


Responder a este opinion

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes

Envíame un e-mail cuando alguien deja una respuesta de este opinion.