Fuego de Vida Opinion - SPAM EN ESTE FORO

Fuego de Vida - SPAM EN ESTE FORO

1

Opinion:
Ojo con los supuestos comentarios de este foro!!!
En cuanto he dicho que a mi si me iba bien me ha llegado una respuesta que era una copia exacta de otro comentario de un "supuesto usuario"
Vamos, que ya veo por donde va ésto..... los comentarios de usuarios que se nos ocurre comentar algo positivo de una página están seguidos de comentarios muy negativos de la misma, casualidad????, yo creo que es competencia de otras páginas, lo mismo imagino que ocurrirá en otro comentarios de páginas diferentes. Si tuviera más tiempo libre lo investigaria mas pero afortunadamente tengo mi vida bien ocupada y el tiempo libre lo utilizo para pasarlo bien con los ligues que me consigo por aqui.

Virtudes :
A mi me va bien, lo vuelvo a repetir y hasta que venga otro comentario encima del mio diciendo lo contrario

Defectos:
la página puede tenerlos como todas las empresas imagino, pero lo único que me interesa es pasarlo bien asi que mientras a mi me funcione lo demas me da igual!

Gxx recomienda Fuego de Vida a amigos/conocidos

1 Respuestas

Fecha: October 23, 2015 - 20:24

Escrito por : nolito

hola gxx . yo voy a opinar respecto a tu comentario . te cuento tu no tienes problemas en esta pagina porque eres chica y eres de las pocas chicas reales que existe son la mayoria falsos y te lo digo por experiencia he sido membresia oro y se lo que digo. estoy seguro de que ni te molestas en buscar te los mandas a ti directamente y tu vas eligiendo con cual hablar . pero cuando vamos a la parte de los chicos hay cientos de chicos buscando y casi ninguna chica ya que todos los contactos que recibia eran siempre igual contactabas y cuando ya querias quedar desaparecian asi varios meses . asi que respeta a la gente que dice que es una estafa porque lo es y en toda regla , es vergonzoso que tengan operadoras haciendo perfiles de mujeres falsos y enviando correos a diestro y siniestro para que los tios paguen por responder y al final no comerse un torrao . a si que a ti te vaya bien no significa que los que estamos indignados seamos de la competencia por dios despierta que la gente esta quemada con tanta mentira ya . saludos

Responder a este opinion

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes

Envíame un e-mail cuando alguien deja una respuesta de este opinion.