Fuego de Vida Opinion - me a gustado la experiencia

Fuego de Vida - me a gustado la experiencia

2

Opinion:
excepto por dos o tres tias q no se q hacen en una pagina de contactos para sexo porq les decia de quedar para conocernos y pasarlo bien y se ponian muy dignas, el resto de la experiencia fue en general buena. Conoci a varias tias muy majas y una con la que tuve una amistad especial como la q buscaba, sin pretenciones, pasarlo bien pero en buen rollo.

Virtudes :
buen rollo, no me paso nada raro

Defectos:
la gente que a veces entra en estas pagina a beces no es la indicada para lo q se busca, pero por lo demas bien

picaflor recomienda Fuego de Vida a amigos/conocidos

2 Respuestas

Fecha: August 22, 2015 - 19:17

Escrito por : fran

Tienes que tener o ser parte de la página y haces ese comentario para contrarresrtar las criticas reales. Porque el portal es un timo como anuncios etc etc. mientras el negocio del sexo siga sin regular/legalizar tendremos que vivir sometidos a la estafa permitida por el negocio que conlleva. ¡ Que triste la indignidad del sexo libre!. Y que verguenza de todos los que se aprobechan, haceis de la puta una señora!, que además lo es en muchos casos.

Fecha: May 9, 2016 - 5:50

Escrito por : antonio cruz

BRAVO FRAN UN COMENTARIO QUE DEBERIA SER CONSIGNA ESCRIBO EN MAYUSCULAS POR QUE TU COMENTARIO ES MAYUSCULO UN LUJO PARA LA VISTA HERMANO CHACHO CHACHO LA CLAVASTE MAS CLARINETE ES IMPOSIBLE DECIRLO Y CON LA CLASE Y ESTILO CON QUE LO DESCRIBES IMPRESIONANTE MI NIÑO, SOY CANARIO Y ME CORRE SANGRE POR LAS VENAS Y BRINCO COMO UN CONEJO ANTE LOS ABUSOS MANIFIESTOS,FRAN POR FAVOR observa el comentario del asalariado o mentiroso/a no se pone que es mujer y se refiere a tias no se ,lo que ya no queda dignidad ni principios ,y nunca vamos jamas tomare en cuenta la opinion de alguien abducido y adoctrinado por esta secta,para Mi lo guay y chachi es el pedazo comentario k clase en serio,FRAN te saliste y estoi a muerte con tu opinion yo pique y cai en la trampa y no me voy a cortar las venas por eso,chacho lo que faltaba ahora,pero lo que si va ser larga la temporada que pienso estar en los sitios que "no censuren la opinion y foros libres" de dar mi opinion sobre la trama en cuestion y Te puedo asegurar FRAN que los voy a poner a caer del burro yo no me corto y por mis santos cojones como dice el comisario que no me canso rapido tengo fondo jijijij y leña al mono, grande FRAN

Responder a este opinion

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes

Envíame un e-mail cuando alguien deja una respuesta de este opinion.