Fuego de Vida Opinion - Lo que pienso de esta web

Fuego de Vida - Lo que pienso de esta web

1

Opinion:
Yo me abono los tres días de prueba porque empecé a recibir mensajes, contesto todos los mensajes e intento quedar con alguien, pero nadie queda, y lo más curioso es que después de los tres días de prueba me renovan automáticamente sin contar conmigo, y vuelven a cargar 30 €, entonces aprovecho el mes y sigo intentando quedar, hay muchas que han querido quedar pero luego se olvidan y dejan de enviar mensajes y nunca quedan, por lo que me lleva a pensar que hay perfiles falsos a mogollón y seguro que la empresa tiene operadores que pueden hasta ser hombres para engancharte a la web y pagar y pagar sin nunca tener éxito.

Entonces decidí daneses baja para que no me cobren otro mes, antes de diez días solicité la baja, y que sorpresa me di que me indican que la baja tenía que hacerla antes del día 18 de Julio y tenía hasta el 30 de julio, por lo tanto que me tocó pagar otros 30 €, y inmediatamente di la baja para que no me siguieran cargando. Pues disfruté del mes de agosto. Y envié a todas las de perfil que me gustaban mi diréccion de correo por lo menos escribi a 300 perfiles diciendo: escribeme a: [email protected], y nadie me escribe al email, ahora que estoy dado de baja del abono, varias que conocen mi dirección de correo ahora quieren quedar, pero no me escriben al correo, por lo que seguro que son ganchos y perfiles falsos para engancharme de nuevo.

En definitiva puede que el 5 por ciento de las mujeres que hay en la web sean verdaderas el 95% restante son mas falsas que judas.

Así que si hay alguna interesada en mi, que mi nick es el mismo que he puesto aquí, que me escriba un correo a la dirección de más arriba, soy de Lorca (Murcia), no contestaré por la web porque no pienso gastar mas dinero, solo espero contestar al correo electrónico.

Virtudes :
Nada de nada

Defectos:
Mucha falsedad

josete050 NO recomienda Fuego de Vida no a amigos/conocidos

1 Respuestas

Fecha: December 23, 2015 - 13:36

Escrito por : Todor

Me pasan las mismas cosas, los mensajes con datos personales estan controlados. LA MAYORÍA DE MIS MENSAJES NO LLEGARON, COMPROBADO CON CUATRO CHICAS, QUE NO AN RECIBIDO MIS MENSAJES.

Responder a este opinion

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes

Envíame un e-mail cuando alguien deja una respuesta de este opinion.