Fuego de Vida Opinion - No era mala idea

Fuego de Vida - No era mala idea

6

Opinion:
Vamos a ver, os quejais de que los perfiles son falsos, habeís calculado los que vais de detectives, que los estais creando vosotros mismos , con 50 pajilleros como vosotros creando perfiles falsos, es normal que al mes aparezcan 300 perfiles falsos.
Que asco de país ,siempre que alguíen tiene una buena idea hay 50.000 que se dedican a joderlo.

Virtudes :
La idea es buena, si cobraran desde el principio por registrarse y crear un perfil, funcionaria mejor.

Defectos:
La cantidad de subnormales con mucho tiempo libre, poniendo perfiles falsos, deberian cobrar desde el principio por registrarse y crear un perfil, así se reducirian los perfiles falsos, aunque siempre quedara algún subnormal que se gastará 30 euros en crear un perfil falso.

6 Respuestas

Fecha: November 14, 2015 - 7:40

Escrito por : sailor

Eres muy inteligente...creo que contigo en el poder se solucionaban todos los problemas

Fecha: November 15, 2015 - 1:54

Escrito por : Paol9

Alguno se cree k va a follar por estas webs.todo esto es una timada como siempre.

Fecha: December 8, 2015 - 16:57

Escrito por : UnoQuePasaba

En serio, crees haber descubierto la forma de que vas a ligar aquí.. me temo que eres uno de los mas tontos que he visto por estos lares que se da de listo y te lo dice uno, que si ha ligado en algunas de estas webs (badoo,el mejor) y que sabe cuando le toman el pelo o no y aquí lo hacen, por mucho que vayas tu pidiendo pagar. No digo, que los que hagan la web ganen dinero, pero, hay mucho listo, tanto haciendo la webs, como para captar a ineptos como tu para que les promociones y/o pague.. a ver cuantas pajas te has hecho ya..

Fecha: January 10, 2016 - 12:02

Escrito por : Demolición

Es un administrador o en su defecto es tonto de baba.Que nos lo diga él.

Fecha: April 29, 2016 - 11:25

Escrito por : Luis

El comentario lo ha escrito un administrador de la propia web. No le hagais caso. Fuego de vida es una estafa de perfiles creados por unos listillos para sacar la pasta a inocentes como tú o como yo, que pagué una vez .

Fecha: May 9, 2016 - 4:14

Escrito por : antonio cruz

Chacho chacho que le den el premio nobel al chaval y una catedra menuda tesis jajajajajajaaj hay que joderse que cara tiene el tio no se corta ni con cristales,señores este personaje antes repartia propaganda en los buzones ahora lo ascendieron y la reparte en la red jajajajajjajjajajajjja,pero ojito va todo mi respeto a toda la gente que se gana la vida repartiendo publicidad ole por ellos son honrados pero el personaje este se gana los cuartos mintiendo como un asqueroso bellaco,ten dignidad anda iluminado

Responder a este opinion

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes

Envíame un e-mail cuando alguien deja una respuesta de este opinion.