Fuego de Vida Opinion - No me sirvió

Fuego de Vida - No me sirvió

2

Opinion:
Compré el abono de 3 días y no me sirvió para nada. Lamentable página, me hizo gastar el dinero. Muchas chicas parecían cuentas falsas.

Virtudes :
Nada

Defectos:
Todo

David NO recomienda Fuego de Vida no a amigos/conocidos

2 Respuestas

Fecha: April 28, 2016 - 3:02

Escrito por : kike

En dos años sigo en la pagina de alta.Te contactaran y cuando estes al querer..se desvaneceran,casi justo antes de terminar tu abono,sabras de ellas y asi sin concretar cita.Mensajeria"mangoneada"buen estudio marketing-negocio,Como tu ingenuas querran saber de ti e invertiran en ello....la direccion cita no implicarse,lo que en dudas deja a todos es la censura en palabras a no interes de la empresa,por lo que conseguiran marear la perdiz y entres en el juego de mensajes y publicaciones no a gusto e interes de esta.Habra quien comente en positivo(seguramente a fin a la empresa),casualmente en otro contexto(porno) se me publicito el perfil de una chica de esta pagina...y las habra que trabajen a comision,realmente nunca llegue y llegaron a quedar fisicamente quien da una opinion positiva,salvo alguna que permitan,para salvar la estadistica de malos comentarios y tomadura de pelo..pero a mi me sirve para vacilarle al vecino y contarle peliculas!Son como los de la Kiby,la langosta que arrasa en una zona y se va,aunque estos se quedaron asentados en internet y siempre "cae-pica" alguien.Como te despistes novato te pasaran del abono de prueba a los 30 eu.Yo de paso "escuadriño"y me entretengo,pero lo de quedar,maneja,improvisa,se original,dialectica frases con picardia para incitar a quedar sin que"causas ajenas"a tu intencion se salgan con la suya y tu dinero..lo cierto es que engancha!Te dara la sensacion que das planton y a la chica idem!Ese es el juego"ta too estudiao"!

Fecha: June 28, 2016 - 14:33

Escrito por : Miguel

Totalmente de acuerdo. Es un FRAUDE. Todas las chicas que te sugieren algo, nunca te facilitan datos de contacto, y cuando tú les envías datos de contacto en privado, se anulan automáticamente.

Responder a este opinion

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes

Envíame un e-mail cuando alguien deja una respuesta de este opinion.