Casadas Infieles Opinion - No me convence

Casadas Infieles - No me convence

0

Opinion:
No me ha gustao, tantos colores y todo aglomerado me hacia sentir incomodo usando la web, el registro es un poco extraño ya que primero hay que verificar el perfil y luego introducir una contraseña ( Esto alteró un poco el orden a lo que estoy acostumbrado), el correo de confirmación cayó directamente en Spam.
Para elegir una contraseña exigen muchos caracteres mayúsculas, número, símbolos. demasiado lioso, solo quieres entrar rapido y ver qué hay.

Apenas te registras y te señala que YA tienes un mensaje y no ha pasado ni un minuto que acabo de entrar, ya por esa parte sospecho de la veracidad de la web. (Tengo 0 visitas y ya tengo un mensaje??? y no es de soporte!!. es MUY sospechoso asi que creo que es un mensaje gancho).
En la parte de Abono, mi atención se pierde en las letras tan pequeñas, todo aglomerado y los colores… otra vez, muy cargado todo, no me concentro en lo importante, me llama la atención el Regalo sorpresa valor de 107.94 € pero no tengo información visible de a que se refiere, que me regalan? me regalan o regalo yo? Pues nada que no he pagao porque me da mal rollo.

Virtudes :
no lo tengo claro, si desde que entro me llega un mensaje falso, creo que pocas.

Defectos:
desde que entras te lanzan ganchos. no creo que encuentre mucha gente real aqui

Bastian NO recomienda Casadas Infieles no a amigos/conocidos

0 Respuestas

No hay opiniones sobre esta respuesta.


Responder a este opinion

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes

Envíame un e-mail cuando alguien deja una respuesta de este opinion.