Erovie Opinion - SE OLÍA LA ESTAFA

Erovie - SE OLÍA LA ESTAFA

0

Opinion:
Por casualidad me topé en la red con Erovie, y me registré, pero no vi ningún vinculo a la eliminación del perfil. Esto ya me hizo sospechar.
Recien creado el curriculum, en sólo 90 segundos, ya tenía una interesada. Me volvió a hacer sospechar.
Cuando clické el mensaje me pidió un pago autorenovable con un coste muy inferior a los que tienen buena fama. Tras contrastar esto DESCARTÉ QUE FUERA UN SITIO FIABLE.
Buscando opiniones encontré este site, Y TODAS LAS OPINIONES APUNTAN A ESTAFA DE EROVIE.
Yo trabajo en la red, y mi experiencia me incita a unirme en opinión que EROVIE NO MERECE LA PENA NI ES RECOMENDABLE.

Virtudes :
Su única virtud es no haber sido aun desmantelada por el Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil, a través de la cual se pueden denunciar estos casos, bien desde la web o bien desde la aplicación móvil (altamente recomendada).

Defectos:
Hablando de erotismo... los mismos que un wonderbra: engaña a los de fuera, oprime a los de dentro, y levanta monumentos a los caidos...
Cuando lo ves desde fuera y te engatusa con el registro te da esperanza de veracidad. Cuando estás dentro, como han comentado otras personas, retiran de la cuenta cantidades mayores de las pactadas. Además usan las fotos de los usuarios para imitar perfiles inexistentes y engañar a otros usuarios, haciendo creer que la comunidad existe y es grande.

Pentaprism NO recomienda Erovie no a amigos/conocidos

0 Respuestas

No hay opiniones sobre esta respuesta.


Responder a este opinion

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes

Envíame un e-mail cuando alguien deja una respuesta de este opinion.